» AnaitGames » Vídeo » Tercera guía de supervivencia de Far Cry 3
Vaas no será el único en darnos problemas
Tercera guía de supervivencia de Far Cry 3
La tercera guía de supervivencia de Far Cry 3 nos enseña que el locuelo de Vaas no será nuestro único problema en las islas Rook. El nuevo vídeo nos presenta a un esclavista y asesino que tampoco nos pondrá las cosas fáciles. Nuestro amigo de la CIA nos recomienda mejorar nuestras habilidades antes de enfrentarnos a él y a su ejército de mercenarios.
Videos relacionados (o no)Ver todos
Comentarios (10)
Escribe el tuyo Ir ↓
-
El_Sr_Gris, 22/09/2012 @mistergrey, Usuario OfflineHacía mucho (pero mucho) que un chuter a priori genérico hasta el tuétano no me llamaba tanto la atención a partir de una paleta de colores resultona y viva y unas situaciones de combate variadas y apetecibles.
Tengo muchas ganas de catarlo. Muchas. -
-
Baxayaun, 22/09/2012 @baxayaun, Usuario OfflineEs un Just Cause 2 en primera persona. A mi me lo tienen vendido, y nunca he tenido el más mínimo interés por un Far Cry. -
rotoso, 22/09/2012 @rotoso, Principiante OfflineParacaídas! Ala delta!! Moto de agua!!!
Qué rabia que los shooters me dan un montón de pereza, me estoy perdiendo (y voy a perderme) unos cuantos juegazos!!! :/ -
-
raben, 22/09/2012 @raben, Principiante Offline¡Qué decepción!
Me he llevado cuando me he enterado de que no se lanzaba en septiembre... -
-
-
-
Javator, 24/09/2012 @javator, Principiante Offlinebaxayaun dijo:
Es un Just Cause 2 en primera persona. A mi me lo tienen vendido, y nunca he tenido el más mínimo interés por un Far Cry.
Espero que un poco menos arcade/loco y no lo digo por que sea algo malo.
Loco me tiene a mi este Farcry 3, y eso que el 2 llegó a aburrirme.
PD: Just Cause 2 es uno de mis favoritos.
Solo los usuarios registrados pueden comentar.
