» AnaitGames » Vídeo » E3 2018: La aventura gráfica Neo Cab nos pone en la piel de una taxista con una peligrosa misión

Uber meets Blade Runner

E3 2018: La aventura gráfica Neo Cab nos pone en la piel de una taxista con una peligrosa misión

por , 14 de junio de 2018 a las 15:44 - PC, MAC, LINUX

La protagonista de Neo Cab, uno de los títulos presentados durante el PC Gaming Show, lleva un taxi en medio de una ciudad futurista iluminada en neón. Lina es la única conductora humana que queda en Los Ojos y su trabajo es, en realidad, una tapadera para poder explorar. Encontrar con vida a su única amiga es cuestión de saber elegir las palabras y los pasajeros adecuados.

Es una aventura gráfica que incorpora mecánicas de gestión de recursos y supervivencia. Para no ser descubierta, Lina deberá conseguir buenas valoraciones de sus clientes, disponer del suficiente efectivo y cuidar, mientras tanto, su salud emocional. Una de las características más importante de Neo Cab es que ofrecerá la opción de conocer a múltiples secundarios —todos ellos con su propia trama— unidos en un arco argumental con tintes noir.

Neo Cab es el primer juego desarrollado por Chance Agence un modesto estudio asentado en San Francisco que cuenta con trabajadores con experiencia, entre los que se encuentran escritores como Leigh Alexander, Kim Belair, Bruno Dias Duncan Fyfe, Paula Rogers y Robin Sloan (Firewatch, Where the Water Tastes Like Wine o Reigns: Her Majesty).

Neo Cab aún se encuentra en sus primera fases de desarrollo y se publicará para PC, Linux y Mac.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (12) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba