» AnaitGames » Vídeo » Lamentum, terror español en pixelart

De boo a bú

Lamentum, terror español en pixelart

por , 16 de mayo de 2018 a las 12:00 - PC, PS4, XBO, Switch

Tenemos fama de graciosos y dicharacheros pero lo que realmente se nos da bien en España es asustar. No es una metáfora de nuestra actual situación político social, es literal. A los españoles nos gusta dar miedo, y no importa si es en una sala de cine o a través de un mando y un teclado, estamos más que dispuestos a conseguirlo. A Yuppie Psycho, de los creadores de Conde Lucanor y a la propuesta sevillana, Unsacrifice, tenemos que sumarle otro survival horror patrio, Lamentum, una propuesta del estudio Obscure Tales. Inspirado en el terror gótico, Lamentum presenta una historia llena de misterios y secretos ambientada en la vieja mansión de rigor. El protagonista es Víctor, un aristócrata cuya obsesión por encontrar la cura para una enfermedad le lleva a Grau Hill, la casa de un extraño conde capaz de conceder cualquier deseo.

El tráiler pinta bien. Junto con los puzles clásicos, basados en códigos, y la exploración propia del género, el dúo formado por Nico y Fran, presenta monstruos de pesadilla (e interesante diseño) a los que tendremos que derrotar, y un argumento cuidado en el que nuestras decisiones serán clave.

Lamentum llegará a finales del 2018 a PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 16/05/2018 @darkcooledge, Principiante Offline
    Me gusta cómo se ve y lo que propone. El único pero que le pondría es que recuerda mucho a El conde Lucanor. Pero vamos, que si sale tan bien bendito pero.
  • Baxayaun
    Baxayaun Baxayaun, 16/05/2018 @baxayaun, Usuario Offline
    ¡Toda la suerte del mundo! Me ha dado un airecillo a El Conde Lucanor que me atrae mucho, aunque se ve que tienen rollos muy diferentes.
  • Evon
    Evon Evon, 16/05/2018 @evon, Usuario Offline
    No es el pixel art más bonito del mercado, pero la propuesta me llama bastante.
  • Malleys
    Malleys Malleys, 17/05/2018 @malleys, Usuario Offline
    Me gusta lo que veo, tiene encanto, y me recuerda a los juegos de terror hechos con RPG Maker, que son los juegos que más miedo dan del mundo.
  • WH4RXOR3
    WH4RXOR3 WH4RXOR3, 18/05/2018 @wh4rxor3, Usuario Offline
    ¡¡Pintaza!!

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba