» AnaitGames » Vídeo » El Everybody's Golf de PS4 saldrá el 30 de agosto

Golf Wang

El Everybody's Golf de PS4 saldrá el 30 de agosto

por , 21 de abril de 2017 a las 10:00 - PS4

La nueva entrega de Everybody's Golf, la serie de Sony dedicada al noble deporte de los ricos y famosos, se publicará en Europa el 30 de agosto. Es el primer juego de la serie que se desarrolla para PS4.

En la nota de prensa que ha enviado la compañía se habla de una beta cerrada entre los días 26 y 28 de mayo, pero no queda claro quién podrá acceder a este vistazo previo a la versión no final del juego.

Al golf que cualquiera podría esperar de un juego llamado Everybody's Golf se añaden en esta entrega, aprovechando que el golfeo (¿se dice así?) pasa a un mundo abierto, «otras actividades, como pescar, hacer carreras de carritos y buscar tesoros», explica la nota de prensa. Estas distracciones deberían orbitar alrededor, y no ser sustitutas de, los partidos de golf con esa «mecánica basada en 3 pulsaciones que los fans de la saga adoran», se lee en el comunicado.

Se habla también de más opciones para personalizar a nuestro avatar, varios modos multijugador online y demás; lo social va a estar, parece, muy presente en esta ocasión.

Del desarrollo se vuelve a encargar Clap Handz, que lleva trabajando en Everybody's Golf suficiente tiempo como para darles un voto de confianza, dos y los que pidan. No es mala idea, de hecho, esto de articular una suerte de chat gráfico alrededor del golferío (¿se dice así?) de primera al que nos tienen acostumbrados.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (17) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba