Avatar
Avatar

Acid-crNeS

@nothingmatters

Mensajes 23 Seguidores 1 Sigue a 0
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Acid-crNeS, hace 2 horas @nothingmatters, Principiante Offline
    Los mejores Zeldas siempre han sido portables, con la excepción de "A link to the past" y "OOT" y "MM" que al final tambien son portables.
    0
  • Acid-crNeS, 13/09/2017 @nothingmatters, Principiante Offline

    EL erizo azul

    No hace tanto desde que el paro, la gula y la pereza decidieron empezar a echarme en cara desde el espejo mi desidia, no hace tanto que la bascula escupe cifras ofensivas que, si bien voy corrigiendo, no hacen mas que hacerme sentir una culpa de proporciones superiores a lo que me gusta confesar.

    Si, en cambio, ha pasado mas tiempo desde que el mando de Mega Drive encajaba con milimétrica precisión en mis colegiales manos, las cuales conducían raudas y agiles, con endiablada precisión, un regordete erizo azul que respondía al nombre de Sonic. El orgullo de la gran SEGA, el emblema y uno de los primeros juegos en los que no bastaba solo con jugar, con avanzar, tanto o mas importante era hacerlo con flow, estilo, elegancia... Sonic no solo era rápido, era ágil, preciso, podías dominar el tempo de salto, modular tu carrera, explorar... si, en Sonic, gracias a un excelente diseño de niveles, la exploración estaba ahí para quien supiera jugar y entender el juego, tratarlo de tu a tu sin verse desbocado en una orgía de supersónicos megahercios y decenas de muertes inesperadas.

    Tengo una erizo albina, se llama Lilith, vive en una habitación compartida con otros mamíferos de pequeño tamaño y bajo las luces y sonidos de multitud de acuarios (una pequeña Chemichal Plant Zone). La mayor parte del tiempo pasa desapercibida por la casa, sale durante la noche y explora cada rincón, si te acercas se hace un ovillo de espinas y cuando le pierdes de vista desaparece, no es rápida pero calcula sus tempos, cuando quieres darte cuenta ya está en su casita envuelta en su manta térmica hasta que tú, malvado Robotnik salgas de su mundo y ella pueda continuar sus carreras nocturnas.

    Lilith tiene una rueda de ejercicio cual hamster y allí se tira horas bajando la cena.

    A estas alturas de mi vida ya no soy un colegial y Sonic ha tenido devaneos continuos con un final triste, yo ya no soy delgado y el veloz erizo azul ya no es gordito, los dos perdimos por el camino, los dos debemos avergonzarnos de muchas cosas y los dos hemos dicho basta.

    Es 2017 y SEGA me ha traído a mi gordito de vuelta, se lo ha confiado a gente como yo, que entienden de que habla este artículo, gente que sabía que mis ojos se humedecerían al pisar las verdes praderas, gente que sabía que el tiempo y el espacio colapsarían y de pronto volvería a aquella pequeña habitación de mi niñez, que lo que me rodeara cuando sujetara el pad desaparecería por completo y el olor de la comida de mi madre de pronto asaltaría mis sentidos mientras en algún lugar de la casa suena lo último de Guns n' Roses y mi padre poda bonsáis en la terraza.

    Sonic vuelve a ser gordito, es hora de que todo vuelva a su sitio, llevo demasiado sin comer con mis padres, sin pasar por aquella casa y sin encender aquella TV de tubo que aún preside la habitación del niño que un día fui, hay algo que debo hacer...

    Concluyo esto tras ponerme mis Adidas y enviar un par de Whatsapp, me pongo los cascos y suena el tema de Chemichal Plant, es hora de correr al encuentro de mi pasado futuro, gracias, otra vez, erizo azul.
    1
  • Acid-crNeS, 13/09/2017 @nothingmatters, Principiante Offline
    En progreso una run al Dead Rising de Steam. ¿Cómo puede haber "tearing" en un juego con VSYNC señores de CAPCOM?. Inadmisible.
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba