» AnaitGames » Vídeo » Border Break salta de las recreativas a PS4 como free-to-play

Mechahembrado

Border Break salta de las recreativas a PS4 como free-to-play

por , 11 de enero de 2018 a las 13:00 - PS4

Sega ha anunciado hoy mismo algo que muchos connoisseurs del aún vivo mundillo de las recreativas japonesas llevaban años pidiendo encarecidamente: un port del shooter de robots pilotados Border Break. Teniendo en cuenta que la máquina del juego se controla con un ratón, se antoja extraño que no haya llegado al PC en los más de ocho años de vida que tiene el juego, pero al menos parece que sí saldrá en PS4 y además será unfree-to-play con microtransacciones.

De momento el lanzamiento está anunciado solo para Japón, pero hay una comunidad bastante considerable de seguidores de este juego y sus numerosas versiones, y es probable que tras este anuncio esa comunidad aumente a base de quienes añoran Armored Core, por ejemplo, que parece un pariente cercano de Border Break.

La versión que llegará a PS4 incluirá batallas de robots de 10 contra 10 y, ojo con esto, además de poder controlarse obviamente con el mando de la consola, también estará diseñado para jugarse opcionalmente con ratón. El juego incorporará también varios modos: modo historia, Beginner Match (que serán batallas de entrenamiento contra la CPU), Casual Match (que son las batallas online sin registrar la puntuación) y el típico Ranked Match.

Border Break llegará a lo largo de 2018 al mercado japonés, pero el próximo mes de febrero habrá una beta abierta que quizá podamos probar con la clásica pirula de la cuenta nipona de PSN.

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (4) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba