Avatar
Mensajes 841 Seguidores 120 Sigue a 61
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • yayo, hace 10 horas @yayo, Principiante Offline
    Mis ranas ninja adolescentes se están convirtiendo en los power rangers en uruguay. CUIDADO QUE ESTO ES LA BOMBA xdddd
    1
  • yayo, 25/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Pregunta a la gente que haya disparado un arma en la vida real y probado en VR:
    ¿apuntar es igual de mierda en la vida como en VR o no?
    1
    3 Comentarios
    • firfurcio, 25/03/2017
      Es mejor/peor.

      Mejor, porque el apuntado depende sólo de tu pulso, no de tu pulso + la detección de movimiento del mando, que nunca es 1:1, y siempre tiene un puntillo de input lag (o, al menos, eso pasaba en el prototipo que yo probé;)

      Peor, porque el apuntado siempre se te desvía un poco con el retroceso del arma, y eso conlleva un periodo de aprendizaje hasta que te acostumbras a compensarlo al apuntar, sobre todo si disparas varios tiros seguidos, y eso no pasa en la VR.

      Y luego ya tal lo de que, en la vida real, las cosas a las que disparas no funcionan por hitboxes. xD
    • yayo, hace 10 horas
      @firfurcio gracias!
  • yayo, 24/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Quiero un Life is strange en primera persona con oculus carajo! Las posibilidades con los dedos son... erhm... lo siento!!! XDD
    1
    7 Comentarios
  • yayo, 24/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Acabo de probar el oculus con los controles esos mini mariquitas y la demo del robot y........ si, esa mierda es mucho mejor que el vive :O
    1
    3 Comentarios
    • yayo, 24/03/2017
      Por si tal, hablo de esto: http://www.roadtovr.com/wp-content/uploads/2016/01/oculus-touch-new-feature-design-3.jpg y esto: https://cdn.uploadvr.com/wp-content/uploads/2016/11/touch_tutorial_gif_01_rev1.gif
    • firfurcio, 25/03/2017
      Que controladores más cuquis tiene el Oculus, no los había visto aún. Me recuerdan un poco a esto: http://pbs.twimg.com/media/Cfa-E8TWEAE0eYp.jpg
  • yayo, 24/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Queria hacer un juego musical fusionando doom y la la land, pero en lugar de eso hare el guion para una peli de TERROR TEENAGER MUAHAHAHA xd
    2
    • yayo, 24/03/2017
      Basicamente las tortugas ninja son ranas que tienen que cruzar una carretera de lado a lado y no paran de pasar los autos. Una hora y media de un grupo de cuatro ranas hablando sobre sus ilusiones, miedos y pasiones, intentando cruzar una interminable carretera una noche de verano.
    • yayo, 24/03/2017
      Al final a una la atropellan :(
  • yayo, 23/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Vale, the expanse volvió a ser LA POLLA. Gracias a Dios, esperemos que no vuelvan más los capítulos mierder.
    1
    • yayo, 24/03/2017
      "And you, whoever the fuck are, step away and let her talk" - Chrisjen Avasarala.
  • yayo, 23/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Tengo que retomar Life is strange, cojones.
    4
    4 Comentarios
  • yayo, 23/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Lei unas cosas del automata y estoy empalmado, creo que va siendo hora de probarlo ya.
    2
  • yayo, 23/03/2017 @yayo, Principiante Offline

    Gatos

    Este blog está auspiciado por @firfurcio, que le gustan los gatos (y me regaló una bolsa de doritos y me va a dar una copia de dishonored 2 en steam *wink wink*).

    Yo no entiendo esa obsesión humana por los gatos: son unos cabrones demasiado individuales pero que te atacan para que les hagas algo - rascar la barriga, dar comida, limpiar la mierda de su cubo de arena. No quiero pensar en la cantidad de millones de petabytes que deben ocupar las fotos y videos de gatos en servidores de todo el mundo.

    Pero tuvimos dos gatos: Jacinto primero, Supita después. El primero nos mostró lo hijoputas que pueden ser los gatos, la segunda fue amor en carne y hueso. Pero por cosas de la vida, no nos pudimos quedar con ella (que le pusimos así porque la encontramos un día en un supermercado. Un sábado por la mañana - día típico de ir al super a comprar en familia - nos paramos en una góndola y empezamos a escuchar algo que parecían maullidos. Eran débiles, eran raros. Pedimos ayuda a los que trabajaban ahí. Después de media hora intentando rastrear el origen, conseguimos que movieran unas estanterías y allí, escondida en un caño por debajo del suelo estaba Supita, una gatita blanca como la nieve de unas pocas semanas de vida, llorando con frío y hambre).

    Con Supita aprendimos lo que era el amor puro de un bichito que necesita mamá (y leche). La tuvimos unas semanas, pero con dos perritas en casa (Blume y Mikaela - una schnauzer y una dachsund, las dos de raza pura con su pedigrí y toda la mierda) era muy jodido cuidarla todo el tiempo como se merecía (mis padres trabajaban obviamente, mi hermana y yo teníamos clases). Tuvimos que dejarla en la veterinaria de unos conocidos, donde creció y se convirtió en una gata amable y feliz.

    Y seguimos nuestra vida con perros, que son sin duda alguna el verdadero mejor amigo del hombre. Yo sé que esto iba a ir de gatos, pero por si no quedó claro: ellas fueron (desde que las tuvimos como cachorritas hasta que se murieron - Blume de un ataque al corazón fulminante a los 10, Mika ya ciega, sorda y con cáncer a los 15 o 16) las mejores amigas que uno pudiera tener (incluso cuando se les iba la pinza y se peleaban, un día Mika casi le rompió una arteria en la patita a Blume y tuvimos que ir corriendo al veterinario que el agujero que le hizo fue tremendo). Después de que mi hermana y yo "nos piramos del nido" (y de españa), Mika se convirtió en la última hija de mis padres. Los últimos años no viajaron ni hicieron nada para quedarse con ella, y cuando se murió nos visitaron para decir que ya no tenían hijos. Ya hace como un año desde que somos huérfanos. En fin.

    Volviendo a los gatos: Jacinto fue la personificación animal del deseo irrevocable de mi hermanita de tener una mascota. Y terminó siendo un gato obviamente porque los perros "dan mucho trabajo, hay que pasearlos, lavarlos..." (es verdad, pero como se ve, no tuvimos problemas después para tener perritas). Todo, porque Jacinto nos mostró lo hijo de puta que puede ser un bicho salvaje en casa.

    Me acuerdo como fuimos un día por la tarde a buscarlo a un pueblo apartado. Tenía unas semanas, era chiquito y peludito. Arañaba todo lo que podía pero pensamos que era porque "todavía no sabe lo que hace". Ya.

    Los primeros meses se divertía aterrorizándonos a mi hermana y a mí por la noche: se paseaba por entre nuestras camas en la oscuridad y nos rozaba con la cola, lo suficiente para que supiéramos que estaba ahí, pero nunca demasiado como para estar seguros dónde estaba. Un puto ninja del terror.

    Después fue creciendo y se enamoró de los cuidados y mimos domésticos: un baño a la semana era poco, su cajón con arena siempre tenía que estar perfecto y la casa entera era su cama. Si le daba frío tenías que dejarle sitio dentro de tu cama, donde se metía y ya no se lo podía sacar. Si quería mear y estaba lejos de su sitio, había que prepararse porque iba a mear en donde estuviera (eso incluye camas, sofá y mesa. Sí). Intentamos enseñarle, intentamos domesticarlo.

    Pensamos en castrarlo muchísimas veces, pero después de ver un par de episodios brutales de mi tío en su casa-granja y "su técnica", pensamos que era mejor dejarlo entero (tenía una forma muy peculiar de castrar gatos con la puerta del garage. Sí, les cortaba las pelotas con un portazo el muy desgraciado). También mi madre siempre nos recordaba sobre el gato que ella tenía. No me acuerdo su nombre, sólo sé que estaba castrado y todos le decían "el maricón".

    Así que Jacinto se convirtió en un hombre y empezó a marcar terreno en todos lados, a correrse durante sus siestas y llenarnos la casa de su jugo blanco, morder todo lo que encontraba y rascar la puerta del balcón hasta que le sangrara la patita o se le abriera para que saliera a pelearse y follar, para volver cada madrugada a casa como un Lobezno lleno de heridas, sangre y satisfacción en la mirada.

    Un día, decidimos que el cabroncete jamás sería un bicho doméstico, así que buscamos un buen parque, lleno de vida salvaje donde pudiera comer, follar y morir feliz.

    Lo dejamos en un camino en la entrada del parque-bosque y empezó a adentrarse entre la maleza. En un momento se giró para vernos, como para despedirse o comprobar si estábamos ahí. Nos quedamos expectantes, viendo su reacción.

    Con la cabeza y la cola en alto, se fue directo hacia el frondoso verdor salvaje, mostrándonos con paso firme y feliz cómo le rebotaban los cojones entre las patitas de atrás.
    6
    14 Comentarios
    • yayo, 23/03/2017
      @firfurcio jajajajajajajjaa
    • drtenma, 24/03/2017
      Fíjate que me gustan los animales, pero entre que los gatos (y perros) me dan alergia y que creo que van a ser más felices en un lugar que no sea un piso de una ciudad, no he tenido mascotas. Eso sí, me maravilla el vínculo tan grande que se crea con "el acto de tener gato/perro". Ojo, no con la mascota, que es un ser vivo al que se le quiere mucho sino con ese acto de "oye, que a mi gato lo quiero mucho". No sé si me explico xD
  • 4
  • yayo, 22/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Yo sinceramente haria una peli porno cruzando "boyhood" con "Perfetti sconosciuti ". Me explico.
    1
    10 Comentarios
    • ivb1973, 22/03/2017
      Eres el Tommy Wiseau español y lo sabes. ¡Haz tus sueños realidad!
    • donald_trump, 25/03/2017
      Dos películas bastante malas, una de un progre como Linklater y la otra sin la sangre que hace falta con un final patético para salvar la papeleta, así que supongo que combinando cosas de una y otra puede salir algo propio de Eastwood y películas tan gloriosas como American Sniper.
  • yayo, 21/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Jessica Nigri tiene un patreon. 60 dolaracos al mes para ver fotitos en lingerie.

    60.

    Dólares.

    Tiene 3000 seguidores.

    TAKE MY MONEY! XD
    2
    7 Comentarios
  • yayo, 21/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Hoy en miercoles musical tenemos... Will Smith y su Men in Black! :D
    5
    3 Comentarios
  • yayo, 20/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Los mierdovideos de mega64 siempre me parecieron... eso, mierda xD. Pero esto es otro nivel.
    0
    • yayo, 20/03/2017
      Es como la caida absoluta de epic games y unreal engine, no se, me parece tan patetico en el sentido triste, de ir a una oficina en la que aparece solo Sweeney en un cuarto de conferencias a media luz (para ahorrar electricidad imagino xDDDD) y la aparicion gratuita de CliffyB porque era de lo mejor de epic y yo que se. No me hacen ni puta gracia la verdad, solo me dan pena.

      Soy el unico?
    • abe, 20/03/2017
      Yo sólo sé que Mega64 es demasiado gracioso para mi. Es como el Jueves, no tengo tanto nivel y paso la verdad
  • yayo, 20/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Mi blog sobre "the room" ha sido un exito absoluto: 1 like hasta ahora. Voy a empezar a mostrarlo a medianoche para crear un culto... XDD
    4
    11 Comentarios
  • yayo, 18/03/2017 @yayo, Principiante Offline

    Ojalá yo pudiera hacer mierda tan buena: lo puto The Room

    THE ROOM

    El logo "Wiseau Films" deja entrar con un fade-in escenas aleatorias de San Francisco, acompañadas por música pegajosa (típica de las pelis porno softcore de los 90').

    Johnny (un hombre trajeado con pelo largo rockero y piel pálida cuarteada de vampiro) vuelve a casa del trabajo. Su prometida, Lisa, lo está esperando como cada día. Es curioso como las palabras de Johnny suenan desincronizadas con los labios.

    En eso se une a la fiesta Denny, el vecino "post adolescente" que merodea la casa como el hijo adoptivo que siempre quisieron tener. Tras un breve intercambio de palabras, Johnny le tira a Lisa la indirecta del siglo "amor, me voy arriba a hacer una siesta". Uh oh, la tensión sexual es palpable!

    Lisa deja a Denny solo (que se pone a comer una manzana???) y se une a la "siesta" con Johnny. Bailan vestidos hasta caer en la cama y en ese momento... Denny se tira encima de ellos.

    ¿Y qué puede hacer una pareja de adultos con un veineañero pelotudo en la cama? Obviamente, una guerra de cosquillas y almohadas.

    Cuando se cansan mandan a Denny a pasear, y con la mirada turbia de un minusválido mental con necesidades de desahogarse sexualmente suelta un "prefiero quedarme a miraros, chicos".

    La bomba.

    Al final terminan convenciéndolo de irse a su casa (y baja las escaleras con la cara de un niño de 5 años al que le han quitado el juguete) y vuelve la música softcore. Los cuerpos se entremezclan, la corbata vuela, la ropa se va. Y empieza el sexo. Oh qué sexo. Johnny juguetea con pétalos de rosa entre los pechos desnudos de su prometida para luego subirse al torso de Lisa a copulársela en un misionero 2K, con medio culo al aire directo a la cámara y la teta derecha de ella boyando en el vacío con el pezón al techo.

    Termina el acto con pasión y al día siguiente Johnny se levanta y va al baño, regalándonos la vampiresca visión de su culo desnudo y la sombra de su escroto. Y así, caminando como un pingüino, con la cuarteada piel de un hombre de 48 años en ese loco y caluroso 2003 (año de filmación de esta sublime obra) es que nos damos cuenta que esta mierda es especial.

    Tommy Wiseau

    El hombre. Johnny. Protagonista, guionista, productor, director. Genio. Toda la información que le rodea es igual de extravagante y grotesca que su ópera prima. La mayoría lo conocemos por su amigo y coprotagonista de The Room - Greg Sestero. El hombre que interpretó en la película a su mejor amigo y fuera de la pantalla fue el único amigo que tenía, el hombre que tenía que ir a despertarlo para ir al set, un típico "blanquito rubito" con aires de actor californiano de telenovelas baratas, co-autor del libro autobiográfico "The disaster Artist".

    Tomasz Pierre Wieczór aka Tommy Wiseau es un hombre hecho a medida: nacido en Polonia en Poznań emigró a Francia en una época complicada para los polacos inmigrantes sin documentos (los 70). Perseguido por la policía por negocios ilegales, cambió su apellido a Wiseau (W de su apellido original y oiseau del francés "pájaro", por los juguetes que vendía con esa forma) y renació en los gloriosos Estados Unidos de Norteamérica, como Tommy, un "oriundo" de Nueva Orleans donde vivió con sus tíos Stan y Katherine Wieczór. Durante mucho tiempo nadie pudo poner nacionalidad a su acento roto - algunos dijeron "parece que inglés es su tercer idioma". De hecho, lo es.

    Siguiendo su camino azaroso, consiguió hacerse dueño de una propiedad en la calle 555 Beach Street de San Francisco (una propiedad valorada actualmente en varias decenas de millones de dólares, que alquila a diversos comercios) desde antes de 1992. En el 96, un accidente de coche lo llevó a los juzgados donde ganó una cantidad indeterminada de dinero después de ser embestido. No existen pruebas de evidentes lesiones cerebrales, aunque...

    En el 88 conoció en california a Chloe Leitzke, maestra del curso de inglés que tomó para intentar aprender el idioma. Más tarde se convertiría en una de las productoras de The Room (que costó 6 millones de dólares).

    Y podría seguir tirando del hilo de la vida de Tommy (que actualmente está envuelto en un pleito - se lo acusa de no haber dirigido The Room, lo cuál lo pone en una situación peligrosa).

    Porque lo cierto es que desde su desastroso estreno en 2003 (recaudó solamente 1800 dólares en los cines), The Room se convirtió en una película de culto con no se sabe cuántos millones de copias vendidos en DVD y sesiones de medianoche mensuales en cines de todo el mundo. La gente se reúne a reírse de la película, vestidos con trajes de gala, cucharas y pelotas (hay que mirar la película para saber por qué) en un culto loco que se convirtió en una obsesión viral de la que no se puede escapar.

    La película es una mierda: técnicamente rota, el guión no tiene sentido (la madre de Lisa soltando que tiene cáncer de pecho mientras ella se queja de que Johnny es aburrido), las escenas se suceden a veces fuera de orden y todo parece existir para indicar que Tommy es Jesucristo resucitado.

    Pero en su sentido más abierto, The room es una puta obra de arte sin igual, capaz de meterse en tu cerebro como un parásito brasileño que le dice olá! a tu polla antes de meterse por tu uretra camino de tu cerebelo. Sí, The Room es una maldición y una bendición que no te dejará indiferente y a pesar de estar "rota" es capaz de hacerte sentir cosas. Lo digo en serio. Cuando Johnny aprieta el gatillo...
    8
    13 Comentarios
    • drtenma, 24/03/2017
      Yo la vi hace unos años cuando leí que era "la peor película de la historia" y... Me decepcionó xD Entiendo el halo de culto pero no la disfruté todo lo que esperaba (las expectativas estaban altas, vale).
    • yayo, 25/03/2017
      @drtenma es lo que tiene el hype, que mata todo. Lo curioso es el culto como bien dices y el puto Tommy que se hace querer xdd
  • yayo, 17/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Y ya llevo 2 dias que al entrar al curro saludo a la gente diciendo "oh hi mark" con la voz del puto Tommy.

    I'M INFECTED, RUUUN!!!! xd
    3
    5 Comentarios
  • yayo, 17/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Ya esta: definitivamente algo malo pasa con the expanse. Los ultimos 3 capitulos fueron basicamente melodrama + relleno. O sea, UNA MIERDA.
    0
    5 Comentarios
    • preacher, 17/03/2017
      Hijos de puta que estoy por la mitad de la primera temporada, esos spoilers
    • yayo, 18/03/2017
      @preacher uups perdón! no más spoilers, prometido xD

      Igual tú sigue mirando que vale la pena :D
  • yayo, 16/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Hoy en "miercoles musical" tenemos.... S club 7!!! XDDD
    1
    5 Comentarios
    • sabin, 17/03/2017
      ¡MADRE MÍA, MENUDO BLAST FROM THE PAST!

      Había olvidado completamente este grupo, pero al ver el vídeo he recordado que de adolescente estaba totalmente enamorado de Rachel. <3
    • yayo, 17/03/2017
      @sabin ya te digo, yo mismo me sorprendi cuando lo encontre de rebote. Voy a intentar seguir con estos "miercoles musicales" una vez por semana :D

      Y si, con la Rachel... no hace falta decir mas xD
  • yayo, 16/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Al final ayer en lugar de ver american pie 2 descubri The Room y estuve hasta las 3 mirando entrevistas con el PUTO AMO Tommy Wiseau xd
    2
    13 Comentarios
    • yayo, 16/03/2017
      Mejor paro y escribo un blog como Dios manda carajo. ESTA NOCHE MAS xdd
    • starborsch, 17/03/2017
      @yayo @firfurcio Me encanta la teoría que dice quwe la película en realidad habla sobre la segunda venida de Cristo..
  • yayo, 14/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Ah y probé hoy el Rec Room ese en el VIVE. 45 minutos y me quería arrancar la cabeza por el puto casco.Pero el paintball es la polla chechos
    0
    • yayo, 14/03/2017
      Y por si alguien se lo pregunta: el hololens es MEH, el sistema de detección de gestos es MNIÚ y la detección de comandos por voz es TRUÑÉ.

      PERO, a pesar de eso tengo que decir que no está mal, quizás para algún juego de mesa o algo que use bien el entorno puede estar guay.

      Y sí, el casquito también termina cansando. Después de haber probado toda la mierda actual en el mercado (oculus, vive, gear vr, hololens, incontables cardboards, tengo que decir que ninguno de estos productos va a tener éxito comercial). Lo único a lo que podemos aspirar es a que empuje la tecnología lo suficiente como para crear algo por fin usable, la RV no va a llegar a ningún lado. Pero la AR tiene potencial (aunque no está ni de lejos preparada para uso masivo).
    • ayaxsoul, 14/03/2017
      Ojalá y fracase la VR, de nosotros depende que las proximas generaciones no sean unos monigotes alienados chocandose entre ellos. Sic
  • yayo, 14/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    ¿Y qué pasó con el mierdijuego ese de konami metal gear vs zombies? Probaría esa mierda hoy XD
    0
    9 Comentarios
    • yayo, 15/03/2017
      @chocodrop jajaja que tiempos en el trabajo de los putongueses dandolo todo al windjammers en la recreativa xD. Era bastante bueno con esa mierda, yo jugaba siempre con el nigga, me meaba de la risa xd
    • chocodrop, 15/03/2017
      A mi todos me iban genial para perder xD. Yo era más de Bomberman y Bust a move. Por culpa de esos no llegué a acabar la carrera :_)
  • yayo, 14/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    ¿Existe algún juego tipo cs:go o rocket league o loadout que se pueda jugar hasta el infinito pero más en plan relax? ¿Quizás en el espacio?
    0
    6 Comentarios
    • gegrmova, 14/03/2017
      Yo por ahora no sabría recomendarte nada, Tribes: Ascend fue un FPS que me gustó mucho en su momento, el sistema de vuelo y derrapes le daban ese toque distinto, pero la verdad no lo toco desde hace mucho tiempo (creo que incluso cerraron los servidores xd)
      Si es por algo relajante, pero de estado Zen total, yo recomiendo Race the Sun, pero es un Endless Runner, quizá no sea lo adecuado. Igual escribí sobre él hace casi dos años. Cómo pasa el tiempo, vaya.
      http://www.anaitgames.com/status/922580
    • yayo, 15/03/2017
      @gegrmova tribes es mas de lo mismo. Mola pero buscaba algo nuevo.

      Race the sun no me gusta un carajo :(
  • Republicado por yayo
    Ayaxsoul64, 14/03/2017 @ayaxsoul, Principiante Offline
    Bethesda: See those mountains? You can go there
    Blizzard: See those mountains? Kill six
    Bioware: See those mountains? You can fuck em
    6
  • yayo, 13/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    La segunda parte de esta temporada de the expanse se fue tan a tomar por culo que es jodidamente alarmante. Los primeros 5 fueron WOW, pero
    1
    4 Comentarios
    • firfurcio, 13/03/2017
      Lo dicho, es la maldición SyFy: o la cancelan, o la hunden en el fango.
    • yayo, 13/03/2017
      @firfurcio yo espero que sea como dice @abe.

      Estuve mirando lo que pasa en los libros y la verdad que hay mandanga para rato y de la buena. Entiendo que a veces hay que rellenar un poco o crear expectación para el season finale, pero... la puta que bajo ha caído eh? xD.

      Lo curioso es que aparentemente sigue todo su curso pero se siente tan.... cutre todo. Ojalá se arregle rápido la cosa.
  • Republicado por yayo
    IRA, 13/03/2017 @ira, Principiante Online
    Un, dos, paso. Un, dos, espadazo. https://www.youtube.com/watch?v=9ZmAiyPRGqE
    0
  • yayo, 11/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Carmack demanda a zenimax ¿y aquí no hay monetes? Ay ay ay :(
    4
  • yayo, 10/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    1
    • yayo, 10/03/2017
      The Oculus Rift is a disgusting invention created for depraved individuals who just want to play those sickening Japanese porn games. I cannot support the man responsible for thinking up this abomination.

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • yayo, 09/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Acabo de enterarme que Bruce Straley no va a trabajar en the last of us 2 (se piro de vacaciones). Hmm...
    0
  • yayo, 08/03/2017 @yayo, Principiante Offline
    Logan está bien pero tampoco es para tanto, veo que mucha gente flipa por flipar xD
    1
    6 Comentarios
    • gegrmova, 08/03/2017
      No la he visto aún, pero leí por ahí que los tonos amarillos del tráiler no son tan así en la película, yo me esperaba una atmósfera como la de Mad Max.
      Igual le tengo ganas a la película de Aguja Dinámica.
    • yayo, 08/03/2017
      @peio tal cual!
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba