El aguaquenagüer

The Awakening, la nueva expansión de Path of Exile, se publica esta semana

Path of Exile, el clon de Diablo free-to-play que conquista el corazón de cuantos acercan los morros a su atractiva propuesta, se expande el viernes con The Awakening, una actualización de contenido que añade un buen puñado de novedades al juego: desde un nuevo acto, el cuarto, hasta nuevas habilidades para nuestros personajes.

Por si todo eso no fuera suficiente, Grinding Gear Games añade con The Awakening un nuevo tipo de objeto que parece cambiar en gran medida la manera en que pensamos en nuestro árbol de pasivas: las joyas. Estas joyas se colocan en el mismo árbol de pasivas, en huecos diseñados para tal efecto, y tienen varias formas: las hay mágicas o raras, que nos dan bonus concretos, y las hay únicas, que ofrecen habilidades específicas o potencian todas las pasivas que se encuentren en cierto radio a su alrededor.

También se amplía el equipo único que podemos conseguir, con nuevas armaduras y armas, y se añaden las Divination Cards: un nuevo objeto gracias que podemos coleccionar e intercambiar por equipo único hablando con un personaje del acto cuatro.

Varias de las demás novedades tienen que ver con el juego de nivel alto, y yo, aunque ya hace más de un año que empecé con Path of Exile, sigo en un bucle eterno en que todas las horas que juego me parecen las primeras. Un juego muy fresco. En marzo del año pasado publicamos este artículo, en colaboración con la Comunidad Española de Path of Exile, que puede daros más pistas sobre por qué no es mala idea dedicarle un poco de tiempo al juego.

  1. LordNod

    Lo he probado no es un mal juego en absoluto, pero no me ha enganchado como Diablo. Pero veremos que tal con la expansión.

  2. sancochito

    Yo no puedo probarlo, mi psicólogo me lo prohíbe :-B