» AnaitGames » Vídeo » Telltale publica un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead

Oh my darling Clementine

Telltale publica un nuevo tráiler de la tercera temporada de The Walking Dead

por , 12 de diciembre de 2016 a las 13:00 - PS3, X360, AND, iOS, PC, MAC, PS4, XBO

La relación que tenemos algunos con la fórmula Telltale lleva tiempo desgastándose y deteriorándose, quizá un poco por cierto agotamiento con un formato que sus responsables han decidido no alterar ni un milímetro, pero lo que sí se mantiene vivo es el vínculo emocional con algunos personajes, y en eso se lleva la palma la pequeña Clementine. Por eso, aunque algunos a título personal hayamos ignorado cosas como Batman o Game of Thrones (y tengamos decidido ignorar también Guardians of the Galaxy), con The Walking Dead siempre está el empujón extra de volver a someterse al capricho de sus guionistas. Lo que sea con tal de saber cómo le va la vida a Clem.

La tercera temporada nos muestra a una Clem más crecida y diligente, curtida por la inmensidad de hostias emocionales y físicas que se ha llevado durante estos años, y da la ligera impresión de que también se le ha endurecido el carácter. Es posible que asistamos a una transformación similar a la de Rick Grimes en el tebeo y la serie de televisión: la frialdad y la extrema desconfianza como necesidad para sobrevivir.

La nueva temporada de titula A New Frontier, arranca dentro de una semana —el 20 de diciembre— y empieza con una novedad en su distribución: el primer día tendremos ya disponibles los dos primeros episodios: Ties That Bind Part I y Part II. Nos prometen, además, un nuevo cruce con personajes originales del cómic y la serie como es el caso de Jesus; el hombre de acción, no el profeta.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (12) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Usuario eliminado, 12/12/2016
    Sinceramente, el nuevo motor me parece horrible, entiendo que basicamente es lo mismo pero es que yo lo veo muy feo... :s
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 12/12/2016 @joker73r, Usuario Offline
    Jesus; el hombre de acción, no el profeta.



    Gráficamente da cosilla, es como un filtro raruno de Prisma.
  • TracesOnSky
    TracesOnSky TracesOnSky, 12/12/2016 @tracesonsky, Principiante Offline
    Ha sido ver a Clementine corriendo pegando tiros con una escopeta sin ningún tipo de retroceso y llevarme la palma de la mano a la cara.

    Al menos han mejorado algo el shading, pero no se si realmente le pega al estilo. Lo que huele ya a cuco de verdad son las animaciones.
  • Yipee
    Yipee Yipee, 12/12/2016 @yipee, Redactor Offline
    ¿Jesús? GOTY.

    Quitando eso, mucho mejor tráiler que el presentado en los Game Awards. Igual tendrían que haber llevado este, pero qué sabré yo.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 12/12/2016 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Tenía muchas ganas de esto porque realmente la segunda temporada acababa con resultados muy diferentes según tus decisiones pero veo que han cogido el camino fácil y han "empezado" de cero.
    Me apetece seguir viendo como le va la vida a Clem... Pero estoy muy cerca de mandarles al cajón de "cuando valga 5 euros o lo den con el plus".
  • Yurinka23
    Yurinka23 Yurinka23, 12/12/2016 @yurinka23, Principiante Offline
    Jesús, el hombre de acción:

  • Termal
    Termal Termal, 12/12/2016 @termal, Principiante Offline
    A mi me sorprende que Telltales siga sacando juegos.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 12/12/2016 @airrel, Usuario Offline
    A mi el acabado gráfico no me parece para nada malo. Entiendo que no pueden/quieren hacer un gran lavado de cara al motor y manteniendo la estética comic esto queda resultón.
  • morelli
    morelli morelli, 12/12/2016 @morelli, Principiante Offline
    Esto está vendido desde el primer capítulo del primer videojuego. Ya lo tienen que hacer mal para que no me compre el quinto (el cuarto está igualmente vendido desde ya). Me gusta el personaje y me gustó la fórmula. Simple y divertida.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 12/12/2016 @darkcooledge, Principiante Offline
    Por favor, que el rendimiento no sea como el del Batman que me lo he tenido que saltar por injugable.

    Y sí, lo del "retroceso" de la escopeta es demasiado de coña. Que son jueguines y no tienen que ser como la realidad (joder, tampoco se lo pedimos a las películas) pero hay cosas que...
  • Prullansky
    Prullansky Prullansky, 13/12/2016 @philip_s_owen, pichacorta Offline
    Nos prometen, además, un nuevo cruce con personajes originales del cómic y la serie como es el caso de Jesus; el hombre de acción, no el profeta.


    :drogasno:
  • albertaker
    albertaker albertaker, 13/12/2016 @albertaker, Principiante Offline
    He pasado de TellTale desde el lobito y la segunda temprada, pero este caerá cuando esté completo y en su primera rebaja, los feels con Clementine! son demasiado fuertes

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba