Avatar
Avatar

titozeio

@titozeio

Mensajes 84 Seguidores 3 Sigue a 0
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • titozeio, 16/03/2017 @titozeio, Principiante Offline

    Breath of the Wild no es el Game of the Year

    Mi verdad.
    Éste Zelda no es el Game of The Year. Es el Game of the Forever. En mi opinión, claro. Y tanto es así, que tenía que ponerlo por escrito de alguna forma, y esta "santa casa" (como le gusta a muchos llamar) me gusta tanto que me pareció buen sitio para hacerlo.
    ¿Por qué? En mi vida jueguil ha habido un antes y un después en 3 juegos. Hablo de emociones.
    -Zelda A Link to The Past. No había nada parecido. A ningún nivel. Fue un impacto tal que aun recuerdo las sensaciones de los puzzles (para ser justo fue un impacto doble con Super Metroid)
    -Mass Effect. Vaya historia, vaya salto de generación. Vaya inmersión. Me volvió a hacer sentir casi como A Link To The Past por el impacto
    -The Witcher 3. Bueno. No hay nada que se le acercase en belleza e historia. Las misiones secundarias tienen tal complejidad que se mean en las principales de la mayoría de juegos.
    ...
    Pero entonces llegó Breath of The Wild. Y el impacto ha superado todo lo anterior.
    Hay muchas pequeñas (y grandes) cosas que hacen que para mí sea el mejor juego de la historia. Pero se resumen en una.

    Le tengo mucha envidia a mis hijas. Y a los niños en general. Porque para ellos cada 5 minutos pasa algo sorprendente y la vida es todo algo nuevo y todo es brutalmente enorme e importante porque no lo han vivido antes (lo bueno y lo malo, claro). Mientras, a un tío de 42 tacos, poca cosa sorprende ya (menos internet, que por desgracia no deja de sorprenderme para mal) y la magia no existe.
    ...
    Y Breath of The Wild me ha hecho sentir como un niño todo el rato que lo he jugado. Cada 5 minutos descubres algo nuevo y sorprendente y maravilloso. Ya está.

    ¿Tiene cosas malas? Sí, que si el framerrate, que si blabla bla. Hay una cosa horrible de este juego: Que ahora todos los demás me parecen mediocres.

    ¿Habrá quien no le guste? Seguro. Sobre ellos, solo decir que respeto totalmente su opinión de mierda.
    5
    • cutney4tw, 29/03/2017
      Llevo desde la primera semana de juego sintiendo la necesidad de hacer algo así y plasmar por escrito porque me está alucinando tanto este Zelda. A día de hoy (y van 80h de juego) todavía no me atrevo ni a empezar, ni a poner en orden todos los pensamientos y sensaciones que va despertando el juego.
      Y no es porque sea de ciencias y se me de regular lo de plasmar ideas y sensaciones en un texto. Es que se que no le podré hacer justicia ni lo más mínimo xDD.
      Dicho esto, ¡ole por el enfoque que le has dado!
      Y por otro lado, GRACIAS NINTENDO :_D
    • titozeio, 29/03/2017
      Gracias! Creo que esto mismo nos pasa a muchos.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba