Avatar
Avatar

JC.

@juancarloso

Santiago, Chile

“In Transit”

http://about.me/juancarlosormeno
Mensajes 1901 Seguidores 6 Sigue a 20
Últimos logros desbloqueados
1 logro
desbloqueado
  • JC. , 20/05/2014 @juancarloso, Principiante Offline
    @chiconuclear Pregunta: cual es el juego de Boxeo del que siempre hablan el podcast y lo encuentran a todo mambo? Saludos!
    0
  • JC. , 20/02/2014 @juancarloso, Principiante Offline
    Que vamos a empezar a usar mas esto, eh?
    0
  • JC. , 26/09/2013 @juancarloso, Principiante Offline

    Leeselo a tus manos.

    Escribir es algo que hago con frecuencia, en privado. Escribir y jugar mucho, obviamente. si no no estaría en este sitio escribiendo. Ambas actividades necesitan pericia para ser realizadas, pero no me refiero a una pericia intelectual, si no a otro tipo de perciia: la capacidad de manipular físicamente. Manipular con las mejores herramientas que podemos obtener al nacer, por que... que sería de nosotros sin esas maravillosas unidades chatas y articulables, al final de los brazos, llenas de vida y movimiento? si, amigos y amigas, en esta entrada les hablaré de las manos.

    Me intención con este mini blog es romper una lanza a favor de nuestras adorables y blandas pezuñas: esas compañeras que sufren mucho estos días por que tocar la bocina y disparar y apuntar cuando vas en un automovil en GTA V no es la experiencia mas relajada. Nuestras manos y sus dedos son nuestra última frontera, la puerta de entrada a la interacción con esos mundos virtuales, y siempre están dispuestas a lo que viene, son las que hacen el trabajo sucio de nuestra mente, son las mas tensas en un tiroteo y los dedos son los mas complicados haciendo regates en el Fifa. Pero siempre lo logran, oh que si lo logran, son excelentes obreros.

    Que no me vengan con cuentos, los controles de movimiento son para personas que aspiran a parecer como en un comercial de Nike y quieren justificar su falta de coraje para salir a correr por el parque en un juego de salón. Así mismo las mierdas con la mente y por voz, están tan en pañales que solamente podemos burlarnos de ellas, no prestarles atención, darles un "talk to the hand" y ver si en 10 años mas pueden acercarse a un desempeño medianamente aceptable. Son nuestras manos las que siempre tendran el coraje de seguir trabajando, siempre serán la primera y última opción, sea en la comodidad de nuestro salon/cuarto, o cuando sudan nerviosamente en la casa de un amigo que no vemos mucho y tiene un control distinto al nuestro.

    Así que, queridas amigas planas con 5 extremidades, siempre les he querido decir esto: las amo, no por que pueden agarrar muchas cosas (en nuestra soledad son nuestras mejores amantes y en compañía saben recorrer y degustar a su antojo), si no por que siempre aceptan agarrar lo que yo quiero que agarren. Gracias por tener memoria física y recordar fácilamente donde está el botón de recargar el arma cuando cambio entre un Dead Space, un Left 4 Dead y un Halo, gracias por tener la mejor respuesta ante un inesperado último enemigo que aparece durante una misión y ser delicadas al tomar una larga curva en el Forza.

    Les hago una promesa tambien: las cuidaré mas. Me prestan un servicio tan invaluable que lo mínimo que puedo hacer es relajarlas cuando pueda moverlas, hacerlas descansar cada cierto tiempo, darles calor cuando esté helado y refrescarlas cuando sudan. Prometo hacer un esfuerzo y no morder tanto esas gruesas uñas ni esos suculentos cueros que me proporcionan. Cuando esté nervioso, trataré de no descargar mi ira en ustedes.

    Así que ya saben, la próxima vez que agarren un mando, un mouse, un teclado, incluso cuando escriban un comentario a este mini blog, vean sus manos y acaricienlas, como acariciarían la teta de su mujer.

    En una próxima entrega, una oda a otra parte que tambien sufre mucho del sedentarismo durante el ocio digital: nuestra espalda.

    Saludos a todos.
    4
  • JC. , 14/02/2013 @juancarloso, Principiante Offline
    In Transit
    0
  • JC. , 24/01/2013 @juancarloso, Principiante Offline
    In Transit
    0
  • JC. , 01/06/2012 @juancarloso, Principiante Offline
    in Transit
    0
  • JC. , 20/02/2012 @juancarloso, Principiante Offline
    En tránsito!
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba