:_ )

Cult of the Wind, el juego sobre unos tíos que se creen aviones

Cuidado aquí porque los señores de NorthOfEarth pueden haber dado con un subgénero completamente nuevo: el de la gente que se cree que es algo. En este caso con Cult of the Wind los personajes fingen ser aviones de combate y corren por halls y jardines con los brazos extendidos, muy metidos en su papel, con armas imaginarias, explosiones invisibles y discusiones sobre si te he dado y te tienes que morir o si llevabas un escudo que te ha protegido.

Aún tengo que decidir si me parece una subnormalada o una genialidad, pero dejando de lado el concepto, el juego se ve bonito y parece divertido, además de contar con un editor la mar de resultón. Dadle amor o rechazo en Greenlight, si queréis.

Redactor
  1. Yacarel

    Expansión….Air Guitar!!!!

  2. gabinladen

    Estoy segurisimo de que este juego es un GOTY imaginario.

  3. Baxayaun

    «Dogfights» a ras de suelo… jejeje.

  4. Koldo Gutiérrez

    Qué pena que no lo desarrolle el estudio People Can Fly.

  5. casidios

    Diría que es más original uno de gente que da vueltas sobre sí mismo, pero Sunset Jumper ya lo incorporaba.

  6. Brian

    A mí los juegos que tienen esas pequeñas lucecitas de colores revoloteando por toda la pantalla me enamoran en cero coma, así que éste lo ha conseguido también.

    Hay mucha mierda infecta en Greenlight sin gracia alguna, éste al menos intenta ser algo original.

  7. ikky

    Me mola un monton!

    Y a la par me parece una regresion, quiero decir, a grandes rasgos, creo que parte del triunfo de los juegos de Rol sobre los juegos a los que jugabamos en nuestra infancia, es que añadian una serie de reglas para lidiar disputas del tipo «Te he dado, estas muerto- no porque no tenias mas balas».
    Y el triunfo de los videojuegos sobre los propios juegos de rol es que eliminan la necesidad de imaginar todo un mundo, al dartelo diseñado de antemano en forma de bonitos (o no tan bonitos) graficos.
    Esto es un salto importante, señores!

  8. Roibot

    People can’t fly