» AnaitGames » Vídeo » Teaser de Borderlands 2

Todo muy correcto

Teaser de Borderlands 2

por pinjed, 16 de agosto de 2011 a las 09:19 - PS3, X360, PC

Está claro que en esta secuela Borderlands 2 va a tomarse a sí mismo menos en serio que nunca. Y eso a menudo es un signo de inteligencia. Con un tío de mente preclara y buena capacidad para la creación como Anthony Burch —aunque, insisto: tiene mucho que demostrar todavía— al volante del guión, y un apartado artístico aun más personal que el original, la cosa pinta bastante bien. Veremos en qué desemboca.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (7) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Garmar, 16/08/2011 @garmar, Usuario Offline
    Así me gusta Pinjed, madrugando y levantando el país.
  • calvindexter, 16/08/2011 @calvindexter, Usuario Offline
    Mola la estética...

    I mira que han pasado años desde que se estrenó Matrix en los cines, pero sigue influenciando aún hoy.
  • raver, 16/08/2011 @raver, Principiante Online
    Tiene que mejorar en muchos aspectos para que lo compre. El primero era divertido por lo de ser fps cooperativo, en todo lo otro era bastante mejorable.
  • Who are you gonna call?, 16/08/2011 @fixxxer, Usuario Offline
    Day one
  • Gladius, 16/08/2011 @gladius, Usuario Offline
    Pues yo con el primero me lo pase realmente bien. Que me den más de lo mismo y que aprovechen de verdad la capacidad del PC. Si es posible meter más enemigos y escenarios más grandes me apunto, a ver si nos dejan recorrer un poco más a nuestro aire todo. Me gusta el rollito del Borderlands.
  • Oxyder, 16/08/2011 @keiler, Usuario Offline
    Mas clases, mas vehiculos, mas enemigos y mas zonas. Con eso seria un muy buen juego. Que no digo que el primero no lo fuera.
  • Dagger, 17/08/2011 @dagger, Usuario Offline
    De alguna manera veo este juego emparentado con el Crackdown, no sólo por el cel shading, sino por el tema del puro arcade, de vaciar cargadores y más cargadores, sentir cada vez más el poderío del personaje conforme subes de nivel... Y por supuesto por el rollito cooperativo, que va de lujo.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba