Avatar

Happy Cat

@link0

In the baka paradise

“Ahora se llama Pascual Funciona.”

http://noeresunbuencolega.wordpress.com
Mensajes 8421 Seguidores 72 Sigue a 101
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • Happy Cat, 27/05/2014 @link0, Usuario Offline
    WAtch Dogs me da tanta pereza que lo he tenido que quitar después de dos misiones.
    1
    3 Comentarios
    • jetsetwillyiv, 04/06/2014
      La historia es mala, los personajes planos (menos uno, que sale hacia la mitad de la trama y es pasable), pero una vez que controlas bien los mecanismos de hack es súper divertido. Dale una oportunidad.
    • link0, 04/06/2014
      Voy por la mitad y ya se lo he prestado a un colega. Definitivamente no es mi rollo y el protagonista me da miedo.
  • Happy Cat, 19/03/2014 @link0, Usuario Offline
    ¿Cual es la diferencia entre un volante para el PC y el Oculus Rift? Que el segundo está lleno de hype gratuito.
    0
  • Happy Cat, 03/03/2014 @link0, Usuario Offline
    Videogames World: Ese lugar donde comprarse una PS4 o una XONE sin juegos está bien pero una Wii U con Wonderful 101 y Bayonetta 2 está mal.
    1
  • Happy Cat, 05/02/2014 @link0, Usuario Offline
    Alguien debería decirle a los desarrolladores que dejar a alguien tetraplégico también es mal. Di no a las muertes no letales que matan.
    3
    • yipee, 05/02/2014
      Esto va por lo del Thief seguro porque joder, pensé exactamente lo mismo xd "Puedes matarlos...O DEJARLOS MEDIO MUÑECOS DÁNDOLES EL MECO DE SU VIDA EN LA CABEZA". Magnífico.
    • link0, 06/02/2014
      sí, sí, fue justo después de ver el vídeo xddd
  • Happy Cat, 31/01/2014 @link0, Usuario Offline
    La sección de comentario del día debería llamarse grandes comentarios de Nolgans
    2
  • Happy Cat, 13/12/2013 @link0, Usuario Offline
    Creo que soy la única persona del mundo que ve en Oculus Rift el paso final a la destrucción del videojuego comercial.
    0
  • Happy Cat, 02/12/2013 @link0, Usuario Offline
    Nintendo debería montar una alianza con Valve. Pc+wiiU >ps4/juan+-pc
    2
  • Happy Cat, 27/11/2013 @link0, Usuario Offline
    Algunas noches, cuando consigo llegar al feliz mundo del sueño y la majia siempre me despierto pensando en Blast Corps. Nintendo, please.
    0
  • Happy Cat, 17/10/2013 @link0, Usuario Offline
    Hola os voy a vender un juego en un par de gifs: http://goo.gl/iO6pL8
    darles dineros: http://www.kickstarter.com/projects/1188957169/scale
    1
  • Happy Cat, 08/10/2013 @link0, Usuario Offline
    http://www.youtube.com/watch?v=I8XqXkIcA2I
    3
  • Happy Cat, 05/10/2013 @link0, Usuario Offline
    Hay alguien por aquí que tenga una invitación para la beta del Heartstone y tenga unas ganas locas de dármela?
    0
  • Happy Cat, 02/09/2013 @link0, Usuario Offline
    Broken Age o el juego que venía de regalo al comprar el mejor documental de la historia.
    3
    3 Comentarios
  • Happy Cat, 17/08/2013 @link0, Usuario Offline
    Se debería instaurar un día del orgullo Nintendero para ayudarles a salir del armario y a que el resto de videojuegadores los respete y tal.
    0
    • abe, 17/08/2013
      lo mejor es enviarles un armario para se metan dentro y así no sufran tanto escarmento público
    • sobabal, 18/08/2013
      pero si los nintenderos están muy orgullosos de sus 12 juegos anuales
  • Happy Cat, 06/08/2013 @link0, Usuario Offline
    Estoy tan enganchado a Don't Starve que creo que se va a convertir en mi juego favorito dentro de poco.
    2
    • pep_sanchez, 07/08/2013
      Le di muuucho a la beta, hasta el punto de obligarme a parar. Supongo que un día de estos me dará por mirar la Biblioteca de Steam y volveré... ¿En cuántos días tienes el récord?
    • link0, 08/08/2013
      Pues por ahora estoy enganchado cerca del día 45. Tengo las cosas tan tensas que no puedo jugar más de 30 minutos sin estresarme. Si no lo has probado desde la beta te recomiendo que le des un nuevo tiento, es impresionante lo que ha mejorado con las actualizaciones. Ahora tiene una especie de modo aventura dentro del modo supervivencia bastante loco.
  • Happy Cat, 17/07/2013 @link0, Usuario Offline
    Google Chrome ha decidido que Anaitgames se llamará Orange a partir de ahora: http://img18.imageshack.us/img18/5304/fq24.png
    0
  • Happy Cat, 15/07/2013 @link0, Usuario Offline
    Y atención al películón (tan peliculón es que merece dos tildes) del año: http://www.youtube.com/watch?v=iwsqFR5bh6Q
    1
    • kencho, 16/07/2013
      Si es de The Asylum, es buena mierda (quizás demasiado literalmente XD)
  • Happy Cat, 15/07/2013 @link0, Usuario Offline
    Por si alguien se lo preguntaba, he estado muy liado de mudanzas'n'shit y no he tenido tiempo de microblogear o como se le llame a esto.
    2
  • Happy Cat, 03/07/2013 @link0, Usuario Offline
    No me puedo creer que esto no sea ya la canción de la vida: http://www.youtube.com/watch?v=f4I0rCAPsLc
    2
  • Happy Cat, 27/06/2013 @link0, Usuario Offline

    Sofá y Jueguines 05: Videojuegos de tripis con tripis.

    Sofá y Jueguines es un análisis de la política medioambiental rusa y sus paralelismos con la economía sumergida y los submarinos españoles. Además de eso, hay jueguines del XBOX Live Indie Games analizados

    Ha llovido mucho, gracias a Dios, desde el primer Asteroid, ese juego de tiricos multidireccional de pantalla fija. Aunque seguramente ese fuera el primero está bastante claro que el Boom que supuso Geometry Wars creo una vuelta a ese tipo de género tan específico y alocado, donde la habilidad era lo único que separaba a las nenas de los supermachotes.
    Basándose en una mecánica muy parecida, Insane Game lo adapta al multijugador versus con pequeñas pero bastante fundamentales variaciones. Lo básico se mantiene igual, 4 personajes, a color por usuario, con un stick nos movemos, con el otro disparamos.
    A partir de ahí es todo loco: A nuestros disparos les afecta la física de nuestra nave, haciendo que si disparas hacia la misma dirección hacia la que te mueves, el disparo sale rápido; si por la contra disparas en dirección contrario las balas van absurdamente lentas pudiéndose quedar quietas del todo.
    Luego tenemos un terreno destructible generado aleatoriamente y unos agujeros negros que modifican la trayectoria de tus balas. Hay unos 15 modos de juego distintos y otros tantos power ups.
    Ahora, lector ávido e inteligente, pensarás: ¿Y por qué coño se llamará Insane Game? (Ahora, lector no tan listo, también lo puedes pensar tú). Pues por dos razones, los modos de juego se mezclan de modo aleatorio y en cantidad también aleatoria (es decir, lo mismo no te sale nada que todos los modos a la vez). Además de eso, cuando uno de los jugadores muere, su mando pasa al modo Insane Game (Aka Tripis) y cada uno de sus botones y sticks creará un efecto distinto en la pantalla. En este horrible vídeo (aquí tenéis uno hecho por el autor, menos horrible pero con música de la que da cáncer) sale un poco de este efecto triposo.

    No todo son cosas buenas, hay power ups que son una locura bastante bestia (como uno que te permite matar a cualquier personaje que toques) y hay modos que son una puta mierda (como el de las paredes invisibles, modo que no hace gracia ni la primera partida). Gracias a Dios es uno de esos juegos llenos de personalización y podemos decidir que power ups y que modos nos pueden aparecer y con que asiduidad.

    Resumiendo, juego sencillo de pegarse de tiros con navecicas con un uso interesante de la física y unos efectos triposos que harán que incluso el típico amigo paquete (aka Por-qué-mi-mando-es-el-único-que-va-mal) se eche unas risas buenas mientras vosotros echáis la pota. Os recomiendo, antes de poneros a jugar a lo loco, que juguéis el tutorial, durante 20 rondas os va explicando las normas una por una, cosa que se agradece.

    Nombre: Insane Game
    Compañía: Gover Games
    Nota: Dolor de ojos al ritmo del chachachá
    0
  • Happy Cat, 26/06/2013 @link0, Usuario Offline

    Sofá y Jueguines 04: Pues ahora mi soldado puede volar

    Sofá y Jueguines es una crítica a los movimientos vetustos de la sociedad activa y sus paralelismos con la vida del orangután en África. Además de eso, hay jueguines del XBOX Live Indie Games analizados

    Yo de pequeño no era un gato alegre y feliz como ahora, era un tipo huraño e introvertido que pasaba el tiempo leyendo libros y jugando con un muñeco de Spider-man que, sospecho, era menos oficial que el juego de Sons of Anarchy. Un día vinieron una pareja a comer con mis padres y ellos tenían también un hijo así que basándose en la teoría de "Oh-Dios-Mío-Tienen-La-Misma-Edad-Seguro-Que-Se-Lo-Pasarán-Bien" decidieron dejarme a solas con él para que jugáramos juntos.
    Normalmente estos encuentros con desconocidos se llevaban con una hora o así de desconfianza y unos últimos 30 minutos de juegos superintensos que casi os convierten en BEST FRIENDS FOREVER. Para más inri, el chico llevaba sus propios juguetes.
    Así pues me dispuse a contarle una historia introductoria para ponerle en la situación de donde estaba Spider-man (convertido en Superguerrer gracias a unos excelentes FX bucales) en su curso para rescatar al Ave Fènix (una nave de Action Man, el héroe más grande de todos los tiempos ♪). A cada problema que le contaba sobre Spider-man, él sacaba una nueva faceta de su muñeco (una suerte de Doctor Extraño sin algunos de sus dedos) que lo hubiera arreglado todo. Obviamente, a los 5 minutos aquello se convirtió en una pelea de a ver quien tiene el muñeco más grande. De una base similar parte el Indie de hoy, Grand Class Melee.

    Este juego canadiense utiliza un estilo cenital y unos gráficos pixelados para mostrarnos a pantalla completa una batalla a cuatro manos. Con un botón pegamos un espadazo, con el otro una estampida y los dos sobrantes para habilidades. Y ahí es donde entra el componente y yo más. Al inicio de cada ronda nuestra clase evoluciona y gana una nueva habilidad, pudiendo escoger siempre entre las de las clases anteriores. La cantidad de clases es bastante sorprendente para un indie, nada más y nada menos que 60 y, al estar entre cruzadas entre ellas, pueden generar todo tipo de convinaciones locas que suelen terminar con rayos de energía que van de pantalla a pantalla, Auras de paladines que destruyen y lentifican o arqueros que disparan flechas a la velocidad del demonio.

    El juego consiste en 8 batallas en las que hay que luchar a muerte, todos contra todos o por equipos. Como al inicio de cada ronda ganas un nuevo nivel, nunca puedes mantener la misma build y debes acostumbrarte a las nuevas habilidades, hecho que equilibra el juego, en cierta manera. Además, el terreno, generado aleatoriamente, le da un toque final ya que hay distintas velocidades según terreno, hay objetos que permiten cubrirte de ciertos ataques y el viento influye en los proyectiles así como en el avance de los personajes.

    Otro juego donde los más bonitos símbolos de la amistad (el odio y la competitividad) se abrazan para medirse el lomo contra el otro lado del sofá. Es cierto que el juego no está muy equilibrado, de hecho, si váis a la página de los creadores veréis que hay unas votaciones para ver que personajes están sobrepotenciados, cuales devaluados y como cree la comunidad que deberían cambiar. Pero también es cierto que aquí no hay ninguna competividad online ni una puta liga oficial así que una vez descubráis el combo de flechas instantáneas o del doble molinillo, dejad de usarlo u os quedaréis sin amigos.

    Nombre: Grand Class Melee
    Compañía: Gigatron Games
    Nota: Ojalá saquen la segunda parte y un samurai.
    2
    • cuerdoloco, 26/06/2013
      El juego en este caso me da un poco igual, pero he disfrutado como un crió leyendo ese primer párrafo lleno de nostalgia.
  • Happy Cat, 21/06/2013 @link0, Usuario Offline
    Bioshock Infinite me parece mejor juego que The Last Of Us. Ala, ya lo he dicho. No me odiéis que yo os quiero igual.
    0
    5 Comentarios
  • Happy Cat, 20/06/2013 @link0, Usuario Offline

    Sofa y jueguines 03: Imagina ser un NPC

    Sofá y Jueguines serán una serie de pequeños análisis que haré para dar a conocer juegos de Xbox Live Indie Games que hacen que la combinación sofá, amigos y triangulos de nocilla vuelva a ser una realidad y no un bonito recuerdo del pasado.

    Este juego lo descubrí gracias a esta santa casa, ya que fue nominado a los IndieCade por su originalidad jugable.
    Y la verdad es que es bastante original y complicado de explicar. Una manera de decirlo sería un simulador de ser NPC, otra un Quien es Quien con escopetas y ninjas. Y aunque ambas son ciertas es bastante complicado de terminar de definir.
    Este juego, eminente y exclusivamente multijugador tiene distintos modos en los que enfrentarnos con nuestros amigos en casi todos ellos tomamos el rol de uno de los múltiples NPC's que hay en la pantalla, pero sin HUD, ni flechitas ni nada que nos distinga de los otros NPC's. Así pues nuestro objetivo principal es encontrarnos sin que nos encuentren los demás (esto es, imitando los movimientos de los NPC's) y a partir de ahí seguir el objetivo del mapa, en uno tenemos que activar 5 estatuas, en otro robar monedas, asesinar NPC's inocentes, terminar el primero una carrera...

    La simpleza del juego permite que cualquier persona coja el truco enseguida (solo se juega con el joystick y un botón) y su originalidad y diferencia al resto de juegos competitivos le añade un atractivo interesante y divertido. El primer modo, por ejemplo, llena la pantalla de ninjas y 5 estatuas. Encontrarnos al principio parece un caos, pero solo es el principio. Una vez te localizas empiezas a tener que buscar a tus enemigos, sospechando de cualquier NPC que pase cerca. La vulnerabilidad de los personajes le añade una tensión interesante, de un golpe matas, pero es algo que obviamente te delata.

    Addam Spragg, creador del juego tiene varios vídeos subidos en su llutub. Como Este trailer, una preview y un poco de gameplay que seguro que os aclaran muchas cosas y os entra un poquete de curiosidad. Realmente es un juego en el que cualquiera puede jugar, divertirse y ganar. Hay una versión para PC en Indievania donde puedes pagar por él lo que quieras y en el blog mismo de Addam (que tenéis enlazado aquí abajo) tenéis mogollón de información sobre el juego y demás porque es un tipo estupendo al que no le importa compartir información (hay ventas, problemas con el mercado de indiegames, decisiones de desarrollo, etc.).

    En fins, es uno de esos escasos juegos en los que no comprarlo sería de mongolos. No sea mongolo, compre el juego. 1€ a cambio de no ser mongolo. Es un buen trato, piénsalo.

    Nombre: [http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Hidden-in-Plain-Sight/66acd000-77fe-1000-9115-d802585509e7]Hidden in Plain Sight[/url]
    Compañía: Adam Spragg Games
    Nota: 4 ninjas con balas incrustadas en su cabeza.
    4
    7 Comentarios
    • plissken, 24/06/2013
      Jo*** que buena pinta éste...
    • kencho, 26/06/2013
      ¡Goder, qué ideaca más grande! La próxima semana son las fiestas patronales aquí; nesecitamos este juego a la de YA :D
  • Happy Cat, 18/06/2013 @link0, Usuario Offline
    AAaaa.... Aaaaaahhhh.... Atchuuuuuu (Q6MN-NRN9-2A7K)s!
    Ostia, en lugar de mocos he estornudado un código de 90 días para Playstation Plus.
    2
  • Happy Cat, 18/06/2013 @link0, Usuario Offline

    Sofá y Jueguines 02: Penes, Deporte y Masculinidad

    Sofá y Jueguines serán una serie de pequeños análisis que haré para dar a conocer juegos de Xbox Live Indie Games que hacen que la combinación sofá, amigos y triangulos de nocilla vuelva a ser una realidad y no un bonito recuerdo del pasado.

    Los bigotes, los bíceps hiperdesarrollados, fumar en pipa, tener suficiente pelo en el pecho como para que tus hijos puedan escalar por él para darte un beso... Hay muchas cosas que son muy nuestras, muy de tíos, muy de gente que sabe lo que se siente al mear desde un acantilado, de personas a las que la frase "¿que no hay cojones?" les activa una pequeña parte primitiva del cerebro. Mount Your Friends es otro de esas cosas que es muy para machotes.

    Por turnos, nuestros equipos de musculados y hermosos hombres tienen que escalar una cabra, llegar hasta la parte más alta y quedarse ahí en menos de un minuto. El siguiente deberá subir encima del anterior y así hasta alguien no llegue a la cima a tiempo. Para controlarlo funciona un poco como los juegos de Bennett Foddy QWOP, GIRP o CLOP. Cada botón del mando de xbox 360 está asociado a una extremidad que se agarra automáticamente al sólido más cercano.

    Hasta aquí podríamos encontrarnos con un juego bastante sencillo y normal y que además no genera mucha dificultad para la gente con experiencia con el mando entre las manos (Consejo: Jugad con un Nintendero, como A, B, X e Y están situados distinto en 360 que en wiiU los resultados de verlos escalar son la risa máxima) pero que supone un reto divertido sobretodo si tenemos en cuenta el último y gran punto que le ha dado Daniel Steger (creador del Baby Maker Extreme también): El Empaque (jajá)
    Bien, mirad este vídeo
    ¿ya?
    Os habéis dado cuenta, ¿no? Todo el mundo se da cuenta.
    Son muchas risas, esos hombres con esa cara de sorpresa y sus penes moviéndose grácilmente entre su entrepierna, es entre hipnótico y perturbador al mismo tiempo. Además, cuando dejas al jugador en posición, muchas veces el miembro queda expuesto y a tu siguiente escalador no le queda otra que usarlo como resorte para seguir avanzando en su inexorable trayecto hacia la gloria.
    Otro pequeño apunte que le da el toque de gloria final es los nombres de los equipos. Cuando decides cuantas personas van a jugar te deja escoger dos siglas. A partir de esas siglas se genera un nombre completamente aleatorio así como un apodo. Nombres como Adam "The Spoon Whisperer" Kettel, John "Hiding Blanket" Jonson o Rudolf "The Phone Judger" Xiang están a la orden del día.

    Esta mezcla absurda de penes, hombres musculosos escalándose unos a otros y nombres ridículos genera horas de diversión absurda y surrealista que puede, además, terminar con vuestras dudas sobre vuestra masculinidad. Porque solo los hombres de verdad se atreven a hablar de pollas giratorias.

    Por cierto, el juego está luchando para entrar en Steam también. Votadle, perras.

    Nombre: Mount Your Friends
    Compañía: Stegersaurus Games
    Nota: 3 penes giratorios y una cabra

    En Capítulos Anteriores...
    01: Hieronymus Bash
    3
    • kermit, 18/06/2013
      http://4.bp.blogspot.com/-E5gbW3ihL2k/URrQz5tIy8I/AAAAAAAAHK4/jW6PL7cbDMo/s1600/minoru+foruya.png

      SOTY (Shenanigans Of The Year)
    • v0id, 01/07/2013
      Pasé toda la noche de ayer quemando la demo. Esto es goty.
  • Happy Cat, 17/06/2013 @link0, Usuario Offline

    Sofá y Jueguines 01:El Bosco jugando a Balón Prisionero

    Sofá y Jueguines serán una serie de pequeños análisis que haré para dar a conocer juegos de Xbox Live Indie Games que hacen que la combinación sofá, amigos y triangulos de nocilla vuelva a ser una realidad y no un bonito recuerdo del pasado.


    Cogemos un poco de estética desenfadada y la mezclamos con algo ya de por sí perturbador, como los cuadros del Bosco y, porqué no, lo metemos todo en algún modo de juego para que todo tenga todavía menos sentido.
    A partir de eso o de una ingesta bastante gorda de drogas es como debió salir esta idea para un juego de balón prisionero en dos dimensiones.
    El juego es sencillo, hay almas repartidas por el mapa, con cualquier gatillo la cogemos(tanto del suelo como al aire) y con el mismo la tiramos con furia. Cuando acertamos 4 golpes entramos en modo killer y podemos matar a alguno de nuestros enemigos.
    Esta ópera prima de 6 jóvenes de Seattle es simple, visualmente agradable y tremendamente divertida. Es uno de esos juegos que se entienden enseguida pero que se tarda una vida en dominar y las partidas son todo un reto si todos los jugadores tienen la misma experiencia. Es por eso que el juego donde más brilla es en el modo 2 contra 2, donde una pareja de ángeles se miden el lomo contra una pareja de demonios para ver quien puede colarse en casa del enemigo y pegarle un balonazo a Dios/Satán. Para ello los Ángeles deberán bajar a la tierra y al infierno y los demonios subir a la tierra y el cielo. Éstos tres tipos de mapas generan distintos terrenos aleatorios que se adaptan a las distintas estrategias que el mismo juego te sugiere y obligan a unos y a otros a ganar de dos puntos, generando así mayor tensión en el partido/combate.

    Simpleza arcade y competitiva lista para competir con 3 colegas más.
    -¿Y si solo tengo 2 amigos? - Os preguntaréis.
    Pues existe un modo todos contra todos y la posibilidad de añadir bots. Aunque mi mayor consejo es que salgas de una vez a la calle y hagas algún amigo más que últimamente en España hay mucha gente con tiempo libre.
    -¿Y no se puede jugar online? - Preguntaréis los que os creéis sociales porque seguís por twitter a gente que vive en Málaga, Talabera de la Reina o Murcia.
    Pues no, y deja de preguntar y sal de una puta vez a por 3 amigos y un euro, que este juego es la epilepsia.

    Nombre: Hieronymus Bash
    Compañía: Kindling Games
    Nota: 1 Balonazo en la cara de Dios.
    5
    • shark, 26/06/2013
      Buen texto, me lo apuntaré para pillarlo que la nota me ha convencido.

      PD: Un respeto a los de Murcia cagonmiputavida.
  • Happy Cat, 14/06/2013 @link0, Usuario Offline
    Conan O'Brian analiza Injustice: Gods Amongs Us.

    A lo mejor le interesa a @kaiser_molinari
    0
  • Happy Cat, 07/05/2013 @link0, Usuario Offline
    Si algún día tengo una página web el avatar será como el DNI y no se podrá cambiar en la vida. Ya está bien de tanta prostitución avatarera.
    3
    • starborsch, 07/05/2013
      Muy de acuerdo joder. O que solo pueda cambiar una vez al año.
    • cuerdoloco, 07/05/2013
      Cuando alguien cambia de avatar es como si ese usuario hubiese muerto para mi, mas que nada porque luego ya no los reconozco.
  • Happy Cat, 04/04/2013 @link0, Usuario Offline
    Pollo con Mascarpone, cilantro y vino blanco es el nuevo pollo mohoso que lleva 3 semanas en la nevera.
    3
    5 Comentarios
  • Happy Cat, 19/03/2013 @link0, Usuario Offline
    Papa Topo + videojuegos= http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i10ziZfKYqQ
    1
    • makanudoo, 20/03/2013
      ¿¡Otro fan de Papá Topo!? ¡Grande! Serias el primero que conozco, a parte de mi, claro.
  • Happy Cat, 27/02/2013 @link0, Usuario Offline
    He usado el sistema de karma 5 veces y las 5 he pulsado el botón que no quería. A este paso Nolgans siempre tendrá el karma negativo =(
    2
    • kiantsu, 27/02/2013
      Yo siempre tengo que pararme a pensar a qué botón le estoy dando, y mira que en Menéame están ordenados igual.
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba