Avatar

Sere

@sere

Lleida

“Frikazo hasta la médula!”

www.overr4ted.wordpress.com
Mensajes 241 Seguidores 3 Sigue a 2
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Sere, 04/06/2013 @sere, Principiante Offline

    ¿Que le pasa a la prensa especializada?

    No suelo escribir aquí, soy mas de leer. De hecho, he tenido que ir a los foros para ver como se escribía en los blogs de usuario. Lo hago por que lo de hoy ha sido un poco la gota que colma el vaso, ese tan lleno de franquicias triple A y que parece que el que lo llena no da cabida a lo nuevo. Pero vamos por partes.
    Soy el típico gamer que si un juego me entra por los ojos lo juego, hago todo y consigo todos los logros/trofeos y luego al siguiente, sin importarme notas o opiniones de los demás. Prefiero sacar yo mis propias conclusiones. El caso es que estaba esperando Remember Me, incluso siendo de Capcom, lo esperaba, por que me llamo la atención con sus primeros vídeos y el arte del juego también me atrae. Cual es la sorpresa que me encuentro hoy en Facebook al equipo de Koch Media enlazando una pagina de Vadejuegos, donde un redactor explota al ver a la prensa especializada bombardear sin contemplaciones al juego de Dontnot con notas ridículas.
    El redactor hace hincapié en que no se puede ser tan destructivo con juegos que vale, quizá no tengan el presupuesto de un Assassin's Creed o un CoD, o que tengan fallos, o una corta durabilidad, pero que tampoco debamos irnos al mundo Indie donde hay muchas joyas, pero los presupuestos son mínimos y el trabajo por amor a lo creado realmente es el fruto de sus ventas.
    Remember Me quizá esta en ese filo, con muchos otros olvidados que con el tiempo han ido ganando la fuerza que no le dio la prensa en su día, y que se merecían ese empujón para que muchos disfrutaran de ellos con otros ojos, por que al fin y al cabo, muchas veces son las notas de los analistas los que hacen decidirse a la gente. Quizá no en esta casa, que tiene un publico muy especifico, pero todos sabéis a que me refiero.
    Este juego tendrá sus fallos, como todos, controles, jugabilidad, duración, DLC's, etc, pero me jode ver como cuando alguien intenta sacar algo fresco y nuevo se le apedree de esta manera.
    Sin mas espero el análisis de Anait, que no me hará cambiar de opinión respecto a las ganas que tengo de jugarlo, pero es una web donde he visto poner ceros, así que sera interesante. Y necesitaba desahogarme xD.
    11
    11 Comentarios
    • chiconuclear, 09/06/2013
      Sobre el caso de Remember Me en concreto, ha sido falta de tiempo: entre lo del E3 y cosas que han ido saliendo, el tiempo que le tenía que haber dedicado al juego se ha ido. Cuando vuelva a España lo jugaré fortísimo, eso sí.

      Lo de la prensa comprada es mucho menos cierto de lo que parece, aunque pueda no parecerlo. Y generalmente va menos enfocado a las notas.
    • sere, 09/06/2013
      El caso, es que el tema no era enfocar en si la prensa esta comprada o no, que chanchullos hay en todas partes. Ademas, el editor de Remember Me es Capcom, que precisamente no va coja. Yo me refería mas al hecho de que lapidan ips nuevas, mientras las sagas consolidadas, que cada año es lo mismo con dos cambios, son siempre las mas alabadas y eso se refleja en las notas. El tema es que siempre nos quejamos de que cada año sacan lo mismo, y cuando sale algo nuevo pasa esto, que no consigo entenderlo...

      De todas maneras yo lo estoy jugando ahora, y por lo pronto me esta gustando, así que probablemente me lea el análisis de @chiconuclear a su vuelta del E3 con el juego ya pasado. Gracias por pasarte por aquí a aclarar lo del tiempo por que tengo mucha curiosidad por leerlo.
  • Sere, 03/05/2011 @sere, Principiante Offline
    Bueno, despues de leeros durante meses, que mejor momento que registrarme para celebrar la nueva Anait! Saludos!
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba