» AnaitGames » Vídeo » Así son los nuevos avatares de Xbox

«Express your wheels»

Así son los nuevos avatares de Xbox

por , 19 de junio de 2017 a las 14:00 - PC, XBO

Aunque no lograron hacerse un hueco en la conferencia de Microsoft, los nuevos Avatares de Xbox Live se dejaron ver durante el E3 de la semana pasada. Podéis verlos en el vídeo de arriba o en este Xbox Daily: Live @ E3 –a partir de 1:55:30 se explican cuatro cosillas sobre estas representaciones virtuales.

Los Avatares 2.0 pretenden ser más diversos e inclusivos, de modo que la ropa digital ya no hace distinción de género. También será posible crear muchachas y muchachos con prótesis o en silla de ruedas, tal y como se dijo hace ya casi un año. Por suerte, el aspecto final de estos monigotes ha quedado mucho más simpático de lo que parecía entonces; más expresivos y detallados, se ven justamente como una versión para nueva generación de lo que teníamos en Xbox 360.

Sabemos también que están hechos con Unity y que de todo esto se encarga un equipo de Microsoft en Redmond, que ya no es cosa de Rare.

Los nuevos Avatares estarán disponibles para Windows 10 este otoño y más adelante darán el salto a la «familia Xbox».

Videos relacionados (o no)Ver todos

Comparte este artículo:
Comentarios (33) Escribe el tuyo Ir ↓
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 19/06/2017 @joker73r, Usuario Online
    Contra todo pronóstico me gustan bastante más que los de 360.
  • Tachenko
    Tachenko Tachenko, 19/06/2017 @tachenko, Principiante Offline
    Molan bastante
  • ɐʌoɯɹƃәƃ
    ɐʌoɯɹƃәƃ ɐʌoɯɹƃәƃ, 19/06/2017 @gegrmova, Violent Ken Fan Online
    Va siendo hora de cambiar avatar en Twitter @pep_sanchez
  • Neng
    Neng Neng, 19/06/2017 @neng, Principiante Offline
    Por fin una exclusiva interesante!
    huye
  • WH4RXOR3
    WH4RXOR3 WH4RXOR3, 19/06/2017 @wh4rxor3, Usuario Offline
    Soy actor porno, ¿podré lucir mi avatar desnudo?

    Gracias.
  • Tinyturrets
    Tinyturrets Tinyturrets, 19/06/2017 @tinyturrets, Principiante Offline
    Mola bastante el nivel de personalización al que han llegado. Parece una chorrada anecdótica, pero la verdad es que se echa en falta algo así en PSN.
  • Xabier Esquiroz
    Xabier Esquiroz Xabier Esquiroz, 19/06/2017 @xabieresquiroz, Principiante Offline
    Se les podrá ver la suela del zapato a los nuevos avatares? Grasias de antebraso
  • Puny_Games
    Puny_Games Puny_Games, 19/06/2017 @puny_games, Principiante Offline
    Quiero mi Jefe Maestro de la 360.
  • Petete_torete
    Petete_torete Petete_torete, 19/06/2017 @petete_torete, Principiante Online
    Yo quiero uno de @yayo pero no hecho a trozos, que venga predefinido en memoria.
  • Reznik
    Reznik Reznik, 19/06/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    2017 y todavía seguimos con la mierda de vestir a muñecos xDD
  • Momio
    Momio Momio, 19/06/2017 @momio, Usuario Offline
    -Ok, te puedes poner miembros prostéticos, silla de ruedas, embarazo, y mil cosas más, pero vayamos a lo realmente importante: Puedes hacer que el moñeco haga el baile de Carlton?

    -Si

    -Perfecto pués
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 19/06/2017 @fixxxer, Usuario Online
    Muy bien lo de la silla de ruedas.

    Por otro lado me ha hecho recordar Los Sims.
  • RocksGt
    RocksGt RocksGt, 19/06/2017 @rocksgt, Principiante Online
    No puedo dejar de pensar que en el futuro podrás comprar cosas como ropa, complementos y hasta reacciones emocionales para tu Avatar XD
  • Reznik
    Reznik Reznik, 19/06/2017 @xxreznikxx, Principiante Offline
    La grimaza que os va a dar cuando unos conocidos esperen un hijo y se pongan el avatar de embarazado LOS DOS.
  • Fixxxer
    Fixxxer Fixxxer, 19/06/2017 @fixxxer, Usuario Online
    @xxreznikxx
    "Estamos embarazados".
  • Lockeric
    Lockeric Lockeric, 19/06/2017 @lockeric, Principiante Offline
    CONSOLE LAUNCH INCLUSIVE
  • Ghost Lemonade
    Ghost Lemonade Ghost Lemonade, 19/06/2017 @mimercio, Principiante Offline
    Microsoft nos acerca peligrosamente a ese capítulo de Black Mirror.
    Otra cosa no, pero son los best avatars in the world.
  • Joker73R
    Joker73R Joker73R, 19/06/2017 @joker73r, Usuario Online
    @rocksgt
    Juraría que en la 360 ya se podía comprar ropa para tu avatar.
  • JC.
    JC. JC. , 19/06/2017 @juancarloso, Principiante Offline
    Muy Megamente esto.
  • Jaakk
    Jaakk Jaakk, 19/06/2017 @jaakkb, Principiante Offline
    POOCHIE as fuck! Menudo despropósito de avatares
  • tret
    tret tret, 19/06/2017 @tret, Principiante Offline
    Pues están chulos, cómo se nota que Microsoft sabe que te vas a pasar más rato en el menú de la consola que jugando a sus exclusivos y te ponen algo simpático para amenizar un poco...
  • solidsnake
    solidsnake solidsnake, 19/06/2017 @solidsnake, Principiante Offline
    @joker73r
    Sip se podía. Pero molaba más cuando era una recompensa presente en los juegos, como el Crackdown que te daba el uniforme de un agente para tu avatar, igual con Halo Reach.
  • Procuñaismo
    Procuñaismo Procuñaismo, 19/06/2017 @majinantonio, Usuario Offline
    Mira, habrá sido un E3 desilusionante, pero joder, cómo han mejorado las conferencias. Eso en 2011 se habría comido la mitad de la charla de MS.
  • Don't answer that
    Don't answer that Don't answer that, 19/06/2017 @geno, Principiante Online
    Feo. Pero además es una fealdad que hay que pagar.

    @wh4rxor3 no puedes decir eso sin poner un vídeo que lo demuestre.
  • Yurink4
    Yurink4 Yurink4, 19/06/2017 @yurinka, Usuario Offline
    Los veo mucho mejor que los anteriores, molan mucho.

    @lockeric dijo:
    CONSOLE LAUNCH INCLUSIVE

    Pero el narrador sólo dice "EXCLUSIVE".
  • sickSiD0
    sickSiD0 sickSiD0, 19/06/2017 @sicksid0, Principiante Offline
    @solidsnake
    Yo ahí sigo con el traje ese del Deadshot del Batman. La guitarra del Guitar Hero, etc. Eso si que molaba, la verdad
  • suculens_fecalitia
    suculens_fecalitia suculens_fecalitia, 19/06/2017 @fecality, Principiante Offline
    son cosas mías o los han overwatchizado un poco bastante?
  • @NiN
    @NiN @NiN, 19/06/2017 @nin, Principiante Online
    Joder, con esto para la anaitada Nintendo te gana un E3 jajaja.

    Ahora en serio, bastante bien, algo poochy pero sin ofender, aunque yo uso ahora imagen personalizada, porque en One y W10 me puedo poner de avatar la imagen que quiera, anda que no ha costado conseguir esto tan SIMPLE.
  • MiguelRodRic
    MiguelRodRic MiguelRodRic, 20/06/2017 @miguelrodric, Principiante Offline
    Muy bien currarse esos detalles por parte de Microsoft. Es un gesto chulo
  • yens
    yens yens, 20/06/2017 @yens, Usuario Offline
    Hacía tiempo que Microsoft no sacaba algo tan acertado a tantos niveles. Mis dies.
  • Samsks
    Samsks Samsks, 20/06/2017 @samsks, Usuario Offline
    Están bien chulos. Sims meets overwatch :lol: :lol: :lol:
  • sickSiD0
    sickSiD0 sickSiD0, 20/06/2017 @sicksid0, Principiante Offline
    @yens
    Ya si sacan un juego lo petan eh? :lol:
  • yens
    yens yens, 21/06/2017 @yens, Usuario Offline
    @sicksid0
    No veo que sean incompatibles :)

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba