» AnaitGames » Vídeo » Los dos nuevos tráilers de Destiny 2 explican bastantes cosas

High and dry

Los dos nuevos tráilers de Destiny 2 explican bastantes cosas

por , 19 de mayo de 2017 a las 10:00 - PC, PS4, XBO

A uno puede interesarle más o menos (o nada) el nuevo Destiny 2 y lo que promete, pero desde luego ayer vimos una presentación estupenda en lo formal y en el tono, un ejemplo de cómo se anuncia un juego grande. Hubo tanto material, de hecho, que además del tráiler cinemático que salió hace un mes revelando la existencia del juego, anoche salieron dos más la mar de trabajados.

El primero es este que yace sobre el texto: una especie de recordatorio de la esencia del universo Destiny, que al final es repetir y repetir para progresar y progresar. Lo mejor del asunto es que representa (a través de Zavala, un personaje con cierto peso en la historia) esa cuesta arriba que es morir y volver a empezar varias veces hasta que uno empieza a adquirir cierto poder y experiencia, una manera muy inteligente e ilustrativa de justificar la estructura del juego y la manera en que se juega.

Pero ojo, que el segundo tráiler (que os dejo aquí abajo) ya ahonda del todo en lo que sucede en Destiny 2, y lo hace también justificando de otra manera la mar de interesante ese traumático borrón y cuenta nueva que vamos a sufrir todos, los que no jugaron nunca, los que nos cansamos de él en tres meses y los que aún le dedican varias horas a la semana. Todos de cabeza a la casilla de salida, todos los baúles vacíos. ¡Se siente! La excusa es tan simple como sólida, eso sí: un chalado llamado Dominos Ghaul se lo ha cargado todo y ha sumergido el mundo en un apocalipsis de fuego y ceniza muy à la Skynet.

El segundo tráiler, además de cinemático, deja también un buen espacio al gameplay. Y ahí tendremos que hablar mucho más a fondo, más largo y tendido, pero el asunto pinta extremadamente seductor así al primer vistazo.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (16) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Marston
    Marston Marston, 19/05/2017 @mrmarston, Usuario Offline
    A mi me ha flipado y el gameplay tiene una pintaza...vaya subidón a nivel técnico
  • Kusaka
    Kusaka Kusaka, 19/05/2017 @kusaka, Usuario Offline
    De que van, como osan presentar el juego antes que el pase de temporada.
  • chicoxin
    chicoxin chicoxin, 19/05/2017 @koru_kun, Principiante Offline
    El segundo trailer me ha metido todas las ganas de pium pium Al estilo halo, voy a conectar la 360.

    Esta bunguie es la de halo o la mayoría del equipo de la trilogía halo se han ido ?
  • Preacher
    Preacher Preacher, 19/05/2017 @preacher, Usuario Offline
    Que voy a volver a caer lo saben hasta en Moscú. También os digo que después de las marranadas de las expansiones del 1 no tengo tan claro que vaya a ser day one ni day two.
  • Sei_Ishimaru
    Sei_Ishimaru Sei_Ishimaru, 19/05/2017 @sei_ishimaru, Principiante Offline
    Mientras todo esto signifique que no se pasan media conferencia del E3 de Sony hablando del Destiny 2, me parece bien! ^^
  • AdrianXunkeira
    AdrianXunkeira AdrianXunkeira, 19/05/2017 @adrianxunkeira, Please Understand Offline
    Cualquiera que haya jugado al primero de lanzamiento sabe que hay que ir con pies de plomo con esto, más alla de un gameplay muy sólido (basicamente es Halo) no tenian ni puta idea de lo que estaban haciendo y fue una tomadura de pelo y un saqueo continuo a la cartera.

    Recomendaría esperar a comprobar si la campaña cumple y si en volumen de contenido no es un chiste como el original antes de lanzarse a la piscina.
  • BishopIAF
    BishopIAF BishopIAF, 19/05/2017 @bishopiaf, Principiante Offline
    Hablan de poner matchmaking para que casi todo el mundo pruebe la raid. Seguro que muchos no jugaron por no buscar un grupete, pero lo cierto es que es muy fácil encontrar personas para jugar. La gente no jugó la raid en el original por que para tener un nivel mínimamente decente para hacerla tenías que grindear la puta vida las 2 o 3 únicas actividades que te daban algo decente. Era absurdísimo.

    El Rey de los Poseídos tuvo el equilibrio perfecto en ese sentido, después de hacer la historia y las aventuras principales que proponía el juego, estabas prácticamente listo para raid sin tener que farmear mucho más. Eso es lo que tienen que hacer con este juego si quieren que muchos más jugadores prueben la raid, por que desde luego es una pena que tan poca gente haya probado la mejor experiencia que ofrece el juego.
  • Xabier Esquiroz
    Xabier Esquiroz Xabier Esquiroz, 19/05/2017 @xabieresquiroz, Principiante Offline
    Yo estuve con ganas de Destiny en el primer dia en que me lo vendieron como un BorderlandsXHalo. Luego te acabas enterando de que el juego era repetitivo y estaba basado en el grindeo mas que en el disparar y que la historia era una chorrada.

    Por lo que estoy viendo ahora mismo, los DLCs del anterior mejoraron todos estos fallos de gameplay y parece ser que la historia va a ser mas simple (no por ello aburrida) por lo que a mi me tendrían. Pero tengo miedo de que Destiny 3 sea otro borron y cuenta nueva.

    Me gustaría creer que lo de que no se pueda traspasar el personaje del Destiny sera unicamente en esta secuela para dejar atras todos esos fallos y las versiones de la anterior generación. Pero Activision me ha dado mucho por culo, asi que mejor me espero,
  • Roibot
    Roibot Roibot, 19/05/2017 @roibot, Usuario Offline
    Con todos los respetos para quién le guste

    Preferiría trabajar de picapedrero esclavo en una mina de uranio en Sodomalia antes que jugar a esto. Viene siendo lo mismo, trabajar sin que te paguen y que te den por el culo todos los días, pero por lo menos haría ejercicio.
  • P1RANHA
    P1RANHA P1RANHA, 19/05/2017 @p1ranha, Principiante Offline
    El plus técnico respecto al primero se nota bastante, pero por lo demás me parece muy continuista. Cosa que entiendo, pero que al mismo tiempo me echa bastante para atrás porque es un pozo de horas y no soy muy amigo del looteo constante y la repetición como mecánica.
  • alexman85
    alexman85 alexman85, 19/05/2017 @alexman85, Usuario Offline
    El primero tuvo un contenido inicial de risa y había que echarle mucha fe y paciencia al timing de actualizaciones/expansiones para mantenerte fiel al juego.

    Yo soy de los que lo dejaron a los tres meses porque no tuve ni fe ni paciencia; pero dime, Dios, si no fue la mejor y más divertida experiencia cooperativa que jamás haya jugado.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 21/05/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    @alexman85

    Aquí has abierto un melón casi sin quererlo: hablas de meses como si fuera poco.

    Cada vez más se está intentando colar lo del videojuego como servicio y lo que ello implica: conseguir que se le dedique mucho, muchísimo tiempo a tu juego, de manera continuada y exclusiva: que el jugador de Destiny no lo sea también de The division, aunque para ello haya que tirar de falsa sensación de pertenencia a un grupo, de sentimentalismo un tanto oscuro como el mostrado en la presentación. Parece que nos quieren decir algo así como "tus amigos son los de Destiny: con ellos te has ido de fiesta y de road trip por el centro de Europa, los vas a abandonar por esos otros que acaban de llegar?". Seguramente esté sobreanalizando pero algunas partes del discurso me han parecido muy creepies
  • alexman85
    alexman85 alexman85, 21/05/2017 @alexman85, Usuario Offline
    @majinantonio

    Yo simplemente quería transmitir las sensaciones que me dejó Destiny. Cuando lo jugué no tuve ningún tipo de falsa pertenencia a un grupo, básicamente porque lo jugué con mis amigos.

    Todo ello no me impidió jugar a The Division y echarle varias decenas de horas, también. Si los juegos como servicio intentan meterte en la cabeza de manera subliminal que tus vínculos con tus amigos o conocidos son inherentes al juego, al menos conmigo no funciona. Aunque entiendo lo que comentas (o eso creo), tiene mucha lógica y no descarto que las compañías busquen ese sentimiento de pertenencia.
  • Tiago
    Tiago Tiago, 21/05/2017 @tiago, Usuario Offline
    @majinantonio
    @alexman85
    Pokémon Go se me ocurre como ejemplo de esto, pero cierto es que se desinfló al poco.
  • Contador de paréntesis
    Contador de paréntesis Contador de paréntesis, 21/05/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    @alexman85

    En la presentación de esta semana dejaban bajante claro que buscaban esa sensación, sí.
  • DarkCoolEdge
    DarkCoolEdge DarkCoolEdge, 21/05/2017 @darkcooledge, Principiante Offline
    Ni con las manos de otro.

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba