» AnaitGames » Vídeo » Mothergunship es el nuevo juego del creador de Tower of Guns

Fijación por las armas

Mothergunship es el nuevo juego del creador de Tower of Guns

por , 17 de febrero de 2017 a las 10:00 - PC, PS4, XBO

Terrible Posture Games, el estudio formado principalmente por Joe Mirabello, ha anunciado Mothergunship, su nuevo juego después de Tower of Guns. Arriba podéis ver el primer tráiler.

Similar en concepto a su anterior trabajo, Mothergunship mezcla la generación procedimental de los niveles con la posibilidad de modificar nuestras armas para dar forma a artilugios monstruosos y letales. Es la reacción lógica a los peligros que se presentan en el juego: el número de proyectiles que vuelan por la pantalla en algunas momentos está más cerca de un danmaku que de Doom, por poner un ejemplo que tenga sentido.

No parece, ya digo, muy distinto a Tower of Guns, aunque sí parece más refinado. La idea de las armas también es bastante buena; imagino que habrá un sistema que fuerce o lleve el crafteo por unos sitios u otros también de manera relativamente aleatoria, o al menos no del todo controlable, por lo que quizá salir de la zona de confort esté entre los escenarios previstos por Mirabello. Pinta bien divertido.

El juego saldrá en PS4, Xbox One y PC, aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (2) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 17/02/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    Destacar negativamente dentro de la basura que han llegado a dar con el plus es muy meritorio. Tower of guns es de lo peor que he jugado en la últimos 5 años, y encima optimizado como el culo.
  • Zen
    Zen Zen, 18/02/2017 @zen, Principiante Offline
    Parece un Tower of guns 1.5.
    Y si el primero ya era mojonero...este tampoco parece mucho mejor, la verdad. Cero interés.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba