Civil war

Podremos elegir entre gatos y perros en The Good Life, lo nuevo de Swery

El proceso de financiación de The Good Life, el juego que Hidetaka ‘Swery’ Suehiro anunció el pasado mes de agosto no está yendo como al equipo le habría gustado. Quedan solo trece días para que termine el plazo, y en FIG solo se ha alcanzado un 18% del total del presupuesto solicitado. A todos nos pareció que pedir un millón y medio de dólares para un indie de estas características era columpiarse un poco, y parece que los fans son de la misma opinión: de momento han invertido 280.000 dólares, que en circunstancias normales debería dar para el desarrollo del proyecto, pero no queda claro cómo terminará esta campaña.

Swery por su parte ha decidido tirar de medidas drásticas para darle un empujón al asunto y sumar algunos esfuerzos más. Y es que, ¿por qué quedarse solo con un bando en la guerra civil eterna entre gatistas y perristas? The Good Life acaba de multiplicar su audiencia potencial incorporando la posibilidad de elegir entre jugar con perros o con gatos.

Al parecer habrá una versión alternativa del juego, que se venderá en dos ediciones distintas, The Good Life -CAT- y The Good Life -DOG- (al estilo Pokémon o Yokai Watch) en la que los habitantes del pueblecito británico se convierten en perros cuando llega la noche, y no en gatos. Lo de saltar de balcón en balcón y caminar por los tejados será sustituido en esa versión por actividades tan perrunas como cavar agujeros, seguir rastros con el olfato.

Aunque habrá que comprar ambas versiones si queremos vivir la historia felina y caninamente, dicen en White Owls que podremos echar mano del multijugador para visitar la versión del juego de otros amigos, sea cual sea.

Redactor
  1. Majere

    Siempre es importante poder elegir entre gatos y perros.

  2. Rocks

    Psss, vaya puto vendido XD

  3. jaeTanaka

    Perros? Team Gatetes forever!!!

  4. monete del espacio

    Team doge for the win!

    Aunque me da que va a ser complicado que este juego vea la luz si depende tanto de esta campaña de financiación (porque imagino que 1,5M los querrán para cubrir el total del coste), y por ahora las perspectivas están regular.

    Lo mismo no sale adelante por culpa de ese aspecto gráfico, aunque mí personalmente me convence bastante.

  5. Tinyturrets

    ¿Dos versiones del juego separadas? Anda y que les zurzan.

  6. Pep Sànchez

    Lo que faltaba. Si la campaña en Fig ya no convenció, anunciar ahora que para la experiencia completa hay que pagar dos veces es una locura: no vas a llegar al público de los perros, vas a cabrear al de los gatos.

  7. Adekus

    ¿Por qué hay que elegir?

  8. s0da

    Horrible duda: oler culos o lamerse los huevos?

  9. Majin

    Acercamiento al público casual.

  10. John Doe

    Con HK project y Home Free ahí fuera con bastante mejor pinta y cubriendo ya el cupo de juegos indies de gatos y perros no sé quién va a invertir pasta en este, la verdad.