Avatar
Avatar

Prullansky

@philip_s_owen

pichacorta https://vimeo.com/prullansky
Mensajes 4945 Seguidores 56 Sigue a 39
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Prullansky, 21/09/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online

    TOMMY TALLARICO LIVE! - Parte 3

    Afuera, cuento con los dedos de una mano las personas que hacen cosplay; una chavala con un disfraz de T-bone a la que me apetece preguntarle por su madre, una Lara Croft de innecesario y MUY corto pantalón y una bellísima y sorprendente Linkle. Necesito un cigarro y Linkle tiene de sobra.

    Fumo y vacilo; ¿me piro a mi puta casa ya o me quedo a ver que pasa? Decido darle otra oportunidad, ya casi que me he acostumbrado a TOMMY TALLARICO (síndrome de Estocolmo y anorexia sexual, me confirmaría mi terapeuta unos dias depues) y quizá cuadre algún tema chulo.

    Vuelvo adentro.

    Cae el telón y TOMMY TALLARICO vuelve con una camisa nueva y me acojono al pensar que (no lleva guitarra) va a cantar o algo, pero simplemente ha subido a anunciar el comienzo del segundo acto. No sin antes comentar, henchido de orgullo, que “Justo ahora, en el backstage, he subido una foto a FB de los concursantes del concurso de Cosplay. Y he decidido que quiero haceros un regalo. Voy a regalar a uno de los asistentes a nuestro show de esta noche, un bundle valorado en mil dólares” (Creo que dijo “miles de” pero voy a darle el beneficio d... en fin) “Para ello, tan solo tenéis que seguir nuestra página de FB, y escribir el nombre del juego sobre el cual hemos creado y tocado en directo, antes del descanso, una ópera. Al final del show leeré los comentarios en directo y escogeré al afortunado”

    Me vienen a la mente los feriantes de pueblo y antes de que pueda hacer una mueca de asco Lora sube al escenario vestida de Link y el público se vuelve loco. Hace un mes que la orquesta Zelda Symphony of the Godesses tocó en Berlín, pero supongo que los fans de Zelda nunca tienen bastante y aquí en Berlin es fácil encontrar gente por la calle con camisas, gorras, mochilas y tatuajes de la saga. TOMMY TALLARICO anuncia que Lora ha sido la encargada de realizar la grabación de la banda sonora del vigésimo quinto aniversario de la saga para la propia Nintendo, y que el medley que vamos a escuchar a continuación lo ha orquestado también ella.

    La prueba de fuego. Con Zelda no se juega.

    Comienza la pieza, y reconozco los primeros acordes de la pantalla de PRESS START del Ocarina of Time. Creo que ha merecido la pena. Siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. Sin embargo, en lugar de la susodicha pantalla, en lugar de Link cabalgando a Epona en la noche, con su característico barrido de cámara, con esa luna enorme descendiendo lentamente, comienzan a sucederse una serie de fanarts de la saga Zelda, a cada cual más amateur y pobre, y cuando veo el sexto Sheik dibujado por un niño de doce años, y tras entender que no habrá furry Ruto que pueda salvar este despropósito, entiendo que le he dedicado demasiado tiempo a este hijodeputa y que es hora de irme a mi casa.

    ---

    Links de interés;

    http://www.tallarico.com/
    https://www.facebook.com/TommyTallarico
    https://twitter.com/TommyTallarico
    2
    • geno, 21/09/2017
      buena mierda. Lástima que no le haya dado por subirse a una mesa de mezclas y deleitar al público con Cool Spot
  • Prullansky, 21/09/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online

    TOMMY TALLARICO LIVE! - Parte 2

    Termina el tema, y vuelve nuestro maestro de ceremonias, el gran TOMMY TALLARICO (jamás me cansaré de su nombre o persona) y nos cuenta la batalla de cómo conocio a Laura (la chica que canta en QTO´s ); a través de un vídeo que se volvio viral en internet, en el que tocaba unos temas de Zelda a flauta, lo que le valió el nombre de Flute Zelda (aún yendo vestida de Link, pero nosotros, sabemos como va el asunto, ¿verdad amigos gamers?), y el cómo la recogió de la calle y la trajo a bordo. Se congratula en darle libertad para que desate su creatividad (TOMMY TALLARICO es un mecenas del arte en general, aparte de gran persona) y como muestra, un botón; el siguiente tema es un medley de Donkey Kong Country (hay un poco de Returns, también) que ha creado ella y que toca, acompañada de la orquesta, con una flauta midi bastante apañada.

    Miro a mi alrededor, buscando una mirada reconfortante y amiga, un abrazo visual, un I feel you, bro, pero todos los ojos están puestos en el escenario, todas las bocas abiertas y el puesto de palomitas a mi espalda (no me creo que esté escribiendo esto) no para de crepitar y vender.

    Se apagan las luces, reaparece el foco y la sonrisa de TOMMY TALLARICO inunda el escenario. Pletórico, pregunta al público “¿Os gusta Square?” (del Enix nos olvidamos) “¿Os gusta Disney?” el público, de nuevo, muerde el anzuelo, grita, patalea y saborea el nombre KINGDOM HEARTS saliendo de los labios de su amado maestro de ceremonias. Pero TOMMY TALLARICO no es un cualquiera. En su lucha por la salvaguarda del arte y la cultura nos habla de un tal Walt Disney, el hombre; uno de sus sueños fue acercar la música de cámara a los más pequeños de la casa, a través de la película Fantasía. Y cómo no, TOMMY TALLARICO, el Walt Disney de nuestro tiempo, no iba a ser menos, así que rizando el rizo nos comenta que él también tiene un sueño parecido, y que va a ejecutarlo a través de un meta homenaje que haría estremecer al mismísimo Gus Van Sant; en lugar de usar metraje de la saga KH (como si no le sobrase), va a usar footage de películas clásicas de Disney, mientras la orquesta intepreta un medley de KH. El resultado es tan drástico como podría esperarse y comienzo a entender dónde recortan los de producción.

    Tras semejante muestra de creatividad y respeto por nuestra generaciones pasadas, presentes y futuras,TOMMY TALLARICO sube al escenario junto con Laura, a presentar la obra magna de la noche. Nos cuenta que llevaba tiempo con la idea de crear una ópera sobre un videojuego clásico (tomad nota, Hollywood, aquí tenéis al director adecuado). Así que con la ayuda de su inestimable cantante presentan Tetris; La Ópera, con un mashup visual de caratúlas de todos los Tetris habidos y por haber (sí, son MUCHOS) auspiciados por un buen puñado de falsetes y gorgoritos. Sí, carátulas. Podrían haber creado un buen video, jugando con la rotación y caída de las piezas, pero han tirado la casa por la ventana y en un ejercicio arqueológico encomiable han creado la recopilación de logotipos de Tetris definitiva.

    Tras semejante sacada de chorra TOMMY TALLARICO nos invita a salir afuera a que nos dé un poco el aire no sin antes recordarnos la localización exacta del puesto de merchandising.

    La orquesta se retira, en la pantalla principal un gif animado anuncia “Loading Act II” y en las pequeñas adyacentes, unos banners con el twitter y FB de TOMMY TALLARICO con unos “Add me!” bien grandes.

    Fin del primer Acto.

    (Continúa en Parte 3)
    2
  • Prullansky, 21/09/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online

    TOMMY TALLARICO LIVE! - Parte 1

    (Crónica del show VIDEO GAMES LIVE Berlin - 13.11.2016)

    Tres pantallas; una enorme en el centro, dos pequeñas a sus lados, simulando un triforce rectangular que prometen una cobertura plena del espectáculo. En ellas, unos gifs animados del evento, calientan motores, creando cierto ambiente de expectación que no tarda en tornarse drástico; lo primero que se reproduce por ellas, a todo trapo, es un anuncio del propio evento, el cual, para obra y gracia de TODOS los que andábamos ROGANDO comprar la grabación del show que vamos a presenciar, antes siquiera de que de lufar el mismo, podremos hacerlo RAIT NAUW en CD, DVD y BLUUEREY, con temas de videojuegos tan cnocidos como MARIOZELDAHALOANDMANYMOOUURRRRRR

    https://www.youtube.com/watch?v=_1hA7Gj3lg8

    YOU ASKED FOR IT AND NOW IS HERE


    Me tapo los oídos y miro al suelo mientras pienso en cosas bonitas pero un pobre diablo necesita pasar a través de mi estrecho pasillo y con un ligero golpe en mi rodilla consigue sacarme de mi jardín de la tranquilidad justo cuando en pantalla recuerdan que puedo adquirir semejante obra de arte en el stand de merchandising, al fondo, a la izquierda. Desde ya. Ni las mejores conferencias de Bethesda del E3, oye.

    “Tranquilo”, me digo, “no te lo tomes tan a pecho, de algo han de comer”

    Se apagan las luces; la orquesta sube al escenario, silenciosamente. Hacen un mini sound check (?), la gente carraspera, nerviosa, y no han pasado tres segundos desde que la conductora ha bajado la batuta cuando entra en escena el único protagonista de la velada, el gran TOMMY TALLARICO , con su guitarra eléctrica, chupa de cuero, agarrando el micro como vampiro sediento de cuello al grito deCASTLEVANIAAAAAAAAAA sepultando el buen hacer de la orquesta que hace lo que puede por darle cancha a sus histriónicos riffs de guitarra y su histriónico baile de San Vito por el escenario.

    No es suficiente, así que TOMMY TALLARICO, a fondo en su rol del mesías salvador de los videojuegos, se acerca al micro y mientras en el triforce rectangular Alucard lanza un crucifijo vertical, vocifera EH EH EH! El público se queda de piedra y abre una jaula de grillos como respuesta. Sin embargo, vuelve a intentarlo (TOMMY TALLARICOsiempre consigue lo que se propone) EH EH EH! Y esta vez el público cae en su trampa y responde EH EH EH! justo a tiempo para el fade out del logo de Castlevania y la inauguración oficial de la velada.

    Se encienden las luces, foco en su cara ARE YOU RRREADY TO RR... perdonad. Se encienden las luces, foco en su cara “Bienvenidos a Video Games Live!” y el público estalla en vítores y espasmos incontrolables.

    TOMMY TALLARICO disfruta cada aplauso, cada pequeño grito de júbilo lanzado al viento, y como profesional del mundo del espectáculo comienza su introducción, haciendo gala de una megalomanía que, resiento, gustará a los teutones “Hola, soy TOMMY TALLARICO, compositor de más de 300 bandas sonoras de videojuegos. Poseo el número uno en el libro Guinnes de los record como el compositor videojuegos mas prolífico de la historia” (vítores y aplausos) “Hace quince años, creé Video Games Live, con un único objetivo; quería que el resto del mundo entendiese que los videojuegos no son sólo para niños, que no provocan que mates a gente, y que son el entretenimiento por excelencia de nuestra generación” (la gente sigue aplaudiendo y yo ya no sé dónde meterme) “Porque...” (viene la bomba) “Somos gamers! Gamers Unite!” Alza el puño en alto, como si enarbolase la bandera de una revolución cultural que no le pertenece ni toca de soslayo y el público estalla en un rugido que hace que se me pongan los pelos como escarpias. Me vuelve a la mente la palabra megalomanía, recuerdo en el país en el que estoy y, por un momento, siento miedo.

    Remata la introducción más larga e einnecesaria de la historia de los espectáculos en vivo con un mensaje que resume la tónica del evento “En otros eventos sinfónicos, la gente no habla, se calla, no toma fotos... ¡aquí no! Quiero que gritéis, que os emocionéis, que hagáis fotos, vídeos... y que luego los compartáis en FB por mí” La gente se ríe y yo siento una tristeza infinita.

    Se pira del puto escenario por fin y comienza (ahora sí) el concierto. Abren con GOD OF WAR, y una chavala muy bonica se esfuerza en cantar una opera en honor al dios de la guerra mientras en las pantallas del fondo Kratos se dedica a machacar enemigos a golpe de QTE; Live QTE Opera, el puto TOMMY TALLARICO es un visionario.

    (Continúa en Parte 2)
    2
  • Prullansky, 03/09/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Me cago en el E3 petado de mierda y barullo que consigue que no me entere de lo bueno https://www.youtube.com/watch?v=lDbhIauGZX0 (L)
    4
  • Prullansky, 18/08/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Qué sorpresa más riquiña el "Papo y yo".
    2
  • Prullansky, 17/08/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online
    QUESTION; ¿cómo se llama a la técnica por la cual en un juego de plataformas 2D el scroll "te persigue" impasiblemente?
    1
    3 Comentarios
    • philip_s_owen, 20/08/2017
      @tempano

      "Parallax scrolling is a scrolling effect used in video game graphics, employing multiple scrolling layers to create the illusion of depth, for a pseudo-3D effect in an otherwise 2D scrolling game."

      Pero gracias :_)

      En realidad busco ejemplos de esta técnica de la que hablo, fases de Mario, Sonic y cía en la que la pantalla te siga y te fuerze a moverte a un ritmo determinado... Lo máximo que he encontrado son fases del DKC en la mina pero no es exactamente lo mismo ya que la pantalla realmente se mueve con la vagoneta.
    • tempano, 20/08/2017
      ¡Ah vale! La clásica que como te topes contra algo un poco más alto y no llegues al salto la pantalla te "escacha". Joer, pues ni papa. Rayman Origins y Legends juraría que usaban esto en un par de fases.
  • Prullansky, 15/08/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Anoche entendí como se juega al SPELUNKY. Madre mía (L)(L)(L)
    5
    8 Comentarios
    • philip_s_owen, 16/08/2017
      yayo

      Si, claro, cada vez que llego a una zona nueva voy con el culito apretado (como bien decias en tu texto), pero mola el feeling de conocer la zona e ir corriendo como un animal.

      Se muere más, pero se disfruta mas (L)

      Algún día mataré a ese puto tendero PARA SIEMPRE

      Qué puto.
    • , 16/08/2017
      Matar al tendero es mas simple de lo que parece, ya veras xD
  • Prullansky, 07/08/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Yoko Tarao http://lonelyfrontier.tumblr.com/post/163899924192
    4
  • Republicado por philip_s_owen
    Starborsch, 08/03/2017 @starborsch, Usuario Offline
    Lo estoy pasando peor de lo que esperaba con la Switch, NANO. Menudo drama por un puto reproductor de Zelda.
    0
  • Prullansky, 08/03/2017 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Quería rejugarme el TP antes del BOTW, pero es que tras haberme acabado el WW, el Link con el palo en el culo del TP SE me hace INJUGABLE
    1
    3 Comentarios
  • 6
    • sweater, 23/02/2017
      La bestia como Demonio de Aries o Tauro y la bella como Bailarina del Valle Boreal. Yo lo veo.
  • Prullansky, 24/12/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Me ha gustado el blog "El día (IV)" de @reisor. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Prullansky, 13/12/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    He hecho un mashup con WILCO y DETAH STRANDING y mola UN HUEVO
    https://www.youtube.com/watch?v=AgBOUg3Txr4
    2
    3 Comentarios
    • philip_s_owen, 13/12/2016
      yayo

      El dia 1 de Enero me quedo sin internet y no veo yo a la peña de mi piso por la labor de moverse y contratar otro asi que a ver xd

      Voy a pedir un INTERNET por reyes, a ver.
    • kipik, 14/12/2016
      rip in peaces
  • Prullansky, 29/11/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Qué gustico el circuito EXCITEBIKE del MK8, joder.
    2
  • Prullansky, 26/10/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Me ha gustado el blog "Desnuda y Rota" de anarosalamejor. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Prullansky, 18/09/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    CAPCOM y el nuevo R.E; P.T. les "inspira" la demo-hype y D.S. los efectos de sonido para su último tráiler.

    Un cheque a Kojima ya, putos.
    1
  • Prullansky, 13/09/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    El rollo RE4 que destila Dark Souls 3 es MUY LA HOSTIA
    2
    6 Comentarios
    • philip_s_owen, 13/09/2016
      @javieres

      Se me olvidó, pero si, el primer "mundo" es puro RE4.
    • javieres, 13/09/2016
      Le falta un pez gigante, y un acento ridículo y ser el mejor juego de todas las generaciones desde que salió :p
  • Prullansky, 13/09/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    https://s11.postimg.org/8flnl89tv/yayo.jpg

    Porque la majia, con titoyayo, es posible.

    Grasias :__)
    1
    16 Comentarios
    • kipik, 17/09/2016
      Así, sin anestesia ni nada? Si nos acabamos de conocer xD
    • philip_s_owen, 17/09/2016
      @kipik

      Así es como funcionamos el yayo y servidor *wink!
  • Prullansky, 29/08/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Sp(L)atoon
    4
  • Prullansky, 25/08/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Los cambios climáticos del WINWAKA HD son los más next gen de mi vida. Y lo mas BELLO también, me abrazan cuando lloro.
    4
  • Prullansky, 06/08/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Será que nunca he jugado a un Mega Man, y que le estoy dando de gratis, pero el Mighty Number Nine me está gustando y todo.
    1
    3 Comentarios
    • ivb1973, 07/08/2016
      Mira que pasartelo bien con un videojuego, sin prejuicios, ¿como se te ocurre? jajajaj
    • philip_s_owen, 07/08/2016
      @javiere @ivb1973

      xd

      Es que me viene genial para la partida antes de dormir tirado en la cama con el tabletomando (L)

      Además es de esos juegos injustos de cojones que tanto me gustan, de estos que te obligan a repetir la fase un par de veces hasta pasarla.

      Y el rollo de disparar y usar el dash me mola mucho, cuando lo haces bien es muy satisfactorio.
  • Prullansky, 27/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online

    La importancia de llamarse Kojima.

    Estaba en casa, de porros y charla con una amiga, escuchando una de sus pequeñas sesiones de dj, esas que contienen temazo tras temazo tronando por sus altavoces, cuando I´ll keep coming se iluminó en la parte trasera de mi cabeza.

    Me levanté de la cama y con un "Woah, espera, te voy a enseñar algo que te va a encantar" me fui directo a youtube. Entonces, en lugar de limitarme a enseñarle la canción, decidí compartir con ella el magnífico tráiler que se llevó el último E3 bajo el brazo. Sin embargo, no recordaba el nombre del juego; ¿Death Lingers?, quizá. Así lo busqué, y nada encontré. Mi googlecerebro, de pronto, me brindó la solución; Hideo Kojima Death game. Y ahí estaba, el tráiler de Death Stranding, suntuoso, apetecible.

    Le dimos al play, nos recostamos, y mientras disfrutábamos del espectáculo (mi amiga, desde entonces, se lo pone una vez al día) me dí cuenta de algo; es de las pocas veces (por no decir la única) que he usado el nombre de un creador, de un autor de videojuegos AAA (¿son siquiera compatibles ambos mundos? ¿autor y AAA?) como llave a la hora de encontrar información sobre el mismo.

    Podría haber usado tantas keywords, tantas palabras que me condujesen hacia el tráiler; Ps4, Sony, E3, Norman Reedus... Sin embargo, mi cerebro lo tuvo claro, fue directo hacia la raíz de la solución; el puto Kojima. ¿Cuantas veces pensamos, o siquiera conocemos al autor detrás de un AAA? Gracias a la explosión indie, el término autor está en alza, tenemos a Blow, Fish, McMullen, Jorgensen, Cheng, Chung, Chang (este último me lo he cuajado) Pero, ¿cuantos autores de AAA conocemos (conozco)? ¿es culpa mía el conocer tan pocos, o es que la maquinaria del AAA fusiona al autor, productora y equipo hasta crear una masa que me resulta indivisible?

    Así, cuando pensemos en el Kojima del E3, dejemos de lado el humo, el debate de si es vçalido o no ganar el E3 con un tráiler, y quedémonos con lo realmente importante; tenemos a uno de los nuestros infiltrado en la base eneamiga, de manera abierta, pública y cordial.

    Y eso hay que celebrarlo.
    6
    3 Comentarios
    • alexrevg, 10/08/2016
      Amiga, eh?

      Ya.

      De todas formas, depende de lo flipao que seas. Hay autores que les gusta pasar más desapercibidos, como Yu Suzuki, y otros como Cage o Kojima, que les encanta salir y mostrarse, y ser muy pesaditos con su estilo. Que no es que esté mal, pero a base de ser tan controvertidos, generan más nombre.

      Otro punto es que, un tío no hace un juego solo, como el que compone una canción, o pinta su cuadro, o escribe su libro. Y esto hace más difícil destacar. En los casos de esta gente, su proceso de dirección no es tan agradecido, como lo es en el cine. Que tampoco se podría comparar, porque vueltas con lo mismo, el director en el cine tiene mucha más ¨mano¨ en su película que el director en su juego. En cambio, en juegos indies, es más fácil que el juego este manejado completamente por el mismo creativo.
    • philip_s_owen, 10/08/2016
      @alexrevg

      Amiga, lo juro.

      Sobre el segundo punto, creo que un director de cine y uno de un videojuego tienen el mismo cometido. Quizá en el mundo del cine se le de más cancha a la figura del director que a la productora (aunque hay casos, como el de los Wenstein, que a veces ensombrecen al director), en contraposición con los videojuegos, pero en el fono, su función es la misma. La "mano" que puedan meterle va a estar siempre ajustada por la gente que pone la pasta.

      En el cine existe el "director´s cut", en el cual el dire se asegura que el montaje final del producto está a su gusto. En los videojuegos, pues no creo (a menos que seas indie, como Jasper Byrne o SWERY, con sus "directors cut";).

      De todos modos, nada de esto quita la importancia de tener a un autor, llamémosle Kojima o Cage (me había olvidado de este, ¿por qué será?), subiéndose al E3 y mostrando su próximo juego.
  • Prullansky, 15/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    El polvo de reconciliación con Rocket League está siendo salvaje y romántico a partes iguales (L)
    2
    4 Comentarios
  • Prullansky, 12/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Hostia cómo se les ha ido de las manos el tráiler de INSIDE. Te spoilea todo el puto juego.
    0
    6 Comentarios
    • , 28/07/2016
      Asumiendo que no está editado por alguien que sabe sino por mí y que, por tanto, no hay corrección ni de luz, ni sonido, ni todas las polladas justas de un vídeo amateur, te lo paso.
    • philip_s_owen, 28/07/2016
      wharfinger_kyd

      :__)
  • Prullansky, 11/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    @chiconuclear @pinjed @pep_sanchez Comprobad el foro Offtopic, hemos sufrido un ataque SPAM de los gordos.
    0
  • Prullansky, 11/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Me ha gustado el blog "El Jardín de Yayo (II)" de yayo. Te recomiendo que lo leas aquí.
    0
  • Prullansky, 11/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Ese momento en que sientes que has desconectado de Rocket League y dudas de vuestro amor profundo.
    1
    9 Comentarios
    • philip_s_owen, 11/07/2016
      @ronin

      Muy buena idea esa de grabar los partidos y verlos luego...

      yayo

      En realidad este post era una indirecta sutil que veo has captado a la perfección. Necesito Yayo League, no conozco otra droga.
    • , 12/07/2016
      Dame un tiempo Prullonsky, juega a otras cosas, mira unas pelis, y cuando yo tenga tiempo, volveremos a jugar y serás otra vez el gran Pollonsky. Te digo.
  • Prullansky, 07/07/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Joder con el puto PONY ISLAND.
    2
  • Prullansky, 25/06/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    Nada mejor que SUPERHOT para esta puta ola de calor.
    1
  • Prullansky, 24/06/2016 @philip_s_owen, pichacorta Online
    El Battleborn a 15 pavos en el MM de Berlín durante una semana; espero que Overwatch haya usado condón.
    1
    • plissken, 24/06/2016
      En mi pueblo te dan en vez de pagar te dan 15 pavos si lo compras.

      La verdad es que no he entendido nada la estrategia de todas estas compañias. Si salen 15 hero shooters a la vez, forzosamente 14 se van a pegar un guantazo no???
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba