Avatar
Avatar

Neng

@neng

Logroño

“Mucho que jugar, pero nunca es suficiente”

Mensajes 46 Seguidores 6 Sigue a 5
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Neng, 10/08/2017 @neng, Principiante Offline
    Acabo de terminar Hellblade y todavía no asimilo lo buena que es esta cosa, de verdad, flipando fuerte.
    1
  • Neng, 23/06/2017 @neng, Principiante Offline
    Lo de que Paypal me de 5 pavos de los 20 que me he gastado en Steam es lo mejor que me ha pasado hoy
    0
  • Neng, 15/06/2017 @neng, Principiante Offline
    No tengo nada en contra del Mario y Rabbids, pero un XCOM 2 en Switch rentaba mucho más, Y LO SABES.
    0
    3 Comentarios
    • neng, 15/06/2017
      @gegrmova Yo no soporto juegos de turnos en pc, ni de cartas, o me lo ponen en portatil, o ni los toco.
      Que con Rabbids ya quedaría mal si lo sacaras, pues sí, que puede que no lo tire gráficamente, lo dudo, pero rentar rentaba muchísimo más.
    • gegrmova, 15/06/2017
      Pienso yo que sacarlo ahora no rentabiliza nada a Firaxis, pero cuando exista un mayor número de usuarios en switch bien se podría anunciar la Complete Edition o algo así.
  • Neng, 13/06/2017 @neng, Principiante Offline

    Crónica de un E3 anunciado (2/2)

    Los buenos de Bethesda han derrapado completamente también a la hora de organizar el ritmo de la conferencia, Juego de Cartas, MMORPG, VR, DLCs y MÁS Skyrim, por muy festiva que sea la puesta en escena, ha estado flojito flojito, salvando los papeles por The Evil Within 2 y Wolfestein, pero sigue manteniendo su ritmo de 2 juegos a finales de año y con buena pinta. A 5 meses de que salgan, no a varios años, como otros. Preocupante, eso sí, la falta de ideas en cuanto a nuevas IP, por muy bien que hagan reboots y secuelas. The Elder Scrolls, para el año que viene, tampoco me preocupa que no anuncien nada de él.

    Devolver ha hecho un pseudo intento de conferencia muy extraño, corta y llena de sátira y sarcasmo hacia otras conferencias que, por otra parte, si han anunciado cosas interesantes, más allá de rogue likes y rpgs con vista cenital, creo que el hecho de pasarse de listos con este humor que roza el cringe no me ha causado buena impresión. Pero yo que voy a saber, si todo el mundo dice que “han ganado el E3”, en fin.

    El PC Gaming Show es deeenso, ha tenido un par de charlas interesantes, y hemos visto algún que otro trailer chulo (Tunic <3), pero para mantener el ritmo que lleva tiene que traer gente con más peso en la industria, o abarcar temas del desarrollo que llamen más la atención.

    Ubisoft me ha sorprendido gratamente, 4 nuevas IPs, menos tiempo de Just Dance en pantalla, soporte a la Switch (cosa que no habíamos visto hasta ahora), y secuelas que llevábamos años esperando y que a algunos les han hecho sacar la lagrimilla, como the Crew 2.
    Me ha faltado Sam Fisher, pero por primera vez en años ha habido una conferencia sin nada de Tom Clancy, y coño, no viene mal.
    Importante también, destacar el hecho de que siguen apoyando todos estos juegos con Betas, cosa que es de agradecer.



    Sony juega en otra liga, se puede permitir tener las exclusividades que quiera, con la ventaja que tiene en ventas de hardware, tiene que hacer un esfuerzo mínimo para mantener el liderato en el mercado, así que han vuelto a sacar 5 juegos de los que ya habíamos visto en el E3 del año pasado, evitan decir si sus juegos son exclusivos o no durante la conferencia para así aprovechar para meter Monster Hunter y pasarlo como tal, recurso inteligente que ya han utilizado alguna vez antes. Y para mostrar algún exclusivo llamativo, han ido a lo fácil y han sacado un remake del Shadow of the Colossus, no se, me ha faltado algo tocho, y me ha sobrado tanto minijuego de VR. No digo que sus juegos tengan mala pinta, todos son interesantes, pero si creo que hay que explotar estas ocasiones para brillar, y el método que utiliza Sony para ello no me convence.

    Nintendo lo ha hecho bien, ha jugado las cartas que tenía y ha dado el fanservice que la gente necesitaba para no estar dando la vara durante un año más, probablemente no lleven casi nada hecho, pero así por lo menos tranquilizan a los consumidores de una consola que ya empezaba a parecer coja de juegos, este año Mario y Xenoblade 2, luego ya veremos.

    En general creo que este E3 ha sido de los mejores que he visto en cuanto a juegos, al menos el ratio de juego con buena pinta ha aumentado con respecto a otros años, ha aumentado la presión de Microsoft y Nintendo sobre Sony y tiene toda la pinta de que la competencia va a hacer que todos se vean obligados a mejorar, buenas vibras.

    Personalmente me quedo con Anthem (si esos graficos son reales), The Last Night y los 2 de Bethesda, ya tendré tiempo de tener espectación por un nuevo Metro, BG&E y Metroid Prime 4 el año que viene.
    0
  • Neng, 13/06/2017 @neng, Principiante Offline

    Crónica de un E3 anunciado (1/2)

    Sí, vivimos en una época en la que la tecnología está tan avanzada que es facilísimo echar una fotillo a una revista y tenerla a vista de todos en segundos, o revisar las marcas que registra cada compañía. Lo sabemos todo antes de que nos lo enseñen, y aún así, nos sorprenden.

    Está claro que la gente ha perdido esa ilusión por ver los juegos, porque ya no tenemos ese que será, esa expectación, pedimos secuelas de esto y de lo otro, y cuando nos las dan, “bah, era de esperar”. ¿Podemos realmente decir que es más probable que compremos una nueva IP que una secuela de un juego que nos encantó?, yo creo que no, igual compraremos los 2, pero no la nueva IP solo, porque preferimos caminar sobre seguro.

    Este E3 empezó con este aperitivo casi anecdótico de Electronic Arts, ellos juegan a otra cosa, son los que más venden y al público más amplio, tienen su FIFA y su MADDEN, NBA ha vuelto y siguen haciendo de eso su columna vertebral en la conferencia. Es lo que más vende, como para no hablar de ello, vaya, pero no toda la conferencia fue eso.

    El vinagrismo es una corriente de pensamiento que gana cada vez más adeptos, ya sea por su condición de jugadores de nicho, su costumbre elitista o simplemente por ser unos amargados de la vida.

    El caso es que aunque quieras echar mierda, no puedes pasar por alto los avances que ves, no los escondas, no hagas ver que son menos, no muestres tu lado cínico para pasarlos por alto y centrarte en cuantas veces dicen “pushing the boundaries”, te acaban de enseñar un juego, A way Out, que puede ser un bombazo, y que tiene a alguien muy capaz detrás, con un estilo de juego que parece novedoso y puede ofrecer algo nuevo, no lo escondas en chistes de presentadores para hacerte el gracioso y ganar 4 RTs. Te han comentado que Battlefront va a tener 3 veces más contenido multijugador, y que el resto de contenido adicional va a ser gratis, ¿Eres consciente de lo que acaba de decir EA? , ¿Sabes lo importante que es eso?
    Tiene una jodida campaña que por fin no la hace DICE, y que cuenta con el guionista de Spec Ops, joder, incluso si no me enseñan el Skate 4 y el Star Wars de Amy Hennig, el Anthem ya te da algo de nuevas IP.

    Nos quejamos de vicio, el ritmo de la conferencia es terrible, la estructura es aburrida y no avanza nada con respecto a otros años, pero los juegos siguen ahí, no parecen ir hacia atrás.

    Con Microsoft más aún, han enseñado un montón de juegos, The Last Night tiene un estilo increible, el nuevo Metro nos ha pillado a todos por sorpresa, The Lucky’s Tale parece algo más que el Yoka Laylee, tenemos Ashen, Ori, The Artful Escape, eso sin contar el cuquísimo Cuphead. Sigo pensando que no valoramos lo que vemos. Estamos demasiado acostumbrados a que nos bombardeen con juegos todos lo meses y ya no tenemos droga más dura por probar, o eso parece.



    Está claro que no se puede ignorar la incongruencia de que saquen tanto indie en la consola más potente del mundo, necesitaban algo con contundencia gráfica, con Metro y Anthem se han quedado cortos. Por otro lado, el permitir jugar a tres generaciones de consolas en una sola es algo que viene genial, sobre todo cuando no te hacen comprarlos si ya los tienes y te ahorras tener tres aparatos enchufados para jugar al juego que quieras.

    Vamos a citar un par de frases que me han llamado la atención:

    “Anthem no se va a ver así ni de coña, va a haber downgrade seguro”
    A parte del hecho de que es un juego que va a salir un año y medio después de Horizon, para que os hagáis una idea de que la progresión de los “graficotes” no es tanta. The Witcher también se comió un buen downgrade y sigue siendo de los juegos que mejor se ve.

    “Este E3 no está teniendo nada que me llame la atención”
    Esta frase se suele continuar, curiosamente, por 3 o 4 juegos, pero dejando eso a un lado, no sabes lo que quieres, o tienes muy claro lo que quieres y no está, no se me ocurre otra explicación, te están trayendo más de lo bueno y más de lo nuevo, pero meh, ¿no?

    “No me han vendido la nueva Xbox”
    Claro que no te la han vendido, joder, se metieron un tiro en el pie al hacer sus exclusivos compatibles con W10, y ese tiro en el pie va a beneficiar a mucha gente que ha gastado su dinero en armarse un pc tocho, es la decisión que mejor viene al consumidor y peor a la empresa. No te la van a vender, primero, porque piensas que una máquina que desarrolla 4k nativos en sus juegos vale menos de 500 euros, cuando un pc de esas características ya te valdría bastante más, lo que muestra que no tienes ni puta idea de hardware y segundo, porque ese público de pc ya lo tienen perdido.
    ¿Cual es el público de esta consola?
    La gente que no tenga pc y quiera una solucion más economica para jugar a Battlefield, Battlefront, Forza, Final Fantasy, etc, a muchos pixeles al cuadrado y los que estén muy acostumbrados a la experiencia consolera y tenga pasta para aumentar el nivel de la misma.
    1
  • Neng, 13/06/2017 @neng, Principiante Offline
    El recuento antes de dormir: 5 juegos del E3 2016, 1 multiplataforma,1 remake y varios de VR
    Ni se os ocurra decir que esto ha ganado el E3
    1
  • Neng, 12/06/2017 @neng, Principiante Offline
    Lo que estoy leyendo de la gente sobre el E3 no es ni medio normal, una cosa es ser exigente y otra es ser un puto amargao
    2
  • Neng, 22/05/2017 @neng, Principiante Offline
    Como mola el puto The Surge, ni me lo creo, tremendo el jueguico oye
    0
    • gegrmova, 24/05/2017
      *Con meme de los Simpsons:
      -Ulala señor francés, oye como dice "The Surge"
      -Y cómo se llama?
      -Souls de ciencia ficción.
      ----
      Habrá que probarlo.
    • neng, 25/05/2017
      @gegrmova creo que tiene suficientes cosas nuevas como para valerse por si mismo, ojo.
      Aún así, el rollo que tiene mola mil, y llevo 1/3 o así solo todavía
  • Neng, 10/05/2017 @neng, Principiante Offline
    Nuevo NFS sin DRM y con aún más personalización, bien joder, bien
    0
    • ferifo, 10/05/2017
      ¡Y se podrá pausar la partida!
      #revolución
    • neng, 10/05/2017
      @ferifo ahora la trama será que puedes parar el trafico a tu merced pulsando el maravilloso botón start
      That being said, tengo ganas de ver que hacen.
  • Neng, 29/04/2017 @neng, Principiante Offline
    Uff, el Little Nightmares es terrible en cuanto a control y mecánicas, menuda decepción
    0
  • Neng, 26/03/2017 @neng, Principiante Offline
    Acabo de terminar Nier Autómata, y es uno de los juegos más profundos e inspiracionales que he jugado, de verdad, merece la pena totalmente
    1
  • Neng, 18/03/2017 @neng, Principiante Offline
    Nier Autómata bien optimizado en PC, gracias Yoko Taro, gracias Platinum, hasta que salga el puto sol!
    1
  • Neng, 13/03/2017 @neng, Principiante Offline
    Estoy maratoneandome el primer Nier para ver si me da tiempo a acabarlo antes de que salga el Automata, so far so good
    0
  • Neng, 24/02/2017 @neng, Principiante Offline

    Need For Speed (2015) No Está Tan Mal

    Hace un par de meses ya que llevo con Origin Access; para el que no lo sepa, es básicamente una suscripción rollo Netflix que te permite tener acceso a la mayoría de los juegos de EA por 4 euros al mes o 24 al año (te ahorras una pasta con la anual, poca broma), y todo fue porque quería probar el “nuevo” Need For Speed, que salió a principios de 2016 en pc, y la verdad, me parece un juego decente para lo mal que lo han puesto, tanto por aquí como en otras páginas especializadas.

    No soy un tipo que busque una conducción realista rollo Forza/Gran Turismo, ni un simulador extremadamente fiel, rollo Asseto/iRacing. Tengo y he jugado a estos juegos, pero no son lo que busco, no me llenan, prefiero jugar al Mario Kart o al Redout antes que a estos porque es un estilo que disfruto mucho más, o a algún Collin McRae/Dirt Rally, que son también entretenidos.

    Dicho esto, cabe de esperar que una conducción arcade como la de NFS se ajuste a mis necesidades, pero no van por ahí los tiros, se trata del ambiente, de lo que envuelve al juego, eso es lo que realmente me interesa.



    No soy un ávido seguidor de Fast and Furious, pero la primera película sí que la disfruté, es una buena película palomitera, no estoy hablando de culto ni nada de eso, pero la forma en la que mostraban el proceso de integración dentro del grupo, de donde conseguían cada pieza, cómo modificaban cada coche y lo hacían volar en cada recta, me llamó bastante la atención, y más ahora, que se puede ver con retrospectiva la tecnología que se tenía de aquella y compararla con la de ahora, me resulta interesante.

    NFS siempre ha estado en mis estanterías desde pequeño, empecé con los 2 Underground en la Gamecube, flipé con la personalización y desde entonces ha sido lo que más he disfrutado del juego, sin embargo, deje de comprarlos después del Most Wanted, porque no necesitaba ninguno más, tenía coches de sobra para personalizar y además había un tal F.E.A.R que me hizo pillarle gusto a los shooters, y durante esa época Gears y Bioshock anestesiaron mi vena poligonera casi sin darme cuenta.

    Volvió 2008 y NFS Undercover calló en mi nueva PSP, todavía recuerdo como mi crush adolescente Maggie Q me traicionó en aquella escena, debería haberlo visto venir.



    Shift fue un buen intento de tomar otra ruta, pero no cuajó como esperaban, a partir de ese año, Burnout Paradise sería lo único que jugara hasta que este mismo estudio, Criterion Games, se pusiera a hacer juegos para los susodichos, un remake del tercer Hot Pursuit y un Reboot del Most Wanted, pero no les veía nada que me hiciera querer jugarlos, me ponía nerviosísimo cada vez que me reparaban y cambiaban de color un coche al pasar por una jodida gasolinera, “¡Pero qué coño es esto!”, en definitiva, me desconecté totalmente y por muy bien que el Rivals luciera no creí que fuera a volver a jugar a algún NFS… hasta que probé este último.

    Me reciben con jerga y vulgarismos y me dicen que tienen un coche preparado para mí, que puedo correr y modificarlo a mi gusto, y que si quiero alguna mejora, que pregunte a la señorita Amy, que seguro que da algo si le gano en alguna carrera. De vez en cuando recibo llamadas de alguien del grupo, que o se ha metido en algún lío o simplemente quiere un sprint por las risas, y joder, GRACIAS, es algo más parecido a las misiones de relación del Sleeping Dogs que al ya antiguo gana a X “bosses” y tío, APARECE EL PUTO NAKAI-SAN.

    Volver a pasar horas y horas moviendo vinilos arriba y abajo, comprando kits de carrocería y alerones y dejándolo todo como a mí me gusta es algo que tenía muchísimas ganas de volver a hacer y me encanta, coño.

    Pero jugar a un juego de carreras mientras escucho Eurobeat de Initial D de fondo y llevo mi Nissan Skyline derrapando cuesta bajo no me hace un casual ni una persona con peor criterio(n) que nadie, ahora parece que tienes que ir con un cartel de "Me he pasado ICO, Journey y Dark Souls" para que te tomen en serio y no te prejuzguen, que se le va a hacer.

    Soy consciente de que se puede mejorar en mil cosas, que somos demasiado cultos para que nos digan “eh colega, ¿te hacen unos derrapes por ahí?” y que todo el diálogo es muy “cringy” y muy “de principios de siglo” pero vale, me colgaré el cartel del rarito al cuello y lo llevaré orgulloso si hace falta.
    1
    • , 11/03/2017
      Lo juegue en One mientras en la misma época jugaba Forza Horizon 3... no está tan mal pero... se queda cortisimo.
    • neng, 11/03/2017
      nin honestamente es cuestión de gustos, yo no he jugado más de 20 horas a ningún Forza y sin embargo ya llevo unas 40 en este (aunque veintitantas hayan sido en el garaje tuneando xD)
  • Neng, 21/02/2017 @neng, Principiante Offline
    Se ha debido filtrar un trailer del Nier Automata con la fecha del 10 de marzo en PC, al parecer de un asset de prensa subido por error
    1
    • neng, 21/02/2017
      imagino que hicieron dos versiones por si no les daba tiempo y se les coló la primera, pero no creo que haya Nier Automata para PC el mismo día del lanzamiento
  • Neng, 13/02/2017 @neng, Principiante Offline
    Menos mal que ha salido el Bundle de hoy con 30 indies, que estaba amargado perdido por querer Nier, Ni-Oh y Yakuza y no tener PS4
    0
  • Neng, 08/02/2017 @neng, Principiante Offline
    Pues por mucho que digan que el digital esto y lo otro, a mi me sigue gustando más comprar en formato fisico, sere el rarito de turno
    1
    • neng, 08/02/2017
      (Ojo, si el precio es similar en ambas versiones, si esta mucho más barato en digital es tontería)
  • Neng, 28/01/2017 @neng, Principiante Offline
    Me flipa el diseño de la Mansión de los Baker, parecía pequeña desde fuera, pero VAYA si da juego la jodía, muy contento de momento
    0
  • Neng, 16/01/2017 @neng, Principiante Offline

    Steep me fascina, a mi.... y no a mucha gente más...

    Todavía recuerdo la primera vez que iba montado en mis esquís bajando de espaldas por una colina, era mi tercera vez esquiando y sería la última, tenía 14 años y creo que nunca he pasado más miedo en mi vida, pero cuando llegué a bajo volví a montarme para bajar de nuevo. Puede que luego por cuestiones económicas o más bien, porque mis padres eran reacios a este tipo de deportes, no volviera a pisar esas pistas, pero a día de hoy me muevo en una tabla bastante parecida (una cruiser antes y ahora un long) y la verdad es que no echo de menos esa sensación.

    O al menos eso es lo que creía, hasta que probé steep, desde el E3 en junio llevaba esperándolo, y cuando me dieron el acceso al alpha cerrada tardé medio milisegundo en ponerlo a descargar ¡Que putas ganas tenía de probarlo!

    Me comí el tutorial entero, y he de decir que es un tutorial bastante instructivo, pero también es quizás excesivamente largo y sería mejor que te dejaran en un snowpark a hacer el gamba con los 4 comandos que te tienes que aprender y que luego te soltaran a la pista. Hoy en día los tutoriales son de este estilo, intentan implementarlos en el juego cada vez de formas más imaginativas, pero a mí me sigue valiendo si me dejas en un llano con 4 comandos para probarlos y me dejas pasar a la historia cuando quiera, pero vaya, para gustos colores.

    El caso es que nadie, pero nadie NADIE está hablando de Steep, y es una pena, está claro que ha salido en mal momento, pero aun así se sigue prejuzgando a la obra, y eso es por ser Ubisoft, que en parte se lo merecen, pero también son de las pocas compañías que están arriesgándose algo en cuanto nuevas IPs se refiere, el For Honor y este son 2 juegos que no me habría esperado venir de ellos para nada, y la verdad es que, habiendo probado los 2, son sorpresas bastante agradables.
    Pero vamos a hablar del juego que me estoy yendo por las ramas, el caso de Steep es único, y cuando digo eso, me refiero a que nunca había tenido sensaciones así con ningún tipo de juego antes.

    Me hace mucha gracia como muchos hablan mal de los controles, cuando simplemente se necesita echar horas para mejorar con ellos, también se quejaban de la dificultad de desbloquear las montañas y ahora mismo, con unos 35 desafíos completados (todos con oro) y sin haber jugado ninguno de los de parapente tengo desbloqueadas muchísimas más zonas de las que todavía necesito explorar, por lo que no entiendo del todo las quejas.



    Steep es un juego que o te gusta o no, mucha gente que probó el juego me dijo:
    Es un juego de 10 la primera hora, de 9 la segunda y cada hora siguiente es un punto menos.

    Depende del tipo de persona que seas este puede o puede que no sea un juego para ti, yo ahora mismo llevo 40 horas jugadas entre alpha, las 2 betas y el juego final, y sigo entrando todos los días para seguir disfrutando de él, pero sin duda la experiencia mejora mucho más con gente, lo que más me gusta es bajar desde un punto de cualquiera de las montañas hasta el final del mapa, igual son 10-15 minutos bajando y la verdad es que los disfruto como si estuviera ahí, además cuando bajas con alguien, y esto es algo que me ha pasado varias veces, y te caes a medio camino, estos te esperan o reducen su velocidad para que les recortes terreno de nuevo, y es que no hay nada mejor que bajar una colina de noche solo con las linternas encendidas y ver como tú y tu compañero de bajada haceis trucos uno tras otro, cómo haces una taunt cuando lo adelantas porque ha aterrizado mal y cómo los dos gritáis eufóricos tras pasar una zona de alta velocidad.

    ESO es Steep, es adrenalina pura, es reírte por una caída graciosa o por algún desafío curioso, es ver la puesta de sol cuando subes una colina y también es steep cuando ves algún punto de interés, unas ruinas o una presa por la que puedes saltar a través; es una experiencia que no voy a olvidar y es una pena que mucha gente la vaya a pasar por alto.
    4
    • selinkoso, 28/01/2017
      Me parece que la situación de STEEP roza con lo dramático, en sur América no existe versión física. Lo he buscado por todas partes. Casi nadie, NADIE, hizo una reseña del juego. Y todo el mundo que lo juega concluye lo mismo que tu. Es bueno, es realmente bueno, mas que lo nuevo de watchdogs. Todo es en parte de Ubisoft que no ha sabido promocionarlo, o darle la ventana necesaria, junto al pago de su fama.

      Por la dificultad de sus controles, se quejan siempre los mancos de siempre. Te lo dejo asi: un viaje en el autobús con switch y esto.
    • neng, 28/01/2017
      @selinkoso yo creo que no está de salida con la Switch porque, imagino, tendrán que hacer una forma de que no requiera conexión online permanente, si lo consiguen me venden la consola
  • Neng, 15/01/2017 @neng, Principiante Offline
    Uy la intro del Nier Gestalt, me la ha puesto durísima
    0
    4 Comentarios
  • Neng, 14/01/2017 @neng, Principiante Offline
    Switch: bien
    El precio, el online de pago y el catalogo que tiene: mal (y curiosamente como las demás consolas de salida)
    El Zelda: godlike
    1
  • Neng, 11/01/2017 @neng, Principiante Offline
    Llevo 2 libros y medio de las aventuras del Geralt y he de decir que es de lo mejor que he leido en cuanto a fantasia medieval se refiere
    2
    3 Comentarios
    • neng, 11/01/2017
      @ronin lo que más me ha sorprendido es la perspectiva con la que toca diversos temas sociales que aun son aplicables a día de hoy y te los adapta a la época de forma muy inteligente, los diálogos no se me han hecho aburridos en ningún momento, y miniCiri es de las mejores personalidades que he visto plasmadas en forma de niño.
      Menudo descubrimiento, y me encontré entendiendo referencias en conversaciones del juego y finalmente entendiéndolas!

      Maravillado me hallo.
    • neng, 11/01/2017
      mierda, me he repetido y no me he dado cuenta, y ahora no lo puedo cambiar gnooooooooorl
  • Neng, 08/01/2017 @neng, Principiante Offline
    Curioso que el nuevo Resident Evil salga a solo 45 euros en pc, estando a 65 para la one y la PS4, viene sin disco o como va esto?
    0
    • preacher, 09/01/2017
      No sé si sigue la promoción pero en Xtralife lo reservé para PS4 hace unos días por 50 euros.
    • neng, 09/01/2017
      @preacher ah, entonces es que a game le habrá dado la venada sin más, va a caer en pc así que sin problemas, simplemente se me hacía raro la diferencia
  • Neng, 20/12/2016 @neng, Principiante Offline
    Que decir de Firewatch, sin duda uno de los mejores de este año, menuda pasada de voice acting, tremendo
    1
  • Neng, 12/12/2016 @neng, Principiante Offline
    Acabo de terminar Life is Strange y me he quedado maravillado, menuda pedazo de obra, no se como no la había jugado hasta ahora, es un must
    0
  • Neng, 08/12/2016 @neng, Principiante Offline
    Terminé dishonored y bueno... el caso es que esta correcto,es worth jugarlo, los niveles son decentes, pero las mecánicas flaquean un poco
    0
    • neng, 08/12/2016
      Lo terminé sin matar a nadie, y es super frustrante (en el mal sentido), se matan entre ellos mientras huyes, no puedes defenderte con los puños y knockearlos en vez de matarlos, los enemigos poppean al cambiar de estancia, el targeteo para dejar inconsciente falla un montón... en fin
  • Neng, 06/12/2016 @neng, Principiante Offline
    Jugando finalmente a lo que me compre en las rebajas de steam: los 2 Metro Redux, Life is Strange entero y Dishonored, por 15 pavos, not bad
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba