» AnaitGames » Vídeo » Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator aparece por sorpresa en Steam y es gratis

Un ¿spin-off? de Five Nights at Freddy's

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator aparece por sorpresa en Steam y es gratis

por , 5 de diciembre de 2017 a las 12:00 - PC

Como la obra de cualquier loco, Five Nights at Freddy's es una saga fascinante casi más por lo que la envuelve que por sí misma, una serie de proyectos muy personales que se han convertido en objeto de culto y que uno siempre intenta observar desde la distancia. Ahora, después de cinco juegos en tres años, Scott Cawthon acaba de lanzar por sorpresa algo titulado Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, una suerte de aparente spin-off pixelado, lleno de colorines y luces brillantes con un animoso eslogan como: «¡Diseña pizzas! ¡Dale de comer a los niños! !Consigue puntuaciones alta!»

Como os podéis imaginar los que ya conozcáis a Cawthon y su chiflada saga de animatronics terroríficos, todo esto es una trampa: el juego pretende parecer una cosa pero luego se convierte en lo de siempre, un jodido dislate de horror que se podría decir que es, sin dar muchos rodeos, el sexto Five Nights at Freddy's.

De hecho el paripé alrededor de este proyecto no es nuevo: el pasado verano Cawthon escribió un comunicado a la comunidad en el que explicaba que ya no le compensaba seguir con la saga y que había dejado de trabajar en Five Nights at Freddy's 6, que las expectativas crecientes tras cada nuevo juego le estaban quitando tiempo para otras cosas en su vida. Y además dejaba caer esto tan sospechoso: «No voy a revelar nada sobre lo que iba a ser el juego, y he pedido a otra gente involucrada que nunca difundan nada al respecto. Nadie va a hablar de ello.»

La comunidad que, de nuevo, le conoce como si le hubiera parido, asumió que se trataba de algún tipo de estratagema publicitaria e incluso hubo algún seguidor que le pregunto si les estaba troleando con este supuesto descanso por estrés. La respuesta no podía ser otra: «No, no es un troleo. (¿Cuándo os he troleado yo?)»

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator ya está disponible en Steam para Windows y es gratis.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba