A por el foriatón

La muerte del Forastero, la expansión independiente de Dishonored 2, tiene nuevo tráiler

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de Dishonored: La muerte del Forastero, la expansión independiente de Dishonored 2. Podéis verlo aquí arriba.

El juego se desarrolla después de la segunda parte, cuando «una nueva tormenta se cierne sobre el imperio de las islas» a pesar de que «por fin todo pareciese en calma para Billie Lurk y su antiguo mentor Daud», se explica en la nota de prensa. El personaje, tan importante en Dishonored 2, es esta vez la protagonista, «una asesina a sueldo retirada en busca de redención, aceptará un último trabajo y llevará a cabo el asesinato más difícil; y el imperio no volverá nunca a ser el mismo».

Eliminar al Forastero (que no está ni con la izquierda ni con la derecha: está con el sentido común) es la misión de Billie, y para ello hay que regresar a Karnaka y explorar algunos de sus rincones menos conocidos. En la nota de prensa se habla de «sectas misteriosas», «clubes de peleas clandestinos» o bancos en proceso de ser robados (por nosotros mismos) como algunos de los escenarios en los que se desarrolla esta búsqueda del Forastero para darle matarile.

A mí no me hace falta mucho más que eso y el «nuevo conjunto único de habilidades sobrenaturales, mortíferas armas y poderoso equipo» que vienen de la mano de Billie Lurk para tenerle ganas a lo nuevo de Arkane, uno de esos estudios que alegra ver, al menos en mi caso, activos: en noviembre del año pasado sacaron Dishonored 2 (análisis aquí), en mayo de este, Prey (análisis aquí) y en nada y menos tendrán lista La muerte del Forastero, que estará disponible el próximo 15 de septiembre.

  1. Troll Smith (Baneado)

    Pese a que le tengo ganas a Dishonored 2, me voy a esperar a la «Definitive Edition» de turno, que seguro vendrá con toda la mandanga esta del Forastero y va a estar de rechupete.

  2. Minsc

    buen juego con un final apresurado (lo que pasa demasiado en este mundillo). Las expansiones del 1 fueron la hostia (sin ellas no se entiende el 2), así que la expansión caerá si o si.

  3. Égida

    Pues a mi me cae bien el outsider. Me parece muy mal y de desagradecidos ir ahora a por él.

  4. phfceramic

    Gran subtítulo, aunque los no asturianos no lo entenderán, jeje

    Aclaración: foriatu es forastero en Bable

  5. Gegr is Win

    QEPD Forastero. Siempre saludaba.

  6. DarkCoolEdge

    Habrá que darle fuerte a esto. Día uno aunque no lo juegue hasta sabe dios cuándo, que estaría muy feo que Arkane tropezase otra vez en ventas. No se lo merecen.

  7. DarkCoolEdge

    @antiriad
    Apostaría a que eso es culpa de Bethesda.

  8. DarkCoolEdge

    @antiriad
    Viendo lo que han hecho a lo largo de los años no creo que sea incapacidad. Imagino que los recursos que han podido dedicar habrán sido escasos. Puede que culpa del management de Arkane pero más seguramente de Bethesda.

    Normalmente los desarrolladores quieren que su juego salga bien, sin bugs ni problemas de rendimiento. No creo que en este caso sea diferente.