Avatar
Mensajes 554 Seguidores 29 Sigue a 29
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Reisor, 19/04/2017 @reisor, Usuario Offline
    Recordando mi último estado donde decidisteis si me compraba la SWITCH, los que me dijisteis que no os la acabasteis comprando. #hipocresia
    0
    7 Comentarios
  • Reisor, 01/03/2017 @reisor, Usuario Offline
    ¿Me compro la SWITCH el día 3 o me espero unos meses? Anait decide.
    0
    3 Comentarios
    • petete_torete, 01/03/2017
      El día 3 ve a ver Logan, la Switch cómpratela cuando se sepa un poco más de la plataforma.
    • starborsch, 01/03/2017
      Yo estaba por poner la misma pregunta, pero HOLD YOUR TITS. Como bien dijeron en el Podcast, Switch será al principio un reproductor de Zelda Breath of the Wild.
  • Reisor, 23/01/2017 @reisor, Usuario Offline
    Comentario polemio: Me he pasado The last guardian y no me ha gusta. Se nota que tiene madera para ser un buen juego, pero...
    1
    11 Comentarios
    • shinji_mikado, 23/01/2017
      Bueno, bueno, o igual la nueva IA del mundo es esa. "Juegas tú un rato y yo otro"- dijo la máquina.
    • reisor, 23/01/2017
      @shinji_mikado @petete_torete Ya hace tiempo que jugué al ICO pero tengo un muy grato recuerdo, como con SOTC, pero se que cuando pasen los años tendré un recuerdo agridulce con este juego. Del SOTC si que recuerdo que el caballo a veces hacia lo que quería, pero no al nivel del TLG.

      Quizas es porque a los otros los jugué cuando salieron, y han pasado ya años y uno crece y se vuelve mas crítico, por asi decirlo. Me apuesto cualquier cosa que si lo jugase siendo mas pequeño estaría flipando o quizas no.
  • Reisor, 13/01/2017 @reisor, Usuario Offline
    Comentario brutal sobre la Switch en kotaku (Mira en los comentarios)
    1
    7 Comentarios
    • reisor, 13/01/2017
      @starborsch A ver si ahora acierto XD
    • starborsch, 13/01/2017
      Si estoy deacuerdo en realidad, será lo de siempre: la consola para jugar a los exclusivos de Nintendo y YA. Que no digo que esté mal, pero para cierta gente que solo elije una consola, pues es una mierda no recibir los multi.
  • Reisor, 26/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El fin (II)

    La luz dibuja líneas blancas sobre la pared. Parecen salidas del casco de un caballero. Tiempo atrás lucho en cientos de guerras. Ahora posa su casco al lado suyo. Amigo suyo durante muchos años. Le protegió de lluvias, echas, espadas y el sol. Odiaba el sol, por eso nunca se lo quitaba de día. Pero ahora es viejo. Se ve en el espejo y no se reconoce. Sin su amigo sobre él no se identica. Una larga melena blanca que se mezcla con su barba. Le mira unos ojos sin vida, medio apagados. Pone la mano sobre la espada, el frío metal le traen recuerdos del campo de batalla. Llora. El que una vez fue el caballero más temido de la región ahora es un pordiosero. Mendigo de día borracho de noche.

    Al menos yo aún soy joven. Me coloco en el respaldo de la cama. La cabeza duele como si alguien la estuviese martilleando constantemente. Imágenes fugaces inunda mi mente. Agito la cabeza para que se vayan. Entonces cojo el móvil y cometo un error. Veo fotos de ayer. Y me cabreo mucho. Me cabreo tanto que me pongo de pie e intentó golpear el aire. Lanzo puñetazos tan
    fuertes que casi me caigo de la inercia. Ella. Ella y él. Él. Él que siempre estaba ahí. Él que siempre te ayudaba. Él que siempre te sonreía. Ramón. Ramón y Liora abrazados besándose. Puedo palpar la pasión. Oigo como el piensa. Dice que no veas como disfruto, que después acabaron en su casa. La desnuda y deja a la vista un cuerpo perfecto. Hacen el amor durante horas. Admito que se me pone dura y casi me masturbo. Pero siento demasiada
    rabia. Entonces leo algo de Ramón. Ese miserable humano hablándome a mí.

    "No sabía eso de ti, de llegarlo a saber te hubiese parado los pies. Todo este tiempo engañándonos."

    No alcanzo a entenderlo, a que se reere. A parte de levantarme a la
    chica se ríe de mí en mi cara. Lo voy a matar. Le clavare un cuchillo en el estómago y sacare sus tripas. Dejare que las vea e intente cogerlas y ponerlas en su sitio. Entonces le cortare un brazo y se lo meteré por el culo. Después le alguien abre la puerta. Una chica.

    - Hola, gilipollas.

    Tengo un momento de lucidez y lo recuerdo todo. Durante estos meses dejándome llevar. Por él. Siempre está al acecho y se hizo conmigo. Y tengo miedo de que vuelva, pero tengo más miedo enfrentarme a lo que hice últimamente. Lo he vuelto a joder, y ahora me quedare solo, indefenso ante él.

    - Sí, se lo que ha pasado. Me bloqueaste, no contestabas a las llamadas, llegue a pensar que estabas muerto y luego me entero que estás jugando con otras, otra vez. ¿Hace cuanto no te tomas la medicación?

    Sí, lleva razón, él me quería apartar de ella. Pero yo no quiero, ella si lo es todo, Liora no, joder, no se llama así, se llama Alma, pero quien tengo ante mí ha estado siempre conmigo. Desde pequeños hasta ahora. Hace unos años paso algo muy bonito. Nos hicimos pareja. Y le he vuelto a fallar.

    - Cariño, lo siento, se me fue de las manos, te lo juro, pero no volverá a pasar.
    - No, se acabó. Estoy harta de andar con un loco. ¿Sabes qué? A mí
    también me llaman loca. Por tu culpa. Y tu mientras detrás de otras.
    Te quedas solo.

    Lo noto. Ya vuelve y no puedo pararlo. Hace tiempo tire la medicina que lo mantenía a raya. Siento que esta vez será para siempre. No puedo dejar que eso pase. Me abalanzo sobre la ventana.

    - Ni se te ocurra suicidarte. Te necesito vivo para odiarte. Muerto serias un mártir, me harías sentir hasta culpable y no. Quiero que sufras igual que he sufrido yo.

    Lleva razón, tengo que pagar por mis pecados. Me lanzo sobre la cama. Oigo como se va y cierra la puerta. El portazo lo despierta. Lo noto venir. No me deendo, le dejo pasar, intento ver por última vez la luz del sol, pero es tarde. Todo está oscuro. Fin de la historia.
    2
    • yayo, 26/12/2016
      Un poco abrupto el final, algunas partes en general de la historia medio inconexas, pero me gustó el plot twist y un montón de los mini episodios. Yayo approves :D
    • reisor, 26/12/2016
      En cierto modo todo iba a cerrarse pero lo estaba alargando demasiado y tenia ganas de acabarlo. Quizas en un futuro le añada contenido, a lo DLC XD
  • Reisor, 24/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El fin (I)

    Empiezo a correr. Corro como nunca en mi vida he corrido. Corro tan rápido que todo lo que hay a mi alrededor tiembla. No soy capaz de escuchar nada, solo oigo el estruendo que hacen mis pisadas. Olvido porque estoy corriendo, pero sé que no puedo parar. Me parezco al autobús de la película Speed, si paro me muero. Por esa razón sigo corriendo. Pero no, corro para huir de mí mismo, intento dejarme atrás pero no puedo. Necesito correr más rápido, conseguir dejar atrás toda mi vida. Empiezo a volverme más joven, lo estoy consiguiendo. Veo mi vida en las cornisas de los edi cios. Veo mis recuerdos y acciones más penosas. Sigo corriendo para dejarlas atrás. Al nal del todo no hay edi cios, ya no habrá más recuerdos. Corro más deprisa, quiero llegar ya. Al llegar me quedo en blanco, me siento en paz. Me tomo un respiro en mirar en rededor. Nunca he sentido tanta tranquilidad. Intento moverme, pero me doy cuenta que no estoy de pie. Me encuentro a gatas, soy un bebe. Entonces noto el calor que se sentía al estar en el vientre de mi madre. Indefenso pero protegido. Un golpe en el culo me hace volver en mí. La vida que deje atrás me esta alcanzado. No puedo huir, estoy fatigado, mareado, confuso y resignado. Vuelvo a rememorar cada paso que di, cada palabra que dije, cada acción que hice.

    Me duele tanto la cabeza que me va a estallar, quizás sería mejor si así fuese, pero no sucede. Entonces vuelvo en mí, me encuentro tirado en el suelo llorando. El suelo debajo de mí se abre y veo oscuridad. Lloro tanto que mis lágrimas llenan el agujero. La grieta se abre más y me hundo en mis propias penas. Intento buscar una salida, pero no la hay, la entrada se ha cerrado. No puedo respirar. Por un momento me pongo nervioso, pero lo acepto. Voy a morir y de esa manera todo terminara. Nada podrá hacerme daño otra vez, porque no volveré a sentir. Pero entonces tengo miedo. Encuentro una pared y la golpeo. Golpeo tan fuerte que mi mano empieza a deshacerse. Continuo con la otra y está también se desaparece. Decido usar la cabeza. Abro una grieta y una mano me coge y me saca. Utilizo mi última gota de fuerza para mirar quien es y me veo a mí mismo.

    Despierto y estoy hecho mierda. Mis manos y mi cabeza están en su sitio. Todo ha sido una pesadilla. No, era una premonición. Mi cabeza me está advirtiendo que tengo que continuar, que la vida sigue. Por una vez en mi vida hago caso a mi cabeza, se lo merece.
    1
  • Reisor, 22/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El día (V)

    Solo falta la lluvia. Agua en forma de pequeñas esferas dejándose caer
    poco a poco, mojando todo a su paso. Las paredes humedecidas reflejando
    de forma casi opaca imágenes de una película. La luz de una farola ilumina
    un solitario banco. Hace décadas que esta prisionero de ese parque. Conoce
    muchas historias, pero no una como esta, por eso llora.

    - Dime, ¿Por qué te han pegado?

    Me resulta extraño la forma en que habla. No creo en dioses. Pero cada
    vez que habla parece que se trate de un ángel. Acaricia las palabras con
    ternura, con mimo.

    - Le dije algo que no le gusto, que no quiso admitir.
    - Vaya, ¿y qué le dijiste?

    Barajo las posibilidades mentalmente. Le digo que soy policía. Vi al hermano
    de un antiguo traficante. Recuerdo como perdí a mi compañero. No
    consigo quitarme la imagen de su hija llorando en su funeral. Su mujer, pálida
    como la luna. Yo visto traje y corbata. Vengo de hacer justicia. La gente
    percibe el rojo en mis mangas. Saben que no habrá más preguntas para el
    sospechoso. Porque se ha hecho justicia. Un cabrón menos del que preocuparse.
    Su hermano no lo sabía. Pensaba que fue un ataque al corazón. La
    rabia de su cara me recordaba a la mía, cuando sujetaba a mi compañero,
    sin embargo, era yo el que reía ahora.

    - Bueno, le dije que nunca podría estar con una chica como tú, le quedas
    demasiado grande.

    Se sonroja, apúntate un tanto. dos a cero, todo va como la seda.

    - Eso lo decido yo, pero si, no era mi tipo.

    Dos a uno, no esperaba esa salida. Pero voy ganando, si lo sigo alargando
    puede que el marcado vaya en mi contra. Repaso la estrategia. Mierda, no
    la recuerdo. Me tiemblan las piernas. Como un paciente con Parkinson me
    coloco sentado en el banco, mirándola. Sus dos ojos como agujeros negros me
    absorben. Caigo en el infinito de su ser, luchando para salir, para volver a mí
    y completar la misión. Vuelvo de nuevo en el banco. ¾Un universo paralelo?
    Todo es idéntico al mío menos por una cosa. Liora y yo estamos cogidos de
    la mano. Todo o nada.

    - Alguna vez te has enamorado de alguien que no sabes si siente lo mismo
    por ti. Alguien que es magnífica, alguien que al entrar en una habitación
    la ilumina como el sol. Alguien que se engaña a sí misma.
    - De que hablas, ¿Quién engaña a quién?
    - De que no me quieres, cuando sé que en cierto modo no es así.
    - No entiendo nada, se puede. . .
    - Dame un beso, uno rápido. No te preocupes, no va a comprometer esta
    noche magnífica.
    - Para, me estas poniendo nerviosa.
    - Lo sé, tus pulsaciones están aumentando, tu respiración se ha duplicado
    estas. . .
    - !Cállate! De qué coño hablas, pero. . . pero tú en qué mundo vives, sabes
    quién me gusta, joder, si hasta tú me has dado consejos.
    - Como. . . ¿yo?
    - Sí, tú. ¿Y ahora me saltas con que me quieres? ¾No te das cuenta de
    lo que acabas de hacer? Tanto que vas de caballero, al final sois todos
    unas ratas por dentro.

    No ha pasado nada, estoy en el universo paralelo o es un sueño, no, me he
    vuelto a quedar perdido en mis pensamientos. Vale, voy a corregir mi error
    y ahora sí que lo conseguiré. Esta es la definitiva.

    - Alguna vez te has enamorado de alguien que. . .
    - ¿!Qué haces!? ¿!Estás loco!? Eres un psicópata, lárgate de aquí o llamo
    a la policía.
    - Tranquila. Eres magnífica, entras en una habitación y. . .
    - !AYUDA! !QUE ALGUIEN ME AYUDE!
    2
    • reisor, 22/12/2016
      Mañana no habrá, así dejo el penúltimo para el 24 y como regalo del día el 25 el final.
  • Reisor, 21/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El día (IV)

    No sé dónde estoy. La luz cambia constantemente de color. Azul, blanco, verde, rojo, amarillo. Cuando creo haber captado la serie me sorprende con un color distinto. Trato de buscar a mis amigos. Fallo en cada intento. No para de pasar gente. Estoy en medio de unos rápidos. Soy cual roca que espera a un barco para romperlo. No paran de chocar navíos. Consigo ver en el horizonte el Titanic. Mi Rose está en la proa, disfrutando del viento. Intento ir contra corriente, pero me olvido de que soy una piedra. Me deshago de mis ataduras y arranco a andar, pero un portaaviones me tapa el camino y choco contra él.

    - Cabrón, me has tirado medio cubata, esta me la...

    La música ahoga sus palabras. Continúo andando mientras maldice a mis espaldas. Entonces me acerco a ella. Lentamente. Me dejo llevar. Me sumerjo en el ritmo y me empapo de los movimientos de mis colindantes. Fluyo hasta estar cerca de ella. Me mira y sonríe. Le enseño como talar un árbol. Me transformo en la sepia. Uso el bastoncillo. Remato con el escalador. De golpe unas carcajadas me rodean. Entonces soy consciente de mí mismo. Ridículo. Eres ridículo.

    - Joder tío, pareces un crío bailando así.

    Carlos, maldito capullo. Ser crío. Ser otra vez un niño. De pequeños nos obsesionamos con ser adultos. Pero los adultos sueñan con volver a ser jóvenes. Cuando se tiene temprana edad se disfruta de cualquier mierda. Cada día es una sorpresa. Pero no, se nos pide madurar. Dejar de ser crío. Ser amargados. Pre ero bailar como si tuviera epilepsia a tener los pies bañados en cemento.

    - No le hagas caso, a mí me han gustado esos movimientos. ¿Podrías repetirlos?

    Una diosa me ha pedido que baile para ella. Uso todo mi repertorio. La ardilla, el bombero, el jardinero, el perro, la pinza, la silla de ruedas, el jefe, el gerente. Cuando me doy cuenta mi público ha cambiado. Logro ver a mi grupo detrás de unos que no les dejan pasar. Unos me señalan. Otros se ríen tanto que parecen que van a estallar. Uno se me acerca. Me ladra algo que no soy capaz de distinguir. Ladra tanto que me llena de babas. Le indico que no me babee tanto. Por un momento se crea un silencio. Un silencio que se me hace eterno. Pasa como una semana, me da tiempo a que se me vaya la borrachera. Entonces lo veo. Hace poco le tire un cubata y, seguramente, después de hacerse el chulito, ha venido a demostrar quién es el macaco con el culo más pelado.

    Abro los ojos y veo el cielo estrellado. Me duele todo. Creo que estoy tumbado. Una serie de palabras danzan a mi alrededor. Murmullos ahogados en un pitido constante proveniente de mis oídos. ¿Cuánto tiempo ha pasado? Lo último que recuerdo es un macaco muy cabreado abalanzándose a por mí.

    - Al fin te has despertado. ¿Te encuentras bien?

    Veo a Liora. Cerca, muy cerca. Me devuelve el conocimiento. Noto mi cabeza apoyado en algo suave y cálido. Un escalofrío me recorre por todo el cuerpo, como si ella me diese vitalidad. Tengo la su ciente fuerza para levantarme. Decido continuar siendo el pobre herido. El tacto de sus piernas me hace recordar cuando era bebe dentro de las entrañas de mi madre. Por un breve instante de tiempo recupero la pureza de ese momento. Intento paralizar el tiempo, pero la vida sigue. Ahora es el momento.

    - Gracias a ti estoy mucho mejor.
    3
    • reisor, 21/12/2016
      Quedan 3 más. Iré subiendo uno cada día hasta el día 24 que sera el último.
  • Reisor, 16/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El día (III)

    Ante mi tengo un cuadro. Llevo años viéndolo, pero nunca me había fijado bien. En el veo una persona. Me percato que es distinta a como la vi últimamente. Medio alto. Flaco. Pelo corto. Ojos negros. Nariz común. Labios que no dicen nada. Lo que todos llaman alguien del montón. Pero no es esto lo que me llama la atención. Sus gestos, su mirada, su expresión. Parece sufrir.

    En sus ojos veo una mesa con gente. Todos se divierten, pero uno finge. Está a un extremo de la mesa. No parece estar muy contento de quienes son sus vecinos. Le veo mirar fijamente a una chica de lado opuesto. Quizás no pudo sentarse a su lado. Pero su expresión es lo que más llama la atención. Algo parece preocuparle. Puede ser algo que dijo, un comentario en el mal momento. Aun así, no se le ve arrepentido. Seguro que fue algo políticamente incorrecto. Este tema me escama. Al fin y al cabo, ser políticamente correcto es decir lo que los demás quieren escuchar.

    No puedo apartar la mirada del cuadro. Noto que me absorbe. Descubro cosas nuevas cada vez que lo miro. Veo decepción. Parecer ser que tras un impulso de positivismo algo lo chafo. Algo lo mando a la triste realidad. Decepción. Algo no era como preveía. No es consciente de la naturaliza caótica de la vida. Una pequeña alteración al inicio genera movimientos inesperados. Nuestro amigo pintado no supo fluir con los cambios. Creo que le conozco. Una extraña sensación me dice que se más cosas de él de las que creo. El alcohol nubla un poco mi juicio.

    Termino de lavarme las manos y salgo del baño. Dejo a mi amigo atrás. Aun así, le deje un regalito. Le arregle un poco los problemas. El grupo me espera a la salida. Dicen de ir a pub. Al oír el nombre algo se remueve en mi interior. Saltan imágenes borrosas a mi mente, pero no logro ver que son. El alcohol de la cena me hace no ser racional. Le quito importancia.

    − No perdamos el tiempo, hace 5 minutos que deje de beber y esto no puede ser.

    Todos lo aprueban y marchamos como un batallón hacia nuestro destino. Conseguí motivarlos, me siento el puto sargento de hierro. El cabo Carlos me para.

    − ¿Estás bien? Tienes sangre en la mano.
    − ¿Esto? No es nada, un pequeño regalo a un amigo.

    Continuo mi marcha. En el pub jugare todas mis cartas. Esta vez me alzare victorioso. Clavaré la bandera en la cima y gritare.

    − Soy el rey del mundo.
    1
  • Reisor, 09/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El día (II)

    Las sombras van recorriendo el local. Algunas pasan rápidamente, otras se paran. Como peleles las observamos. Ante nuestros ojos el reflejo de una realidad. Encadenados sin poder movernos. La mirada fija a la pared, el único resquicio de cordura que nos queda. La forma de las sombras podría ser cualquier cosa, pero quien puede saberlo, nunca hemos visto nada distinto. Yo creo que son como nosotros. Aunque como pueden serlo y no estar encadenadas. Pese a ir solas siempre se agrupan. Pero no para siempre, al cabo de un tiempo se vuelven a separar. Mientras están juntas no paran de agitarse, parecen divertirse. Pero que es la diversión. Yo solo conozco aquello que me proyectan. Intento agitarme como ellos, pero no me hace feliz. Quizás haya algo más.

    Sueño con sombras. Mi imaginación no va más allá. Pero un día lo cambia todo. Un día sueño que me libero, que me puedo levantar y mirar hacia atrás. Pero me despierto. Agitado. Sudoroso. Aterrado. Sé que lo que hay detrás de mí no es más real que lo que veo reflejado. Durante un tiempo sigo observando. Pero ahora se algo que desconocía y lo evito a toda costa. Sé que las cadenas jamás han estado atadas, pero como necios nos creemos las leyes que nos implantan. Miro a mis lados. Me levanto. Me doy la vuelta. Ando. Me libero.

    La idea de libertad invade mi cuerpo. Noto que tengo el control, pero rápidamente vuelvo a tener miedo. Ahora lo veo todo con claridad. Veo las figuras que arrojaban sombras a la pared. Eran personas como yo, pero no parecen felices. Pese a que muchos intenten disimularlo, todos lloran por dentro. A todos les atemoriza la verdad. Pese a ser libres siguen encadenados. Prisioneros de en sus propias mentiras. Ven su sombra adulterada para ser lo que ellos quieran.

    Vuelvo a tener grilletes, pero ahora tengo ante mí la realidad. Una realidad que detesto. No me veo en flujo con ella. Intento nadar a contra corriente, pero esta es demasiado fuerte. Cuando está a punto de engullirme una canción invade mi corazón. Las cuerdas vocales juegan con el aire para producir una melodía que interpreta unos labios rojos con mucha dulzura. Me hacen percibir una realidad en la que deseo estar. Una que puedo alcanzar con esfuerzo. Una que no quiero dejar escapar. Una en la que quiero vivir.

    Nos juntamos todos en una mesa. Una luz da contra nosotros. Veo nuestras sombras proyectadas en la pared. Los prisioneros supondrán sus propias realidades. Al agitarnos podrán pensar que nos divertimos. Y es así, o al menos yo. Porque he visto la realidad o al menos la que yo deseo. Y la voy a alcanzar.
    1
  • Reisor, 01/12/2016 @reisor, Usuario Offline

    El día (I)

    Mariposas en el estómago. Quien se inventó semejante idiotez. Creo que voy a vomitar mis tripas. Ramón me espera abajo desde hace rato. Intento salir, pero la puerta me da miedo. La madera me ha transmitido su sabiduría. Dice ser un árbol milenario. Me ha contado historia de la edad media. Me ha advertido de no salir. Soy de un linaje de desgraciados, así describe a mi familia. No le falta razón. El móvil vibra como un loco. Es Ramón. Me escribe que si me encuentro bien. Joder, mira que es buen tío. Quizás este nervioso por ir con él en el coche. Si fuese una tía me lo follaba ahí mismo.

    Mientras me subo al coche se oye un pitido. Alguien tiene prisa. Me muevo lentamente. Para fastidiar más. Ramón se ríe y cuando estoy dentro sale disparado. Recupero mi velocidad normal y le saco el dedo por la ventanilla. Me siento vivo otra vez. Mandar a alguien a la mierda. Notar el aire en mi dedo favorito. Una sensación de felicidad me invade y me siento más seguro. Suena The quiet place por la radio. Veo las luces pasar rápidamente. Las líneas discontinuas intentan juntarse. El aire golpea el coche, pero la música ahoga su sonido. Saco la mano. Cierro los ojos y me dejo llevar. Me fundo en el coche. La música es mi gasolina. Cada estribillo me hace ir más deprisa. Cada grito me llena de vitalidad. Me hace querer ir más rápido. El sonido de un claxon lo trunca todo. Un coche nos adelanta por la derecha. Continúa pitando y haciendo zigzag para poder adelantar. Necios. Basura. Gente despreciable. Odio esa gente. Que le lleva a uno actuar así. Lo peor es que esos son triunfadores. Esos viven mejor. Ganan más. Follan más y con mejores. Se bueno te dicen. Haz el bien. Actúa correctamente. Estudia mucho. Patrañas para que esos consigan ser siempre superiores.

    - ¿Dónde está el botón del lanzamisiles?
    - Lo tienes justo enfrente.
    - A tomar por culo ese cabrón.

    Llegamos al bar. Carlos ya lleva un par de quintos. Sin decir nada aparte del saludo habitual nos sentamos. Pedimos un quinto para cada uno y miramos la televisión. No hace falta hablar para saber lo que pensamos. Que hoy va a ser un día que vamos a recordar siempre.
    4
  • Reisor, 30/11/2016 @reisor, Usuario Offline
    Me ha gustado el blog "El Club de Juego" de @anarosalamejor. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Reisor, 24/11/2016 @reisor, Usuario Offline

    Dos días de desvarios (IV)

    Soy un héroe. De pequeño jugaba que era un héroe. Volaba por donde quería. Me gustaba ayudar a los demás. A mi amigo siempre le gustaba ser el villano. El tío lo clavaba. No le era difícil ya que era un puto gilipollas. Lo he visto un par de veces últimamente y está acabado. Dice que es panadero. Pero yo sé que él lo único que usa es la harina cortada. Yo volaba por el mundo vigilando la tierra. Me sentía superior, pero a la vez pequeño. Me metía tanto en el personaje que me daba hasta miedo. Si me enfadaba podría matarlos a todos sin inmutarme. Un día tuve una pesadilla de la ostia. Mi némesis atacaba la ciudad. Nos reunimos los mejores héroes. Uno se me acercaba y me decía que era imposible sobrevivir a la bestia. Era una misión suicida. Era o la tierra o nosotros. Era un héroe, no dude, pero aun así me daba pena no ver el mañana.

    Hoy me cuesta dormir. El otro día escuche que cada noche morías y al día siguiente nacía un nuevo tú. Llevo una semana casi sin pegar ojo. Siento un vacío solo al pensar en el mañana. Siento miedo de no volver a despertar, pero si así fuera, yo también sería una copia de mi yo de ayer. Quedan horas para la fiesta. Si mi futuro yo es un capullo habrá sido en balde lo que he conseguido. Mientras pienso en todo esto me quedo dormido.

    Sueño que caigo. Caigo durante días, quizás semanas o tal vez años. Al principio grito pidiendo auxilio, pero me quedo sin voz. Tal vez hayan sido 5 horas gritando sin parar. Durante 3 horas intentado planear o volar sin tener éxito. Estoy tan cansando que pruebo a dormirme. Como no lo consigo me masturbo para que me entre sueño. Creo que ha sido mi mayor error. Solo hay un metro de separación entro el semen y yo. Noto que se acerca cada vez más a mí, pero quizás es mi imaginación. Pasan muchas horas y seguimos igual. El semen y yo cayendo continuamente en el vacío. Quizás sea muy brusco llamarlo semen, son millones de copias de mí en miniatura. Pasado el tiempo llego a una conclusión. Y si no estoy soñando y he muerto. Y si es cierto que cada día morimos y este es mi sino.

    Después de horas llorando recuerdo que yo de pequeño era un héroe. Que hará Superman para volar. Quizás apreté los ojos o intenta estirar los brazos o tal vez haga fuerza con el culo. Noto algo en mi espalda. Es una capa. Llevo el traje de Superman. Tal vez pueda salir de aquí. Tal vez no sea un sueña. Tal vez sea capaz de que no nazca otro yo necio que la cague delante de Liora. Empiezo a volar hacia arriba, pero al poco algo me agarra el pie. Mi semen se ha transformado en mi némesis.

    − No puedes irte de aquí, te necesito. Sin ti estoy incompleto.

    Lo fundo con la mirada, pero el cabrón resiste. Me vuelve a lanzar al vacío. Intenta golpearme, y yo le esquivo. Soy demasiado lento, me da una patada en el abdomen. Noto algo duro en la nuca. Lo siguiente que ocurre no sabría cómo describirlo, pero noto como si una apisonadora hubiese pasado por encima mía.

    − Te quedaras aquí eternamente conmigo, nunca podrás salir y mañana, tu otro yo, echará por tierra lo que has conseguido estos días.

    Eso jamás. Me lanzo gritando algo ininteligible. Lo dejo sordo. Intenta golpearme sin éxito, se la devuelvo multiplicada por cien. Puedo ver sus movimientos antes de que los haga. Solo tengo que pensar que haría yo si fuese él. Porque él es una parte de mí. Tras quince minutos solo queda polvo. Tantos puñetazos me han fatigado, aun así, tengo que salir.

    Me despierto. Me duele todo el cuerpo, a saber, que habré soñado. Lo único que importa ahora es que quedan horas para la cena.
    1
  • Reisor, 17/11/2016 @reisor, Usuario Offline

    Dos días de desvarios (III)

    Como animales irracionales anduvimos hacia nuestra presa. El grupo de caza lo formábamos por Antxon y Troncho. Hace unos acaecimos de que perseguíamos un mismo cometido. Todos presenciamos ante nuestros ojos la majestuosa figura del unicornio, una fabulosa esbelta yegua con un cuerno en su frente que a cada pisada hacia arcilla el mismo suelo de la madre tierra. Cada uno la presencio lugares distintos. Yo juré haberla visto paseando entre un arcoíris un día donde el mismo cielo lloraba al presenciar sus andares. Antxon juraba ver su figura reposando en la colina más alta de las montañas que rodean nuestra villa. Al igual narraba Troncho, qué un día fue capaz de ver la esbelta figura de la más galante yegua que ondeaba su galante cuerno de este a oeste.

    Pese a perseguir el mismo fin sabíamos que solo uno obtendría el trofeo. Rara era la vez que no saltaban las disputas entre nosotros. Aun así, como caballeros de la orden de Padua, juramos respetar al hermano de escupitajo que fuese elegido por el animal místico. Nuestra orden fue constituida bajo el estricto código de los amigos de sangre. Debíamos respetar a nuestro prójimo, compartir nuestra información y proveer de ayuda en todo momento. Suena raro cuando todos perseguíamos un solo fin. Pero nuestra orden estaba asentada en lo alto de la casa de Truker, la casa más alta del barrio. Truker era el Rey de nuestra villa y nos había cedido el terreno restante de su terraza para nosotros.

    Tras mucho divagar y buscar al más ancestral de los animales, un día nos topamos con él. Caminaba cual ángel pisa la tierra por primera vez y tiene miedo de mancillar la hierba de sus pies. Todos pensamos que ese era nuestro momento, pero nos acordamos del tratado de Padua. Respetaras a tu hermano ante el unicornio acatando el turno que se dará por quien vio primero a dicho animal y si, tratándose de la casualidad de verlo al unísono, una carrera por la gran recta que lleva del colegio a la oficina de correos decidirá las posiciones de ataque.

    De siempre he tenido unas piernas bastante largas. Siempre conseguía ser de los primeros, yo, al igual que el mismísimo Filipides, corría como el viento. Aun así todos me llamaban el Ventoso, por la cantidad de pedos que me tiraba. Como campeón de la carrera de Padua, me presenté ante el unicornio para ganar mi premio, cabalgar con ella hasta el fin del mundo. Con la elocuencia de un poeta con deficiencia mental y el caminar de un hombre sin piernas que cree ser un centauro, me acerqué a Mirdian.

    Pasaron semanas del día de la gran caza y la orden fue clausurada. No habíamos contado con los gustos de ella. Padua se había alzado sobre los cimientos de nuestros pensamientos, sin tener en cuenta los del unicornio. Tras aquel día, Proteo, dios de dioses y pareja de Mirdian, destruyo nuestra orden. Sobre los escombros de nuestra orden creamos otra, llamada Los hermanos, que nunca compartirán un objetivo y ayudarán en su cometido a cada integrante de la misma, sin entrar en batalla con los beligerantes.
    1
    3 Comentarios
  • 2
  • Reisor, 08/11/2016 @reisor, Usuario Offline
    Vaya tela con el plan renove de GAME para la PS4 Pro https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/795919064841539585, para flipar.
    0
    8 Comentarios
    • javisoap, 09/11/2016
      Que va! al final voy a por ella de otra forma
    • reisor, 09/11/2016
      @javisoap ¿Que forma? Por si me interesa tu táctica.
  • Reisor, 06/11/2016 @reisor, Usuario Offline
    Jugar a uncharted 4 con HDR es algo serio. Voy por la mitad y me han entrada ganas de volver a empezarlo.
    1
    4 Comentarios
    • petete_torete, 07/11/2016
      ¿Has usado Netflix con la tv, contenido 4K HDR? Es que mi linea no da como para eso se me pone en 720 y no creo que el contenido en 720 esté ripeado con HDR.
    • reisor, 07/11/2016
      Si que lo he probado el 4k y se ve algo mas nítido. Pero vamos, si a una tv de 1080p le pones algo a 1080p se ve igual que en la mía. Lo que mas se nota es el HDR, porque de 4k a 1080p no es gran cambio.

      La pega de las tv 4k es que el de 720p para abajo se nota que se ve algo mal. Por ejemplo, el otro dia viendo The walking dead en netflix, no se porque se puso a 720p y el granulado se notaba mucho y molestaba, cuando lo cambia manualmente, entonces ya se veia mucho mejor.
  • Reisor, 02/11/2016 @reisor, Usuario Offline
    1
  • Reisor, 25/10/2016 @reisor, Usuario Offline
    ¿Battlefield 1 o Titanfall 2 o Infinite warfare? Vosotros decidís.
    0
    10 Comentarios
  • Reisor, 07/10/2016 @reisor, Usuario Offline
    El último Clueless gamer https://www.youtube.com/watch?v=CgIgBHQIi_s mostrando el GoW 4. El Gameplay parece de PS2.
    1
    • reisor, 07/10/2016
      Y mira que en los últimos vídeos se veía bastante bien, pero ahí se ve como si fuese la versión pre-alpha del juego.
    • yayo, 09/10/2016
      La puta, solo con esos extractos que mostraron da para un 3 xD

      Las motos... joder.. LAS MOTOS en fin.

      Y sobre clueless gamer en sí mismo: ya no tiene ni la mínima de puta gracia, se fueron tanto al carajo que dan pena.
  • Republicado por reisor
    yayo, 28/09/2016 @yayo, Principiante Offline
    Selma (el juego que hicimos en el curro) A MITAD DE PRECIO tetes.
    2
    4 Comentarios
  • Republicado por reisor
    Oldtaku, 14/09/2016 @oldtaku, Principiante Offline
    I'll Keep Coming... spameando. Si os gusta GR, tenéis aqui el recopilatorio que todo el mundo deseaba:
    http://bit.ly/2cHjxoE
    0
  • Republicado por reisor
    METALMAN, 17/08/2016 @metalman, Principiante Offline
    Se buscan colaboradores. Razón: la soledad es una puta mierda. http://rgb4k.blogspot.com.es/
    0
  • Republicado por reisor
    yayo, 10/08/2016 @yayo, Principiante Offline
    Mi empresa publico Selma hace poco (yo solo ayude con detalles tecnicos, steam y tal).
    1
  • 1
  • Reisor, 09/08/2016 @reisor, Usuario Offline
    Traducción Remake Metroid 2, todo traducido menos el log que esta a un 10%, ir probando y me decís.
    https://goo.gl/g5Skvx
    0
    3 Comentarios
  • Reisor, 16/07/2016 @reisor, Usuario Offline
    Tengo un problema que me hace no terminar nada que empiezo al verlo nimio o pensar en algo nuevo. Ojala pudiera obligarme a acabarlos.
    1
    5 Comentarios
    • petete_torete, 16/07/2016
      @reisor busca colaboraciones, es posible que eso te motive por varias razones. O eso o cómprate una camiseta a rallas blancas y azules, pantalones de pitillo, náuticos, un pitillo en la boca y ponte debajo de una farola en la noche a tocar el acordeón.
    • reisor, 16/07/2016
      @petete_torete Hace no mucho intente algo y salí bastante quemado.
  • Reisor, 15/06/2016 @reisor, Usuario Offline
    Esta claro que quien a ganado el E3 ha sido <inserte nombre de compañía>, es mas, al mostrar <inserte nombre de juego> se ha pasado el E3.
    7
    6 Comentarios
    • reisor, 16/06/2016
      @plissken XDDDDDDDDD
    • starborsch, 17/06/2016
      Dejando de lado los bombazos que ha sacado cada uno. La mejor conferencia con diferencia fue la de Sony. Nada de bla bla bla y mucho gameplay a piñón.
  • Reisor, 15/05/2016 @reisor, Usuario Offline

    Dos días de desvarios (II)

    Miro mi mano. 5 dedos medio flexionados. La piel está formada por una silueta aleatoria. Pienso que sería una mano sin ellas, pero me es imposible. Tengo pelos en las falanges. Nadie sabe porque salen pelos ahí. En las axilas están para evitar el rozamiento. Pero en los dedos. Me imagino a Dios creando al humano. “Y será condenado a tener pelos en los dedos por comer el fruto prohibido”. Sabes lo que te digo, que te jodan.

    Hoy no tengo ganas de ir a clase. Me levante tarde, pero el peor error fue mirar el correo. Suspendí el último examen. Joder, había estudiado como mínimo dos días antes, y ya es decir. Maldigo al árbol genealógico del profesor. Yo no soy de estudiar mucho antes de un examen. No soy un empollón. A mí los empollones me comen la polla. Siempre están ahí con su superioridad y su oratoria. Todos quieren beber de su sabiduría. Bueno, no nos engañemos, las chicas quieren empaparse de su sabiduría. A mí se me daba bien mandar a la mierda a la gente. Tenía todo un repertorio de frases e insultos. Mi frase prefería, que no era la más original era “cómeme la polla”. Me comían la polla los de mi clase, los del otro grupo, los de cursos anteriores e incluso el profesor.

    Suspender un examen me entristece. Sé que no he hecho nada, pero aun así me entra depresión. No por suspender sino por saber que todo el tiempo cascándomela lo podría haber empleado en estudiar. Quizás si Abella Anderson me hubiese hablado de trigonometría en vez de como hacer la batidora ahora tendría una matrícula de honor.

    Todo cambia cuando Liora pregunta por mí. Me excita que se fije que no he ido a clase. Le digo que no puedo hablar mientras le doy una paliza al profesor. Me dice que le dé por ella. También ha suspendido. Sus palabras reflejan resignación. Admite que estudiar días antes no garantiza el aprobado. Le cuento la historia de un amigo que no paraba de masturbarse y no estudiaba. En el momento que me dice que se siente reflejada me empalmo. Se me pone tan dura que me duele.

    Recuerdo un día que se me puso tan dura durante tanto tiempo que temí por mi vida. Cuando la tienes así al ponértela para arriba sientes una paz inigualable. Pero esta vez ni de ninguna posición. Me masturbe como dos o tres veces y nada. Todo porque había visto desnuda a mi vecina. Creo que ahora es una conejita de Playboy.

    Carlos está sentado junto con Liora. Dice que está hablando bien de mí. Cada vez me cae mejor. Aún sabiendo que es una empresa difícil hace lo imposible para que salga a flote. Creemos que es homosexual. Nunca lo hemos visto con una. Aun así, hace comentarios como nosotros. Lo que hace no tiene precio. Me jodería mucho si me pidiera que le comiera la polla. Más que nada porque no dudaría en hacerlo. No porque me mole, sino porque por él haría lo que fuese.

    Sigo mirando mi mano. Mi mano tiene cinco dedos. Con el pulgar digo que todo está bien. Con el índice señalo los culos que me molan. Y con el corazón, mi preferido. con este mando a la mierda a todo el que me sale de los cojones.
    4
  • Reisor, 08/05/2016 @reisor, Usuario Offline

    Dos días de desvarios (I)

    Abro los ojos, pero no veo nada. Una luz intensa me ciega la vista. Pongo la mano sobre mis ojos. Llevo unas pulseras que me quité hace tiempo. La única que recuerdo es la de cuero. Tendría 14 o 15 cuando Lala apareció. Venia de una familia acomodada. Al padre le había salido un trabajo importante cerca de mi pueblo. La típica historia. La verdad es que su madre le había puesto los cuernos con el butanero y él había elegido el sitio más barato para vivir.

    Yo siempre bromeo sobre la hermana de un amigo de eso. Es difícil creer que una hermana pelirroja con ojos azules guarde parentesco de una familia con el pelo negro y ojos marrones. Joder, el puto butanero era pelirrojo. Un día mi amigo se volvió loco. Intente calmarlo, pero me dio un derechazo. A día de hoy es uno de mis mejores amigos.

    Lala se lo tenía creído. Era una de esas chicas que saben que son guapas y no lo esconden. Yo por aquel entonces, era un puto perro, una especie de caniche. Ahora soy un pastor alemán. Al menos no soy una puta rata que ladra. Lala lanzaba palos al aire, pero yo era el más rápido. Los cazaba en el aire. Como buen perro la acompañaba a casa, le compraba chucherías y la animaba cuando su padre la regañaba. Me creía el puto Sir Lancelot. Pero sin armadura ni espada. Ni belleza. Ni fuerza. Ni labia. Ni una mierda.

    Cuando vi a Lala enrollarse con Chacho me enfadé muchísimo. Pero me limitaba a mover la cola mientras esperaba que terminaran para acompañarla a casa. Las madres te dicen que eres el mejor. Que vales más que el oro. Que quien no lo veo no sabe lo que se pierde. Tarde un tiempo en darme cuenta que era palabrería. Lala me veía como un perro, y por más que quisiera hacerme valer, seguía siendo un perro.

    A Trevelan se la chupo Trully en el baño. Bueno, eso decía el, aunque ella no lo negaba. Todos sabíamos que era mentira, Trevelan mentía más que hablaba. Un día dijo que sabía volar, pero que se dio un golpe y lo había olvidado. Trully no había chupado una polla en su vida. Pero gracias a eso llamo la atención de los mayores.

    Chacho le pegaba a Lala. Quizás porque no se la chupaba como a Trevelan. Ella quería llegar virgen al matrimonio. Uno no se cree los mitos hasta que los ve. Según Lala se caía todos los días por las escaleras. Yo sabía que no era así, pero no decía nada. Ella me prometió que no dijera nada.

    Un día vi a Chacho por la calle. Vacilaba de lo bien que se la chupaban. Puede dar gracias a dios que no llevaba ningún arma encima. Cuando vino la policía tenía los puños cubiertos de sangre. No era mía.

    Lala no me habla y ahora se la chupa a chacho, pero eso paso ya hace tiempo. Cada vez que veo la pulsera me acuerdo de todo esto. Por eso la guardo en el cajón. A uno no le gusta saber que fue un caniche. Estos ladran sin parar porque han visto el mundo desde los brazos de sus amos y se creen superiores a los demás.

    Ahora soy un pastor alemán, pero sigo siendo un perro. La cuestión es no ser un caniche.
    3
    4 Comentarios
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba