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Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa

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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 18/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Lo bueno de no estar abducido es que Middle Earth: Shadow of War y Assassin's Creed: Origins superen en ventas al peor Mario desde Sunshine.
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    4 Comentarios
    • josu, hace 10 horas
      Yo ese argumento no veo por donde cogerlo, además, no se que tiene que ver con el Mario.
    • diegodcsantos, hace 6 minutos
      Como te mola sesgar informacion para que tus frases lapidarias molen el triple eh? jajaja.
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 18/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Nintendo saca UltraLuna y UltraSol, nadie se va a quejar, claro, ¿sabéis por que?, por lo bonito que es comerle el rabo a Nintendo :D.
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    5 Comentarios
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 15/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Xbox Game Pass estará de oferta por sólo 1 € en el Black Friday.
    http://www.somosxbox.com/xbox-game-pass-de-oferta-por-solo-1-e/761271
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 14/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Persona 4 Arena ya es retrocompatible, va a ser cosa de vender el de PS3 y hacerse con el de 360 :D.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 11/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Doom-Switch, 600p, assets y texturas a 360p, configuración inferior a Low y frame-pacing errático. Eh! Pero puedes jugar mientras cagas XD.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 11/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    La gente de Super Lucky's Tale ha compartido free una serie de renders, posters y concep art para los fans. Muy guay todo :D
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 10/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Hostia, por algun motivo que desconozco, Ninja Gaiden Black ha aparecido FREE en mi biblioteca de One y funciona perfectamente. Gracias XD.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 10/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    http://www.eurogamer.net/articles/2017-11-10-super-luckys-tale-review Lucky's, como no podía ser de otro modo, Recomendado de Eurogamer.net.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 09/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Me he pasado 23 juegos este año y tengo 6 o 7 en progreso, para el GOTY manejo 7 u 8 nombres, terrible año este. Sera duro decidir.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 09/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online

    Super Tail's Tale... oh wait! Review (2/2)

    (2/2)

    Lucky's tale es accesible, si, pero no es sencillo, cuando se habla como juego para críos hay que especificar que esos críos al menos debería haber jugado un par de Marios antes, en el gameplay se usan constantemente 3 botones, son 3 funciones que se llevan el protagonismo, saltar, atacar y excavar, tenemos doble salto y ataque aéreo para prolongar el salto así que hace falta un conocimiento de las plataformas previo y ciertamente sólido. Así que tenemos un juego que es accesible para jugadores habituales y por tanto sencillo, o fácil, de superar por estos pero no para un tierno infante recién llegado.

    Personalmente cuando llegué ante las puerta del boss final me faltaban 9 tréboles así que me tocó repetir alguna zona y, personalmente, los últimos patrones del Jinx final me resultaron mas elaborados que cualquier boss de Nier: Automata, por poner un ejemplo de bosses que utilizan rutinas y bolas de energía.

    El juego de Lucky brilla, por tanto, en sus jefes finales, cuatro mas Jinx, todos presentan mecánicas variadas, mezclando pequeños enemigos (en realidad sirven como recursos de curación) con plataformas, láseres móviles, bolas de energía y patrones muy dinámicos, especialmente los dos últimos me resultaron muy gratificantes y divertidos.

    He completado Super Lucky's Tale al 100%, sus 99 tréboles obran en mi poder, es un placer revisitar las zonas antes del jefe para conseguir las piezas restantes mas difíciles, averiguar cual es el secreto que esconde un nuevo trebol o girar la cámara buscando ángulos en los que se esconde una de las letras de nuestro nombre porque, si amigos de la prensa, la cámara también tiene un propósito.


    Los mundos 3d de Lucky's, como ya he dicho se prestan, por la disposición de la cámara a la exploración, esta gira unos 90º a izquierda y derecha abriéndonos ángulos en nuestra visión, hay se esconden buena parte de las monedas y diamantes grandes que necesitamos para el trebol que nos concede la recolección de las mismas, también se esconden allí algunas de las letras de Lucky y algunas de las mini zonas de cada capítulo, así que no, la cámara no es el problema, es la solución y parte de la mecánica de juego. Sobre el control poco que comentar, en One no va bien, en PC funciona perfecto, ningún problema por ese lado.

    Lucky's tale no tiene End Game tal como lo conocemos, te acabas el juego y listo, puedes, obviamente, cargar antes del jefe y completar la recolección de tréboles pero no existe un New Game + o un End Game al uso post jefe, quizás encuentro a faltar un nuevo modo de juego con contrareloj o una dificultad mayor, creo que es una exigencia que habría que aplicar y estaría bien un parche para que esto suceda.

    Así que al final este juego para críos consigue un objetivo, el que se proponía, dar 10 o 12 horas de gameplay variado y eficaz, contar una historia sin pretensiones y emplazarnos a esperar su vuelta, a que, como parece que será, se ponga toda la carne en el asador y sus pequeñas grandes ideas den un salto cuantitativo que permita a Lucky reclamar un lugar meritorio en el ecosistema del plataformeo, si algo tiene el juego es ilusión por repartir, que no se quede aquí.

    La nota 8.25 sobre 10 está basada en la versión PC, no podría dar mas nota a la versión One S, desconozco la de One X, gráficamente inferior y con problemas de rendimiento y control notables, espero, de nuevo, que llegue un parche para la consola que haga justicia al buen juego que este lucky's Tale.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 09/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online

    Super Tail's Tale... oh wait! Review (1/2)

    (Nota: El juego se ha jugado en Windows 10 Íntegramente debido al ligero, y molesto lag, que la versión de One S padece, algo que por lo leído en las reviews ha lastrado la nota del juego para la crítica. También padece ese problema de rendimiento al que está condenado Unity en las consolas.)

    Lucky entró por mis ojos desde el primer momento, abracé a este primo lejano de Tails con todo mi ardor seguero y le prometí que conmigo tendría todo el amor que necesitara, hoy por fin terminó mi trayecto con Lucky, de principio a fin cumplí con mi promesa y él supo corresponderme con eficacia y cariño, mientras los abusones se burlaban de él nosotros disfrutábamos de nuestra historia y sonreíamos complices

    A la historia de Lucky no le sobran lineas de guión, entre otras cosas porque este cuento no precisa de detalles, estos se encuentran a nuestra disposición a giro de joystick, vivimos en él y es parco en palabras. Playful games relata su modesta historia a través de los cuatro mundos que componen un libro de cuentos, cada uno de ellos se encuentra ocupado por uno de los felinos hijos de Jinx, el que a la postre será el jefe final de toda esta mandanga, algo que no hace mas que confirmar que al final el mundo real será dominado por mininos prepotentes.

    El desarrollo del juego es simple, cuatro mundos, con una serie de zonas principales y algunos desafíos complementarios, al final de cada mundo pagas un peaje en forma de treboles, 99 en total, serán 80 para poder enfrentar a Jinx en épica batalla.

    Es curioso como este libro de cuentos juega al engaño, cada zona de las cuatro etapas de la historia funciona como HUB, una gran zona de plataformas en tres dimensiones donde encontraremos a las gentes que pueblan cada mundo, un buen puñado de elementos que nos aportan monedas (la herramienta para conseguir vidas) y los accesos a las zonas secundarias y mini zonas. La sorpresa llega cuando empezamos a traspasar y desbloquear puertas, Lucky's tale no es solo un (precioso) plataformas tridimensional.

    El juego hace de la variedad y la buena ejecución su punto fuerte, hay varias maneras de conseguir treboles, están las "misiones principales" que pueden reportar hasta 4 treboles cada una según estas premisas; Uno por completar la fase, otro por descubrir algún secreto, otro por la reunión de 300 monedas en la zona y el último por completar las cinco letras que componen el nombre del zorrito. Estas misiones principales suelen repartirse a partes iguales entre misiones tridimensionales, destinadas sobre todo a la exploración, y misiones de movimiento lateral, mas propicias para la recolección, combate y plataformas.

    Curiosamente las misiones en dos dimensiones brillan por encima de las otras gracias a un excelente diseño que va combinando plataformas, combate, reflejos, estrategia y un sin fin de situaciones que vertebran cada una de ellas. Las misiones 3d son menos exigentes, mas largas y suelen estar pensadas para buscar objetos e incluir minijuegos en su desarrollo, Lucky's tale sabe que la ubicación de la cámara no ayuda al plataformeo 3d y por eso hace de estas zonas tridimensionales un uso mas pausado.

    Playful consigue con las fases bisimensionales sus mejores cotas de diseño pero no para ahí su idea de la variedad, alternativamente nos presentan minis zonas con varios desafíos cuya superación nos proporciona un trebol (en estas zonas el premio es solo uno) para contribuir al total. Estas zonas son otro de los puntos fuertes del juego, tenemos puzzles (muy simples hasta llegar a los últimos) de movilidad de piezas, un Marble Madness muy conseguido y divertido, fases propias de un runner que pondrán nuestros reflejos a prueba y pruebas de recolección de monedas en un tiempo límite.

    Por como se estructura el desbloqueo de zonas es difícil que repitamos un estilo de nivel de manera consecutiva, si hacemos una zona 3d el juego te llevará luego a un puzzle, un reto o una zona 2d, siempre buscando la variedad en el avance para evitar la rutina de un modo de juego. Como nota sobre lo bien medido que está este progreso destaco que cada uno de los gameplays individuales que tengo guardados por zonas está en torno a 5 minutos, sean 2d o 3d, la duración es similar en ambos perfiles, mientras que las minizonas pueden ser resueltas en 1 minuto como máximo. (1/2)
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 09/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Lucky's Tale al 100%, 1000 GameScore y 12 horitas casi justas. En W10 no lo bajaria del 8'5/10, en One S es inadmisible el rendimiento.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 08/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Alucinante ver en "lo peor" de algunas reviews que un juego este dirigido a niños, me da cada día mas verguenza la cobertura de la prensa.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 08/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Definitivo, la versión de One (básica) de Luky's Tale tiene serios problemas de control que no están en la de PC, bendito Play Anywhere.
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    • nothingmatters, 08/11/2017
      Aún así es inadmisible que no haya un parche en camino para solucionar el evidente lag del control en One. La cámara sigo sin verle ningún problema.
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 07/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Ojo cuidao con el tema, me he pasado a jugar el Lucky's a One y hay cierto lag en el control que en PC no he detectado... mmm
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 07/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Ayer leía un crítico que decía que se había pasado el lucky's con unos 50 treboles de 99. Al final del mundo 3 te piden 60. Ese es el nivel
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    • nothingmatters, 07/11/2017
      La mayoría de reviews dicen también que la cámara es fija, cuando puede moverse en angulo de 45º a cada lado.
      Otras dicen que el control no es bueno o no es suave... cuando es un control sin ningún tipo de lag y que da mucho margen para rectificar en los saltos.
      Y que es corto... bueno yo llevo 3 horas largas en mitad de juego sin pararme a coger todos los treboles... así que viendo lo que me exigen al final del mundo 3, el doble de treboles de los que recogí hasta ahora... dudo que baje de 7 u 8 horas, que para un plataformas es estupendo, entiendo que completar todo puede dejarlo en 9 o 10 horitas.

      En fin, contento con mi 6 amarillo.

      Y sobre otra review que he leido...

      "Sadly, poor controls, a terrible camera, and just overall lackluster gameplay leave Super Lucky’s Tale being a subpar effort not worthy of your time."

      Vuelve al Duty, manco.
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 06/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    "Trabajamos con Nintendo para crearles un chip a medida. Personalmente creo que es un diseño espectacular" Tim Bender, Nvidia. 11/11/16
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    3 Comentarios
    • nothingmatters, 06/11/2017
      ""Trabajamos con Nintendo para crearles un chip a medida. Personalmente creo que es un diseño espectacular. Es muy difícil innovar, y ellos lo están haciendo en buscar lo óptimo para el consumidor de esta época, una experiencia en casa y a la vez una experiencia móvil".

      En cuanto a las dudas de si la Switch va a correr la misma calidad gráfica en el sistema hogareño como en su parte móvil, el VP de Nvidia aclara que no va a haber diferencia: "La experiencia va a ser la misma en la pantalla 4k de tu casa como llevándotela a donde quieras. Así como la tecnología de nuestras tabletas creció exponencialmente, con esta nueva generación de hardware y software sigue el mismo camino que las laptops, donde hoy podemos tener la misma potencia gráfica que en una PC de escritorio. Esta nueva sociedad móvil que estamos creando, donde todos quieren tener el máximo de rendimiento donde sea, va a tener su pico en los próximos tres años. Tener la misma experiencia en casa que en el camino"
    • nothingmatters, 06/11/2017
      Supongo que el vicepresidente mundial de Nvidia es una voz autorizada para hablar del proyecto que era Switch. No vi a Nintendo desmentir nada.
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 06/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Es irónico que los que dicen que los juegos no son solo gráficos se sientan atacados cuando hablas de los gráficos de sus juegos XD.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 04/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    ¿Porque si la media de 15 reviews de Lucky's tale da 74 estamos con un 67?, ¿Es porque no lleva gorra o que?.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 03/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Asi se ve el GOTY Deadly Premonition en One :_D

    https://youtu.be/2wgBWcYsbxc
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 03/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Menudo enganche malo llevo al Deadly premonition... x_D
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 03/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Con Yooka and Layle ya me quedó claro que los criticos que pedian juegos de plataformas clásicos iban de farol, Voodo Vince lo confirmaba.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 01/11/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Pues nada, reserva de Lucky's Tale completada, y juego ya descargado en One y Windows, ahora a esperar el dia 7. Yeah!
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 31/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Fallout 3, Oblivion, Assassin’s Creed y Halo 3 tendrá parche en X para 4k de manera nativa y mejoras varias. SOTC (ps4) costara 40 pavos.
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    • diegodcsantos, 01/11/2017
      Shadow of the Colossus es un remake hecho desde "cero", te guste mas o menos el resultado.
      Fallout 3, Oblivion, AC y Halo 3 no.

      Hasta tu sabes que tu frase es un poco tendenciosa.
    • nothingmatters, 01/11/2017
      @diegodcsantos si lo es, pero en la vida hay muchos prismas para ver las cosas y, en el fondo, la frase solo representa un hecho que es cierto.

      También me gustaría ver cuanto trabajo ha llevado poder hacer funcionar esos juegos retrocompatibles, trabajo por el que no nos están cobrando.
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 31/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    PUB, Path of Exile, CupHead, Forza 7, Halo Wars 1 & 2, Candleman, Lucky's Tale, Expansiones de Horizon... para no tener juegos mal no está.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 31/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    PUB salé con exclusividad consolera el 12/12 en One, 17 millones vendidos. Por supuesto esto tampoco cuenta como catalogo. Ya sabeis...
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 30/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    El racismo videojueguil de los usuarios de Anait me empieza a dar asco.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 29/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Halo Wars: Definite Edition se unen la Game Pass, lo vengo diciendo, MS apuesta por este modelo.
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    3 Comentarios
    • gegrmova, 29/10/2017
      Y a pesar de ello me ayudaste 😆
    • nothingmatters, 29/10/2017
      @gegrmova no tiene importancia mientras se encuentre usted bien ;)
  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 28/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Y para acabar hoy, me han preguntado, por privi xD, que tal la interfaz de One ahora. Mañana os subo un video... Con amor anitero.
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  • Lucky's a.k.a eL_Q_T_FoKa, 28/10/2017 @nothingmatters, Principiante Online
    Por cierto, han arreglado el Slain, ahora Back from hell, hace tiempo, y esta cojonudo oye. A 1pavo en Kinguin, recomiendo.
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