Diabetes

E3 2018: Ooblets vuelve a todo ritmo con un nuevo tráiler

Ooblets es una fusión de todo lo bueno y puro que tienen los simuladores de vida. De Stardew Valley y Harvest Moon coge la posibilidad de administrar nuestra granja y seleccionar los cultivos que creamos apropiados, de Animal Crossing toma la ambientación en un pequeño y adorable pueblo, lleno de pintorescos vecinos, mientras que de Pokémon adapta a los monstruitos, a medio camino entre plantas y animales, con los que podemos enfrentarnos a otros entrenadores y Ooblets salvajes.

Ooblets, que ya se dejó ver en el PC Gaming Show del pasado año gracias a su acuerdo de distribución con Double Fine, sigue apostando por una estética cuqui-colorista y por mostrar todas las posibilidades que Rebecca Cordingley y Ben Wasser ponen a nuestra disposición. La principal novedad respecto al tráiler anterior es la música. Los enfrentamientos entre criaturas disminuyen la violencia y aumentan el ritmo. Ahora, Ooblets incorpora batallas bailongas que se ajustan mucho más al tono de un juego cuya principal motivación es hacernos sentir bien.

En el vídeo, Glumberland nos recuerda todas las opciones de customización que tendremos para nuestros personajes y hogares así como algunas de las localizaciones que ya habíamos visto con anterioridad.

Ooblets se publicará a finales del 2018 en PC y Xbox One.

Redactora
  1. Unirally

    Tiene un rollo a lo Katamary en lo estético que me chifla <3

  2. Tagardino

    Ojalá en formato físico.

  3. Marta Trivi

    @tagardino dijo:
    Ojalá en formato físico.

    POR FAVOR, SÍ

  4. Macro

    Bueno, podemos confirmar que estamos ante la mejor mecánica de todo el E3: DUELO DE BAILES. Joaquín Reyes estaría orgulloso.

    El juegon en sí es tan bonico y transmite tanto buen rollo que no sé ni por donde empezar.

  5. rotoso

    Antes de que empezaran a salir humanos me estaba recordando a alguna escena de Hora de Aventuras.

  6. FERIFO

    ¡Que maravilla por dios!

    Esto debería estar prohibido a menores, para luchar conta la obesidad infantil y la diabetes.