Avatar
Avatar

Selinkoso

@selinkoso

Bogotá, Colombia.

“Pues naa”

http://soplandoelcasete.blogspot.com/
Mensajes 1248 Seguidores 29 Sigue a 51
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Selinkoso, hace 10 horas @selinkoso, Principiante Offline
    Llevo ya 2 semanas tratando de vencer a los jefes finales de Vanquish en max dificultad. Tal vez lo mas difícil q haya jugado nunca.
    1
  • Selinkoso, 19/07/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Vuelvo a jugar, para certificarme de que el jefe(s) final de Vanquish, es todo lo mejor de diseño japones. Estética, dificultad y épica.
    3
  • Selinkoso, 10/07/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    No he tocado una consola en 3 semanas. Jugar es reflejo de estabilidad emocional, así lo veo yo, las responsabilidades pasan mucha factura.
    2
    3 Comentarios
    • geno, 10/07/2017
      A mí me pasa lo que a @yayo, estar entre tan cansado y hasta las pelotas al llegar a casa que estoy sin ganas de nada. Un drama
    • yayo, 11/07/2017
      @geno I feel you bro xD
  • Selinkoso, 24/06/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    El nivel de los 3 taladradores con los francotiradores y la torreta de vanquish, es como inyectarse heroína d un momento a otro, n godhard.
    0
    • selinkoso, 24/06/2017
      estoy en shock https://www.youtube.com/watch?v=ZD8X5fegnHU&t=121s
    • selinkoso, 26/06/2017
      a los taladradores hay que noquearlos con el golpe y aprovechar el tiempo brujo para disparar el disco que les quita las cabezas.
  • Selinkoso, 20/06/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Nueva...
    consola de...

    Atari...

    en producción

    (?)... como nos tomamos eso?
    1
    4 Comentarios
    • firfurcio, 20/06/2017
      @geno Ah, es que sólo había visto el teaser de Ataribox.com. Pues nada, te debo 20 euros. xD
    • selinkoso, 20/06/2017
      pero basan todas sus características en el nombre? lo tiene todavía, no me lo parece. Si hay cosas extrañas y esto.
  • Selinkoso, 13/06/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Señores, hoy en la conferencia de sony, he tenido que leer en todas las redes la bilis y el odio mas in imaginado por mi, nunca.
    1
  • Selinkoso, 05/06/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    De pronto el ultimo acto de la mujer maravilla puede echar para atrás a unos cuantos. El resto es pura química y sonrisas.
    0
  • Selinkoso, 01/06/2017 @selinkoso, Principiante Offline

    BREATH OF THE WILD : LA AVENTURA DIARIA.

    Las nubes se acercan susurrando la lluvia con formas espontáneas sobre Link y de repente se va el sol que avanzaba rápido sobre esta tierra. Tanto avanzaba, como para haber visto como se acercaba la sombra de esa alejada montaña en el horizonte, ahora, sobre sus pies. Algunas veces la lluvia cae durante horas en las planicies y en los pantanos y solo descansa cuando llega el atardecer, adquiriendo esos particulares colores plásticos rojos y naranjas que se combinan con el agua de los pastizales y producen un momento de sorpresiva belleza que te obliga a detenerte. Algunas veces el reflejo del sol se libera de las nubes y las gotas para poder escalar con rapidez ese árbol o roca donde encontraré un kolog. Alguna que otra vez, la bruma a la distancia me permite ver sitios con sospechosas arquitecturas, me permite ver humos de fogata donde me espera un viajante o una aldea. Alguna vez, veo una pequeña luz naranja a la distancia que me indica un nuevo templo y una nueva caminata.

    Las luces en este Zelda se apagan en su totalidad, y luego se encienden cuando una pequeña antorcha azul o amarilla se refleja, en las estatuas alejadas, o en los enemigos que nos esperan en la más negra de las penumbras. El sol cambia de posición y de color con respecto a la atmósfera y la neblina se cruza con la humedad y los rayos para dar ese color verdoso que inunda las planicies, los barrancos y los arboles de montaña. Muchas veces no puedes diferenciar si te gustan más los amaneceres o los atardeceres, o si prefieres ver como se caen lentamente mientras que cuelgas de un árbol, o como viaja la luna y el sol mientras escalas la punta del volcán. Subido en ese punto encuentras una forma en la geografía a lo lejos que te llena de orgullo por que te sorprendes de haber estado allí, por la importancia del viaje, por lo difícil, por lo diferente del clima en ese momento.

    Tal como si fuera la vida misma y ante la curiosidad más sana nos dejamos llevar por la posibilidad de visitar, tocar, ver e interactuar, ese mundo. Es, ese permanente sentimiento de estar en la casa abandonada de alguien y en la que podemos romper lo queramos ya que no habrá consecuencias. También es preguntarnos qué ha sucedido aquí y contemplar el paso de los 100 años sobre una baldosa en una paradisíaca estructura destruida que mira al mar en Akkala. Y cuando nuestra investigación y contemplación no se hace más satisfactoria aparece un pequeño ejercicio mental que nos traerá un reto para volvernos más fuertes. Solucionar acertijos que han estado allí por decenios de años y que no habíamos visto, siempre con la impresión de que cada juego de Nintendo es simplemente una nueva adaptación de un parque de atracciones mecánicas, pero en este caso, mezclado con la historia de Zelda, un mundo basto en dimensiones y geografías y el paso del tiempo. Cada 50 metros cuadrados de este mundos es un reto con las herramientas que quieras para solucionar algo que los Sheika y los Kologs nos dejaron ahí, para jugar.

    También es un juego de caminar, es un simulador de la fantasía, de la experiencia por terrenos abandonados, por terrenos donde el viento, las nubes, el frío, el calor, la luna, la bruma, la lluvia, los rayos y el sol son los únicos protagonistas.

    Luego, como si no fueran suficientes los destinos, los personajes, las conversaciones, y las villas en medio de la bastedad, auroras boreales y cascadas, encuentras que no es solo un cazador de templos sino de postales y de aventuras, de fotos de los sitios más altos, de combates ridículos y de marcas de ancestros en la tierra. Un maestro Pokemón de aventuras, recolectándolas, documentándolas, viviéndolas, recordándolas y destinándolas en mi caso para después de la cena tras haber dejado de lado al trabajo.

    Más allá de Link y más allá de los espadazos, o de la historia, mas allá de las pruebas están esos viajes, y están esas decisiones nacidas en el almuerzo de que haré esta noche. Por qué te abruma no dejar de pensar en las lejanas tormentas de polvo que se forman mientras la luna roja sube en lo más alto, por los futuros viajes entre la estepa grisácea y azul de luna de las montañas del norte mientras que bolas de nieve son impulsadas en la pendiente. Esos viajes planeados donde la lava y el calor nos interrumpe en la escalada, pequeños viajes interrumpidos por sueños nocturnos y trabajos matutinos de la vida real.

    Tal vez mañana continúe investigando esas estatuas con espadas en el desierto o tal vez viaje a los lagos termales de Hebra o tal vez descanse retornando a Onaona, encontrando finalmente que llevas días sin ver a una persona, sin hablar con alguien, encontrando esa maravillosa sensación de retornar a esa virtual humanidad. “¿Que me cuentas viajero?, no sabes la alegría que me da verte”. Solo el paso de las horas, doscientas, trescientas sirven para encontrar más historias, más postales, más aventuras sin ninguna detención. Masivo e inabarcable.
    4
    • gerir, 05/06/2017
      Jugar a BOTW para mí es como aquella primera vez que jugué al WOW hace tantos años. Todo parece tan grande e inabarcable, y sus paisajes me parecen tan bonitos que me quedo a veces embobado simplemente disfrutando del paseo y recolectando ingredientes para cocinar.
    • selinkoso, 06/06/2017
      No sabe el jugador que el juego va de caminar y de encontrar templos y de ver el paisaje y aun así, eso no significa nada malo, todo lo contrario.
  • Selinkoso, 29/05/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    El ultimo recuerdo de Breath of the Wild y los diarios, lo alivian todo.
    2
  • Selinkoso, 18/05/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    El dolor que me da la muerte de Chris Cornell.
    1
    3 Comentarios
  • Selinkoso, 14/05/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Cabreado con Alien: Covenant y Ridley Scott. Como puede ser la mejor película de ciencia ficción de la historia y al mismo tiempo la peor?
    3
    3 Comentarios
    • selinkoso, 14/05/2017
      Visualmente es mas potente que prometeo, la escenografía, los efectos visuales, y los giros de la trama y fassbender pueden haberse sacado un conflicto científico tipo blade runner o mas. Pero los escritores solo creen que los cientificos que mandan a las expediciones planetarias no son lo mejor de la raza humana sino lo peor. Son exiliados por estúpidos. Repite todo los errores y mas de prometeo y el incio no mas tiene un giro de los eventos de la anterior que rompe cualquier lógica. No es mala es Insensata. Comedia de terror aventuras para científicos.

      Cuan tremenda pudo haber sido una secuela d #prometheus .Resolver esas dudas metafísicas. *Scott se limpia el culo con tus aspiraciones
    • selinkoso, 14/05/2017
      SI o SI ver los prologos por youtube.
  • Selinkoso, 06/05/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Que es esa obsesión por analizar a los juegos como películas? Que SOLO la historia, el guión y los personajes y dale y dale...
    3
    5 Comentarios
    • ivb1973, 07/05/2017
      El dia que los "profesionales" entiendan la diferencia entre historia y narrativa seré feliz XD
    • selinkoso, 07/05/2017
      yo repito historia, por que así le dicen. Narrativa no tiene que ser un herramienta de medición de todos los videojuegos, y se dejan de lado todos los factores como conjunto. Este medio no puede seguir teniendo los fetiches del cine y cada juego es un universo diferente en el que no se puede evaluar los guiones independientes de las mecánicas. Solo la narrativa, y joder a un juego por como se actúa o como esta escrito, cuando hablamos de otra clase de sensaciones. La critica de cine no es la misma que la de videojuegos y se le da mucha importancia a esa de "cine".
  • Selinkoso, 02/05/2017 @selinkoso, Principiante Offline

    BREATH OF THE WILD: ¿PARA QUÉ PELEAR?

    POSIBLES SPOILERS

    Existen 3 formas de conseguir las armas: la primera es que por medio de la exploración del territorio se encuentran lugares donde hay armas dejadas en el suelo o en sitios particulares. La segunda está presente dentro de los templos, al acceder a zonas posteriores a un puzzle o como recompensa de una prueba. La tercera y última forma es en el combate, en donde tras acercarnos a un puesto de enemigos podemos robarles sus armas o ganar unas mejores.

    El problema radica en que existe una fuerte contradicción de la relación costo-beneficio, porque se deriva en dos circunstancias claves: en los templos se nos dan las armas más fuertes de todas y hay una desbalanceada sobreoferta de armas en todo momento. Me explico: durante las primeras y no pocas horas de juego, el combate y el reto de esquivar los cortes horizontales, verticales y hacer el parry son tareas gustosas por ejercer. Sin embargo, una vez se hayan repetido hasta el cansancio, los combates empiezan a perder todas las razones y al final resulta molesto el ir por una pradera contemplándola con melancólica belleza, y toparse con tantos esqueletos de cualquier enemigo en la noche, o en la mañana con un grupo de mokublins que quiera pelear, ademas teniendo la alforja llena de armas.

    ¿Para qué combato aquí si la zona se volverá a llenar de enemigos que pondrán en peligro a los habitantes de Hyrule? ¿Para que combato estos enemigos si ya he dominado el combate? ¿Por qué acribillo este centauro si puedo encontrar armas parecidas en un templo, y luego si vuelvo en dos noches estará amenazando con su presencia? ¿Por qué tendría que coger esta mano doble tras vencer este enemigo si puedo ir por ahí y encontrarme otra? Antes de iniciar cualquier combate encuentro mejores razones para no perder el tiempo.

    Si tengo la posibilidad de caminar por el lado oculto de enemigos, lo hago con más gusto que acercarme a pelear con seres que se regeneran para la eternidad. Nintendo debió habernos dejado limpiar las zonas de todo el territorio, eliminando los enemigos, incluyendo a los guardianes, para fomentar una verdadera razón del combate, una verdadera razón del sistema de ruptura de armas (que de por si no resulta molesto, por el contrario, adhiere una capa de complejidad a todo el sistema) y una verdadera razón para seguir consiguiendo muchas armas y de todo tipo.

    Lamentablemente siempre hay alternativas para conseguir armas que dejan al combate en última posición, por cansancio, repetición, por tener el inventario lleno o por falta de importancia. Inclusive, me parecería más conveniente que el premio del combate sea abrir un tesoro y encontrar un arma que no encontraré en ningún otro sitio, o un arma que por lo menos sé, que no encontraré tan fácil como las encuentro en los templos. Si, al menos una solución hubiera sido no encontrar armas en los templos.
    7
    3 Comentarios
    • leonighart, 17/05/2017
      Yo la verdad que cada vez paso más de ellos. Simplemente voy a caballo y los ignoro.
    • selinkoso, 17/05/2017
      exacto leo
  • Selinkoso, 28/04/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    ¿Dudas de The Last Jedi? Rian Johnson es uno de los nuestros:

    https://twitter.com/rianjohnson/status/857764039765524480
    0
    5 Comentarios
  • Selinkoso, 27/04/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Termine el Vanquish: si la vida fuera justa estaríamos jugando la segunda parte de este juegazo por estas fechas. Que lastima.
    2
  • Selinkoso, 24/04/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Tenía 4.44 dólares en la store. Compre 20 para devil may cry 4. Resulta que vale 24.99. La gran pu$%& . Ya compré Vanquish. 19.99 en play3.
    1
    5 Comentarios
    • selinkoso, 24/04/2017
      juegazo el vanquish, increiblemente satisfactorio de verlo jugar bonito. Pero aun no entiendo como jugar "perfecto".Las decimas te las quita por las famosas promociones que he aprovechado. Por ejemplo hace una semana compre dishonored, en 5.66. cuando vi el devil no me fije en esas décimas, entonces me impide la compra, así de fácil. Por décimas de centavo de dolar inclusive. En la store americana te venden cositas a 3.66 o a 1.55 o 7.11 lo que se les ocurra y nosotros caemos. No permite redondear el numero.
    • selinkoso, 24/04/2017
      y ahora esta en pc XD
  • Selinkoso, 08/04/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Fuera vinagre de por medio. Quiero que a Microsoft le vaya bien, nos beneficia a todos. Pero tiene que poner TODA la carne en el E32017.
    1
  • Selinkoso, 29/03/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Recuerdo q este E3 trae a Nintendo y Odyssey. A The Last of Us 2, y God of war barbas. Todo en Gameplay. Ahí lo dejo.
    3
  • Selinkoso, 27/03/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Si voy a ser pesao con esto:

    Spoilercast de Breath of the Wild .
    3
  • Selinkoso, 12/03/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Seamos claros: cuando Tú eres el manco, la culpa no es del juego.
    2
    4 Comentarios
    • ayaxsoul, 12/03/2017
      Mucho roguelites me han enseñado eso a las malas. xD
    • selinkoso, 13/03/2017
      Oye no @ronin , para nada.
      Tu experiencia amor y odio de zelda me parece de lo mas valida, y no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo. Es mas bien con todos los que se quejan de la dificultad de bayonetta, vanquish, hyper light drifter y demás, y que sus falta de asumir el reto y tiempo para volverse mejor en el juego resienta la experiencia de los demás. Si quieres algo directo y después de leer tus comentarios de Zelda, solo te puedo decir uno de mis pasos de la guía para disfrutar el juego: no lo juzgues tan rápido ni tan vehemente. Sentí lo mismo que tu con el shrine que mencionaste, pero me divertí perdiendo todas mis armas en todos esos intentos. Ahora leo y me di cuenta que tienes razón con lo de los puntos de guardado y tengo mucho cuidado con eso.
  • Selinkoso, 06/03/2017 @selinkoso, Principiante Offline

    Guía para disfrutar Breath of the Wild

    1. Quita todo contacto con las redes sociales.
    2. Ábrele un espacio en tu agenda cada día.
    3. No te atrevas a juzgarlo por las primeras horas. Todo lo que hagas por mas largo que pienses, es una muestra microscópica del juego total.
    4. Monta ciervos.
    5. Ve a pie todo lo que puedas.
    6. Quita los indicadores de pantalla y el minimapa
    7. Relájate no hay presiones, vas a estar jugando esto por el resto de año.
    8. Subele todo el volumen al juego y escucha el viento.
    9. Ni se te ocurra buscar una guía oficial del juego, ni entres muy seguido a la pagina oficial.
    10. Detente
    11. Ve, a donde quieras ir.
    12. No hables del juego, solo, hasta cuando te pregunten. (Tal ves arruines la sorpresa de otros)
    13. Por mas loca que sea tu idea, experimenta.
    12
    4 Comentarios
    • mopi, 14/03/2017
      Creo que cada uno tendrá su forma de disfrutar del juego, pero personalmente, coincido totalmente con esta guía. Bravo.
    • adrianxunkeira, 23/03/2017
      100% de acuerdo, yo me arrepiento de haber usado tanto el caballo y la paravela, el juego entero está diseñado para ir a pata e ir descubriendolo micra a micra, volando me perdí muchas cosas, sobre todo a la hora de activar alguna torre.
  • Selinkoso, 04/03/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Es imposible dejar de jugar Breath of the wild.
    1
  • Selinkoso, 24/02/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    @chiconuclear @pep_sanchez pregunta seria. No se si puede preguntarlo.

    Se puede decir la fecha de vencimiento del embargo de Zelda?
    0
    • pep_sanchez, 24/02/2017
      Yo tampoco sé si se puede decir, así que le echamos las culpas a Polygon: según ellos, el embargo acaba el jueves 2 a las 12h del mediodía (hora española).
    • selinkoso, 24/02/2017
      hasta la fecha de lanzamiento entonces. Leyendo los avances, es necesario que empecemos a calmarnos desde ya, por que se viene muy fuerte el hype. Gracias por responder y creo que no muchos tendrán listo el análisis debido al tamaño. Creo.
  • Selinkoso, 14/02/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Mucho Inside, mucho Firewatch y lo merecen, pero madre del señor mio, estoy terminando HYPER LIGHT DRIFTER y me parece el mejor del lustro.
    4
  • Selinkoso, 10/02/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    En la entrevista de Game Informer, la palabra favorita de Miyamoto y Aonuma en japones es: originalidad y sueño respectivamente.
    1
  • Selinkoso, 06/02/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    La banda favorita de Neil Drukmann es Pearl Jam, no se puede ser mejor persona.
    3
  • Selinkoso, 31/01/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    En Breath of the Wild las flechas tienen que ser lanzadas en tiro parabólico por la distancia. En Horizon siempre en linea recta. Teraflops?
    4
  • Selinkoso, 31/01/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Un mes para el Zelda. Sufro mucho, sufrir de dolor estomacal. Hasta que escucho esto.
    https://www.youtube.com/watch?v=OuCpatQNDbQ
    1
  • Selinkoso, 15/01/2017 @selinkoso, Principiante Offline

    QUERIDO NINTENDO TE ESCRIBO POR SWITCH

    Siempre estamos preocupados por ti, sabemos muy bien que te la pasas seduciendo a los públicos extraños a nosotros los que jugamos y compramos videojuegos. Los que, observamos el reloj a la 1 am diciendo: ¡Mierda ya me pase! Mientras que los Zeldas y los Marios están en nuestra pantalla. Te obsesionas con los nuevos públicos al principio y al final dependes de nosotros.

    ¿Pero quienes somos nosotros para recordártelo?, si apenas tenemos 25 años y tu más de 100, que podemos enseñarte a ti, que les enseñas a los desarrolladores del mundo a hacer videojuegos. Sabe más el diablo por viejo que por diablo. ¿Que cuál diablo? Pues Sony, te acuerdas.

    Aun así, es necesario mencionarte que en el inicio de Wii mostrabas a toda la familia y a los niños, pero al final, y por las prisas, los que compramos el Skyward Sword no jugábamos con nuestras tías ni sobrinos. Te quiero recordar que en WiiU intentaste hacer lo mismo y era la prensa especializada y los jugadores que más pertenecen a una minoría, los que estaban hablando de tus bondades. Comprar WiiU por tu catalogo no familiar es un mantra. Ellos estarán contigo siempre.

    También sabemos que te gustan mucho los gimmicks, que esas son tus bondades cuando intentas conquistar nuevo público, seducirlo, coquetear. Y funciona: funcionan tus espectaculares joy-con con 20 horas de batería interna. Funciona el control de movimiento, funciona la cámara que percibe la distancia, funciona la cualidad de tus materiales, funciona la resolución y nitidez de la pantalla, el separar los controles, el cómo será jugar en abril al Mario Kart en el trabajo y que ya puedas invitar a cualquier persona. Jugar en el metro, jugar en el bus, jugar en la casa de tu abuela, jugar mientras cargas, mientras esperas. Eso funciona con nosotros, no con el jugador promedio que intentas seducir. Eres muy pillo Nintendo, te gustan los extraños. Pero esos extraños se enfadan cuando les cobras por un juego de celular de máxima calidad. Acuérdate de como ese público de cultura desechable te trato con Super Mario Run. Acuérdate siempre.

    Esas son tus obsesiones, ahora te contamos las nuestras para que anotes y puedas seducirnos.

    Somos de esos a los que nuestros traumas infantiles nos cuestan caros, a los que nuestros padres con su esfuerzo les compraban unos pocos juegos y los explotábamos al máximo, porque precisamente, eran pocos. Ahora, con un poco de dinero en nuestros bolsillos estamos obsesionados con la cantidad. Con los números. Nos gustan muchos teraflops, muchas gigas, mucha ram, muchos pixeles, muchos frames y muchos juegos. Está bien, tienes razón, esos números no importan al final. Tú, haces tus juegos tan espectaculares como obras de precisión quirúrgica e ingenieril, haces magias con los botones. Entonces, negociemos. Si nos importa un número: el de los juegos en nuestras estanterías, en nuestras memorias internas. Queremos tenerlos muchos, así no los terminemos, ni los juguemos. Pero para tenerlos necesitamos comprarlos y comprarlos bien.

    Nintendo, tienes una mina de oro, y sabemos que Switch es un producto de calidad que estoy seguro compraremos muchos. Pero no puedes hacer nada para satisfacer nuestras obsesiones si te pasas de listo. Eres sexy, pero no seas de esos viejovenes que se pintan las canas, porque nos gustan las tuyas, tu experiencia. Así que déjate invitar unas copas. Unas copas con juegos de 9 dólares, de tarjetas con dinero digital, de accesos fáciles y baratos. Mira cómo se viste Steam, ¿no luce atractivo? Pero tú lo serias más porque tienes a la mejor de la industria japonesa a tus pies y a Mario, como olvidar ese hijo tuyo.

    Te digo algo, no te molestes. Eres muy caro Nintendo, bájale un poco. Y eres caro aquí y en México, y eres caro en España y en Inglaterra, no seas tan condescendiente con los japoneses porque los extranjeros tenemos nuestro sabor.

    Imagínate que subieras todo tu catálogo de Gamecube, super Nintendo, Nintendo 64, Wii U y Wii, por que imagino que podríamos jugar todo el catálogo de la consola por el nuevo control de movimiento ¿no? Y que lo subieras fácil y rápido, que tuvieras promociones, accesos, descuentos, regalos sorpresas o imagínate que subieras el Melee para jugarlo portátil en la casa de un amigo mío que compite en liga profesional. ¿Te imaginas? ¡Todos tendrían referencias tuyas en todas partes!

    Si, te lo acepto, nos importan mucho las texturas, nos importan mucho los gráficos, pero lo que nos importa aún más es que nos vaya bien a ti y a nosotros y que tengamos esa libertad propia de las buenas relaciones, jugar donde sea, como sea y lo que sea. Valoramos tu trabajo no lo dudes, y pagaremos por ello siempre, por tus controles y tu calidad, pero abre la mente, trae las nuevas ideas, trae todos los juegos independientes que puedas a tu catálogo, hazte parecer a Playstation plus, y adáptate a las nuevas condiciones online sin dejar de ser tú mismo.

    Pdta: Gracias por Breath of the Wild.
    1
  • Selinkoso, 13/01/2017 @selinkoso, Principiante Offline
    Ustedes no se imaginan el revuelo que es ver aquí en Sur America a un Zelda doblado. Estamos llorando todos. EPICO, EPICO! por fin !
    3
    3 Comentarios
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba