» AnaitGames » Vídeo » Spaceteam es el party game definitivo para pajilleros del espacio

Twist and shout

Spaceteam es el party game definitivo para pajilleros del espacio

por , 9 de enero de 2013 a las 09:35 - iOS

Hablemos de mecánicas multijugador interesantes: pocas como la que Spaceteam explora. Bienvenido al espacio: tu nave está en situación de crisis y tú y tu tripulación tenéis que intentar salir con vida; ¿cuál es la única forma de salvar el pellejo? Como en todas las películas donde hay una nave espacial, gritar un montón de cosas sin aparente sentido.

El juego, gratis y en inglés (un problema para la mayoría de los no angloparlantes, aquí sí, me temo), va de eso: pueden jugar entre dos y cuatro jugadores, y cada uno recibe en su iPod, iPhone o iPad un panel de control con botones de distintos tipos. Hay que ir enlazando acciones en un tiempo determinado para evitar que la nave explote; las instrucciones de lo que cada jugador debe hacer, esa es la gracia, las reciben los otros jugadores, que tienen que gritarlas mientras intentan escuchar en los gritos de los demás sus propias instrucciones.

Podéis ver el vídeo para comprobar que las cosas que se gritan son estrafalarias y muy de película de ciencia ficción barata (y no tanto), así que cualquiera con un poco de sentido del humor y ganas de pasárselo bien pegando alaridos debería echarle un ojo. Su creador, por cierto, es Henry Smith, antiguo ingeniero de BioWare; se me ocurren un buen montón de posibilidades graciosas incluyendo algo parecido a Spaceteam en la serie Mass Effect.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓
  • octopus phallus
    octopus phallus, 09/01/2013 @octopene, Usuario Offline
    Ayay, el verdadero party game (o no, porque no es muy casual) es Artemis, el simulador de puente de Star Trek, donde 2-4 personas juegan como oficiales de ingeniería, comunicaciones, etc. en su portátil, y otro como capitán desde (idealmente) la tele. Creo que estaba en Steam, una copia sirve para todos; eso sí, ojalá hagan la versión para tablets y móviles algún día.
  • Flamerats
    Flamerats, 09/01/2013 @flamerats, Usuario Offline
    Me parece una idea cojonuda. Esto de pedal tiene que ser unas risas MUY locas.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba