Avatar
Avatar

Painbol

@painbol

ÉTICA Y ESTÉTICA DEL DANK MEME.
Mensajes 682 Seguidores 34 Sigue a 25
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Painbol, 25/09/2017 @painbol, Principiante Offline
    HOTLINE MIAMI sigue siendo un jodido milagro.
    4
  • Republicado por painbol
    Louco Marx, 21/09/2017 @thepibe, Principiante Online
    Twitter no es un medio. Una conversación entre dos compañeros o amigos sobre los comentarios de un artículo no es un ataque a una comunidad.
    0
  • Painbol, 16/09/2017 @painbol, Principiante Offline
    R.I.P. Harry Dean Stanton.
    5
  • Painbol, 04/09/2017 @painbol, Principiante Offline
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    0
    5 Comentarios
  • Painbol, 27/08/2017 @painbol, Principiante Offline
    Creo que acabo de descubrir el que puede ser el peor canal de pseudo-crítica de todo Youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=Rxz2JC2LvJY
    1
  • Painbol, 24/08/2017 @painbol, Principiante Offline
    https://www.youtube.com/watch?v=Vn6Sy3Xx5Ss&feature=youtu.be

    Después de esto poco más queda para ir chapando ya el chiringuito.
    2
  • Painbol, 23/08/2017 @painbol, Principiante Offline
    "I think we have made the Dark Souls of competitive first-person shooters" - Cliffy B. (sobre Lawbreakers).
    5
    3 Comentarios
  • Painbol, 14/08/2017 @painbol, Principiante Offline
    ¿Algún alma caritativa podría recomendarme textos de corriente más teórica/ensayística sobre videojocs?
    0
    12 Comentarios
    • gegrmova, 14/08/2017
      De los que más hablan aquí son los Boss Fight Books, también está la ultima edición de StoryBundle:

      http://www.anaitgames.com/noticias/storybundle-summer-games-agosto-2017
    • painbol, 15/08/2017
      @petete_torete
      @thepibe
      @ivb1973
      @gegrmova

      Gracias a los cuatro por comentar y sugerir recomendaciones ;_)
  • Painbol, 05/08/2017 @painbol, Principiante Offline
    https://i.gyazo.com/5461363346e4a60b8266be0832a011c3.png

    HELL ON EARTH.
    1
    5 Comentarios
    • gegrmova, 07/08/2017
      yayo digo, los años que tienes en anait, yayo que no parecen cosas tuyas dios mío por dios! xD
    • , 07/08/2017
      @gegrmova tampoco es eso, creo que se cuenta la cantidad total de posts, una vez Víctor lo explicó. Si fuera por años ya sería como Matusalén, estoy aquí desde el 2005 o 6 XDD
  • Painbol, 25/07/2017 @painbol, Principiante Offline
    Glorioso.

    https://twitter.com/Haris_WumpaZone/status/889561990255050754
    0
  • Painbol, 09/07/2017 @painbol, Principiante Offline
    LA VIDA ES EXTRAÑAMENTE MEMÉTICA es la mayor parida que he jugado en cierto tiempo.
    2
  • Painbol, 04/07/2017 @painbol, Principiante Offline
    Padre, lo del penúltimo recuerdo del Edith Finch.
    4
    8 Comentarios
    • painbol, 05/07/2017
      @ivb1973 Quién me iba a decir que a alguien pudiera interesarle las cuatro gilipolleces que suelto en Steam a las dos de la madrugada xD.
    • ivb1973, 05/07/2017
      Es que se me ocurren mandangas similares y me encanta leerlas :3
  • Painbol, 06/06/2017 @painbol, Principiante Offline
    ¿Algún alma caritativa me recomienda unos auriculares apañados por menos de 100 euros?
    0
    7 Comentarios
    • petete_torete, 06/06/2017
      Yo me acabo de pillar 2 pares de Logitech G430, bueno, mi señora se compró unos y como nos llevamos una sorpresa cambié los míos. En algunos lugares por menos de 50€.
    • painbol, 06/06/2017
      @ivb1973 @petete_torete ¡Gracias por las sugerencias! Me las apunto y en estas semanas iré mirando otras opciones antes de decidirme del todo.
  • Painbol, 30/05/2017 @painbol, Principiante Offline
    Grande, BOLTAIR.

    https://www.change.org/p/ubisoft-cancel-far-cry-5?source_location=minibar
    3
    7 Comentarios
  • Painbol, 22/05/2017 @painbol, Principiante Offline
    It's happening again.
    2
    4 Comentarios
  • Painbol, 13/03/2017 @painbol, Principiante Offline
    https://twitter.com/LVPibai/status/840355301043916800

    Para que luego digan que el LOL no es el nuevo furboh.
    1
    6 Comentarios
    • , 13/03/2017
      Pero qué puta mierda es esto XDD
    • , 13/03/2017
      Pero qué puta mierda es esto XDD
  • Painbol, 02/02/2017 @painbol, Principiante Offline
    GRANDES.

    https://twitter.com/devolverdigital/status/827197410845814787
    1
  • Painbol, 02/02/2017 @painbol, Principiante Offline
    Sólo pido que Wharfinger_Kyd vuelva a la vida y nos regale su incomparable opinión sobre esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=sdr_Bwbybsk
    1
    10 Comentarios
  • Painbol, 31/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    "No tener miedo a quedar de listo, pasarse de listo de vez en cuando está bien" - Voktor.
    9
  • Painbol, 28/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    R.I.P. Emmanuelle Riva.
    2
    3 Comentarios
  • Painbol, 26/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    http://www.hewillnotdivide.us/

    Shia ha vuelto. Esto es interesantísimo, de verdad.
    2
    8 Comentarios
    • firfurcio, 27/01/2017
      Yo acabo de cargar la página y me acabo de encontrar a un grupillo de gente pro-Trump proveniente de 4chan trolleando. :P
    • sweater, 27/01/2017
      Va a estar ahí 4 años. 1500 días.
  • Painbol, 25/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    https://www.kickstarter.com/projects/fringerider/apocalypse-now-the-game

    Videojuego de Apocalypse Now con la American Zoetrope detrás.
    0
    • painbol, 25/01/2017
      Esto me parece EXTRAÑÍSIMO, pero puedo salir algo medianamente interesante, aunque que vaya a ser una adaptación tan literal me echa un poco para atrás, pero veremos.
  • Painbol, 13/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    VEN AL NINTENDO, VEN AL MOGOLLÓN.
    1
    5 Comentarios
  • Painbol, 09/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    El TIMO de la OBJETIVIDAD:

    https://www.youtube.com/watch?v=4dVyjlesqTU
    3
    4 Comentarios
    • , 09/01/2017
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    • painbol, 09/01/2017
      Intento meterme lo menos posible en salseos y polémicas de este estilo, para no darles cualquier tipo de publicidad, pero con este hombre me siento incapaz. Es demasiado brillante.
  • Painbol, 06/01/2017 @painbol, Principiante Offline
    https://twitter.com/NintendoES/status/817024314356756480/photo/1

    PUES TOCARÁ TRASNOCHAR, PARECE.
    4
    4 Comentarios
  • Republicado por painbol
    Esto es demencial.
    1
  • Painbol, 18/12/2016 @painbol, Principiante Offline
    Más allá de ciertos segmentos tremendamente excepcionales, soy incapaz de ser tan entusiasta como la mayoría respecto a INSIDE, lástima.
    1
    14 Comentarios
    • javieres, 18/12/2016
      Claro que interesa ;)
    • javieres, 18/12/2016
      Siempre hay cosas que mejorar y Limbo en su época, creo que fue clave en estética, yo al menos no había visto un juego con tal estética. Aunque luego el juego fueran un puñado de puzzles tenía algo que me atrapada.
  • Painbol, 14/12/2016 @painbol, Principiante Offline
    Jim Sterling analizando prácticamente plano a plano una parodia porno del FFXV.

    https://www.youtube.com/watch?v=BEoTMbJSSTc

    Gracias, 2016.
    8
    6 Comentarios
    • , 15/12/2016
      La polla. O falta de. En cualquier caso, ojalá haga mas, muchos mas xD
    • painbol, 15/12/2016
      yayo Espero que se monte un canal sólo de esto y tenga más éxito que el principal.
  • Painbol, 14/11/2016 @painbol, Principiante Offline
    Lo siento mucho, pero soy incapaz de entender como en cuatro días uno puede pasarse Dishonored 2 y hacer un análisis óptimo. Me supera.
    2
    11 Comentarios
    • ronin, 14/11/2016
      Pq la gente tiene dinero para lo que quiere. Si tienes pasta, al final, te das el gusto ya que leLe damos muy poco valor al dinero. Es lo que se nos ha inculcado, el navegar en una espiral consumista: yo por ejemplo sigo con mi galaxy S3 y la misma ropa de hace 3 años, pero hace nada me compré la One, teniendo por explotar la PS3 que compré en enero y la Wii U que pillé en verano. Quiero decir, que hay cosas que "me pueden"... como puedo darme el capricho, lo hago. Lo mismo hará mucha gente con la PS4 Pro... ahorrar, vender la vieja...

      Con las compras pasa lo mismo que con los derechos laborales, hoy en día no hay consciencia de clase y por tanto tampoco hay consciencia en el consumo. No nos organizamos por el trabajo, nos vamos a organizar por el consumo... XD

      Es una pena, podríamos tener cacharros muy buenos si nos negáramos a comprarnos cosas como la NES mini, la Wii, la Switch o la PS4 Pro.
    • sweater, 14/11/2016
      @painbol 'TL;DR: Puta Bethesda. Putos videojuegos.'

      Esta frase se puede aplicar no solo al tema de las reviews sino a la fiebre post-Skyrim de los sandbox. Y a los DLCs de Fallout 4, y a todo Fallout 4, y casi todo. Puta Bethesda.
  • Painbol, 13/11/2016 @painbol, Principiante Offline
    En el NieR: Automata puedes manejar un puto JABALÍ que encima DERRAPA.

    GOTY de la vida, pero vamos. Ya podéis dejar de hacer jueguicos.
    3
    • painbol, 13/11/2016
      https://www.youtube.com/watch?v=IpH8S3o-w2Y

      Ni PRO ni hostias, esto es la verdadera next-gen.
    • , 14/11/2016
      XDD

      Me encanta como camina la munequita, pero esos menus me rompen los ojos.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba