» AnaitGames » Vídeo » Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche

La noche del (...) al (...)

Sigue aquí el Nintendo Direct de esta noche

por , 13 de septiembre de 2017 a las 23:00 - 3DS, Switch

Actualización (14/09, 23:00): Hemos añadido el streaming en el que se podrá seguir el Nintendo Direct, dentro de una hora.

Noticia original:


Nintendo ha anunciado la fecha en la que se emitirá un nuevo Nintendo Direct, el formato de vídeo que la compañía utiliza para presentar sus próximos lanzamientos. Será el jueves 14 a las 00:00, hora española peninsular.

Durará «casi 45 minutos», según la nota de prensa, y estará dedicado a los lanzamientos de la temporada para Switch y Nintendo 3DS. La portátil-portátil de Nintendo se resiste a quedarse atrás; acaba de salir Monster Hunter Stories, esta semana se publica Metroid: Samus Returns y de aquí a final de año hay varios juegos importantes, como Pokémon UltraSol y UltraLuna, Fire Emblem Warriors o el nuevo Mario & Luigi.

En lo que toca a Switch, en la nota de prensa se dice que habrá «nuevos detalles acerca de Super Mario Odyssey», pero también tiene una recta final de año interesante: salen un par de títulos deportivos cruciales (NBA 2K18 y FIFA 18) y alguno de producción propia (Xenoblade Chronicles 2, si no hay, como se puede sospechar, sorpresas de última hora) que debería ser uno de los platos fuertes de la máquina en estos meses. No deberíamos tardar en escuchar más sobre el segundo (¿y último?) DLC de Breath of the Wild.

Es imposible saber, como ya se ha discutido con anterioridad, si las 00:00 del jueves 14 son la noche del miércoles al jueves o la del jueves al viernes, así que recomiendo la aplicación de un potente sedante que nos deje totalmente fuera de juego hasta el sábado o el domingo, para así asegurarse de que cuando despertemos del letargo inducido la emisión ya haya tenido lugar. Gracias por haber leído hasta aquí. Un saludo a todo el mundo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (237) Escribe el tuyo Ir ↓
  • D.K.
    D.K. D.K., 11/09/2017 @kong, Principiante Offline
    Da igual el día, es la hora bruja otra vez.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 11/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Je, je, je, ahora saltarán los de siempre diciendo que el 10 es el último número con un dígito y que las 00.00 son el último minuto del día 13. ¡Qué placer da vivir en el límite!

    Creo que será un Direct conservador sin misiles a Corea pero con Mario Odyssey y eso me alegra lo suficiente como para no sufrir por el Metroid de Switch.
  • MargaritoPiruli
    MargaritoPiruli MargaritoPiruli, 11/09/2017 @margaritopiruli, Principiante Offline
    Es la medianoche del miércoles al jueves.

    Una vez aclarado esto... ¡CHOO CHOO, CABRONEEES!
  • albertaker
    albertaker albertaker, 11/09/2017 @albertaker, Principiante Offline
    Sois unos cracks, sea el día que sea.

    Lo voy diciendo yo también Bayo 3, TW102 y HL3.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 11/09/2017 @darkmeister, Principiante Offline
    WOOOHOOO!! Más Xenoblade, zorras!
  • rules
    rules rules, 11/09/2017 @rules, Principiante Offline
    Fecha para el PayDay 2 ya por favor
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 11/09/2017 @joker73r, Usuario Offline
    Voto por el jueves, un minuto después de las 23:59. Que, también, menudas horitas nos traes, Nintendo.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 11/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @joker73r ¿eso no sería ya el viernes?
  • tylc
    tylc tylc, 11/09/2017 @tylc, Principiante Offline
    Me pareció leer anoche a Nibel de refilón algo de un Fallout 4
  • Vlanco
    Vlanco Vlanco, 11/09/2017 @vlanco, Usuario Offline
    De Pokémon y Animal Crossing mejor ni hablamos, ¿no?
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 11/09/2017 @joker73r, Usuario Offline
    @donald_trump
    Si alguien te dice que el jueves estaba en una discoteca a las 00 entiendes que estaba de fiesta desde las 23:00 del jueves, no que salió al terminar el miércoles.
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 11/09/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Si usan el formato 12hrs, sería a las 12:00am del Jueves.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 11/09/2017 @diegodcsantos, Principiante Offline
    Bueno, empieza el lio... jajaja.

    Yo espero bastante de este direct, la verdad.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 11/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Primero: Os garantizo que las 00:00 del jueves 14 significa la noche del miércoles al jueves. Básicamente porque 00:00 son las 12AM, y las 12:00 son las 12 PM. Además, en el Reino Unido es el día 13, a las 23:00. Si no lo tenéis claro, coged el reloj internacional y poneos una alarma para las 23:00 del día 13 según el horario canario y ya no hay problemas.

    Ahora bien, vamos a hablar de lo que realmente importa, los jueguicos:
    - Samus Returns sale al día siguiente. Es una forma de subir un poco más el hype, como ocurrió en el E3 con el Splatoon o el ARMS.
    - Pokémon USUL no ha mostrado prácticamente nada. Aunque en el caso de SL fue demasiado, debería haber un término medio entre no saber qué te vas a encontrar y visualizar un Let's Play! completo sin siquiera salir los avances de páginas especializadas. Además, con un poco de suerte, tanto con el Metroid como en el Pokémon se suelta algún early concept de los juegos para Switch.
    - El Mario y Luigi creo que se mostrará casi como un trailer. No hay mucho que vaya a merecer la pena mostrar; a fin de cuentas, es poco más que un remake del juego original para GBA (un buen juego, aunque mi favorito de la franquicia-spinoff es Viaje al Centro de Bowser).
    - FE Warriors sería extraño que se mostrase algo nuevo en este vídeo. A fin de cuentas, se han enseñado los personajes de Awakening, y en el TGS va a haber anuncios cada día. Quizás, como en el M&L, un trailer recopilatorio, para que la gente no se pierda.
    - Fechas de Xenoblade, del DLC2 de Zelda, de Skyrim, y creo también se puede hablar de la de Stardew Valley. Skyrim está bastante claro que saldrá en Noviembre. Xenoblade y Zelda, si no se dicen, será la muestra de que se van a Q1 2018, no hay tiempo para preparar el hype ni a los periodistas ni nada. Y Tiy pasó una versión a Nintendo para el testeo de Stardew Valley el pasado día 1, y a día de hoy no se ha dicho ni que sí ni que no.
    - Se verá algo del L.A. Noire. Algo de historia y esos minijuegos "estilo Layton" cuando juegas en modo portátil que se hablaron cuando se anunció. Por un estilo irá el RE Revelations 1&2, ese juego que ha hecho (junto con el NBA 2K18) que Nintendo avise que algunos juegos pueden requerir una memoria MicroSD.
    - Hablando de deportes, también se pueden colar un trailer de FIFA, de NBA 2K e incluso de Rocket League. Teniendo en cuenta que en el PAX West se pudo jugar una build, no sería descabellado pensar en ello.

    Pueden pasar muchas más cosas, pero no tengo suficiente imaginación para ello. Aviso del SWD2, que sale en una semana y alguna cosa más.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 11/09/2017 @joker73r, Usuario Offline
    @gegrmova
    SASTAMENTE.
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 11/09/2017 @drtenma, Principiante Offline
    No me miréis así, no tengo nada que añadir sobre la medición del tiempo.
  • Fonéticamente Germova
    Fonéticamente Germova Fonéticamente Germova, 11/09/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @drtenma
    ¿Si eres invisible puedes ver el paso del tiempo?
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 11/09/2017 @petete_torete, Principiante Offline
    Ese hilo original es oro, gracias @chiconuclear

    @drtenma Ahora viene un 100tfico a decirme no se que del tiempo
  • StairwayToJava
    StairwayToJava StairwayToJava, 11/09/2017 @stairwaytojava, Principiante Offline
    Con lo fácil que es desde hoy entrar cada día a la cuenta de twitter de Nintendo a las 0:01.
  • sauron
    sauron sauron, 11/09/2017 @sauron, Usuario Offline
    Una vez aclarado que es la noche del miercoles al jueves, 45 minutos es mucho para lo que suele ser costumbre en un ND no? Que nos preparan?? Espero la fecha del Xenoblade por dióh.
  • Diegodcsantos
    Diegodcsantos Diegodcsantos, 11/09/2017 @diegodcsantos, Principiante Offline
    @gegrmova Usar el formato de 12h es uno de los mayores errores del ser humano como especie.
  • JC.
    JC. JC. , 11/09/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    Switch Mario Odyssey edition y no se hable mas
  • Termal
    Termal Termal, 11/09/2017 @termal, Principiante Offline
    Que siempre se armen estos lios con la hora a estas alturas es de traca xD

    Los dias van de las 00:00, a las 23:59:59. No hay 24:00. Por lo tanto, a las 00:00, es el nuevo dia ya, la madrugada.
  • .-.
    .-. .-., 11/09/2017 @sandiadoctorada, Principiante Offline
    Puta Ninti ha conseguido matar todo mi hype :-|
  • DrTenma
    DrTenma DrTenma, 11/09/2017 @drtenma, Principiante Offline
    @gegrmova no creo. Ni siquiera el lento caer de las hojas en otoño :(
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 11/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @sauron
    Como referencia, la conferencia del E3 eran 24 minutos, así a ojo. El ND Highlights, que fue un desastre a nivel de diseño de vídeo (cómo se articula y elementos así;) fueron 40 minutos.

    Aún así, no poner la fecha del XC2 es jugársela mucho. Yo me espero que el juego salga la 2ª-3ª semana de Noviembre, y poner dos Directs en este tercer/cuarto trimestre es un poco demasiado bruto. Más si recordamos que ya pasó el Nindies Direct hace no mucho tiempo

    @sandiadoctorada
    ... No entiendo. ¿Qué han dicho para que te quiten el hype?
  • espinete
    espinete espinete, 11/09/2017 @espinete, Principiante Offline
    lo de la portatil-portatil es genial, es como llamamos a las pilas, al menos aqui abajo, que tenemos las pilas chicas, la que usa el mando de wii por ejemplo, y luego tenemos las pilas chicas-chicas, que es la siguiente mas pequeña xdxd
  • Airrel
    Airrel Airrel, 11/09/2017 @airrel, Usuario Offline
    Bayonetta please :rezo:
  • borre
    borre borre, 11/09/2017 @borre, Usuario Offline
    Un poco de HYPE por parte de Nintendo siempre viene bien.

    ¡Ven al mogollón!
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 11/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @stairwaytojava otro que cree que el día tiene 24 horas y un minuto. Habéis creado escuela, @petete_torete.

    @joker73r, yo cuando salgo de fiesta no estoy una hora y un minuto fuera, estoy unos cuantos días y minutos impares, por si las moscas.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 11/09/2017 @entropio, Principiante Offline
    @cyberrb25 dijo:


    @sandiadoctorada
    ... No entiendo. ¿Qué han dicho para que te quiten el hype?


    Obviamente es por la hora del Direct.
  • Olorin
    Olorin Olorin, 11/09/2017 @olorin, Principiante Offline
    Nos van a dar port chulos de juegos abandonados en WiiU. Ya veréis.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 11/09/2017 @petete_torete, Principiante Offline
    Mucho Mario Odyssey y mucho Xenoblade pero lo que todos queremos realmente es un Nintendo direct de 45 minutos del Stardew Valley.
  • Égida
    Égida Égida, 11/09/2017 @azuma, Principiante Offline
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 11/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @petete_torete
    Coges en un Direct el Farming Simulator 2017, el Stardew Valley, un Animal Crossing nuevo y un Harvest Moon y haces un buen temático
  • Mominito
    Mominito Mominito, 11/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    ALABAD! :rezo: :rezo: :rezo:

    Los Indiscutibles, increíbles, económicos, justificados, inmejorables, PasaríaMilYunaVezPorCaja, ejemplares DLCs de Nintendo están a punto de llegar!!

    Y al que los que lo critiquen me los como! Porque el DLC de Mario Kart 8 es el mejor DLC del universo (hay que decirlo siempre! ok!) y no existe forma humana de hacer mejor modelo de negocio de cara a los consumidores, por que Nintendo, algo no, pero en eso...es Dios. :baile:
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 11/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @azuma un deluxe de esos puede caer.
  • .-.
    .-. .-., 11/09/2017 @sandiadoctorada, Principiante Offline
    @cyberrb25 Qué ha hecho y qué no ha hecho sería la cuestión. Y supongo que la competencia es demasiado dura para permitirse los errores cometidos.

    Quería que la Switch fuera mi próxima consola desde la 360-Vita-3DS pero... es cara, los juegos con muy caros, lo de la app para comunicarse es de traca porque tengo una jodida blackberry y mi móvil no es para jugar, el Splatoon no llega a cuajar con el tema de los mapas, la pantalla de la Switch es mala, los multis son el FIFA y el NBA, no apuestan por indies exclusivos en los que apoyen en su desarrollo, tiene 4 juegos pelados que me interesen y objetivamente valga la pena jugar en Switch (en mi caso). Podría seguir sin parar durante un buen rato.

    Joder, que el zelda con DLC sale 70 napos :?

    No se qué cojones esperaba, supongo que el marketing me hizo pensar que dejarían de ser tan japoneses, aunque ese es el encanto para su público.
  • Égida
    Égida Égida, 11/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    @sandiadoctorada
    Obviamente la Switch no es para tí. No pasa nada, seguro que cuando menos te lo esperes aparecerá otro producto más acorde a tus intereses.

    Ánimo!
  • suculens_fecalitia
    suculens_fecalitia suculens_fecalitia, 11/09/2017 @fecality, Principiante Offline
    Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade Fecha de Xenoblade

    Solo pido eso
  • .-.
    .-. .-., 11/09/2017 @sandiadoctorada, Principiante Offline
    @azuma Ni más ni menos.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 11/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    No pido mucho: Donkey Kong Country Returns + Tropical Freeze para Switch y Pikmin 4.
  • RSEF67
    RSEF67 RSEF67, 11/09/2017 @rsef67, Principiante Offline
    Fecha para stardew valley y para el segundo dlc de BOTW. Con esto, y el mario en octubre, nintendo me apaña lo que queda de 2017
  • Airrel
    Airrel Airrel, 11/09/2017 @airrel, Usuario Offline
    @pep_sanchez dijo:
    No pido mucho: Donkey Kong Country Returns + Tropical Freeze para Switch y Pikmin 4.


    Tengo un amigo que no tuvo WiiU y lleva todo el año suplicando un port de 3D World. A ver si les da por ponerse a sacar ports a saco aunque lo veo complicado, no les hace ni falta para vender a buen ritmo.
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 11/09/2017 @ferifo, Principiante Offline
    A ver si alguien me lo aclara. En Canarias es a las 23 horas del dia ¿13 o 14?
    Yo voto por que Bethesda va a presentar el "bombazo". Ese juego que tiene en desarrollo para Switch y que aún no ha anunciado.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 12/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @ferifo
    Se llama Fallout 4 Switch edition GOTY, y en El Corte Inglés se colgaba por 40€ (Vamos, lo que cuesta Far Harbor).
  • Anteriormente conocido como ivb1973
    Anteriormente conocido como ivb1973 Anteriormente conocido como ivb1973, 12/09/2017 @ivb1973, Principiante Offline
    Soy el único que no quiero ports de ningún tipo para switch? Que quiero tener excusas para comprarla, no para rejugar juegos que ya tengo XD
  • nelo
    nelo nelo, 12/09/2017 @nelo, Principiante Offline
    @pep_sanchez dijo:
    No pido mucho: Donkey Kong Country Returns + Tropical Freeze para Switch y Pikmin 4.


    Iwata-san te oiga.
  • soyunpeluche
    soyunpeluche soyunpeluche, 12/09/2017 @soyunpeluche, Principiante Offline
    Yo me tiro a la piscina con un platinum pack switch deluxe edition con el bayo1+bayo2+w101 para navidades, a lo loco!
    Y espero fecha del timbleweed park que ya va tocando...
  • Julito
    Julito Julito, 12/09/2017 @julito_0, Principiante Offline
    No espero ninguna sorpresa ni anuncio, tan sólo recordatorios de lanzamientos, concretar fechas de otros, etc..

    De esta forma, si anuncian algo tipo, Platinum pack Gold Edition, con Bayo 1 y 2, o un Dark Souls para Switch o el desarrollo de un juego nuevo me llevaré una sorpresa gorda

    A quién quiero engañar, estoy subido al tren del hype como siempre y la ostia será mayúscula
  • Asterion
    Asterion Asterion, 12/09/2017 @asterion, Principiante Offline
    Yo básicamente espero fecha para el Hollow Knight y el Stardew Valley, el Mario ya me lo vendieron hace tiempo, soy así de facilón :-P

    Sería interesante tener más detalles sobre:

    - Squarenix y su Octopath (y otros posibles títulos)
    - Segundo DLC de Zelda
    - Fecha y ediciones de Xenoblade 2
    - Más información sobre Kirby y Yoshi
    - ¿Qué carajo pasa con From Software?
    - Platinum... ¿Qué tramáis, Morenos?

    Como feliz usuario de Wii U que soy, espero los menos Ports y ediciones Deluxe posibles (se siente compadres) y algo loco que me sorprenda. Konami, vende ya los derechos de Castlevania, leñe.
  • Crypto44
    Crypto44 Crypto44, 12/09/2017 @crypto44, Principiante Offline
    De la fecha de salida de rocket league en swotch alguien saabe algo?
  • calavero
    calavero calavero, 12/09/2017 @calavero, Principiante Offline
    Apuesto por Direct pocha, que llevamos unas cuantas buenas y esto no puede ser. Mucho Mario, algún chasco de 3DS (un juego de esos que diremos "pero sacadlo en Switch, hostias, putamierdatresdeseya" ) , lo de Zelda y cuatro cosillas sabidas. Que si Stardew, que si Rocket, que si Skyrim...

    Creo que lo nuevo se nos va a finales de año o principios del que viene. A decir verdad tienen bastante bien cubierto este.
  • Troll Smith
    Troll Smith Troll Smith, 12/09/2017 @trollsmith, Principiante Offline
    A los que solo hacéis que pedir ports de todos los juegos de WiiU, ¿por qué no os comprasteis una WiiU? #preguntainocente
  • calavero
    calavero calavero, 12/09/2017 @calavero, Principiante Offline
    @trollsmith
    Porque cuando WiiU estaban ocupados pidiendo ports de Wii.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 12/09/2017 @mimercio, Principiante Offline
    @fecality
    Me pareció leer que alguna tienda lo colocó en 15 de Diciembre, pero claro, es el cuento de siempre; nada oficial por parte de Nintendo. Acabo de ver el calendario y ese día cae en viernes, con lo cuál tampoco debería estar muy desacertado. Acabo de desayunar viendo el vídeo del Direct de Xenoblade Chronicles 2 desde la sección de noticias de la consola y hay GANAZAS.
    Estoy deseando que hagan el port del primero, que no pude jugar en mi maltrecha y pobre 2DS al no ser new.
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 12/09/2017 @mimercio, Principiante Offline
    @trollsmith
    Principalmente porque el hardware no me terminó de convencer, lo veía tosco. Aparte, tenía una XBOX 360 y le estaba sacando todo el partido que podía. Ahora tengo algo más de dinero que antes, pero en esa época estaba en la UVI de los billets y lo que pillaba era para juegos. Pero vamos, principalmente por el hardware y también, todo sea dicho, por no haberle dado una oportunidad a Nintendo en la época.
    No todo el mundo descubre Dark Souls el primer día, ni jugó al primer XCOM. El tema es que ahora mismo estoy disfrutando de una de las épcas más doradas de mi experiencia con los videojuegos.

    P.D.: Sorry por el doble post :_( .
  • KyLe
    KyLe KyLe, 12/09/2017 @kyle, Principiante Offline
    @crypto44 Dijeron navidad pero no han dado fecha exacta.

    Que den fechas también para Stardew Valley, 2ºdlc de BotW y XC2, y todos contentos.
  • RenX
    RenX RenX, 12/09/2017 @renx, Principiante Offline
    El Smash... MARTILLAZO!
  • Asterion
    Asterion Asterion, 12/09/2017 @asterion, Principiante Offline
    Bueno, bueno, bueno... Hideki "Mesa" Kamiya ha retuiteado la públicacion del Nintendo Direct...

    ¿Bayonetta, Vanquish, Okami?
    ¡Hagan sus apuestas!

    En todo caso... "Take your Dick & DoubleClick: Porn, Porn, Porn!"
  • Jade_Knight
    Jade_Knight Jade_Knight, 12/09/2017 @jade_knight, Principiante Offline
    @pep_sanchez
    Veo tu Donkey Kong doble combo y subo a una pentalogía de los Donkey Kong Country.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 12/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @asterion

    Normalmente saldría a la calle desnudo a grito de Bayonetta 3, pero Kamiya está obsesionado con Switch y puede haber hecho RT sin más.
  • Asterion
    Asterion Asterion, 12/09/2017 @asterion, Principiante Offline
    @pep_sanchez dijo:
    @asterion

    Normalmente saldría a la calle desnudo a grito de Bayonetta 3, pero Kamiya está obsesionado con Switch y puede haber hecho RT sin más.


    Lo cierto es que Kamiya es un Troll de mucho cuidado, así que no conviene emocionarse demasiado, pero...

    Por lo visto, alguien le ha preguntado en ese mismo Tweet "En una puntuación del 1 al 10,¿ cómo crees que cocina Bayonetta?", Y el cabronazo ha contestado con un "3"

    ¡Un Tres!

    Estúpido y sensual Kamiya...
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 12/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @calavero
    Hombre, el ND del ARMS y el Splatoon 2 fue malo como él solo. Sólo lo salvaba que se hablaba de ARMS y Splatoon 2.

    BTW, lo de hacer remasters de Wii en Wii U es de locos. Más que nada, porque se puede jugar a esos juegos en la consola. Lo sé, me he pasado el The Last Story, el Xenoblade Chronicles y el TLoZ:TP en ella
  • nekomajinz
    nekomajinz nekomajinz, 12/09/2017 @nekomajinz, Principiante Offline
    @chiconuclear en Japón durarà cinco minutos más...

    A ver qué nos depara este direct. Venga Nintendo ahora tienes una gran consola entre manos no la cagues.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 13/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @nekomajinz
    Habrá que hacer un side by side del Direct occidental y el japo, para ver qué no nos están contando.
  • Madcore
    Madcore Madcore, 13/09/2017 @madcore, Usuario Offline
    ¡¡¡A LAS 11 EN CANARIAS!!!
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 13/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    @pep_sanchez dijo:
    Nuevos DetaLles aCerca de Super Mario Odyssey

    Vaya con el mensaje oculto. Mu fino :)

    @pep_sanchez dijo:
    No pido mucho: Donkey Kong Country Returns + Tropical Freeze para Switch y Pikmin 4.

    Yo pido menos: Bayonetta Trilogy en Switch. Vendiéndolos juntos y por separado. Pero vamos, pero yo con un Bayonetta 1 + 2 en Switch para ir calentando de cara al 3 me conformo.

    @madcore dijo:
    ¡¡¡A LAS 11 EN CANARIAS!!!

    Me voy nadando para allí, así lo veo una hora antes.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 13/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @trollsmith dijo:
    A los que solo hacéis que pedir ports de todos los juegos de WiiU, ¿por qué no os comprasteis una WiiU? #preguntainocente


    Lo más gracioso es que más de uno (y de dos) de esos que piden ports a mansalva ya tienen la WiiU, y muy seguramente ya tengan los juegos de los que piden ports. :pared:
  • Mominito
    Mominito Mominito, 13/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    @majinantonio dijo:
    @trollsmith dijo:
    A los que solo hacéis que pedir ports de todos los juegos de WiiU, ¿por qué no os comprasteis una WiiU? #preguntainocente


    Lo más gracioso es que más de uno (y de dos) de esos que piden ports a mansalva ya tienen la WiiU, y muy seguramente ya tengan los juegos de los que piden ports. :pared:


    No enserio, eso es poco probable, estadística-mente hablando ni dios tiene la WiiU xD
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 13/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Recuerdo una cosa que hablaban en IGN: Aún no se sabe nada de fechas, ni una confirmación de los juegos que se darán con el Nintendo Switch Online. Es probable que ocupen una porción del tiempo en estas cosillas.
  • DPLTrailers01
    DPLTrailers01 DPLTrailers01, 13/09/2017 @dpltrailers01, Principiante Offline
    No nos hypeemos porqué después ya sabemos lo que pasa.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 13/09/2017 @petete_torete, Principiante Offline
    VAMOS, PUTA GRANJITA ROBAVIDAS
  • Égida
    Égida Égida, 13/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    Venga, vamos que nos vamos.

  • anauther
    anauther anauther, 13/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    My READY is Body
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 13/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    +1 si también estás haciendo tiempo viendo el streaming del Pep de The Wonderful 101... Emitiendo buenas vibraciones...
  • MyNameIsClumsy
    MyNameIsClumsy MyNameIsClumsy, 13/09/2017 @quadrophenic, Usuario Offline
    Vamos locos
  • chicoxin
    chicoxin chicoxin, 13/09/2017 @koru_kun, Principiante Offline
    Empieza el mejor juernes
  • Asterion
    Asterion Asterion, 13/09/2017 @asterion, Principiante Offline
    ALL ABOARD THE HYPE TRAIN !!
  • anauther
    anauther anauther, 13/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Ojo al Pegi. Si dice Pegi 18...
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 13/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    ¿Volverá a repetirse aleatoriamente cachos del streaming como en los anteriores de Nintendo? Deberían mirar eso
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 13/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Será todo rutina, catálogo navideño, pero siempre alegra la vista.
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 14/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    Ahí está el PEGI 18...
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Pegi 18
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Es el MAGO Koizumi
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Oh no!!! El Headlines del desastre!!
  • Asterion
    Asterion Asterion, 14/09/2017 @asterion, Principiante Offline
    @anauther dijo:
    Ojo al Pegi. Si dice Pegi 18...

    ¡VAMOS!
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    pochamon
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Van a presentar 4 juegos destacados. Me sobran 3.
  • serxi
    serxi serxi, 14/09/2017 @serxi, Principiante Offline
    Ver los diseños de los ultrabichos deprime a cualquiera.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Lo hicieron. Y ahora lo vuelven a hacer because SHIT HAPPENS
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Los dos pokemon esos nuevos son los más feos ever
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Spoiler direct. No me mola nada
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 14/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    5 minutos y ya hay nuevos amiibos, ajjajaja
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Amiibos de Goomba y Koopa Troopa. GOTY.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    La realidad. Los juegos de móviles salen en 3DS, no en Switch al final. Entre el Kirby Battle Royale y el otro Kirby (que me da pereza hasta buscar), acabas viendo que son más juego de móvil que de consola.

    Bueno, al menos el Lady Layton hace un poco de bien
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    New Style Boutique 3 GOTY.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 14/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    Lo paso mal viendo los Direct con este formato :(
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Ya llega el Minecraft a la tostadora.
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Minecraft for 3ds
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    3DS esta tocha
  • Retorama
    Retorama Retorama, 14/09/2017 @retorama, Usuario Offline
    Se van a quitar la paja en 15 mins
  • serxi
    serxi serxi, 14/09/2017 @serxi, Principiante Offline
    3DS está más viva que nunca.
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 14/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    @cyberrb25 dijo:
    La realidad. Los juegos de móviles salen en 3DS, no en Switch al final. Entre el Kirby Battle Royale y el otro Kirby (que me da pereza hasta buscar), acabas viendo que son más juego de móvil que de consola.

    Bueno, al menos el Lady Layton hace un poco de bien


    El cual no entiendo porque no sale en Switch tambien...
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Y el doblete de atlus para 3DS :bravo:
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Vamos con la switch
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @risarovi
    Te contesto luego, que está mi GOTY
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 14/09/2017 @miguelrodric, Principiante Offline
    ¿Cuánta gente curra en Atlus?
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    El Xenoblade no es como el BotW mezclado con anime? Se me está dando mucho el aire. A eso y al FE Warriors
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Vaya pepino el Xeno 2.
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Esto es un direct de xenoblade encubierto. Y me parece correcto
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Xenoblade 2 Game of the decade
  • Unirally
    Unirally Unirally, 14/09/2017 @unirally, Principiante Offline
    Resumiendo: XENOPALOTE!
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 14/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    Si no me enterado mal, la historia va de que un tío llamado Rex se mete en medio de una movida entre varios reinos de la de dios sólo para intentar mojar el churro con una chavala...


    Ajam
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Joder que guapooooo *-*
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @phfceramic nada esencialmente distinto al resto de cosas del mundo.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 14/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    @mominito dijo:
    Joder que guapooooo *-*

    Pues yo estaba así:

  • Égida
    Égida Égida, 14/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    1 de Diciembre muchacho. Locura de año.
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    1 de diciembre. Madre mía
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 14/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    @phfceramic dijo:
    Si no me enterado mal, la historia va de que un tío llamado Rex se mete en medio de una movida entre varios reinos de la de dios sólo para intentar mojar el churro con una chavala...


    Ajam


    El proposiito mas honorable.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    ¡1 de Dieciembre! GOES.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Venga Nintendo, que no le vuelvo a dar ni un duro a Fire Emblem como sigas con el modelo de negocio de partir en 3 juegos una entrega :)
  • Retorama
    Retorama Retorama, 14/09/2017 @retorama, Usuario Offline
    ojo al nuevo MOBA
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 14/09/2017 @miguelrodric, Principiante Offline
    Hostia, de éste se vio algo así como una demo técnica hace mil, no?
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Rocket League y el Morphis Law caen seguro.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    Un LoL hecho por chinos, vamos (Tencent).
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    LOL* for FREE! :bravo: :bravo:
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    WhooaaaaaaaA!
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    DOOM y Wolfenstein New Collossus a Switch. Es... LOL
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 14/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    ADiós Bethesda.... DOOM y WOlfenstein...
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 14/09/2017 @miguelrodric, Principiante Offline
    Describir un lanzamiento de Skyrim en el 2017 con un "exclusively"... Vaya huevacos
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    Joder, unexpected lo del DOOM, ¿no?
  • Égida
    Égida Égida, 14/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    Me parece encantador que vean la necesidad de explicar qué es el Skyrim.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 14/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    LA VIRGEN
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Nintendo saca sus propios emuladores. WTF .
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Recreativas a precio de?
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Prf, encima Doom.

    ¿Dónde está nin cuando necesitamos sus mentiras, como esa de que no había thirds? :)
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Dios mío
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Octopaaaaath Travelller
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    Cosa más bonita coño.
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Va Nintendo como loca.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    HD2D. Me encanta el nuevo 4K para pantallas 720p
  • berberecho
    berberecho berberecho, 14/09/2017 @berberecho, Principiante Offline
    Que pintaza el Octopath
  • berberecho
    berberecho berberecho, 14/09/2017 @berberecho, Principiante Offline
    Que pintaza el Octopath
  • berberecho
    berberecho berberecho, 14/09/2017 @berberecho, Principiante Offline
    Que pintaza el Octopath
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Nintendo se ha pasado el primer año de una consola.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Eso sí. El Octopath es una de mis locas fantasías. A ver si luego es capaz de llevarlo bien
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Tanto hablar de Secret of Mana en esta casa me había dado hambre.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Oh dios!!! Una demo
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Está petando cosa fuerte el streaming solo a mí ?
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    @phfceramic dijo:
    @mominito dijo:
    Joder que guapooooo *-*

    Pues yo estaba así:



    Si no te has pasado ni un Baten Kaitos ni ninguno de los Xenoblade pues normal que estés así xD
  • Égida
    Égida Égida, 14/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    Este Octopath parece lo mejor que ha salido de SE en cuánto? 15 años? Qué bárbaro.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 14/09/2017 @arthok, Principiante Offline
    Joder, mañana a darle fuerte a la demo.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Kirby. Ya hay nuevos Kirby de oro. Borja estaría contento
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Se acabó lo de que la consola sea para indies. Es una pena, pero va bien.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 14/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    Doom y Wolfenstein para Switch: ya podéis ir comprando una SD grande...
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Y ahora, el Mario locos
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 14/09/2017 @miguelrodric, Principiante Offline
    Platinum chapa
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Me ha temblado el corazón cuando han dicho que les quedaba un último juego por presentar...
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Muy bien todo. Pero me ha faltado algo más. Pero vamos, que muchísimas cosas las que se han anunciado. No ha estado mal.
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Y es que pasó de ver cosas de Mario. Goty del segundo semestre de 2017
  • Airrel
    Airrel Airrel, 14/09/2017 @airrel, Usuario Offline
    Todo bien pero espera una sorpresita en forma de Kamiya.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    Lo de los botones para hacer fotos no sé para que implementarlos. Luego van a acabar haciendo los modos internamente igual...
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 14/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    ¿Pero estáis viendo el Puto Mario????
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Puede que gráficamente haya pegado una mejora?
  • Risarovi
    Risarovi Risarovi, 14/09/2017 @risarovi, Principiante Offline
    Ahora que lo pienso, ¿nada del DLC de Zelda? Que parecía razonable esperarlo...
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    @risarovi Sí tio, es un juego de 10, pero estoy cansadete :(

    Creo que me esperaré un par de meses para meterle mano.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Madre mía, que virguería.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    Bayonetta 3!!!
  • anauther
    anauther anauther, 14/09/2017 @anauther, Usuario Offline
    Y el puto pack.
  • Égida
    Égida Égida, 14/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    Qué animalada el Mario, me sobrepasa.
  • chicoxin
    chicoxin chicoxin, 14/09/2017 @koru_kun, Principiante Offline
    Como se les ocurre cerrar con el mario, ahora como me duermo yo!?
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    Lo del Mario es de locos. Postplataformas es quedarse corto. Aquí está todo, todo el videojuego, en general.
  • rules
    rules rules, 14/09/2017 @rules, Principiante Offline
    Odyssey es lo mejor de nuestra vida.
    Bien por Doom, Wolfestein y Octhopath. Xenoblade pinta espectacular, cada vez más.
    Sigue el trolleo de Kamiya. Pero vamos, es cuestión de tiempo
  • rules
    rules rules, 14/09/2017 @rules, Principiante Offline
    @risarovi dijo:
    Ahora que lo pienso, ¿nada del DLC de Zelda? Que parecía razonable esperarlo...

    Han dicho que profundizarán más adelante, lo que es muy buena señal
  • NeoIbero
    NeoIbero NeoIbero, 14/09/2017 @neoibero, Usuario Offline
    Qué pintaca tiene el Super Mario Odyssey.
  • Nirv
    Nirv Nirv, 14/09/2017 @nirv, Principiante Offline
    Atlus sigue sin querer jubilar la 3DS, joder, que yo quería enterrarla ya.
  • MrVinegar
    MrVinegar MrVinegar, 14/09/2017 @mrvinegar, Principiante Offline
    Nintendo is DOOMed
  • Javynolo
    Javynolo Javynolo, 14/09/2017 @javynolo, Principiante Offline
    Pues muy bien no?
    vaya locura
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 14/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    El """apoyo de las thirds""" sigue siendo de risa, hay que mirar eso de recibirlo todo meses o años más tarde... Pero es que para qué quieres otros juegos teniendo el Mario Odyssey, ¿no? Os juro que me da miedo de lo bueno que va a ser.

    Pinta interesante también el Xenoblade, aunque dudo mucho que pueda dedicarle el tiempo que pedirá.

    Por lo demás, pshe. Prefiero remasterizaciones de juegos brillantes que novedades medianas como (parece) ese Kirby.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @rules
    Decir eso es casi una obviedad. Se sabe prácticamente 0. Que porque es el Zelda, pero aún así pondría algo antes de que lo consuma el Mario, o incluso el Xenoblade.

    Por lo menos, se empieza a ver la luz al final del túnel de la presentación de enero. Silicon Studios (serie Bravely, Octopath Traveller) es la parte buena de Square Enix. Aunque tenga sus fallos, han sido capaces de evolucionar el sistema de turnos hacia un buen lado, no como el abandono en FF (perdonad, pero de DQ conozco entre poco y nada)


    EDITO: Octopath Traveller NO está siendo desarrollado por Silicon Studio, el desarrollador de Bravely Default y Bravely Second. Está siendo realizado por Acquire (desarrollador de juegos, como por ejemplo el Akiba's Trip o el Way of the Samurai). Parece que SE ha metido pasta para potenciar el estudio, o que tenían joyitas engarzadas que faltaban por brillar.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 14/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    Al resto le va a dar igual pero el LoL ese de los chinos lo está petando en China ahora mismo.
    @pep_sanchez dijo:
    El """apoyo de las thirds"""

    Yup, pero aparte del enésimo port de Skyrim, yo no pensaba ver Doom o Wolfenstein 2 en Switch ni de coña. Es mucho más de lo que me esperaba por parte de Bethesda.

    @cyberrb25 dijo:
    Lo de los botones para hacer fotos no sé para que implementarlos. Luego van a acabar haciendo los modos internamente igual...

    El botón dedicado tiene sentido para cuando quieres hacer una captura en foto o de video al vuelo, en mitad de la partida. Si quieres hacer algo más preparado, moviendo un poco la cámara, metiendo algún filtrillo y demás, pues el modo foto es bienvenido, un extra para esas ocasiones.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    En Twitter, el Anait malo, Xenoblade 2 es tendencia
  • Asterion
    Asterion Asterion, 14/09/2017 @asterion, Principiante Offline
    Nintendo se ha pasado el 2017 en Modo Experto.
  • Javynolo
    Javynolo Javynolo, 14/09/2017 @javynolo, Principiante Offline
    @yurinka dijo:
    Al resto le va a dar igual pero el LoL ese de los chinos lo está petando en China ahora mismo.

    A mi no hermano !
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @asterion
    Corrección. Nintendo ha quedado 1º en 200CC en Rainbow Road. Los demás han crasheado
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 14/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @yurinka dijo:
    Yup, pero aparte del enésimo port de Skyrim, yo no pensaba ver Doom o Wolfenstein 2 en Switch ni de coña. Es mucho más de lo que me esperaba por parte de Bethesda.


    Se agradece, claro, pero cualquiera mínimamente interesado en Wolfenstein lo va a jugar el mes que viene, no el año que viene.

    Es verdad que la lectura positiva sería que hay interés, que a lo mejor las editoras empiezan a planificar de forma distinta sus próximos lanzamientos para dar mayor prioridad a Switch y a partir del año que viene vemos más lanzamientos simultáneos. Pero eso, lo sabemos todos, es mucho suponer.
  • Madcore
    Madcore Madcore, 14/09/2017 @madcore, Usuario Offline
    @pep_sanchez dijo:
    Prefiero remasterizaciones de juegos brillantes que novedades medianas como ese Kirby.


    Tengo a la novia de un colega afilando cuchillos ahora mismo por este comentario XD
  • Ataulfo
    Ataulfo Ataulfo, 14/09/2017 @ataulfo, Principiante Offline
    Yo solo digo que le tengo más ganas al Project Octopath que al Xenoblade e incluso al Mario. Me retrotrae al Final Fantasy 6 con esa estética y la variedad de personajes, sin protagonista. Pinta que habrá que pasárselo 3 o 4 veces para verlo todo.
  • Memnoch
    Memnoch Memnoch, 14/09/2017 @memnoch, Usuario Offline
    Empiezo a creer que Mario Odyssey no ha sido creado por manos humanas.

  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 14/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    @asterion dijo:
    Nintendo se ha pasado el 2017 en Modo Experto.

    @donald_trump dijo:
    Nintendo se ha pasado el primer año de una consola.

    @cyberrb25 dijo:
    @asterion
    Corrección. Nintendo ha quedado 1º en 200CC en Rainbow Road. Los demás han crasheado

    Cuestión de gustos. De todo lo lo del video sólo me voy a pillar Mario y Metroid.

    @pep_sanchez dijo:
    @yurinka dijo:
    Yup, pero aparte del enésimo port de Skyrim, yo no pensaba ver Doom o Wolfenstein 2 en Switch ni de coña. Es mucho más de lo que me esperaba por parte de Bethesda.


    Se agradece, claro, pero cualquiera mínimamente interesado en Wolfenstein lo va a jugar el mes que viene, no el año que viene.

    Es verdad que la lectura positiva sería que hay interés, que a lo mejor las editoras empiezan a planificar de forma distinta sus próximos lanzamientos para dar mayor prioridad a Switch y a partir del año que viene vemos más lanzamientos simultáneos. Pero eso, lo sabemos todos, es mucho suponer.

    Yep, los fans de Doom o Wolfenstein los habrán jugado en PC o en consola cuando los saquen para Switch. En Switch las ventas que tendrán serán las de unos cuantos nintenderos -no muchos- que no tengan otra consola o un PC pepino, y que se aburran durante largos periodos entre grandes lanzamientos.

    No creo que esto suponga un cambio de prioridad en las editoras. Supongo que ellos harán la típica prueba de cada generación, sacando 3 o 4 juegos/ports que la consola pueda aguantar a nivel de rendimiento en el primer año y pico, para ver que tal venden y considerar futuros ports / juegos multi.

    Pero si vienen a ser ports tardíos que pierden bastante respecto al original o tipos de juegos que no encajan con el tipo de jugador de la consola, no creo que les venda bien, y por tanto, dudo que vuelvan a invertir a menos que el señor Nintendo les envie un maletín con jamones y billetes.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @yurinka no pasa nada, yo de PS4 solo me pillo Horizon. En un año.
  • phfceramic
    phfceramic phfceramic, 14/09/2017 @phfceramic, Principiante Offline
    El bundle de Switch y Super Mario costará 380 dólares/euros
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Si ese video del Mario Odyssey no os ha volado la cabeza, nada en esta vida lo hará.

    El apoyo Third estará siendo limitado pero joder, este año hasta les sobra. (Mario, Zelda, Xenoblade 2, Splatoon 2, Arms, Mario+Rabbids...)
    Este año sólo le faltan CoD y Battlefront y ya estaría on fire.
  • Zapp Brannigan
    Zapp Brannigan Zapp Brannigan, 14/09/2017 @zapp_brannigan, Usuario Offline
    Rumble HD aplicado a los Glory Kills de DOOM.

    No hay huevos!
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @darkcooledge la gente sigue argumentando con la misma falacia: si está en otra consola, entonces no es un juego. ¿Pero no vale lo mismo para esa otra consola? ¿Acaso todos tienen al menos dos consolas o dos plataformas? ¿Acaso alguien que quiera el Doom comprará el de PC si no tiene un buen PC? Pues eso.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    @donald_trump
    No te he entendido.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @yurinka
    Hombre, salvo por algún que otro third (el CoD WWII lo tengo un muy saludable respeto) creo que este año de Switch está bastante bastante cerca de el de PS4. No tendrá tantos thirds, pero no existe persona humana que pueda decir que hay un juego este año mejor que Zelda o Mario. Creo seriamente que hace falta mucho valor para no darle al Mario el GOTY (al margen de mis chinojuegos, el Xenoblade es GOTY de mi corazón), incluso con el RDR2 este año. Hay mucha más emoción por el cartel de la Switch que por el de cualquier otra consola. Y eso no es negociable en este plano de existencia.
  • Cyberrb25
    Cyberrb25 Cyberrb25, 14/09/2017 @cyberrb25, Principiante Offline
    @zapp_brannigan
    Estos, si tienen huevos, lo hacen como los del Senran Kagura
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 14/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    @pep_sanchez dijo:
    Por lo demás, pshe. Prefiero remasterizaciones de juegos brillantes que novedades medianas como ese Kirby.

    Amén. Por mi que vayan desfilando las champion edition portátiles de los Bayonettas, DKCs, Wonderful 101, Captain Toad, etc., que yo me los pillo.

    @cyberrb25 dijo:
    @yurinka
    Hombre, salvo por algún que otro third (el CoD WWII lo tengo un muy saludable respeto) creo que este año de Switch está bastante bastante cerca de el de PS4. No tendrá tantos thirds, pero no existe persona humana que pueda decir que hay un juego este año mejor que Zelda o Mario. Creo seriamente que hace falta mucho valor para no darle al Mario el GOTY (al margen de mis chinojuegos, el Xenoblade es GOTY de mi corazón), incluso con el RDR2 este año. Hay mucha más emoción por el cartel de la Switch que por el de cualquier otra consola. Y eso no es negociable en este plano de existencia.

    A mi gusto, de juegos de Switch en 2017 que no estén el PS4 sólo Zelda, Mario Kart (aunque sea un port con retoques, yo casi no le dí en WiiU) y seguramente (yo no asigno goty a un juego antes de jugarlo) Mario los pondría a la altura de lo que más me ha gustado de PS4 en mi particular lista de GOTY.

    Estos son los juegos de PS4 de 2017 que no están en Switch que metería en mi lista de Goty por encima del resto de juegos de Switch, o que aún no he pillado pero me llaman más que cualquiera de Switch: Horizon, Gravity Rush 2, RE7, Destiny 2, Uncharted Lost Legacy, Wipeout Omega Collection, Nioh, Night in the Woods, Nex Machina, Redout, Hellblade, What Remains of Edith Finch, Guilty Gear Xrd: Rev 2, Marvel Vs Capcom Infinite, AC Origins, Windjammers y seguramente algunos otros que me olvido.

    También hay bastantes otros de 2017 con mucho fan, pero que a mi no me llaman, como Gran Turismo Sport, Persona 5, Tekken 7, Injustice 2 o Yakuza Kiwami / 0, FIFA, CoD, Battlefront, Need for Speed etc.

    De los que sólo están en PC y no en PS4 ni Swich, en mi lista de GOTY metería el Formula Fusion y supongo que Cuphead y Super Hydorah -el cual fijo acaba llegando a casi todas las consolas pero no este año-. De juegos que están en PS4 y Switch, Sonic Mania (lo pillé para Switch) y Rime (lo pillé para PS4).

    Aunque bueno, son mis gustos contra los tuyos. Ambas opiniones igual de válidas. Para gustos, colores. Como los culos, cada uno tiene el suyo : )

    Respecto a la "emoción que hay por el cartel" de cada una, si quisiésemos mirar indicadores imparciales sólo podemos las ventas de ambas consolas este año -amplia ventaja para PS4- o la cantidad de juegos que han salido este año con buen metacritic -lo mismo, amplia ventaja para PS4- en cantidad de juegos con metacritic decente / verde (75+) para ver su variedad de catálogo reciente o la cantidad de juegos muy buenos (85+). O podemos mirar también lo que suelen vender las secuelas de las franquicias que saldrán en lo que falta de año: por un lado GT+AC+CoD+NFS+Battlefront y Mario por el otro son los únicos que recuerdo que seguramente pasarán de los 5-10 millones de unidades vendidas en todo su ciclo de vida.

    El cartel de una consola de Nintendo entusiama a los fans de Nintendo, no a una mayoría de los jugadores de consola. Esa mayoría esta generación está con PS4. Mejor no contamos a los jugadores de PC y móviles, porque la mayoría entonces estaría con F2P, Moba o juegos casuales para móviles o browsers. ^_^
  • MMusashi
    MMusashi MMusashi, 14/09/2017 @mmusashi, Principiante Offline
    @yurinka dijo:
    @pep_sanchez dijo:
    Por lo demás, pshe. Prefiero remasterizaciones de juegos brillantes que novedades medianas como ese Kirby.

    Amén. Por mi que vayan desfilando las champion edition portátiles de los Bayonettas, DKCs, Wonderful 101, Captain Toad, etc., que yo me los pillo.


    No sé chico, que quereis que os diga... yo ya he jugado a todo eso XD

    Si éste direct hubiera estado plagado de todos esos ports, para mi habria sido un bajón...
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    @mmusashi dijo:
    @yurinka dijo:
    @pep_sanchez dijo:
    Por lo demás, pshe. Prefiero remasterizaciones de juegos brillantes que novedades medianas como ese Kirby.

    Amén. Por mi que vayan desfilando las champion edition portátiles de los Bayonettas, DKCs, Wonderful 101, Captain Toad, etc., que yo me los pillo.


    No sé chico, que quereis que os diga... yo ya he jugado a todo eso XD

    Si éste direct hubiera estado plagado de todos esos ports, para mi habria sido un bajón...

    Same. Ports, guay, pero como extras, no como las estrellas del show.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 14/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    @darkcooledge dijo:

    Same. Ports, guay, pero como extras, no como las estrellas del show.

    Efestivamente, como complemento para ir ampliando catálogo y darle variedad. Y bueno, pese a ser ports con retoques también tendrían más calidad que lo mostrado para Switch.

    @mmusashi dijo:
    No sé chico, que quereis que os diga... yo ya he jugado a todo eso XD

    Si éste direct hubiera estado plagado de todos esos ports, para mi habria sido un bajón...

    Yo quitando el primer Bayo al resto apenas los he jugado. Y bueno, la gracia del primer Bayo estaría en tenerlo portátil.

    Yo no habría tirado cohetes con ese Direct, pero me habría gustado más que este ya que a parte de Mario en lo que queda de año me habría pillado más juegos de Switch. Aunque bueno, mi caso es más parecido al del jugador de PS/Xbox medio que no al fan de Nintendo que tuvo una WiiU.

    Supongo que tu opinión será la más común entre los usuarios de Switch.
  • calavero
    calavero calavero, 14/09/2017 @calavero, Principiante Offline
    Me explicáis, por favor, de qué va eso de empequeñecer versiones PORTÁTILES de juegarracos del último año o qué aún no han salido, a la vez que se piden ports de hace 4 años?

    Para mí, estupenda Direct. De PS4 envidiaba el Oxenfree, The Witness, Night in the Woods, Firewatch, Thimbleweed Park y Doom. Ya vamos tachando de la lista.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @darkcooledge que la gente afirma que si hay un port, como es un juego de otra consola, entonces ni siquiera existe, no cuenta.
  • Capdecanoa
    Capdecanoa Capdecanoa, 14/09/2017 @lefton, Principiante Offline
    Nenes, que se va a poder cambiar la configuración de los botones del ARMS. No sé qué cojones hacéis hablando de otras mierdas.
  • Usuario eliminado, 14/09/2017
    Vaya línea de juegos va a tener nintendo para el primer año, la verdad. Muchos serán ports de juegos de uno, dos y cuatro años pero si comparas con ps4 (que la tengo de lanzamiento) con sus ports de ps3 y poquito mas no veáis que diferencia.
  • nelo
    nelo nelo, 14/09/2017 @nelo, Principiante Offline
    @phfceramic dijo:
    Si no me enterado mal, la historia va de que un tío llamado Rex se mete en medio de una movida entre varios reinos de la de dios sólo para intentar mojar el churro con una chavala... Ajam


    Por fin un jrpg realista

    @cyberrb25
    DIOSMIOESELMEJORVIDEODEINTERNÉ

    @lefton dijo:
    Nenes, que se va a poder cambiar la configuración de los botones del ARMS. No sé qué cojones hacéis hablando de otras mierdas.


    Amén xD
  • espinete
    espinete espinete, 14/09/2017 @espinete, Principiante Offline
    @asterion dijo:
    Nintendo se ha pasado el 2017 en Modo Experto.


    y con el rabo en la mano dandole vueltas mientras silva, porque solo ese mario es espectacular
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 14/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @donald_trump dijo:
    @darkcooledge que la gente afirma que si hay un port, como es un juego de otra consola, entonces ni siquiera existe, no cuenta.


    Vaya, ese es justo el argumento que se utiliza para intentar menoscabar los lanzamientos de PS4 y PC. Entonces con Switch sí que vale?
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 14/09/2017 @petete_torete, Principiante Offline
    Es como si viniese el Mario Odyssey a pasarse los videojuegos como tal y como hizo en el 85 y en el 96.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/09/2017 @entropio, Principiante Offline
    @yurinka
    Aunque estoy de acuerdo con buena parte de lo que dices, creo que sé pueden hacer un par de matices:

    - Aún hay quien dice que la Switch es una consola sólo para nintenderos y que cuando llegue al nivel de ventas de WiiU se puede quedar estancada (no digo que sea tu postura). Creo que viendo las ventas podemos empezar a descartar eso. No creo que vendería más que la PS4, pero sí bastante bien.

    - Sobre los juegos de Switch que pueden supere los 5 millones, entre los lanzados este año yo Incluiría Zelda, Splatoon 2 y MK8 DX además de Mario Odyssey. Zelda y Mario Kart hacían vendido 3,9 y 3,4 millones respectivamente en junio sobre menos de 5 millones de consolas y Splatoon andará por ahí...
  • Aenardhil
    Aenardhil Aenardhil, 14/09/2017 @aenardhil, Principiante Offline
    @azuma dijo:
    Este Octopath parece lo mejor que ha salido de SE en cuánto? 15 años? Qué bárbaro.

    Bravely Default fué un juegazo de square enix, y los de este juego son los mismos de bravely default así que por mi parte ya estoy tirando el dinero a la pantalla!

    P.D.: reafirmo lo que digo al jugar la demo!
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 14/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @entropio

    Sobre las ventas, lo sensato es plantearse cuán cerca de 3DS se quedará; no creo que llegue a superarla, y menos si sigue renunciando a cosas como ese Lady Layton, que lo alejan un poco del concepto de portátil que tan bien le funciona a Nintendo. Por no hablar del precio, claro
  • Égida
    Égida Égida, 14/09/2017 @azuma, Principiante Offline
    @aenardhil
    Si claro, los Bravely Default ostentaban el título de ser lo mejor que ha salido de esa jaula de grillos en los últimos años; pero parece que el Octopath lo va a superar.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/09/2017 @entropio, Principiante Offline
    @majinantonio
    Bueno, es pronto para afirmar algo en un sentido u otro. Por ahora en Japón, el mejor mercado con diferencia de 3DS, las ventas alineadas desde el lanzamiento van bastante parejas (100,000 unidades a favoritos de 3Ds), pese a que la Switch sigue agotándose cada semana y el mayor precio y en Occidente me da la impresión de que está más fuerte. Los títulos portátiles acabarán llegando, sobre todo tras Pokémon.
  • alraunen
    alraunen alraunen, 14/09/2017 @alraunen, Principiante Offline
    Ya verás cúando le cuente a mis nietos dentro de 40 años que el Breath of the wild y el Super Mario Oddisey salieron el mismo año
  • Aenardhil
    Aenardhil Aenardhil, 14/09/2017 @aenardhil, Principiante Offline
    @azuma
    @azuma dijo:
    @aenardhil
    Si claro, los Bravely Default ostentaban el título de ser lo mejor que ha salido de esa jaula de grillos en los últimos años; pero parece que el Octopath lo va a superar.

    Es probable, el final de el bd es regulero tirando a malo, y este con los diferentes personajes y después de haber probado la demo lo reafirmo
  • berberecho
    berberecho berberecho, 14/09/2017 @berberecho, Principiante Offline
    Nintendo debería abandonar 3ds ya y sacar todas esas joyas para switch.

    Por otra parte, tanto hablar de catálogos, de third parties, etc, parece que se nos olvida que estamos ante uno de los mejores catálogos de año de lanzamiento de la historia, si no el mejor. Por no hablar de que van a sacar, en el primer año, dos juegos que probablemente reinventen la industria.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 14/09/2017 @majinantonio, Usuario Online
    @entropio

    Los pokemon han vendido muy bien en gran parte por salir en consolas muy asequibles, perfectas como regalo para los críos.

    Otro error es el empecinamiento de querer que todos los juegos puedan funcionar en ambos modos de juego, lo que limita mucho que puedan salir juegos que lo petaron en DS y 3DS por hacer un uso masivo de la pantalla táctil.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 14/09/2017 @entropio, Principiante Offline
    @majinantonio
    VOEZ es sólo portátil (y 1,2 Switch no tiene sentido como portátil) así que entiendo que no hay nada que impida que salga juegos sólo para modo portátil. En 3DS me da la impresión de que la pantalla táctil perdió protagonista, de todos modos.

    Tampoco es que sepamos cuándo saldrá Pokémon ni el precio de la Switch en ese momento. WiiU además bajó de precio, pero una vez que la producción de Switch crezca no debería haber problema en bajar el precio si la demanda se calma.
  • sauron
    sauron sauron, 14/09/2017 @sauron, Usuario Offline
    @pep_sanchez entiendo lo que dices, pero creo que te quedas solo con la lectura negativa. Vale que yo mismo ya he jugado al Doom, pero el extra de tenerlo en portátil y además de ver un juego tan violento en una consola de Nintendo, creo que contrarrestan un poco el que sea tan tardío.

    Está calro que ni Doom ni Wolfestein estaban en desarrollo en Enero, pero ver que se suman (al contrario de lo que pasó en WiiU, que huyeron en desbandada) es una pequeña primera buena señal. Veremos como evoluciona la cosa.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @majinantonio veo que ya estás en segundo de falacias: otro argumento malo es decir que como unos lo hacen, no solo es legítimo hacerlo, sino también que todos lo hacen.
  • sauron
    sauron sauron, 14/09/2017 @sauron, Usuario Offline
    @yurinka me recuerda a los argumentos que ponía en su día dondepre. Que sí, que seguramente Assassins Creed venda un capazo y no tenga mala nota, pero es que ni en 7 vidas lo pondria ya no como GOTY, si no como juego interesante. Ni si quiera en mi Top 100 de este año. Y así con la lista que has puesto de juegos de PS4: aunque Nintendo no existiera, no jugaría a la mitad de esos juegos, no me llaman.

    Y bueno, que es muy injusto comparar una consola en su cuarto año de vida con una consola que ha salido hace 6 meses y comparar sus ventas. Si comparas las ventas del primer año de ambas no están tan alejadas (y eso que Switch no ha tenido todavía periodo de Navidades) y si comparas catálogos el de Switch gana de goleada.

    @majinantonio hasta en Nueva Zelanda saben que un Pokemon de la saga principal en Switch va a vender un cojonarro, probablemente más que cualquiera de sus entregas anteriores. Ya lo verás ya.
  • Julito
    Julito Julito, 14/09/2017 @julito_0, Principiante Offline
    Para mí ha sido un Direct bastante bueno la verdad:

    -Snipperclips plus, para muchos será una chorrada, pero me lo he pasado con mis sobrinos en modo portátil y es la vida. Esto añade más horas, correcto

    -Un MOBA gratis, pues bien, lo probaremos a ver que tal, igual termina siendo un juego con bastante público, y yo nunca he probado uno

    -Dais por sentado que todo el mundo ha jugado al Skyrim, yo no pude en su día y a mí me apetece mucho jugarlo, y más si puedo llevarlo a cualquier sitio, yo viajo mucho por trabajo y me viene hiper bien

    -Supongo que de aquí la mayoría tendrá un ordenador pepino u otra consola para jugar a DOOM o a Wolfstein, pero yo sólo tengo el ordenador para trabajar y la PS4 se la cedí a mi hermano hace tiempo, de modo que si, a mí ese apoyo de Bethesda, aunque no es el ideal, me sirve y me va a encantar jugar a esos dos juegos. Hace mil que no juego a un FPS de la vieja scuela

    -Y por supuesto, el Mario, todos hemos visto lo que se viene encima
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 14/09/2017 @petete_torete, Principiante Offline
    @sauron
    Sin contar además que se han quedado sin puto stock en los países que más compran, si llegan a las navidades con stock las ventas van a ser un locurón.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 14/09/2017 @mominito, Principiante Offline
    -Ultimate Chicken Horse, Lovers in a Dangerous Spacetime y más indies guapos multis para Switch.

    -Phantasy Star Online 2 Cloud para Switch (no nos llega ni de coña).

    -Nintendo Sound yoquesequé para japón.

    Y más en el direct japonés.
  • albertaker
    albertaker albertaker, 14/09/2017 @albertaker, Principiante Offline
    A mí me ha parecido un muy buen direct para la Switch, lo de Bethesda da bastante empaque al catálogo, lo que está para salir complementa bastante bien al Mario y las dos/tres cosillas que están anunciadas para el año que viene llaman cuanto menos la atención (mención especial para el Octopath).

    Quiero decir, para el año que viene no se sabe apenas nada, hay mucho margen para sorprender, y este año empezó con el Zelda y termina con el Mario, no hay queja.

    PD: yo personalmente creo que el mario party top 100 también debería estar en Switch, ese multijugador local donde quieras usando un joycon por persona...
  • sauron
    sauron sauron, 14/09/2017 @sauron, Usuario Offline
    @petete_torete dijo:
    @sauron
    Sin contar además que se han quedado sin puto stock en los países que más compran, si llegan a las navidades con stock las ventas van a ser un locurón.
    He dado muchas veces ese argumento y me dicen que PS4 también estuvo sin stock muchos meses al principio, cosa de la que yo no era consciente, pero vamos que demoslo por cierto. Aún así, tienes razón, todavía no hemos visto el tope de ventas de Switch.
  • Tronald Dump
    Tronald Dump Tronald Dump, 14/09/2017 @donald_trump, Principiante Offline
    @julito_0 eso es lo que llevo diciendo desde hace tiempo: muchos trabajadores blancos son pobres (menos yo, que no soy trabajador), así que afirmar que DOOM es regulero porque ya está en PC es presuponer 1.000 euros más en la cuenta bancaria de cualquiera.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 14/09/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    @donald_trump
    Yo desde luego no lo hago. Todos los juegos son bienvenidos.
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 14/09/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
    @sauron

    Es mejor que nada, ya digo. Pero lo más probable es que se repita el cuento de casi siempre: que los juegos no vendan lo suficiente (por llegar tarda y veremos en qué condiciones) y se usen como excusa cuando pregunten por qué no sale en Switch el siguiente. La idea de que el próximo Elder Scrolls salga para Switch a la vez que en otras plataformas sigue pareciendo hoy algo tan impensable como ayer. Lo mismo con Rockstar, que suelta un triste L.A. Noire en vez de Red Dead Redemption 2 o, qué sé yo, GTA V.

    Pero bueno, eso ya lo sabíamos antes de empezar. Del mismo modo que sabíamos lo de Nintendo: hay que estar LOCO DE REMATE, si me preguntáis a mi, para no querer una Switch después de este Direct.
  • calavero
    calavero calavero, 14/09/2017 @calavero, Principiante Offline
    @pep_sanchez
    Portátil, portátil y portátil. Las consolas de Nintendo llevan 15 años sin catar ciertos juegos third de este calibre (Capcom pone condiciones con el USFII, ojo, no es lo mismo). Me parece que lo están manejando bien porque entre el público nintendero siempre va a funcionar mejor un Doom que un CoD, creo yo, y entre el no nintendero tienen el valor portátil.

    Hay que pensar que Wii recibió rarezas (algunas buenas, ojo) o mierda pura como apoyo third, nada mínimamente equiparable a las demás consolas, ya digo, por raro o por calidad. Me parece correcto el apoyo de Bethesda, Skyrim incluido. La PSP tuvo los GTAIII y nadie le pedía el 4. Pues si el nuevo Elder Scrolls llega, genial, y si no, pues el V en portátil. Me dan ganas de volvérmelo a pillar sólo por eso...

    Creo que la Direct, como alguno ha dicho ya, ha alejado un poco esa cantinela de que Switch es Nintendo y los indies.
  • Rocks
    Rocks Rocks, 14/09/2017 @rocksgt, Principiante Offline
    Qué barbaridad el Mario.
  • Usuario eliminado, 14/09/2017
    Acabo de darle a la demo del Octopath. Iba todo de maravilla hasta que salí del primer pueblo y... pum! encuentros aleatorios cada 10 segundos, como en los peores tiempos de los FF. Desinstalar, adios muy buenas, pudo haber sido genial.
  • Entropio
    Entropio Entropio, 15/09/2017 @entropio, Principiante Offline
    antiriad
    Según dicen en Neogaf, probablemente manden una encuesta a través de la demo para recibir feedback. Parece que en el Bravely Default cambiaron muchas cosas (entre ellas la tasa de encuentros, que según comentan se puede personalizar - no lo he jugado) a raíz de la encuesta.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 16/09/2017 @yurinka, Usuario Offline
    @entropio dijo:
    @yurinka
    Aunque estoy de acuerdo con buena parte de lo que dices, creo que sé pueden hacer un par de matices:

    - Aún hay quien dice que la Switch es una consola sólo para nintenderos y que cuando llegue al nivel de ventas de WiiU se puede quedar estancada (no digo que sea tu postura). Creo que viendo las ventas podemos empezar a descartar eso. No creo que vendería más que la PS4, pero sí bastante bien.

    Ten en cuenta que algún dia (supongo que en 2018 o 2019) Nintendo debería dejar 3DS de lado, siendo sustituida por Switch como lo fué WiiU. Por tanto, aunque su público fuese mayoritariamente nintenderos su base de usuarios acabaría siendo bastante más grande que la de WiiU. Y como Vita no pinta que vaya a tener sucesora en Sony, Nintendo también rebañará usuarios por ese lado. Yo creo que acabará con unas ventas finales similares a 3DS cuando ambas hayan acabado su ciclo: apostaría a que unos 70-80 millones.

    @entropio dijo:
    - Sobre los juegos de Switch que pueden supere los 5 millones, entre los lanzados este año yo Incluiría Zelda, Splatoon 2 y MK8 DX además de Mario Odyssey. Zelda y Mario Kart hacían vendido 3,9 y 3,4 millones respectivamente en junio sobre menos de 5 millones de consolas y Splatoon andará por ahí...

    Al hablar de juegos con potencial para vender más de 5 millones me refería a los que faltan por salir este año, a modo de previsión cutre de juegos que puedan animar las ventas de este periodo navideño, tanto de juegos como de consolas, para tener una idea comparativa del catálogo de grandes novedades de ambas consolas a corto plazo y ver así que cartel puede llamar la atención a más gente.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba