Avatar
Avatar

LaRobar

@larobar

Plasencia, España

“20 / Amante de la música y los videojuegos / Fan de la saga The Witcher / Tw: La_Robar”

Mensajes 52 Seguidores 4 Sigue a 11
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • LaRobar, 11/06/2018 @larobar, Principiante Offline
    Yo solo vengo a decir que ayer llegue a soltar alguna lagrima con el trailer de Cyberpunk, vaya puta pasada, mi hype solo hace que aumentar
    0
  • LaRobar, 20/05/2018 @larobar, Principiante Offline

    Comunidad española/hispanohablante de The Witcher

    Buenas a todos, hoy vengo simplemente a deciros que he creado un grupo de Steam con el objetivo de congregar a toda la comunidad española o hispanohablante amante de la saga The Witcher, ya bien sea de los videojuegos o los libros. Busco que sea una comunidad seria y respetuosa con cualquier persona dando igual su raza, sexo, género, religión u orientación sexual. Buscando ser un espacio donde poder disfrutar, dialogar, socializar y jugar con toda la gente que decida unirse a la vez que debatir y hablar sobre temas relacionados con la saga The Witcher. Espero que esta comunidad pueda cada vez crecer más y más y sea el espacio que siempre he buscado y que se merece mi saga favorita de videojuegos. Por eso os invito a uniros y a difundir el grupo si tenéis más amigos que le gusten la saga y demás. He establecido unas reglas a llevar con el objetivo de conseguir ser una comunidad lo más seria, sana y respetuosa posible pudiendo ser estas ampliadas en el futuro. Además de que en caso de que el grupo llegue a un buen número de participantes y consiga ser activo lo ampliaré con un grupo de discord donde tener más libertad que en Steam. Gracias por vuestra atención y no dudéis en uniros y disfrutar.

    Aquí os dejo el link del grupo
    https://steamcommunity.com/groups/witcherspain
    2
    • gowmall, 20/05/2018
      "Busco que sea una comunidad sería y respetuosa con cualquier persona dando igual su raza, sexo, género, religión u orientación sexual."
      Lo siento, no estoy de acuerdo. MUERTE A LOS ELFOS.
    • larobar, 20/05/2018
      @gowmall De eso nada, arriba los Scoia'tael! xD
  • LaRobar, 17/05/2018 @larobar, Principiante Offline
    Como se nota que empezamos a estar en el pre-E3. Filtraciones, retrasos, rumores, etc. Por favor que no se carguen el E3 más de lo debido.
    1
  • LaRobar, 25/04/2018 @larobar, Principiante Offline
    Que bonito es volver a jugar al Monster Hunter en el móvil. Esto va a ser un vicio en los ratos libres cuando esté fuera de casa xD
    0
  • LaRobar, 14/04/2018 @larobar, Principiante Offline
    No se que estaréis jugando, pero yo entre jugar al The Witcher 3 en solitario y al Doom clásico en cooperativo con amigos estoy muuuu feliz.
    3
  • LaRobar, 30/03/2018 @larobar, Principiante Offline
    Es normal que esté pensando ya en el E3? El hype poco a poco me está invadiendo ya y tengo esperanzas de que el de este año sea bueno.
    2
  • LaRobar, 24/03/2018 @larobar, Principiante Offline

    Mi primer montaje en Youtube

    Este tiempo fuera de AnaitGames ha servido para mucho y una de estas cosas ha sido iniciar un poco mi andadura por Youtube. Llevo siendo usuario de Youtube desde 2010 pero no ha sido hasta ahora cuando me he puesto más en el papel del youtuber y he valorado realmente el esfuerzo y el trabajo que puede haber detrás de cada vídeo. Hace unos años ya subí algún gameplay sin ni siquiera comentarlo, pero esto jamás me metería en el papel de estar detrás de todo el montaje de los vídeos....hasta ahora.

    Mi pasión y mi amor por los videojuegos ha hecho no solo que yo pueda disfrutar o amar a muchos de ellos, o incluso aprender de ellos, sino también querer transmitir todo eso a otras personas ya bien hayan tocado o no un videojuego en su vida, ya bien sea mediante vídeos o con pequeños blogs como el que estoy escribiendo ahora. Siempre he pensado que se puede sacar provecho de prácticamente cualquier cosa o de cualquier experiencia, y los videojuegos no iban a ser menos.

    En este caso, League of Legends me ha aportado una gran cantidad de momentos y anécdotas tras haberle dedicado más de 1700 horas tanto solo como con amigos. Tras haber gastado tanto tiempo en él era inevitable que tarde o temprano sacara algo de provecho a todas esas horas, y vería esa oportunidad tras haber grabado un puñado de clips de algunas de mis partidas. Mi amor, pasión y nostalgia por el festival de quickscopes, no scopes y trickshots que suponían los montajes de Call of Duty, y que posteriormente seguiría con los montajes de otros juegos, supondría el decantarme finalmente por intentar hacer un montaje con esos clips que guardaba en ese baúl de los recuerdos del LoL. Esto haría que saliera a relucir un montaje, que sin pretender ser ni siquiera tan bueno como los montajes de aquella época de Youtube que admiro con nostalgia, fuera entretenido y ameno para el espectador a la vez que fuera un punto inicial sencillo por el cual comenzar en este mundillo que tanto me ha gustado siempre, y que a la vez me sirviera como punto del cual mejorar en futuros montajes.

    Tenía los clips, tenía la banda sonora para el vídeo, todo bien organizado, una idea bien formada, ¿y ahora?. Ahora empieza el verdadero camino, el camino que debía recorrer con la realización y el montaje del vídeo hasta la meta que suponía su finalización y posterior publicación. Tenía varios caminos a elegir, algunos de pago y otros gratuitos. Esto hizo que me decantara por alguno de los gratuitos al ser una persona con bajo poder económico y el haber abandonado el ser un pirata de pata de palo y parche en el ojo. Inocente de mí fue el escoger un camino, o en este caso un programa de edición, que a pesar de que me resultó sencillo de usar al tener mis dotes de edición bastante obsoletos, era un programa mal optimizado que al juntarlo con mi portátil que no es un pc potente hizo que el montaje fuera una odisea. Un viaje que resultó ser una odisea debido a que por cualquier acción sencilla como recortar o mover un vídeo me tardaba en finalizar cinco minutos o más, tiempo que fue progresivamente aumentando según añadía más clips al montaje. Sin embargo me armé de mucha paciencia, ilusión y esfuerzo, lo que hizo que estos problemas no fueran ningún impedimento hasta finalizar el vídeo tras unas horas detrás de la pantalla. Esa ilusión fue todavía más en aumento con la posterior subida y publicación del vídeo. Tras todo eso no paraba de compartirlo todo lo que podía con amigos y en las redes sociales. Y todo esto se vio recompensado cuando tanto a mis amigos como a gente que simplemente pasaba por mi vídeo les gustó el resultado, les gustó lo que había hecho con mi esfuerzo, dedicación e ilusión por muy sencillo o con imperfecciones que estuviera. Es aquí donde todo cobra sentido y donde te sientes realizado con lo que has hecho, es donde empiezas a sentir ese empuje a seguir mejorando y sacando tu contenido propio, es aquí donde creo que está la esencia de Youtube.

    Youtube lleva siendo parte de mí desde 2010 como he dicho antes, en este tiempo he visto como las cosas cambiaban y como la figura del youtuber se labraba y evolucionaba. Youtube puede que actualmente no sea el lugar más acogedor con todas esas malas prácticas o un sinfín de polémicas, pero si quiero terminar este texto con algo es precisamente con un mensaje positivo. La esencia de Youtube está precisamente en eso, en hacer vídeos y en que después puedas hacer sentir o emocionar a los usuarios con ellos, y esto es común tanto en los youtubers con una audiencia establecida como en cualquier pringado como yo que sube algún vídeo de vez en cuando. Creo que todo esto es maravilloso, que puedas crear un vínculo o unos sentimientos por un simple vídeo que alguien haya podido hacer en su tiempo libre en casa. Por todo esto siempre animo a hacer algo propio, a hacer el contenido que más te salga de tu corazón o de tu alma, y de esta forma hacer que Youtube pueda ser un lugar mejor y más acogedor para todos.
    4
    • gerir, 05/04/2018
      Felicidades por el vídeo, es un gran trabajo.

      Por cierto, deja el LOL (y en general los multijugadores), al final, pasan los días, meses y años y te das cuenta de que has dejado de jugar a muchos juegos maravillosos por centrarte en dos o tres :P
    • larobar, 14/04/2018
      @gerir Perdona por contestar tan tarde pero gracias! La verdad es que ya hace meses que no toco el LoL y va a seguir así. Ahora mismo si le tengo ya es para jugar de vez en cuando con amigos. Actualmente a lo que juego es al The Witcher 3 en solitario y al Doom clásico en cooperativo con amigos y no puedo estar más contento xD
  • LaRobar, 06/03/2018 @larobar, Principiante Offline
    Llevaba ya más de un año sin estar por aquí, me alegro de estar de vuelta. Buenas de nuevo a toda esta maravillosa comunidad.
    7
    4 Comentarios
    • rbr17rbr, 06/03/2018
      *Hombres que despiertan y se ven en una civilización destruida.

      Yo sigo escribiendo como el culo pasen los años que pasen.
    • larobar, 07/03/2018
      @rbr17rbr @gegrmova Jajajaja gracias por los comentarios de bienvenida. Espero poder compartir a partir de ahora mi sabiduría y mi pasión por los videojuegos xD
  • LaRobar, 31/01/2017 @larobar, Principiante Offline
    Creo que el vídeo de Dayo sobre el periodismo de videojuegos es lo mejorcito que he visto en años. Si no lo habéis visto, ya estáis tardando
    3
  • LaRobar, 10/08/2016 @larobar, Principiante Offline
    Creo que tiene delito que no haya probado la saga Mass Effect antes, ayer comencé el primero y joder, que maravilla.
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba