Cifi vintage y cromos coleccionables

Keystone pasa a llamarse The Amazing Eternals y tendrá beta cerrada dentro de poco

Os hablamos de Keystone cuando se anunció el pasado mes de mayo: Digital Extremes, los responsables de Warframe, van a volver a intentarlo con un free-to-play de marcada estética pulp que incluye cartas, disparos en primera persona y un rollito que no puede ocultar los recientes hero shooter de éxito (Overwatch, sobre todo) como referente más poderoso y modelo a seguir.

Esta semana la desarrolladora ha publicado un vídeo donde promociona la beta cerrada que empezará el próximo día 29 de agosto y, sin previo aviso, le han cambiado el título al juego como quien no quiere la cosa. Ahora Keystone pasa a titularse The Amazing Eternals, que desde luego tiene mucha más conexión con la dirección artística que parece haber establecido y que recuerda a las novelas juveniles de ciencia ficción victoriana de hace casi un siglo.

Tal como explica Allen Goode, el principal diseñador, parece que es en la faceta de las cartas donde planean marcar más diferencias con sus competidores, potenciando ese carácter híbrido entre el juego de tiros por equipos y todo un sistema de colección de cromos y personalización de un mazo que influya directamente en las partidas. «Construyes tu mazo con estas cartas y juego las sacas y las juegas en el orden que quieras durante la partida», señala. «Desde armas hasta power-ups, pasando por trampas y torretas, los mazos que construyas influyen y reflejan tu propio estilo de juego.»

Cuando aún se llamaba Keystone, The Amazing Eternals ya tuvo una alfa cerrada poco después de anunciarse, pero parece que es ahora cuando las cosas están empezando a tomar forma con más determinación. Veremos en qué queda.

Redactor
  1. Onishima

    Cada día un heroe shooter más.

  2. Crypto44

    De todos los shooters con héroes que llevamosbedte año (salen a 7 por día) este es el que más me llama la atención, tanto por estética como por modo de juego y lore

  3. ikky

    vamos que han hecho el paladins, pero mas bonico