AnaitGames AnaitGames.com

Now you're filming with portals

Portal: No Escape, un corto titánico

24 / 0 PS3X360PCMAC Vídeo por pinjed el 24/08/2011, 08:31

Compártelo:   
Nos lo sugiere, o mejor dicho, nos lo exige el amigo @liberance —que a golpe de articulazo se ha ganado el derecho a someter un poquito nuestra férrea voluntad—, así que le hacemos caso y os dejamos con un demoledor cortometraje basado en Portal que se explica por sí mismo con una majestuosidad técnica brutal. Colosal. Increíble.

Comentarios (24)

  1. bliter 24/08/2011, a las 08:52
    pabliter, Usuario  
    Ya lo comenté en el foro. Está muy pero que muy bien. Una pena que sea tan cortito.
  2. lupoperro 24/08/2011, a las 09:10
    lupoperro, Usuario  
    Me ha encantado. Sino sabías de que iba el juego, te haces la idea completamente.
  3. r 24/08/2011, a las 09:28
    R., Usuario  
    Me ha gustado mucho, así en general. La música perfecta y los efectos bastante buenos. Muy bien.
  4. jare 24/08/2011, a las 09:41
    jare, Usuario  
    Joder esta cojonudo!
  5. borya89 24/08/2011, a las 09:47
    borya89, Usuario  
    genial el final.
  6. thebigsleep 24/08/2011, a las 10:03
    TheBigSleep, Usuario  
    Joder, no me ha molado nada.
    Vamos, pillar la pistolica esa y andar ya usandola a lo pro a la primera. EL primer tio que sale es que ni lo he visto ni se que ha pasado. Bravo.
  7. r 24/08/2011, a las 10:14
    R., Usuario  
    thebigsleep dijo:
    Joder, no me ha molado nada.
    Vamos, pillar la pistolica esa y andar ya usandola a lo pro a la primera. EL primer tio que sale es que ni lo he visto ni se que ha pasado. Bravo.


    Abre un portal a su derecha, otro encima del tío. Le da una patada a la cama, que se cuela por el primer portal y cae sobre el guardia. Creo que se entiende perfectamente. Me gusta ese tipo de escenas en las que no todo se muestra ni es necesario explicar cómo ocurren las cosas metiendo cuarenta secuencias que no sirven para nada (aderezadas con alguna cámara lenta chulesca e insufrible).

    Es un corto de apenas siete minutos. Si se tiene que poner a leer un libro de instrucciones de la pistola de portales apaga y vámonos.
  8. r 24/08/2011, a las 10:14
    R., Usuario  
    Sorry, doblete involuntario.
  9. frai 24/08/2011, a las 10:21
    Frai, Usuario  
    Joder, como mola :O
  10. deus_ex_machina 24/08/2011, a las 10:48
    Deus Ex Machina, Usuario  
    Awesome
  11. chaps 24/08/2011, a las 10:48
    Chaps, Principiante  
    Muy guapo el corto. Hecho con clase y respetando al máximo el juego.

    PD: A riesgo de parecer un viejo verde...a nadie mas le pone berraco la protagonista?
  12. baxayaun 24/08/2011, a las 10:52
    Baxayaun, Usuario  
    Está cojonudo. Deberían hacer una Biblioteca de cortos sobre juegos de vALVE en Steam, porque ya hay unos cuantos que molan demasiado.
  13. mrmarston 24/08/2011, a las 10:54
    mrmarston, Usuario  
    como escarpias....pelicula ya.
  14. mrcafeinas 24/08/2011, a las 11:01
    MRCafeinas, Principiante  
    Esta wapisimo y con final a lo buena pelicula, me ha encantado, la musica tan simple y buena como la del juego, buen trabajo.
  15. thebigsleep 24/08/2011, a las 11:09
    TheBigSleep, Usuario  
    @r
    "Es un corto de apenas siete minutos. Si se tiene que poner a leer un libro de instrucciones de la pistola de portales apaga y vámonos."
    No hombre, creo que se podria filmar de otra forma sin necesidad de mostrar un libro de instrucciones.
  16. mrmarston 24/08/2011, a las 11:19
    mrmarston, Usuario  
    por cierto ya me llego la camiseta de portal2, gotyyyy!!!!
  17. mrmarston 24/08/2011, a las 12:10
    mrmarston, Usuario  
    echadle un vistazo a este trailer y si os animais veis esta peli con la ke me reí mucho, se llama symbol y toca la tematica persona encerrada no sabe donde ni como, vamos rollo cube, portal, pero con mucho humor/hamor.

    http://www.youtube.com/watch?v=OFmKduV9hJU&sns=em
  18. v0id 24/08/2011, a las 13:28
    V0id, Usuario  
    Mucha clase y nivel pro destila este corto.

    btw, la música parece de trent reznor xD

    EDIT: Gracias Mr. Marston... No se cómo no he conocido antes esa película soy hiper fan del señor matsumoto (prota y director de la peli) que para el que no lo sepa, es uno de los personajes (el calvo cabronías) de gaki no tsukai, o más conocido en internet como silent library.
  19. chinocudeiro 24/08/2011, a las 15:20
    chinocudeiro, Usuario  
    Un corto con la personalidad de una cuchara. No me extraña que guste a la fanaticada de los videojuegos.Podría pasar perfectamente por un reel publicitario de Michael Bay.
  20. fixxxer 24/08/2011, a las 15:50
    Marauder Shields, Usuario  
    Buenísimo.
  21. liberance 24/08/2011, a las 16:37
    Liberance, Colaborador  
    @chinocudeiro

    Michael Bay pasaría un apuro hasta dar con el ángulo y la duración de plano correctos para que se entienda la lógica del primer portal en la película. Aunque me ha gustado que esto venga precisamente de ti.

    La verdad es que el único problema de este tipo de cortos es que son más demos técnicas que cortometrajes de verdad. Y lo peor es que luego Hollywood convierte a sus creadores en directores y guionistas con carta blanca para crear una superproducción basada en la misma demo técnica que les llevó a la fama. Cuando en realidad su talento, que no es poco, debería enfocarse en otras áreas del cine: departamento de cámara, efectos visuales y stunts.
  22. agente_cooper 24/08/2011, a las 17:12
    Cooper, Usuario  
    fixxxer dijo:
    Buenísimo.
  23. chinocudeiro 24/08/2011, a las 21:08
    chinocudeiro, Usuario  
    liberance dijo:
    @chinocudeiro

    Michael Bay pasaría un apuro hasta dar con el ángulo y la duración de plano correctos para que se entienda la lógica del primer portal en la película. Aunque me ha gustado que esto venga precisamente de ti.

    La verdad es que el único problema de este tipo de cortos es que son más demos técnicas que cortometrajes de verdad. Y lo peor es que luego Hollywood convierte a sus creadores en directores y guionistas con carta blanca para crear una superproducción basada en la misma demo técnica que les llevó a la fama. Cuando en realidad su talento, que no es poco, debería enfocarse en otras áreas del cine: departamento de cámara, efectos visuales y stunts.


    Pero en cambio sería lo suficientemente inteligente para no quitarle el humor procedente del material original y convertir el asunto en una mierda more important than life.

    Y si, exactamente, los Kudos que se los den al departamento de efectos especiales, no al director que es incapaz de comprender y asimilar el concepto original y meramente se dedica a copiar las pautas conceptuales.
  24. jap0112 25/08/2011, a las 01:08
    jap0112, Usuario  
    y coincidio con la salida de escape from the city:part two.
    http://www.youtube.com/watch?v=4lyUNs7eNhs&feature=feedu

Por favor identifícate para comentar.

Últimos comentarios

Comentarios en Artículos

Loader