Jo con las Rebajas. Una señora casi me arranca un pantalón de las manos en el Corte Inglés, Take 2 luce talonario y adquiere Illusion Softworks, y Valve se reserva otro pequeño estudio con talento. La jugada les salió rematadamente bien en el pasado (Portal, Counter Strike) y ahora han decidido dar los primeros pasos para una posible expansión de la empresa incorporando a Turtle Rock Studios a su equipo. La colaboración entre ambos ya venÃa de antes, pues éstos últimos fueron los encargados de las últimas fases del desarrollo de Counter Strike: Source.
Recordemos que ahora mismo están desarrollando Left 4 Dead, un juego orientado al modo cooperativo online donde tendremos que sobrevivir con otros tres compañeros en una ciudad infestada de zombis y que ya ha arrasado en convenciones como la QuakeCon. El juego será un FPS basado en el motor Source (cómo no) y promete robarme muchas, muchas horas de estudio. Valve sigue reafirmando asà su imagen de mecenas de pequeños grupos con grandes ideas, además de su culpabilidad respecto a mi nulo rendimiento académico.

Como Resident Evil Outbreak, pero en bueno.




Hay 4 comentarios
Whoracle 10/01/2008 a las 20:37
#1
-Offtopic-
La pregunta de la semana esta durando mucho o es que es una semana muy larga?
Tito Almo 10/01/2008 a las 20:43
#2
Una cosa, esta gente son parte de los que hicieron el primer Counter, luego, siguieron trabajando con <3Valve<3 en el CS:Condition Zero
Lo de los mozos del [GOTY]Portal[/GOTY] en cambio fue distinto, al acabar la carrera decidieron desarrollar un juego y mostrárselo a otros estudios, entonces lo vio el tito Newell y decidió contratarles
Y el Left 4 Dead pinta bien, pero no como juego suelto, sino para meterlo en the Orange Box 2 junto al Ep.3 y alguna perla más.
marine_fran 10/01/2008 a las 21:07
#3
Pues yo creo que será una buena experiencia monojugador, pero claro en cooperativo con colegas y rodeados de zombies NO HAY COLOR.
Marco Tovarich 11/01/2008 a las 22:36
#4
luego la gente se extraña de que los juegos mas vendidos sean todos FPS, pero es que está saliendo cada titulazo!
arrrrrrrrrrrrrrrrrfffffffffff!!!!!