» AnaitGames » Vídeo » Mineko's Night Market es un life sim adorable y lleno de gatos

Catvest Moon

Mineko's Night Market es un life sim adorable y lleno de gatos

por , 14 de julio de 2017 a las 12:00 - PC

El nuevo juego de Brent "Meowza" y Brandi "Kukubee" Kobayashi se llama Mineko's Night Market y es un simulador de vida a lo Animal Crossing que «celebra la cultura japonesa a la vez que presenta una dulce historia sobre la amistad, las decisiones y los gatos». Arriba podéis ver el último tráiler del juego, que distribuye Humble Bundle.

«Juegas como Mineko, una curiosa chica que acaba de llegar a su nuevo hogar en una supersticiosa isla japonesa en apuros, dominada por los gatos de la base del Monte Fugu», dice la nota de prensa. «Los lugareños de la isla adoran al gato-sol, Abe. Aunque siempre se creyó que era un mito, los avistamientos de la criatura se han empezado a repetir recientemente».

«Descubre los secretos de la ciudad y gestiona tus actividades diarias completando varios trabajos y misiones y recolectando recursos para prepararte para el mercado semanal». Hay varias maneras de moverse por la isla (desde buses hasta trenes bala, pasando por «carritos de gatos»), y cada nueva zona a la que lleguemos «ofrecerá cosas especiales para hacer y nuevos habitantes a los que conocer en función del momento del día y la estación del año».

Quizá conozcáis menos a Brandi, que se dedica a la ilustración y el diseño más que a los videojuegos, pero Brent es un viejo conocido: es el director de arte de Spry Fox y su trabajo se ha visto en Road Not Taken, Alphabear o Loot Rascals, entre otros. Mineko's Night Market es su primer juego juntos, y está firmado como Meowza Games.

Falta todavía un tiempo para que se publique; el lanzamiento está previsto para finales de 2018.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (12) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba