» AnaitGames » Vídeo » EVO Japan celebrará su primera edición en enero, con ARMS como principal novedad

Puños fuera

EVO Japan celebrará su primera edición en enero, con ARMS como principal novedad

por , 17 de julio de 2017 a las 11:00 -

La organización del EVO Japan, la primera edición del nuevo torneo nipón, ha publicado la lista de juegos que darán forma a la competición que se celebrará del 26 al 28 de enero de 2018.

La mayoría de ellos eran fáciles de prever: están ahí Street Fighter V, Tekken 7 y King of Fighters XIV, y también BlazBlue Central FictionGuilty Gear Xrd Rev 2, como en el EVO de Las Vegas (que se celebró este fin de semana). Hay unos cuantos cambios, sin embargo: Super Smash Bros. solo estará en Wii U (en vez de estar también Melee, el de GameCube) y ARMS, el último y peculiar juego de lucha de Nintendo, debutará en la escena competitiva.

Es una adición interesante, sobre todo porque por ahora poco sabemos sobre su potencial como espectáculo competitivo. Todos los torneos que se han celebrado hasta el momento han sido acciones promocionales (la más reciente durante el E3, en el stand de Nintendo), y aunque cabe preguntarse hasta qué punto el torneo de EVO Japan no lo es, será el momento en el que, ya con el juego asentado y una comunidad más familiarizada con él, podremos comprobar si funciona desde el asiento del espectador.

De momento no se han anunciado torneos alternativos (como los de Catherine o Puyo Puyo Tetris que también se celebraron el Las Vegas este fin de semana), pero la organización asegura que pronto se dará más información al respecto.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓
  • landman
    landman landman, 17/07/2017 @landman, Usuario Offline
    Pues a ver qué tal los combates, ahora que no solo habrá los que sus sponsors les pagan el viaje a américa.
  • kanito8a
    kanito8a kanito8a, 17/07/2017 @kanito8a, Principiante Offline
    No quiero pecar de sabiondo pero el EVO no es el primer torneo "pro" de ARMS. Hace un par de semanas fue el 2GGC en California donde hubo un torneo de ARMS entre otros (sobre todo Smash Bros), donde se llevo el pato al agua el pro de Smash NobleSol. Y en agosto se celebra en UK el Insomnia, otro evento donde hay torneos "pro" y donde se incluye un torneo de ARMS. Aparte por supuesto, de los torneos online que esta organizando las diferentes comunidades de Discord.
  • Hades
    Hades Hades, 18/07/2017 @hades, Usuario Offline
    No sé si es buena idea ésto, es como si hicieran el Wimbledon Asia.
    Además en Enero está demasiado cerca de la Capcom Cup.
  • RBR17RBR
    RBR17RBR RBR17RBR, 18/07/2017 @rbr17rbr, Principiante Offline
    Ahora que Tokido ha devuelto a Japon el titulo del Street Fighter y Bayonetta gana sobrada en el Smash todo es ir hacia arriba.

    @hades
    Yo al principio pensaba asi, pero igual que Wimbledon se juego en Inglaterra en Australia tienen otro Grand Slam. El nombre supongo que da mas ventas EVO que si le ponen algo nuevo. La fecha si me parece descuidada yo lo hubiese puesto a final de año.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba