Avatar
Avatar

pirri1721

@pirri1721

Mensajes 26 Seguidores 4 Sigue a 8
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • pirri1721, 04/07/2016 @pirri1721, Principiante Offline
    Y las obras en las que se trata precisamente la relación e interpretación que tiene con el arte el propio autor. The beguiners guide?
    0
  • pirri1721, 04/07/2016 @pirri1721, Principiante Offline
    Y que hace a un autor de juegos de autor? Es un artista? Acaso Kojima es un Polloc o un Picasso? No lo parece.
    1
    • plissken, 26/10/2016
      Mi definición de autor es un creador cuyas obras son reconocibles. Así que sí, Koji es un autor. Y Michael Bay también xD

      Otra cosa es que sus obras te gusten más, o te gusten menos.
  • pirri1721, 04/07/2016 @pirri1721, Principiante Offline
    Que hay más abstracto que un videojuego? Desde la concepción y el proceso creativo los "boundaries" que tiene un buen equipo son nulos
    1
    • f, 04/07/2016
      No estoy seguro de que sepa responder a esto, pero es evidente que, al menos en pocos casos (Hyper Light Drifter y Braid, por ejemplo), la noción del artista genial que se expresa o que tiene una visión particular del mundo no encaja demasiado. The Witness además apunta a una dirección rara: que el autor desaparece para convertirse en el mecanismo de su obra. Seguramente los que saben más que yo responderían alguna cosa sensata.
  • pirri1721, 04/07/2016 @pirri1721, Principiante Offline
    Después de leer el artículo de las indies como vanguardias de nuestro sector de @f no paro de darle vueltas a la idea de la abstracción.
    0
    • f, 04/07/2016
      Un comentario absurdo: era necesaria la abstracción, por inofensiva que sea en un videojuego. Me alegra que existan Super Hexagon e Inside.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba