De la terreta

Red Goddess presenta nuevo tráiler justo a tiempo para su salida en PS4

Os hemos hablado largo y tendido de Red Goddess: Inner Worlds, el juego de los valencianos Yanim Studio. Ya os contamos hace un año y pico cómo fue su financiación en Kickstarter y os hemos traído varios tráilers en estos últimos meses. El juego se pondrá por fin mañana a la venta en PlayStation 4, aunque de momento lo hará únicamente en Estados Unidos. En Europa, según hemos sabido hoy mismo, se retrasa su salida unos días, hasta el 7 de julio.

Este metroidvania (sé que a muchos no os gusta la palabra, pero es la forma más sencilla de definir este tipo de juegos) llegará también a Xbox One y PC en octubre de este año y a Vita y Wii U durante el primer trimestre de 2016. Si todavía no habéis tenido ocasión de ver de qué va esto, echadle un vistazo al vídeo de arriba. Seguro que os gusta. No vayáis a pensar que en Valencia sólo tenemos presidentes de la Generalitat corruptos.

  1. necKros

    Joder, la verdad es que ha mejorado mucho desde aquel primer Kickstarter. ¡Mi enhorabuena a los autores!

  2. DarkCoolEdge

    Ha mejorado un montón. Pasa a la lista de futuribles.

  3. Sephirot's blade

    Me gusta, y no lo digo porque el juego sea de mi tierra (vaya grata sorpresa por otro lado). Me recuerda mucho al outland, un metroidvania -algún día deberíamos acotar este concepto- delicioso que me encantó con el rollo de alternar entre dos polos, dos naturalezas. Además de que era precioso.

    Este tiene también muy buena pinta, aunque digo yo que hubiesen podido lanzarlo también en PS3, Steam y otras plataformas capaces de poder ejecutarlo.

  4. Christian Olivares

    @sephirots_blade
    Me imagino que cuando hablan de PC se refieren a Steam.

  5. casidios

    Rezo para que no lo den en el Plus

  6. Sephirot's blade

    @christian mea culpa. No me fijé que salía también en PC, One, Vita y WiiU. Me alegro mucho por ellos y espero que tengan buenas ventas.

  7. Rocks

    La parte artística mola un puñao. Intentaré seguirle la pista.