Avatar
Avatar

Patata

@patata

Madrid
Mensajes 150 Seguidores 7 Sigue a 13
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Patata, 18/07/2017 @patata, Principiante Online
    Ayer vi Toy Story 1 y 2, y siguen siendo unas joyitas increíbles. El perro de la primera es un adefesion aún así.
    1
    • patata, 18/07/2017
      Pero me apena pensar que estas pelis se queden absoletas con el tiempo, que algún día los niños ya no jueguen con juguetes, si no que se queden pegados a la pantalla del móvil todo el día. Esa idea me aterra.
  • Patata, 16/07/2017 @patata, Principiante Online
    My hype por KH3 sigue muerto, pero el mundo de Toy Story luce acojonantemente bien, aunque no llega al nivel de la segunda peli...aún.
    0
  • Patata, 17/06/2017 @patata, Principiante Online
    Mark Brown explicando porque Retro es tan genial: https://www.youtube.com/watch?v=JqHcE6B4OP4&t=3s
    2
    4 Comentarios
    • patata, 17/06/2017
      Disfrútalo mucho, y si no has jugado a Returns también lánzate a por él. Tal vez no sea considerado tan bueno como TF, pero es un juegazo divertidísimo.
    • ivb1973, 18/06/2017
      Yes, returns lo tengo pasado en 3DS y fue una gran experiencia. De hecho no me pillé TF por haberme pasado el returns el mismo año que salió el TF. Ahora lo podemos remediar :3
  • Republicado por patata
    RBR17RBR, 13/06/2017 @rbr17rbr, Principiante Offline
    ¡ULTIMA LLAMADA! PASAJEROS AL TREEEEEEEEEEN

    https://www.youtube.com/watch?v=W7f4ybiF4lY
    0
  • Patata, 06/06/2017 @patata, Principiante Online
    Tras tres años esperando nuevo juego de Retro Studios ya me da igual si es una nueva IP, Metroid, DK o Cooking Mama, solo quiero que vuelvan
    4
  • Republicado por patata
    Spelunky a 2 euros en steam hasta mañana AY AY AY ÁNDALE ÁNDALE!!! xd
    0
  • Patata, 03/06/2017 @patata, Principiante Online
    Acabo de terminar Fez y me ha hecho echar de menos Hyper Light Drifter. Ambos comparten música y estética, pero HLD me transmite mucho más.
    1
    • patata, 03/06/2017
      No se si me he perdido algo en Fez, pero he sentido que le ha faltado algo, un motivo para terminar todos los puzzles tras completar el juego. Soy consciente de que los acertijos finales son más interesantes al ser de pensamiento lateral, pero no le veo sentido a resolverlos solo por el placer de hacerlo. Creo que de haberlo seguido de salida, viendo a internet intentando resolverlo en conjunto le hubiera dado mucha más diversión. El daño por caída también me sobra mucho.
      No es mal juego, pero todo el mundo me lo había vendido como una obra maestra, y siento que no me haya llegado tanto.
  • Patata, 21/05/2017 @patata, Principiante Online
    ¿Soy la única persona que no quiere Bloodborne 2? El primero es una obra de arte, no veo una segunda parte igual de buena sin Miyazaki.
    5
    5 Comentarios
    • ferifo, 23/05/2017
      @kyle @patata
      A cada uno le afectará de manera diferente una secuela, independientemente de la calidad de esta. Pero el Bloodborne original seguirá siendo igual, hagan o no una secuela.
      Si la hacen y les sale bien, pues olé. Si les sale regulera, ignorarla es suficiente.
    • patata, 23/05/2017
      En eso tienes razón.
  • Patata, 17/05/2017 @patata, Principiante Online

    Lo que falta de Edith Finch (SPOILERS)

    La verdad es que Gone Home nunca me ha gustado, cuando lo completé la primera vez me pareció un juego demasiado simple, con una historia aburrida; la segunda vez no llegue ni a la mitad antes de dejarlo. Su casa estaba bien diseñada, pero eso daba igual si era usada en una historia tan (a mi parecer) sosa. Cuando empecé What Remains of Edith Finch este se encontraba en una situación parecida al anteriormente citado, siendo puesto como un gran juego en todos lados, pero a diferencia de él, siento que este juego si se lo merece.
    Pero no voy a escribir sobre sus virtudes, las cuales seguramente cualquiera pueda expresar mucho mejor que yo y ya habréis leído, sino sobre el momento que me ha decepcionado del juego, asi que SPOILERS a continuación.

    Una vez en lo más alto de la casa, con una historia tan buena como la de Lewis precediendo tu llegada, el juego tenía todo listo para un gran flashback final. Y empieza bien contando sobre la noche en la que Edith y su madre abandonaron la casa, y como la protagonista entró en la biblioteca para leer la historia de su abuela, la Finch que más ha sobrevivido, un personaje que ha estado presente durante gran parte del juego. Su historia cuenta como la abuela llegó a la casa original y sobre las cosas de las que se dio cuenta. El juego parece que va a jugar de manera magistral sus ultimas cartas, dejando el personaje que más tiene que contar sobre la historia familiar para lo ultimo. Pero antes de que pasé algo realmente climático o de que podamos conocer mejor a la anciana, el juego corta la historia.
    En ese momento pensé que lo que habría que hacer es ir a la habitación de la abuela, coger la llave, entrar en la biblioteca y terminar la historia que Edith dejo a medias aquella noche, pero el juego salta al final, un buen final, pero uno que no se siente completo. Y eso me dolió, ese personaje tenia mucho que decir, y el juego no concluye bien su parte de la historia, pudiendo haber conseguido que su muerte me devastará más de lo que ya hizo.
    Este juego es un muy buen juego sin duda, que adapta un género literario que me gusta bastante, y que sea tan bueno hace que me moleste aún más que no sea del todo perfecto.
    1
    • diegodcsantos, 17/05/2017
      Si bien se podria pensar que ese personaje te cuenta su historia a lo largo de todo el juego y que no necesita su propio final, si que senti algo similar a lo que comentas.
      En cualquier caso no lo vi de manera tan "negativa".
    • patata, 17/05/2017
      Espero que no fuera una parte cortada a posta para contarla en la hipotética secuela. De todas formas tiene tantas cosas buenas que no empaña la experiencia completa. Explorar esa casa fue un lujazo (cambiando un poco de tema), las partes del cementerio y las habitaciones superiores me enamoraron.
  • Patata, 04/05/2017 @patata, Principiante Online

    Una pesadilla demasiado pequeña (SPOILERS)

    Little Nightmares es un juego fenomenal y una interesante evolución al 3D de la fórmula que Playdead puso de moda con Limbo, pero a pesar de eso me ha parecido un juego decepcionante. Entiendo porque esta recibiendo tantos halagos y en parte lo merece, su estilo artístico y atmósfera son soberbios, pero el juego es demasiado corto. No digo que todos los videojuegos tengan que durar un determinado número de horas para ser buenos, pero sí que se sienta que duran lo suficiente.

    Mirad Inside por ejemplo, durará una hora o dos más que LN, pero eso le basta para que cuando llegues a la zona final te tenga atrapado y preparado para la bizarra traca de acontecimientos que te despiden del juego. En cambio LN cuando terminas la zona de los cocineros no te hace sentir como que vas a llegar a una resolución, sino como que el juego esta empezando y aún te guarda un par de sorpresas. Pero inmediatamente llegas al comedor y te sueltan la traca final, la cual no se siente como tal, ya que has visto tan poco de ese mundo que la idea de que ya se este acabando es desconcertante.

    Hay tanto de ese mundo que se podría haber explotado, tantos detalles que parecen que tendrán importancia más adelante (como el ojo, los gnomos, los motivos que llevan a Six a recorrer el barco) y que quedan en nada, aunque no fueran explicados si esperaba que se desarrollarán un poco más. Me encantó como el juego concluye la subtrama de la prota teniendo hambre y como esto enlaza con la zona final, y es una pena no ver como aplicaban esto a otros de los temas recurrentes del juego.

    Dicho esto, solo espero que nos muestren más de este mundo, pues el potencial que dejaban entrever los primeros trailers sigue ahí.
    4
    • diegodcsantos, 04/05/2017
      Estoy de acuerdo contigo.

      Parece que se queda a 20-30 minutillos de engancharte el doble y sin duda necesitaba al menos una set piece mas para culminar el potencial del mundo, quizá al principio del juego.

      Todo esto no empaña lo fantástico que es pero me da la sensación de que fácilmente se podría haber quedado en el mismo escalón que Limbo e Inside y desafortunadamente se ha quedado uno por debajo (Estar un escalón por debajo de la perfección no está nada pero que nada mal)

      Por otro lado creo que tiene algunos problemillas​ con el control y en definitiva no se consigue sentir "perfecto".

      A mi me ha gustado mucho, pero mientras que What Remains of Edith Finch we lo recomiendo con los ojos cerrados a todo el mundo, no puedo hacer lo mismo con Little Nightmares.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba