» AnaitGames » Vídeo » E3 2018: Obtener energía de los ciclos nocturnos y diurnos es la mecánica estrella en Planet Alpha

Walking on sunshine

E3 2018: Obtener energía de los ciclos nocturnos y diurnos es la mecánica estrella en Planet Alpha

por , 14 de junio de 2018 a las 12:15 - PC, PS4, XBO, Switch

El planeta presentado en Planet Alpha es tan impresionante como peligroso. Se trata de una propuesta que combina rápidas plataformas en scroll lateral, con exploración y mecánicas de sigilo y supervivencia que sobresalen respecto a juegos de planteamiento similar. Un ejemplo es que el control de los ciclos nocturnos y diurnos nos permite tanto recargar nuestra energía y resolver puzles, como controlar en cierta medida la flora y fauna del desconocido lugar.

Al inicio de Planet Alpha nos encontramos heridos y solos en una localización misteriosa. Durante los primeros minutos de juego la prioridad es sobrevivir comprendiendo cómo reacciona la naturaleza a nuestro alrededor, qué nos daña y qué podemos usar a nuestro favor.

Planet Alpha nace de la colaboración entre el estudio danés Planet Alpha ApS —fundado por Adrian Lazar en 2013 tras acabar su contrato con IO interactive— y Team17. Desarrollado sin un programador, prefiere centrar la experiencia en la atmósfera, el arte y la ambientación.

Planet Alpha llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a finales del 2018.


Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (0) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Todavía no hay comentarios.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba