Esto es el Bronx

El próximo parche de Planet Coaster trae la delincuencia y el vandalismo

Una de las cosas que más me gustó de Planet Coaster era utilizar esa cámara totalmente libre que nos proporciona el juego y bajar hasta la perspectiva de los visitantes del parque. Verlos caminar, hablar, comprar helados, hacer cola, sentarse en banco, chocas ligeramente entre sí al atravesar las zonas más atestadas de gente. Al hacer eso uno ve ciertos destellos que le recuerdan a la visión de un parque temático real con gente de verdad.

Faltaba algo, eso sí, que Frontier Developments tiene pensado añadir al juego el próximo 11 de abril con la nueva actualización gratuita para Planet Coaster: ¡Delincuentes! ¡Gamberros! ¡Carteristas! ¡Chorizos! Con esta pequeña ración extra de realismo, nuestro parque gozará de un sabor un poco más mediterráneo.

La actualización vendrá también, obviamente, con maneras de combatir a esos malditos aprovechados con cámaras de vigilancia y una nueva clase de personal de seguridad. La idea es no solo ahuyentar a los ladrones sino también a los vándalos, que se generan a partir de visitantes particularmente descontentos con el parque y que deciden romper o estropear el material del recinto. También habrá atracciones nuevas de varios tipos, como un circuito de karts, tres nuevas montañas rusas y otras tres atracciones de giros.

En el vídeo que ha publicado Frontier se ve a un señor mayor con placa ordenando a un chavalín en plena huida que se detenga, algo que este hace al instante sin necesidad de aplicarle descargas con un táser o destruirle las rótulas con una semiautomática de nueve milímetros.

Redactor
  1. Reshi

    Y el próximo DLC traerá manifestaciones en pro de todos y el no a la violencia en los parques de atracciones donde el policía deberá vigilar como trata al delincuente si no quiere ser detenido Kappa.

  2. Rocks

    Y los detenidos al cubo este de agua a que los niños le tiren pelotas a la diana para darles su merecido 👿

  3. lolskiller

    Con esta pequeña ración extra de realismo, nuestro parque gozará de un sabor un poco más mediterráneo.

    Los canis de Port Aventura recreados al fin!