Avatar
Mensajes 1379 Seguidores 3 Sigue a 4
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • razker, 14/10/2013 @razker, Principiante Offline

    Back to the 90s o como Shadow Warrior me hizo mejor persona

    Vale que los 90 no fue mi mejor época, ni los 2000, ni ahora mismo. Bueno da igual, el caso es que yo lo daba a eso de los juegos de tiros, no, yo era de esos chavales que estaban con su play, su Crash Bandicoot, o el Final Fantasy de turno. ¿que sabia yo de Half Life o Duke Nukem? Con los años he aprendido de ellos y por lo tanto, soy mejor persona, pero seria trampa.

    Voy a pegar otro trago a ver si se me ocurre algo. Bueno, tal como lo veo tras emborracharme hay dos opciones: una es escribir alguna chorrada, por escribir quiero decir copiar, sobre los 90 inventándome todo de gordo, la otra es visitar a ese viejo loco que dice tener una maquina del tiempo y viajar a esa época, es decir ponerle a mi yo de entonces esos juegos a su alcance. Eso seria muy estúpido, lo más probable es que quiera violarme. Le doy otro trago a la botella, seguro que se me ocurre algo mejor.

    Llamo al timbre del viejo.

    -Hombre vecinooo que pasaaaa
    -Muy buenas, oye sobre esa maquina del tiempo...

    Tras una pequeña charla incomprensible decide enseñarme su aparato, le digo que no estoy lo bastante borracho y vuelve a guardarse el pene en los pantalones. Me lleva hasta la máquina del tiempo. Parece una especie de nevera con varios trastos ensamblados, de hecho lo es. Me recuerda a la maquina del cambiazo de algún Mortadelo que leía de crio. Entro en la maquina,

    Aparezco en un descampado, salgo dando tumbos, encuentro a varios chavales, les pido que me expliquen donde estoy. Me lo indican amablemente mientras me roban la cartera a punta de navaja.

    Consigo orientarme y vuelvo a mi casa, por el camino paso por alguna tienda de videojuegos Centro-Mail, que tenga ese nombre ya me da una pista, entro y veo Half Life, playstation 1 y varios Deus Ex. No hay duda de lo que pasa, mi madre me ha puesto peyote en la comida. Por si acaso decido robar varios juegos.

    Vuelvo a casa. Dejo los juegos encima de la mesa del salón como si fuera un Papá Noel que le da a los niños lo que de verdad necesitan, un Shadow Warrior, el Deus Ex y Half Life 1. Espero que el crio, es decir yo, lo vea, lo juegue y lo disfrute como yo, es decir el, lo disfrutará cuando...bueno yo me entiendo.

    Debería volver pero, joder, estoy en los 90 debería recuperar el tiempo y hacer todo lo que no podía hacer y nunca podré volver a hacer.

    Me voy a las recreativas, están cerradas en 2013. Me hago de una sentada House of the Dead y Metal Slug, me los se de memoria de haberlos rejugado mil veces en emuladores, gasto 50 céntimos, es increíble que se trague monedas del futuro.

    Es tarde, vuelvo al descampado con la esperanza de que esta vez los tipos aquellos no se lleven mis pantalones.
    Tras perder mis pantalones con los mismos tipos de antes entro en la máquina y vuelvo. Aparezco en mi casa, desnudo y con una botella vacía a mi lado. No se si pensar mucho en todo este asunto y como no quiero pensar me reinstalo el Shadow Warrior, no hay mal que no curen estos juegos. Después de todo no necesitaba volver a los 90, puedo traérmelos cuando quiera, los modernillos dirán lo que quieran, pero si que molaban los 90.
    2
  • razker, 07/04/2012 @razker, Principiante Offline
    movimiento continuo en alta frecuencia
    0
  • razker, 06/04/2012 @razker, Principiante Offline
    mata jipis en las cies aaaaaaah
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba