Avatar
Avatar

Kayhc

@kayhc

Mensajes 1116 Seguidores 11 Sigue a 18
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Kayhc, 23/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Cuanto daño ha hecho (indirectamente) la saga Dark Souls a la industria ;(
    0
    3 Comentarios
  • Kayhc, 22/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Revisione Ninja Gaiden 2.Molon y divertido como el sólo,pero tiene muchos peros y bastante evidentes.
    0
    4 Comentarios
    • kayhc, 22/09/2017
      Y el parry un drama.Entran solos sin timing,pero como no puedes cortar tus ataques y aleatoriamente hacen agarres instantáneos...
    • kayhc, 22/09/2017
      Total,que las herramientas defensivas son inútiles al no poder cortar tus ataques y ser un juego de ritmo alto.Es hacer ataque aéreo y alejarte.
  • Kayhc, 20/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Si nena, más NieR sí ¡
    0
  • Kayhc, 19/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Pues si me lo he pasado mejor y me ha tocado más el corazón los palomos y su BBL que perro pollo y doom se dice.
    0
    6 Comentarios
    • ivb1973, 19/09/2017
      Ah, vale, no estaba muy seguro que realmente fuera este XD
      Lo bueno de TLG es lo físico que resulta el contacto con el bicho-pollo, a través de lo más propio del videojuego. No el guión o la caracterización en si. No se si tienen mucha cosa en común estos dos juegos.
    • kayhc, 19/09/2017
      Los comparaba por ser juegos que van al corazón.

      Y a ver, lo de perropollo ,a ver, a mi me hubiera maravillado si el chaval no se cargara las escenas dramáticas con bugs y fallos de control, al menos en mi caso.Pero aunque este genial hecho en realidad es un juego que es el truco del perrito de las pelis.
  • Kayhc, 18/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    He descubierto un nuevo combo en Autómata 6 meses después. Encima es de los de machacar el botón mientras le arreas mamporros a toda leche.
    1
  • Kayhc, 16/09/2017 @kayhc, Principiante Offline

    Lo especial de la sala Debug y el combate en NieR Automata.

    A primera vista puede parecer que el combate de NieR Autómata es algo menor respecto a otras obras de PG y la sala Debug un extra sin más.Total, hablamos de un juego donde tras el prólogo y hasta su tercer boss literalmente sólo te vas a ver forzado a pegarte con 5 grupitos de enemigos en una zona (Y haciendo incapie en lo que dicen y no en el combate) y en las otras dos zonas si eso 2 navecitas en cada una. Y posteriormente aunque haya más acción siempre responde a exigencias narrativas, nunca están para que te diviertas machacando pobres robots. Y tan ricamente, que hemos venido a ver que tiene que decir Yoko Taro.

    Asi pues lo lógico sería que PG hiciera lo básico e hiciera un sistema que fuera accesible y sencillo , total, va a ser poco aprovechado ¿no? Pues no.



    Primero una advertencia. Pese a que sea tentador no os pongais el chip de sobreacelerar.Todo el sistema de combate está pensado para tener un ritmo altísimo y sin tregua con lo que parando el tiempo lo único que consigues es mandar a tomar por culo muchos de los elementos del juego ( El hecho de que puedas semispamear la esquiva ya que te pueden meter 7 leches en 5 segundos como algo habitual, el que tengas tantas contras distintas con características distintas , el bullet hell,la ausencia de muchos combos largos en favor de una buena variedad de maniobras, ataques y habilidades rápidas ect...) junto al ritmo de combate y sin poder hacer chorromil combos para lucirte contra enemigos "inmoviles". Tampoco recomiendo el chip blindaje, pero ese sólo por que se carga el parry .

    Dicha esa advertencia hablemos de que hace que la Sala Debug sea más un HackslashMaker que un coliseo ramdom:

    -La variedad enemiga. ¿Sorprendido? Antes de decir nada prueba a poner un Bípedo pequeño con puños, otro con hacha y otro con lanza. De aspecto sólo cambia el arma, pero el moveset cambia radicalmente obligandote a variar tu forma de encararles. Lo mismo pasa con la mayoría de enemigo, ahora recuerda que esto es medio bullet Hell.Resultado: Unos 30 enemigos con patrones de ataque radicalmente distintos entre sí.Ahora imaginate mezclarlos y ver los resultados que dan.

    -Te permite personalizar muchos parámetros , tanto tuyos como de los enemigos.

    -Los chips , que permiten literalmente que tu crees en buena parte el sistema de combate y puedas personalizarlo a tu gusto. ¿Quieres ser el rey del Parry? ¿Quieres ir a tiros y magias? ¿Quieres ir a matar o morir? El límite de nuevo es casi tu imaginación.

    Asi pues si juntas estos tres factores y eres imaginativo las posibilidades son infinitas, siendo .Por poder puedes hasta ser un nivel 1 y enfrentarte a niveles 99 sin que sea una locura ni te exiga estar 30 hora pegando una esponja.

    https://www.youtube.com/watch?v=R1a0M2QUy9U


    Y ahora hablemos del combate en sí. Si tuviera que destacar algo que espero que no se pierda es;

    ¡EL JODIDO BULLET HELL¡

    No solo casa genial con los hack Slash si no que soluciona el mayor problema de los hack Slash: Impide que automatices y acabes esquivando/contratacando por inercia y aporta variedad. Es maravilloso estar esquivando , haciendo parrys o atizando a unos cabrones para derrepente tener que huir de un rayo gigante, saltar por encima de una onda expansiva o reventar balas a tiros entre otras muchas perrerías . Además aquí el Dash de A2 brilla con méritos propios, siendo similar al modo pantera de Bayo pero con un mayor equilibrio entre velocidad/control.

    Al final el resultado es una frenetica orgía de parrys, esquivas,contras , láseres, balas, enemigos bastante agresivos, enemigos que se lanzan a por tí desde la otra punta mapa o que te obligan a esquivar /bloquear 6 o 7 ataques seguidos sin poder fallar. Básicamente este es el resultado:

    https://www.youtube.com/watch?v=XQRzvl6i4lU


    Y esto sería lo importante, no obstante como me sobra espacio destacaría algunas cosillas:

    -Lo bien integrado que están el parry y la esquiva teniendo cada uno su momento y resultando tan natural usar uno u otro en cuanto practicas un poco.Ah. recuerda que los parrys se pueden hacer siempre.
    -Vuelvo a repetir, la agresividad enemiga y su variedad de ataques, no sólo los ataques bullet hell, si no su capacidad para abalanzarte sobre tí desde la otra punta del mapa o combear.
    -La variedad de contrataques cada uno con sus características (Iframes, rango de alcance, "seguridad" ect..) para hacerlos ideales para cada situación.
    -Los programas POD y poder usarlos tan a menudo.

    Y eso es todo, espero alegrar con este texto a los amantes de los Hack Slash hambrientos de ellos en está generación hambrienta de mamporros.
    3
    3 Comentarios
    • ivb1973, 17/09/2017
      Has explicado con genialidad porque el sistema de combate es bueno. Pero a penas has entrado en lo especial de la sala debug.
      Si tienes algo más al respecto comenta que me has dejado con ganas jajajaj
    • kayhc, 18/09/2017
      @ivb1973 he intentado sintetizar en 3 razones por qué te da tantas opciones para dar rienda suelta a cualquier fantasía que se te ocurra por qué si no podía escribir sólo dos entradas.

      Con la variedad de chips, enemigos( bueno,de sus movimientos) y de sus parámetros.Lo extraño es que se han dejado fuera más enemigos aparte de los bosses y no entiendo muy bien la razón,es como las rascadas de Fps,que con 20 bichardos y 300 cabezas de emil no rasca pero sí en un descampado chochambroso.

      Para mí la mayor queja es no poder elegir música ni guardar ( o compartir) configuraciones.
  • Kayhc, 15/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Estoy por escribir sobre por qué la sala Debug de Nier Autómata me parece el marioMaker de los hack slash y una puta gozada .
    2
    5 Comentarios
  • Kayhc, 14/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Dragons Crowns para ps4! CON ESO NO SE NECESITAN MÁS JUEGOS EN UNA CONSOLA
    1
    5 Comentarios
    • majinantonio, 17/09/2017
      Buena noticia, sobre todo por la escasez de coops online en ps4; últimamente hay una moda extraña de coops sólo local que me cago en la puta... Espero que tenga es opción!
    • kayhc, 17/09/2017
      El original ya la tenía, no creo que que a este no se la pongan.
  • Kayhc, 12/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    God Hand >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bayonetta 1 y 2
    1
    8 Comentarios
  • Kayhc, 10/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Bayonetta en swit....¡En ps4 y ONE!
    2
  • Kayhc, 07/09/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Hablemos de mi eriza.Es mona como ella sola.
    2
  • Kayhc, 07/06/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Sobre la saga Ninja Gaiden, ¿no os parece muy sobrevalorada? Quiero decir, que son la polla pero para mí tenía un par de fallos gordísimos.
    0
    • kayhc, 07/06/2017
      El más grave a mi juicio la op de los ataques golondrinas (Saltar, atacar desde el aire y seguir desplazándote) en comparación con otras mecánicas (contrataque, esquiva , ataques en el suelo ect..).

      El otro, menos grave pero un poco absurdo, cierto input lag a la hora de esquivar hasta cuando simplemente estabas quieto o corriendo (muy cantoso en el último boss del 2 ).Nada grave salvo por la exigencia y agresividad enemiga.
  • Kayhc, 07/06/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Con el DLC definitivamente Nier Automata es mi juego favorito de todos los tiempos.La únion imposible de mis 2 géneros favoritos.
    0
    • kayhc, 07/06/2017
      Sí, entiendo como género juegos cuyo único objetivo es tocarte el corazón y hacerte sentir cosas.Aparentemente incompatible con hack Slash.

      Y con el DLC , la sala debug y el modo difícil ya cumple con creces su parte de Hack Slash (la otra parte es obvia que la cumple con creces).

      ¡Y encima tienes el parry del rising perfectamente incorporado¡ (el cual era mi hack Slash favorito aunque Bayo y NG2 fueran objetivamente superiores¡;)
    • kayhc, 07/06/2017
      Okami podía haber ocupado previamente ese tiempo, pero su infravalorado sistema de combate estaba aun más desaprovechado, literalmente sólo podías ver sus posibilidades en 2 arenas escondidas que había.
  • Kayhc, 02/06/2017 @kayhc, Principiante Offline
    Mi primer y último gran reto de dificultad videojueguil,por segunda vez conseguido:

    https://youtube.com/watch?v=IQvMT5hxN84
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba