» AnaitGames » Vídeo » Gameplay de Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ

Por favor, traje del Gran Saiyaman para ayer

Gameplay de Gohan adulto en Dragon Ball FighterZ

por , 5 de diciembre de 2017 a las 15:24 - PC, PS4, XBO

El otro día, cuando vimos el tráiler de Kid Buu, Pep echaba de menos que no se hubiese mostrado todavía el de Gohan adulto. Como la influencia de Anait es enorme, en Bandai Namco han tomado nota y ya tenemos aquí al primogénito de Goku en pleno apogeo.

En general todos estos vídeos de presentación de nuevos personajes en Dragon Ball FighterZ se me hacen demasiado cortos. En el de Gohan se mantiene la tónica de ver algunos ataques principales y movimientos que parecen directamente sacados del manga o del anime.

Recordad que el otro personaje anunciado en la última tanda fue Gotenks, la fusión del Trunks del presente y de Son Goten.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (54) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Petete murió por vosotros
    Petete murió por vosotros Petete murió por vosotros, 05/12/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    Técnicamente, cuando se disfrazaba del Gran Saiyaman, Gohan era adolescente.
  • rott
    rott rott, 05/12/2017 @rott, Principiante Online
    Como le pongan el traje de de Kaio goty.
    Aunque ya es goty, pero ahora más.
  • jordiv95
    jordiv95 jordiv95, 05/12/2017 @jordiv95, Principiante Online
    Creo recordar que el video de Gotenks ya lo publicaron.
  • Monti
    Monti Monti, 05/12/2017 @monti, Principiante Offline
    @christian La presentación de Gotenks ya salió ¿no?
    Yo vi la noticia y el vídeo aquí,creo que publicado por Pèp.
  • Christian
    Christian Christian, 05/12/2017 @christian, Redactor Offline
    @jordiv95
    @monti
    Toda la razón. Ése se me escapó.
  • Rustgladiator
    Rustgladiator Rustgladiator, 05/12/2017 @rustgladiator, Principiante Offline
    Ese no es gohan al verdadero gohan Le faltaba un brazo, ese es un nenaza
  • pinjed
    pinjed pinjed, 05/12/2017 @pinjed, a.k.a. Melvin Offline
    Y el Gohan manco sigue sin aparecer. :(
  • Mominito
    Mominito Mominito, 05/12/2017 @mominito, Principiante Online
    Cuantos animadores de aquí trabajan en la nueva serie de Dragon Ball decís? Cero supongo, no?

    Ya podían contratar a algunos xD
  • Pep Sànchez
    Pep Sànchez Pep Sànchez, 05/12/2017 @pep_sanchez, Tah Boss Offline
  • Minsc
    Minsc Minsc, 05/12/2017 @minsc, Principiante Offline
    El Gohan bueno era el de Dragon Ball. Cuando estaba en las pelotillas de Goku
  • Petete vuelve, no te olvidamos.
    Petete vuelve, no te olvidamos. Petete vuelve, no te olvidamos., 05/12/2017 @theblackhoodreturns, Principiante Offline
    @gegrmova técnicamente cuando se disfraza de Gran saiyaman es universitario así que la adolescencia como etapa ya la había pasado cuando consigue el estado de gohan mistico.
    No veo el error de que ponga gohan (adult)
  • FERIFO
    FERIFO FERIFO, 05/12/2017 @ferifo, Principiante Online
    @pinjed dijo:
    Y el Gohan manco sigue sin aparecer. :(

    El mejor personaje. El John Connor del universo Dragon Ball.

    @minsc Calla, bobo! xD
  • Petete murió por vosotros
    Petete murió por vosotros Petete murió por vosotros, 05/12/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @theblackhoodreturns
    Pensé que estaba en el instituto, o lo que sea el recinto educativo al que asisten desde los 13 hasta los 18.
  • Petete vuelve, no te olvidamos.
    Petete vuelve, no te olvidamos. Petete vuelve, no te olvidamos., 05/12/2017 @theblackhoodreturns, Principiante Offline
    @gegrmova pues tienes razón, he ido a mi colección de tebeos y en la viñeta pone high school.
    Mil perdones.
  • Franru
    Franru Franru, 05/12/2017 @franru, Principiante Online
    @gegrmova dijo:
    Técnicamente, cuando se disfrazaba del Gran Saiyaman, Gohan era adolescente.
    Empieza a serlo en el insti, si, pero sigue siendolo en su etapa adulta.
  • Petete murió por vosotros
    Petete murió por vosotros Petete murió por vosotros, 05/12/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    @franru dijo:

    @gegrmova dijo:
    Técnicamente, cuando se disfrazaba del Gran Saiyaman, Gohan era adolescente.
    Empieza a serlo en el insti, si, pero sigue siendolo en su etapa adulta.


    Porque Gohan es bobo XD
  • Franru
    Franru Franru, 05/12/2017 @franru, Principiante Online
    @mominito dijo:
    Cuantos animadores de aquí trabajan en la nueva serie de Dragon Ball decís? Cero supongo, no?

    Ya podían contratar a algunos xD


    Que exagerados sois jaja



    P.D: Esto no quita que Jiren tenga un diseño muy pobre
  • FFerd
    FFerd FFerd, 05/12/2017 @fferd, Principiante Offline
    Tanto rollo con el Gohan manco y era un manta de cuidado xD.

    Bueno, pues ahora ya sólo deben quedar Beerus y (espero) Hit.
  • Mominito
    Mominito Mominito, 05/12/2017 @mominito, Principiante Online
    @franru xD xD

    Hay Goku si está bastante bien, pero Jiren es para darle de comer a parte, que contraste dios xD
  • IRA
    IRA IRA, 05/12/2017 @ira, Principiante Online
    @theblackhoodreturns
    @gegrmova
    Podrían meter el traje de Saiyaman, pero si nos ponemos puristas este es el Gohan definitivo. Kaio-shin despertó su poder y si no me equivoco superaba el poder del super saiyan 3. En contraposición, Saiyaman era un parguelas disfrazado que se dedicaba a hacer posturitas.
  • Airrel
    Airrel Airrel, 05/12/2017 @airrel, Usuario Offline
    Ya tengo personaje favorito, como lo ha sido en todos los Dragon Ball donde ha sido seleccionable. Que pasada de movimientos <3
  • Rocks
    Rocks Rocks, 05/12/2017 @rocksgt, Principiante Offline
    Joder, ahora me apetecería la ostia una peli animada con el motor del juego.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 05/12/2017 @fferd, Principiante Offline
    @ira el traje de Gran Saiyaman es la polla en vinegar hombre, cuando se quita el casco y la capa y pelea con Dabra es top. Es más, el estado de potencial desbloqueado con ese traje lo usa en El Ataque del Dragón.

    Pero vamos que los trajes o dlc o nanay xD. Ya han dicho que lo suyo es comprar coloreados distintos para los modelados. Con moneda del juego, eso sí.
  • Égida
    Égida Égida, 05/12/2017 @azuma, Principiante Offline
    He leído por ahí, que al usar masenko, este Gohan es técnicamente un personaje de DB Super, dado que en DBZ no lo había usado nunca.
  • Epetekaun
    Epetekaun Epetekaun, 05/12/2017 @epetekaun, Usuario Offline
    Ver esto y ver al Gohan de los primeros capítulos de DB Super es como el día y la noche.
  • Red_Savarin
    Red_Savarin Red_Savarin, 05/12/2017 @red_savarin, Principiante Offline
    @epetekaun Siendo justos, este Gohan no estaba mejor en Z, me acabo de ver la saga de Buu completa y creo que tanto Ultimate Gohan como Gotenks son las mayores decepciones en anime que me he llevado en mi vida, todo el prehambulo solo para que ambos la cagen y forzar el guion para que Vegeta y Goku revivan, mandando al caño una saga que empezo con el mensaje de abrirle paso a la nueva generacion...
  • Petete vuelve, no te olvidamos.
    Petete vuelve, no te olvidamos. Petete vuelve, no te olvidamos., 05/12/2017 @theblackhoodreturns, Principiante Offline
    @red_savarin pero en Z pierde para que los fans pudiesen tener su dosis de goku y vegeta, pero ambos son personajes terriblemente fuertes y con muchisimo potencia.
    En super es que es directamente penoso.
    En z al menos era tope BADASS y el combate aunque breve es un pasote.

    Como bien dices, una pena eso de que nunca se produzca el efecto legado y no se pase el testigo, en mi opinion la saga buu habria ganado muchisimo si toriyama hubiese renunciado a goku y vegeta.
  • Red_Savarin
    Red_Savarin Red_Savarin, 05/12/2017 @red_savarin, Principiante Offline
    @theblackhoodreturns La cuestión con Super es que con Batalla de los dioses y Resurrecion de Freezer yo ya sabia a que atenerme, la serie esta dedicada a darle el protagonismo a Goku y Vageta y las peliculas lo dejaron claro, en su dia Toriyama ya habia tratado de relegar a Goku a segundo plano en favor de Gohan y los fans no lo perminitimos... eramos jovemenes y no sabiamos lo que era mejor para nosotros. En todo caso, gracias a las peliculas yo ya sabia que no debia esperar nada de Gohan en Super, al menos no de inicio, que esto era el show de Goku y Vegeta contra los dioses, Z por otro lado paso tres sagas construyendo a Gohan para ser el maximo guerrero y en teoria nos lo dio con Cell (Celula? perdona, diferente localización y hábitos), pero entonces todo el arco de Buu (que se puede hacer ridiculamente largo en retrospectiva) parece estar construido para que Gohan llegue a su maximo potencial (y de hecho lo consigue!) solo para que despues lo desechen en favor de Goku, que si, fue un momento glorioso ver a Gohan apalear a Super Buu, pero tambien fue extremadamente breve.
  • .Einstrut.
    .Einstrut. .Einstrut., 05/12/2017 @einstrut, Principiante Offline
    Este Gohan es canelita. No obstante, los fans en Japón prefirieron en su momento más Goku&Vegeta que un relevo generacional(creo que esto lo ha comentado ya varias veces el propio Toriyama). Y por eso se notó un cambio brusco de rumbo amarrategi a nivel de argumento en la saga Buu para que Goku volviera a salvar la tostada al final. Si no, este Gohan pienso que hubiera sido protagonista claro de la saga Buu hasta el final.

    Dicho esto, yo no os digo nada, pero aunque los capítulos de Gohan en Dragon Ball Super son inicialmente regules, a los que os gusta este Gohan y el gran SaiyanMan os recomendaría ver el último arco en marcha de Super, igual cambiáis bastante de parecer con el tratamiento a Gohan(sobre todo ahora mismo).

    Eso sí, si os gusta TenShinHan, mejor que no veáis DBS xD
  • Tiago
    Tiago Tiago, 05/12/2017 @tiago, Usuario Offline
    Aiiiiis q difícil va a ser no pillarse esto de salida.
  • Arthok
    Arthok Arthok, 06/12/2017 @arthok, Principiante Offline
    @einstrut
    Que yo sepa, Toriyama tuvo bastante libertad para llevar la saga de Buu como le saliera de las pelotillas :0

    Y para los que deciis Mystic Gohan... Es Ultimate, lo de mystic no se de donde os lo sacáis xD
  • Epetekaun
    Epetekaun Epetekaun, 06/12/2017 @epetekaun, Usuario Offline
    @red_savarin
    Tienes razón, pero creo que el mayor nivel de patetismo de Gohan ha llegado en Super. Vaya bajona. Lo primero que me vino a la cabeza es "¿y este es el tío que se enfrento a Cell?"
    También pasa es que habiendo tanto buen personaje en Dragon Ball, al final para lo bueno y lo malo, todo se centra en Goku, y hay mucho buen personaje muy desaprovechado.
  • Petete vuelve, no te olvidamos.
    Petete vuelve, no te olvidamos. Petete vuelve, no te olvidamos., 06/12/2017 @theblackhoodreturns, Principiante Offline
    @arthok pues lo de mystic o mistico si no me falla la memoria es una forma de denominar a este personaje que ha aparecido en mas de una traducción oficial, ya sabes que dragon ball nunca ha tenido una traduccion muy homogenea ahí tienes maestro grulla/maestro cuervo, galick gun/galick cannon/galick ho/cañon galick, cell/celula, frieza/freezer, Buu/bu, sayan/saiyan/sayano/sayajin, Bills/Beerus, gotenks/gotrunks, ginyu/ginew y un largo etcetera.
    Ya depende un poco de con lo que te hayas criado y si no tr gusta lo sentimos mucho. Por favor deja una lista completa de los nombres y terminos correctos que debemos usar a la hora de nombrar personajes, estados, localizaciones y ataques de dragonball.
  • IRA
    IRA IRA, 06/12/2017 @ira, Principiante Online
    @red_savarin
    Sin duda, todo Dragon Ball Z parece estar construida para pasarle el relevo a Gohan. No es casualidad que el primer episodio de Z sea también el primero en el que aparece Gohan.
    Aunque a mi el sucesor que siempre me habría gustado es Uub. Aunque su aparición fuera un poco por los loles al final de Z, siempre me encantó su diseño y que tuviera el poder de Buu en un cuerpo de niño. Pero al igual que con Gohan, no se atrevieron a centrar la serie en un personaje distinto a Goku.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 06/12/2017 @fferd, Principiante Offline
    No se atrevieron a pasarle el testigo a Gohan no, más bien se produjo un rechazo por parte de los fans a esa decisión al terminar la saga de Cell. Y Toriyama sentó las bases de un personaje pacífico que no quiere luchar, siendo la serie algo basado en tipos que pelean por diversión la mayoría de las veces. Hoy día es una minoría la que pide relevo generacional: la serie es sinónimo de Goku (con Vegeta de sidekick). Se aprecia en la buena salud que goza la franquicia con Super desde hace ya una cantidad de episodios importante.

    Por lo menos a mí me sacan a Goku y Vegeta de la serie y la mando a paseo. Para relevo generacional ya está Uub, no Gohan o los niños, que sudan completamente de pelear.
  • Usuario eliminado, 06/12/2017
    Solo entro para decir que no hay Gohan bueno salvo el Gohan que se enfrentó a Cell.
  • Franru
    Franru Franru, 06/12/2017 @franru, Principiante Online
    :boohoo: Booola de Dragon Z, ahí viene Son Gohan, Bola de Dragon Z, el va a vencer al mal, Bola de Dragon Z, el tiene todo el poder, Bola de dragon Z, la fuerza y el saber, y su padre está muerto ya, era Son Goku genial, Son Gohanda pronto será un compañero ideaaaal :silbido:


    P.D: El Gohan bueno es con el gorrito rojo, el kimono amarillo y dando cabezazos a arboles.
  • Petete murió por vosotros
    Petete murió por vosotros Petete murió por vosotros, 06/12/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
  • JC.
    JC. JC. , 06/12/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    @gegrmova dijo:


    ESTO ES LA VIDA
  • Troll Smith
    Troll Smith Troll Smith, 06/12/2017 @trollsmith, Principiante Offline
    Y pensar que hay por ahí a quien le molesta la cantidad de entradas relacionadas con Dragon Ball en Anait. ¡Pocas me parecen, con el buen rato que pasa uno leyendo los comentarios! Dragon Ball se merece un especial tan especial como el del mes mini. He dicho.
  • Franru
    Franru Franru, 06/12/2017 @franru, Principiante Online
    @gegrmova dijo:
    La inevitable sensación que tiene cada uno al escucharlo en otro idioma que no es el suyo o el original :pared:
  • Arthok
    Arthok Arthok, 06/12/2017 @arthok, Principiante Offline
    @theblackhoodreturns
    Solo si me lo pides porfaplis.
  • Usuario eliminado, 06/12/2017
    @franru dijo:
    La inevitable sensación que tiene cada uno al escucharlo en otro idioma que no es el suyo o el original :pared:

    Podrían hacer por lo menos que rime, joder no es tan difícil.
  • Petete murió por vosotros
    Petete murió por vosotros Petete murió por vosotros, 06/12/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Offline
    petete_torete
    Tu envidia es mi gasolina.
  • Selinkoso
    Selinkoso Selinkoso, 06/12/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    por que sera que el dragon ball definitivo tendrá la portada mas fea de la historia?
  • Leonighart
    Leonighart Leonighart, 06/12/2017 @leonighart, Usuario Online
    Gohan es el mejor personaje. Una lástima que Toriyama decidiera dejarlo de lado para dar extra de protagonismo a Goku.

    Por eso la saga de Célula es la mejor.
  • Tiago
    Tiago Tiago, 06/12/2017 @tiago, Usuario Offline
    @selinkoso

    La verdad es que con todo el material bueno que hay han ido a escoger una bien bien fea.
  • Troll Smith
    Troll Smith Troll Smith, 07/12/2017 @trollsmith, Principiante Offline
    @tiago dijo:
    @selinkoso

    La verdad es que con todo el material bueno que hay han ido a escoger una bien bien fea.


    No hay mayor verdad, la belleza está, en el interioooor :boohoo:
  • Aldeano
    Aldeano Aldeano, 07/12/2017 @aldeano, Principiante Offline
    @azuma dijo:
    He leído por ahí, que al usar masenko, este Gohan es técnicamente un personaje de DB Super, dado que en DBZ no lo había usado nunca.

    Hombre, Gohan es el único que lo usa (no lo hace ni el propio Piccolo) en el manga.
  • Égida
    Égida Égida, 07/12/2017 @azuma, Principiante Offline
    @aldeano
    Yo no lo he comprobado, pero por lo visto, como ultimate/mystic Gohan nunca usa el masenko, cosa que si hace en cierta ocasión en Super. Que es una tontería, pero es curioso.
  • FFerd
    FFerd FFerd, 07/12/2017 @fferd, Principiante Offline
    A Trunks del futuro le han puesto el Masenko también en el juego, y sólo lo usa en Super.
  • Shovel_Show
    Shovel_Show Shovel_Show, 07/12/2017 @shovel_show, Principiante Offline
    Este juego pinta una locura graficamente,solo espero que no haya demasiados Dlcs.
  • JavierXBox
    JavierXBox JavierXBox, 08/12/2017 @javierxbox, Principiante Offline
    El Gohan bueno es el que le da el cabezazo a Raditz :grin: :grin:
  • JavierXBox
    JavierXBox JavierXBox, 08/12/2017 @javierxbox, Principiante Offline
    Dragon Ball Z tenía capítulos geniales y capítulos y capítulos y más capítulos de sólo relleno... muchas veces los momentos geniales acababan compensando, pero no es ya que la saga Boo se alargó innecesariamente, también el enfrentamiento con Freezer se hacía interminable.
    Una pena que Toriyama no tuviera el valor de dar más protagonismo a los personajes secundarios. Goku era un protagonista poco carismático (igual que pasaba con Seiya en Caballeros del Zodíaco).

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba