» AnaitGames » Vídeo » E3 2018: Primer vistazo a Fire Emblem: Three Houses

Que se va a primavera de 2019

E3 2018: Primer vistazo a Fire Emblem: Three Houses

por , 12 de junio de 2018 a las 19:45 - Switch

La nueva entrega de la saga Fire Emblem para Switch ha sido otro de los pocos juegos que se han dejado ver en el Nintendo Direct: E3 2018 antes de que lo secuestrara Smash Bros. Ultimate. Fire Emblem: Three Houses, con esos combates por turnos y esas casillas típicas del rol táctico, saldrá finalmente en primavera de 2019.

El juego, todavía sin nombre, se había anunciado ya en aquel Fire Emblem Direct que sirvió sobre todo para presentar Warriors y Heroes, el musou y el free to play para móviles. Entonces ya se quiso aclarar que también había un Fire Emblem de verdad en camino para la consola híbrida de Nintendo, previsto inicialmente para 2018.

No soy un gran conocedor de la franquicia, porque venía yo de Shining Force, pero Fire Emblem: Awakening me gustó demasiado como para ponerme pesimista. Sin embargo, sí es cierto que me esperaba un juego más ambicioso a nivel visual; ni los escenarios parecen tan grandes, ni se intuye un número de unidades tan elevado como para conformarse con esos gráficos y esas animaciones.

Veremos si durante lo que queda de E3, en esas sesiones de Treehouse –me sorprende ver aquí un chiste tan fácil, también– que vuelve a emitir la compañía, lo vamos viendo con mejores ojos.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (6) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Nae
    Nae Nae, 13/06/2018 @nae, Usuario Offline
    A mi me parece la pera. A ver que tal el Shining Resonance...
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 13/06/2018 @mimercio, Principiante Offline
    Tengo mucha ilusión por este juego. No tengo mucha experiencia en la franquicia pero al Fates sí que he jugado, con lo que imaginarme lo mismo pero mejor ya es suficiente.
    No han dicho nada sobre si son dos versiones diferentes o han hecho un único juego, habrá que esperar, aunque parece que han unificado.

    En definitiva, muchas ganas, gráficamente justo pero con toda la magia que transmite este juego. Esperaba jugarlo en Septiembre...
  • Javynolo
    Javynolo Javynolo, 13/06/2018 @javynolo, Principiante Offline
    El rollo tropas me ha recordado taaaaanto a advance wars que ya me vale.
  • Darkmeister
    Darkmeister Darkmeister, 13/06/2018 @darkmeister, Principiante Offline
    Me ha chocado un poco lo de ver a tropas, pero pensándolo bien, siempre se alude a que controlas un ejército y que los personajes destacados son gente más fuerte o hábil de lo normal.

    Me encanta esta nueva dirección y me revienta que se vaya a 2019. Me alegro que lo hayan enseñado, necesitaba algo del nuevo Fire Emblem.
  • Égida
    Égida Égida, 13/06/2018 @azuma, Principiante Offline
    me esperaba un juego más ambicioso a nivel visual; ni los escenarios parecen tan grandes, ni se intuye un número de unidades tan elevado como para conformarse con esos gráficos y esas animaciones

    No hay problema, aún falta un año para que salga.

    :pared:
  • landman
    landman landman, 13/06/2018 @landman, Usuario Offline
    Yo también era de Shining Force, y de hecho los consideraba superiores por la exploración fuera de combate, pero ahora los Fire Emblem también tienen de eso (y los Shining tácticos llevan 20 años muertos xD). Lo que me decepciona, de ambas franquicias, es que dejaran de lado la continuidad histórica, y viva los multiversos xd

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba