Avatar
Avatar

sauron

@sauron

Somewhere over the rainbow
Mensajes 15208 Seguidores 113 Sigue a 148
Últimos logros desbloqueados
2 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • sauron, 04/04/2014 @sauron, Usuario Offline

    Odio

    ... Cuando hablas de ella siento un nudo en el estómago, aprieto los dientes y puedo sentir como crece en mi interior y lo inunda todo.

    No puedes ver mas allá, estas ciego, te han comido el cerebro y te comportas como un loco. Que una empresa te hace sentir mejor? Pero tú te has oído?

    Os he visto en algunos vídeos, haciendo interminables colas, coreando y gritando, como si fueseis una secta y lo único que puedo sentir es vergüenza y repulsión.

    Hablas mucho de la pasión, pero la rabia también te visita y lo sabes, porque se transmite de un lugar a todos los demás. Cuando alguien critica a tu querida empresa, la puedes sentir como yo, te aprisiona y no puedes escapar.

    Te crees mejor que yo? Es de eso de lo que va todo esto? Pues no lo eres. Enamorarse de una empresa, de un artista o de una obra, es patético y tú lo eres.

    Sentir la brisa del viento? Fascinado por un amanecer? No necesito tener el cerebro absorbido ni pertenecer a un grupo de locos para disfrutar de eso. Y si de verdad necesitas los productos de una empresa para sentir la pasión es que tu vida está realmente vacía.

    Odio, es lo que siento cuando te escucho. Pero no es culpa mía, no te atrevas a mirarme así, es todo culpa tuya, culpa vuestra, por que os habéis dejado engañar y estáis encandilados, os comportáis como zombies del capitalismo, ese capitalismo que lo que busca es precisamente esto.

    Tengo razón y lo sabes, no quieres ver sus cosas malas y eso no es bueno, nada de eso es bueno. Y sabes que? No necesito la pasión para sentirme bien. Cuando la critico y te veo reaccionar como a un niñito al que le han quitado un caramelo, la sensación que me inunda, también me hace sentirme bien, de hecho mucho mejor que tu estúpida pasión.

    En realidad, es lo que me mueve. Porque mi argumentos son los buenos y tú, no tienes ni idea de nada, yo no tengo la culpa de que la verdad te haga sentirte mal, aunque no negaré que verte participar en mi odio me hace disfrutarlo todavía más.
    0
  • sauron, 04/04/2014 @sauron, Usuario Offline

    Pasión

    Cuando hablo de esa empresa, se me eriza el pelo y siento calidez en el estómago. La piel se me pone de gallina e incluso me sudan las manos. Es la compañía que me enamora, cuyos productos me acompañan desde toda la vida y me hacen sentir mejor y formar parte de una comunidad de usuarios que me entienden y que tienen una visión similar a la mía.

    He pasado tardes hablando sobre ella, compartiendo comentarios e intentando averiguar cual será su próximo paso, su nueva forma de sorprendernos y de mostrar al mundo de lo que son capaces.

    Es una de esas pequeñas grandes cosas que hacen la vida mejor, más llevadera, que me imprime buen rollo, pensamientos positivos y que, en definitiva, que alimentan mi pasión.

    Porque, que puede haber de malo en la pasión? En las largas noches que paso pensando en ella, con una sonrisa en la boca, soy feliz y ningún pensamiento negativo viene a mí, consigo esquivarlos y eso en alguien como yo es algo que se agradece.

    En las mareas de gente, todos con un objeto de admiración idéntico, me siento parte de un todo, de un ente común y no hay sensación mas plena que sentirse conectado con cientos de seres humanos que no conoces de nada, salvo aquello que les ha llevado en ese momento hasta allí, junto a ti.

    Sentir la emoción, aquello que amas es un objetivo noble en la vida y yo lo he encontrado , puedo echar la mirada atrás y recordar todos los momentos que me ha brindado durante la vida. La admiración mueven mis manos cuando hablo sobre ella, porque me embriaga la inspiración y las palabras brotan solas.

    He caminado mucho en la vida y me he visto abrumado por mil sentimientos, pero la fascinación es uno del que no me quiero apartar. Sentir felicidad, amar y emocionarse, como decía antes, que puede haber de malo en ello? Quien puede encontrar algo negativo en la reverencia? Quien puede mirarnos con malos ojos? Verdad? ....
    0
  • sauron, 08/03/2014 @sauron, Usuario Offline
    @frai no cojones, tu eres frie_hierbas y frichis era freecheesburger xD, que memoria tengo
    0
  • sauron, 08/03/2014 @sauron, Usuario Offline
    @frai me acabo de dar cuenta que creía que tú y frichis erais el mismo usuario desde hace mucho tiempo... espera, no lo sois no? xDDDDD
    0
  • sauron, 13/08/2013 @sauron, Usuario Offline

    Sator, tierra fosforescente

    Ser nintendero siempre ha sido difícil y bastante frustrante. Sin embargo, algunas veces, aunque no demasiadas eso sí, te permite conocer auténticas joyas que pasan desapercibidas para la gran mayoría de esos que se autodenominan "jugones" o "jugadores hardcore".

    Xenoblade es, sin duda, el mayor exponente de esta categoría. De casi cualquier exclusivo que sale en una consola de Nintendo, se puede argumentar que, independientemente de su calidad, siempre se sobrevalorará ya que tiene detrás a una saga o personaje de Nintendo con un gran bagaje detrás.

    Y aunque podríamos decir que Xenoblade también pertenece a una saga, no creo que se trate del mismo caso. Este juego es lo que es por sí mismo y nada más. Yo mismo recuerdo estar a punto de cancelar la reserva porque tenía mucho por jugar y seguro que "era mucho peor que el de Mistwalker". Que iluso.

    Me gustaría intentar convenceos de que si algún día os hacéis con una Wii o una WiiU y os interesan mínimamente los JRPG's no dudéis en echarle el guante, porque es uno de los mejores que he probado en mi vida y el mejor de la generación, y eso que han habido joyazas como Ni no kuni, Lost Odyssey o Mario & Luigi: Browser Inside Story., por nombrar algunos.

    Un JRPG con escenarios enormes, en serio, inmensos sin nada de cargas., una historia adulta que no cae en clichés (vale, no cae casi) y que no se desvela hasta el último video que vemos después de derrotar al jefazo final, combates dinámicos y divertidos, sin turnos y sin combates aleatorios, una de las mejores OST's que he escuchado en mi vida y una dirección artística digna de elogio son algunos de sus puntos más fuertes.

    Por el contrario, a pesar de la mencionada gran dirección artística, es pobre gráficamente incluso para los estándares de Wii y es necesario recalcar que no estamos ante un reto fácil. Hasta bien pasadas las 20 horas de juego se siguen desbloqueando nuevas mecánicas, nuevas entradas de menú y un sinfín de opciones que a veces es complicado tener siempre en mente. Además el sistema de gemas para aumentar características de los objetos no es el mejor del mundo y el horno portátil que nos permite crearlas y facilitar las cosas no se consigue de una forma muy sencilla. Cientos de misiones y tropecientos mil objetos en el inventario solo consiguen complicar las cosas.

    Pero merece la pena. Cuando apagué la consola sabía que iba a echar de menos a Shulk, me había hecho su amigo y sabía que esta experiencia iba a perdurar. Me sentía extraño, como no me sentía desde que había despertado del sueño del pez volador. Y también, por primera vez en mucho tiempo, me sentía feliz de ser nintendero.
    9
    14 Comentarios
    • sauron, 25/08/2013
      darkmaster y por eso debería ser uno de los grandes no solo de la generación, si no de la industria y en cambio la gente sigue haciendo mas caso a los FF. Un sinsentido.
    • sauron, 25/08/2013
      @darkmeister que no te he citado bien y no se puede editar.
  • sauron, 31/03/2013 @sauron, Usuario Offline
    Chicos, hacía mucho tiempo que no me viciaba tanto como con lo puto Tomb Raider, estoy desaparecido de internetes y de la vida TM.
    2
    3 Comentarios
  • sauron, 20/02/2013 @sauron, Usuario Offline

    To Anait or no to Anait

    Hace ya unos años, mas o menos al comienzo de esta generación que acaba, uno de los Anaiteros más veteranos y queridos de la web me dio un extraño consejo en una charla que tuvimos a través del Live: pasa menos tiempo en el foro.

    Lo cierto es que le di la razón enseguida, aunque no le hice caso hasta bastante tiempo después. Muchas veces, después de pasar horas delante del ordenador enzarzado en alguna discusión infructuosa, me levantaba de la silla con la sensación de no haber hecho nada, de estar vacío, de no haber obtenido nada a cambio de ese tiempo valioso que se había escapado de mis manos.

    Y ahora, con la renovación de la web ese consejo vuelve a mi cabeza con más fuerza que nunca, pues me encuentro en una encrucijada. Sin duda, la intención de los chicos de Anait al crear el nuevo diseño, es que pasemos más tiempo en la web. Blogs, usuarios recomendados, seguimiento de videojuegos e incluso logros tienen la loable intención de mantenernos pegados a la silla.

    Sin embargo, hay que decidir: me paso más tiempo en Anait hablando de videojuegos o mejor me dedico a jugarlos? Y eso sin entrar en el resto de aficiones comunes: series, libros, anime y cómics mantienen una lucha encarnizada por quitarle el primer a esta santa web.

    A veces, cuando he pensado sobre todo esto, he llegado a pensar que estoy enganchado. No a internet en general, ni a los videojuegos, si no exclusivamente a Anait. No pocas veces el tiempo excesivo que le he dedicado a los foros ha repercutido negativamente en mi vida y todavía recuerdo con cierta amargura cuando no hace mucho tiempo, intentando desaparecer de la web por culpa de una discusión que había llegado demasiado lejos, tuve que hacerme un clon porque simplemente, no aguantaba sin postear.

    Pero me mentiría a mí mismo si no reconociese que siento que esta es mi familia virtual. Nunca antes había pasado tanto tiempo en una comunidad, participando tan activamente y formando parte de su historia. Hay montones de recuerdos: la inocentada sobre la marcha de @chiconuclear, los trozos de la cara de @radical_ed o la canción que nos dedicó el attention whore de @haru.

    Muchos se han ido, de hecho, la mayoría se han quedado en el camino, sin embargo sigo pensando que Anait es la misma de siempre, por mucho que el foro esté en sus horas mas bajas.

    Así que sí, estoy enganchado y sí, intento dedicarle menos tiempo a la web para poder tener una Vida Real TM, pero no puedo dejar de pensar que Anait ya forma parte de mí, en un pequeño riconcito de mi corazón hay un ente, formado por cada uno de esos momentazos que aquí he vivido y por cada uno de los que han dejado su huella, aunque ya se hayan marchado.
    16
    16 Comentarios
    • sauron, 27/02/2013
      @demiurgo tururu... xD
    • makanudoo, 27/02/2013
      ¡Por dios! ¡He entrado en el perfil de twitter de anait_irc y casi me da un ataque de epilepsia joder!

      A lo que comentas en la entrada. Yo llevo también ya unos años de andadura en anait y nada más puedo decir que la tengo como una de las pestañas de inicio del navegador desde el día 0. Pese a ello, ya sea por diseño y mantenimiento de los hilos de los foros como por tiempo y otras cosas varias, no he podido contribuir tanto como me hubiese gustado y me he perdido grandes momentos como los que describes (otros no: gran Geras y grandes anaitfiestas).

      Entiendo perfectamente tu postura y aunque os conozco poco a todos en general esta web para mi es muy importante y la gente que contribuye a diario, ya sean editores como usuarios, parte de mi familia. Gracias a tod@s chic@s, sois lo puto mejor.
  • sauron, 17/02/2013 @sauron, Usuario Offline
    Me ha gustado el blog «Estoy a punto de vomitar de los nervios os lo juro xdddd» de @pep_sanchez. ¡Te recomiendo que lo leas!
    0
  • Republicado por sauron
    Qué bonito jugar al New Super Mario Bros. Wii desde la cama con tu novio. De spot televisivo.
    0
  • sauron, 08/09/2012 @sauron, Usuario Offline
    Me voy una semanita a Benidorm de relax total, sin internet ni nada, perdiéndome todas las conferencias del mundo. Nos vemos a la vuelta!
    0
  • sauron, 13/07/2011 @sauron, Usuario Offline
    Ponerme una frase mia de firma seria un poquitín egocéntrico no?
    0
  • sauron, 28/06/2011 @sauron, Usuario Offline
    20 grados a la sombra a las 8 de la mañana, oficina medio vacía y un montón de faena acumulada. Que alguien discuta conmigo por favor!
    0
  • Republicado por sauron
    Cohaagen, 12/05/2011 @cohaagen, WHATEVER DOOODE Offline
    Ya no soy el único seguidor de @sauron, y eso me apena.
    0
  • Republicado por sauron
    Sephirot's blade, 08/05/2011 @sephirots_blade, n00b RAGE Offline
    Escuchando "La Costa del Silencio". Culpable: @sauron
    0
  • Republicado por sauron
    Cohaagen, 06/05/2011 @cohaagen, WHATEVER DOOODE Offline
    @xavi_robles y @chiconuclear: he hablado con Silvia y os odio y envidio a partes iguales.
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba