» AnaitGames » Vídeo » El mod Revolted convierte Fallout 4 en un shooter noventero

«Those guys were real penis faces»

El mod Revolted convierte Fallout 4 en un shooter noventero

por , 10 de enero de 2017 a las 17:00 - PC

Algunos mods se conforman con cambiar las texturas por fotos de Nicolas Cage o meter memes en forma de nuevos modelos para algún enemigo, pero Revolted va más allá: este mod de Fallout 4 es un pequeño shooter noventero, una especie de hijo de Half-Life y Duke Nukem 3D, que transforma el juego de Bethesda hasta hacerlo irreconocible.

El mod, que se puede descargar en Nexus, introduce en el mundo de Fallout 4 un juego falso, Revolted, que se encuentra en un ordenador del Tugurio de Concord. Revolted, «el futuro del videojuego», es un breve juego de tiros cómico que imita el estilo de los primeros shooters poligonales; se le ven las referencias, y eso es parte de la broma, claro. Aquí la cosa va de pegar tiros y saltar (lo que en el tráiler llaman, con sorna, «resolver complejos puzzles»), entre chascarrillos soeces y una historia ridícula e hiperbólica sobre un científico satánico.

 Eso hasta que las cosas cambian un poco, claro; ahí está la genialidad de Revolted, creado por el modder Cohagen. Si no podéis jugarlo por vosotros mismos, aquí abajo tenéis una partida completa en vídeo. Dura quince minutos.


Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (5) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba