» AnaitGames » Vídeo » Nuevo teaser de Ancestors: The Humankind Odyssey

De monete a hombre

Nuevo teaser de Ancestors: The Humankind Odyssey

por , 20 de abril de 2017 a las 18:00 -

Han pasado casi exactamente dos años desde que hablamos por primera y última vez de Ancestors: The Humankind Odyssey, el nuevo juegode Patrice Désilets. Ahora el juego reaparece con la publicación de un teaser tráiler que nos lleva a la África de hace 10 millones de años. Désilets, creador de los primeros Assassin's Creed, vuelve a preocuparse aquí por el tema de los antepasados, aunque esta vez se va a los mismísimos orígenes de la humanidad.

Del juego en sí sabemos que lo desarrolla Panache y que será una aventura de acción en tercera persona. En este mismo teaser parece que podemos ver unos segundos de jugabilidad, con el monete saltando entre los árboles. Aparte de eso, Désilets ha confirmado en un evento en Croacia que finalmente no será un juego episódico, como estaba previsto originalmente. 

La idea será pasar por distintos momentos del proceso de evolución humana, separados por millones de años. Habrá una parte de gestión de recursos, elementos de supervivencia y un árbol de desarrollo que recordará al de Civilization, en palabras del propio Désilets. Más de una treintena de personas trabajan actualmente en Ancestors y el juego, aunque ya se puede jugar, todavía no tiene una fecha de salida ni siquiera aproximada. Esperemos no tener que esperar otros dos años para ver algo nuevo de él.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (10) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Preacher
    Preacher Preacher, 20/04/2017 @preacher, Usuario Offline
    Qué bajona leer lo de la evolución. Con lo que molaría que el juego fuera todo controlando al puto mono, en plan Toki next-gen.
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 20/04/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    La Evolución es algo que mola tanto y es tan complejo, que me da miedito que cualquier cosa que se intente hacer acabe siendo algo vacío y pretencioso, que es algo que a los franchutes se les da de maravilla. Y encima con un exUbi detrás... No se, lo siento por el vinagre, pero me imagino subiendo al baobab más alto de la región para que se marquen en el mapa cien mil iconitos, y me dan los siete males.

    Y ahora, negativos, venid a mi.
  • s0da
    s0da s0da, 20/04/2017 @s0da, Principiante Offline
    @jaetanaka
    Désilets es canadiense, camarada ;)
  • Freeslave
    Freeslave Freeslave, 21/04/2017 @freeslave, Principiante Offline
    Pues a mi el trailer por lo que parece prometer me ha pintado bastante bien. Será de todo? Vas a empezar con un Ramapiteco y vas a llegar al Sapiens? A ver si enseñan más. Espero que no haya que tirarse de la palmera para abrir la zona XD
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 21/04/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @s0da Son el mismo tipo de bicho ^__^
  • Samsks
    Samsks Samsks, 21/04/2017 @samsks, Usuario Offline
    A ver, a ver puede ser algo muy guapo o un mierdolo fort.
  • s0da
    s0da s0da, 21/04/2017 @s0da, Principiante Offline
    @jaetanaka
    Totalmente, pero necesitaba puntualizar ^_^U
  • jaeTanaka
    jaeTanaka jaeTanaka, 21/04/2017 @jaetanaka, Principiante Offline
    @s0da XD Es que, como dice un amigo mío historiador, los españoles, por coherencia histórica, tenemos que elegir entre odiar a los ingleses o a los franceses, y yo elegí a los franceses (y sus colonias por extensión XD)
  • s0da
    s0da s0da, 21/04/2017 @s0da, Principiante Offline
    @jaetanaka
    Tiene sentido, ya decía yo que veía cierta inquina primigenia xD
  • casidios
    casidios casidios , 21/04/2017 @sexodrogasyvideojuegos, Principiante Offline
    Este juego parte de la premisa equivocada, dios nos hizo perfectos y punto. La evolución no existe ni procedemos de los monos.

    Ya en serio, como estudiante de antropología que soy me parece una idea cojonudísima y que tiene mil posibilidades. A ver si saben hacer algo decente y medianamente innovador.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba