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JoseAndCardona

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  • JoseAndCardona, 30/06/2014 @joseandcardona, Principiante Offline

    Ayudita en JET SET RADIO

    Ese diablo llamado Steam. Esa maldita plataforma de Valve que en estas rebajas hizo que el Niño Jesús de mi cuenta de PayPal llorara. Ese demonio que me hizo comprar otra vez 'Jet Set Radio'. Mentira. 'Jet Set Radio' lo compraría si saliera en todas las generaciones aunque solo traiga una novedad o ninguna.

    En Dreamcast aluciné con este juego y en PC más de lo mismo. Y es que ahora el juego de SEGA (la SEGA que molaba) viene en HD, con algunas novedades y eliminando prácticamente el efecto popping que tan presente estaba en la versión de Dreamcast y esas ralentizaciones que aparecían cuando toda una patrulla de policías se nos echaba encima.

    En Jet Set Radio soy un monstruo. Una bestia. El mejor. Un puto fucking boss del patinaje y el arte del graffiti. Es por eso que humildemente he creado este video (en mi canal hay más) para ayudar a todos aquellos que no consiguen un rango JET ni a la de tres y están cansados de sacar PEDALES de bicicleta.

    Daros cuenta que en casi todo nivel hay un circuito cerrado en el que podemos hacer puntos hasta que el contador llegue a cero. Esto y manejando un personaje que tenga el nivel de graffiti alto es lo mejor para sacar la máxima puntuación en cada nivel. La única pega es que los patinadores con nivel alto cogen pocos botes de spray, así que de primeras os recomiendo hacer los niveles con Beat, líder de los GG, y las fases de pintar graffitis en la espalda con personajes que tengan mucha potencia como Slate, Combo o el negro molón Garam.

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  • JoseAndCardona, 13/06/2014 @joseandcardona, Principiante Offline

    E3 2014: Iwata vs Reggie - Dragon Ball Z Fight

    Iwata y Reggie son dos seres que no me terminan de caer del todo bien. Muchas veces me provocan risa y la risa me alegra el día pero su mentalidad videojueguil es totalemnet contraria a la mía. Vale que lo hayan petado en la generación pasada con Wii y todas las generaciones hagan lo mismo con su portátil, pero Nintendo hace juegos que, tengo que decirlo, a mi no me gustan y puede que no me gusten en la vida.

    Eso no quita que pese a lo Ñarders que llegan a ser consigan ponerme los pelos de punta en una lucha entre ellos dos. ¿Quién no se quedó con cara de WTF al verlos darse de leches para otro 'Smash Bros' más? Viéndolos luchar se me pusieron los pelos de punta.

    Aun así creo que el video necesitaba unos retoques, y después de pasarlo por el filtro del tema de Guile en 'Street Fighter 2', lo he hecho al estilo 'Dragon Ball Z' donde las hostias suenan a hostias.
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  • JoseAndCardona, 08/12/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Lo mejor de los VGX

    Los VGX han sido un chiste, pero más chiste lo que está pasando con Antonio Banderas y su entrada en los MEMEs del Internet.

    Si no son suficientes imágenes, videos y gifs animados, ahora Naughty Dog se suma al trollismo y hace que el prota de 'The Last of Us' parodie al actor tras ganar el premio a mejor desarrolladora.

    Si fuera Sony empezaría a plantearme el sacar a Antonio Bandera en algún anuncio de su PS4. Lo que más gracia me hace es que a lo mejor Antonio Banderas no tiene ni zorra de lo que está pasando en las cuevas de internet.

    El video que os muestro es una mejora. Más Sonyer. Mas HAMOR.
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  • JoseAndCardona, 01/12/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    15º Aniversario Dreamcast - Gracias SEGA

    Mientras todos jugaban a la "Play", yo tenía una videoconsola llamada Dreamcast donde está el mejor Sonic en 3D.

    Juegos como SoulCalibur, Shenmue, Jet Set Radio, Skies of Arcadia, Head Hunter, Virtua Tennis, Rez, Metropolis Street Racer, Ecco, Dead or Alive 2, Crazy Taxi y Marvel vs Capcom 2 llenaban de HAMOR el catálogo del que fue la última videoconsola de SEGA.

    Esta semana Dreamcast cumplía 15 años desde su lanzamiento en Japón, y aunque no tuvo el éxito deseado, es la mejor consola que ha pasado por mis manos. Es por eso que he hecho este pequeño video tributo en mi canal. Espero que os guste :)
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  • JoseAndCardona, 07/11/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    25º Aniversario SEGA Mega Drive - Opinión sobre sus juegos

    La videoconsola de SEGA, Mega Drive, cumple 25 años desde que fue lanzada en Japón. Esta videoconsola de 16-Bits es la primera sobremesa que tuve en mi poder y la causante de que sea tan SEGUERO.

    En este videovlog hablo un poco de ella, pero sobretodo de algunos de sus juegos. Faltan muchos, y es que el catálogo de Mega Drive, o Genesis, es muy extenso. Hubiera podido estar horas y horas hablando sobre esta máquina y sus juegos pero, a ver quien me soporta más de 10 minutos hablando.
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    • joseandcardona, 19/11/2013
      @timofonic, Hay un sin fin de juegos que me dejo por nombrar. El catálogo de Mega Drive es uno de los mejoes de la historia y he tendría que hacer un video de una hora y 27 minutos para nombrarlos todos. Gracias por comentar! :)
    • timofonic, 20/11/2013
      @joseandcardona

      Ah...

      ¿1h 27m? ¿Cómo lo tienes tan estudiado? ¿Es que planeas hacerlo? :D
  • JoseAndCardona, 17/10/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Supremacy MMA: Una buena idea llevada de forma nefasta

    Amo las Artes Marciales/Sistemas de autodefensa. Me crié con Son Goku y flipando con las películas de Bruce Lee, Chakie Chan y Van Damme, pero no fue hasta 'Shenmue' cuando me di cuenta que las Artes Marciales pueden ser un estilo de vida y algo realmente grande, además de dar puñetazos y patadas.

    Que en un videojuego un viejo me parara por la calle y me enseñara una técnica, es una puta maravilla, y eso en 'Shenmue' pasa unas cuantas veces.

    Empecé con el Jeet Kune Do de Bruce Lee para pasar más tarde al Wing Tsun y después a las MMA. Las MMA están ahora muy de moda y eso también se refleja en los videojuegos, donde antes en los juegos de lucha no había ningún luchador con esta disciplina/estilo (mirad a Mila de 'Dead or Alive 5').

    La saga 'UFC' mola y el 'MMA' de EA (sacado hace unos años) es inferior pero también tiene su cosilla. Pero no vengo a hablar de estos juegos, quiero hablar de un videojuego que tiene una muy buena idea pero llevada de una forma muy mala a los videojuegos. Ese videojuego es 'Supremacy MMA'.

    'Supremacy MMA' es un juego más arcade que los UFC, donde la brutalidad está muy presente. Los luchadores a medida que reciben golpes, uno puede ver como les salen moratones, sangre y el sudor disparado al recibir un golpe. Además, se puede romper una extremidad del rival. Otro detalle es que algunas peleas se hacen a mano descubierta (sin guantes) dando más aspecto de salvaje.

    Lo malo de todo es que el juego deja bastante que desear, con pocos personajes, pocos modos de juego, además de un pésimo control de los personajes con pocos golpes y un diseño que...MEH!

    Ahora bien, como ya he dicho la idea de un juego sobre MMA más brutal y salvaje me gusta, y de ser lista EA (que tiene ahora la licencia de la UFC), haría como en sus 'FIFA' y 'FIFA Street'. Se podría hacer perfectamente un 'UFC' con todos los luchadores y aparte un 'UFC'...vamos a llamarle 'UFC: Underground', donde los luchadores conocidos de esta liga se dan de hostias de forma ilegal. Para mí, seria un puntazo.

    Para finalizar, he dicho de hacer un juego aparte, pero más puntazo sería que fuera un modo de juego dentro del propio juego de la 'UFC' como bien hace 2K con sus NBA2K y el modo street.
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  • JoseAndCardona, 07/10/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    GIRL FIGHT - ¿Un videojuego "Sexista"?

    'Girl Fight' es el nuevo videojuego de Kung Fu Factory en el que hermosas luchadoras se dan por todos lados.

    Es un juego donde solo hay personajes femeninos de muy buen ver y como no, el videojuego ha sido tachado de sexista por algunos medios, cosa que no entiendo. No entiendo como un videojuego protagonizado solo por chicas es sexista.

    No entiendo como un videojuego de lucha que tiene pocos personajes femeninos, también se le tacha de sexista. Y menos entiendo porque se tacha de sexista a mujeres de buen ver en los videojuegos y no a protagonistas y luchadores masculinos que están todos marcados y con tableta de chocolate.
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  • JoseAndCardona, 29/09/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    DMC: Devil May Cry - Esa cagadita de Capcom y Ninja Theory

    'DMC: Devil May Cry' deja bastante que desear como Hack & Slash. Un sistema de combate casualón, una descompensación impresionante a la hora de mostrar cinemáticas-combates-látigo (esto lo comentaré) y unos personajes carentes de carisma hacen de 'DMC' un reboot innecesario.

    Muchos me dicen que no lo mire como un 'Devil May Cry', que lo mire como lo que es: El renacer de una saga. Vale, es un reboot pero si lleva 'DMC' y se considera un 'Devil May Cry', por cojones lo tengo que comparar con los otros juegos de Dante Sparda, Vergil, Nero y cía, cosa que cualquiera hace o, es que si Square Enix le pone 'Final Fantasy' a algo no lo comparamos con los 'Final Fantasy' existentes?

    Cuando hablo de 'DMC' siempre me dicen lo mismo: "Que si soy un fanático de la saga, un hater..." Pero parece que hay gente que no sabe ver que no lo crítico por ser un 'Devil May Cry' diferente, no. Lo critico por ser uno de los peores Hack & Slash que he probado en mi vida junto el primer 'Ninja Gaiden' y 'Devil May Cry 2'.

    Quitando al nuevo Dante, con diferente personalidad y aspecto (ojo que la personalidad del nuevo Dante es lo que de verdad me toca las pelotas), el sistema de combate es de risa. 'Devil May Cry' pasa de tener uno de los mejores sistemas de combos para casualizarse y que todo el mundo pueda hacer combos aéreos por la patilla, matando uno de los alicientes de la saga.

    Pero no es solo eso, al ser un reboot y que toda la historia quede clara, Ninja Theory tira de cinemática por todos lados. Cinemáticas que algunas veces no cuentan nada y que de verdad lo digo, son innecesarias. Estas muestran una gran calidad, pero muchas de ellas cortan la acción.

    La acción en 'DMC' es la peor parada en el juego. Hay momentos en los que no sabemos si estamos ante un Hack & Slash o si se trata de un plataformas con los ganchos de 'Bionic Commando'. Y todo esto adornado con más cinemáticas. Resumiendo, podría decir que 'DMC' es: "Cinemática, combate, gancho, gancho, cinemática, gancho, combate, gancho, corre que el escenario se destruye, enemigo final, cinemática".

    Sin duda, 'DMC' es un buen batacazo para Capcom y Ninja Theory. Se esperaban más de 2 millones de unidades vendidas en su primer año de vida, y no han llegado todavía al millón. A 'Devil May Cry' no le hacía falta un reboot y menos aun, hecho por un estudio cuyo primer título, 'Heavenly Sword', peca de lo mismo que 'DMC', con mucha cinemática, un segundo personaje jugable metido con calzador y las aburridas fases de disparos con flechas que hay que guiar moviendo el siaxis.

    A mi saga favorita lo que le hace falta es innovar. Mostrar algo nuevo, innovar en el sistema de combate (ahí tenemos 'God Hand' con un sistema en el que podemos elegir las técnicas, ¿Por qué Capcom no hace lo mismo para su 'Devil May Cry'?) o, suplicar al Dios Hideki Kamiya y su grupo de verdaderos creadores de Hack & Slash que hagan el 'Devil May Cry' que todo fan desea.

    Os dejo con un video del DLC "La Caída de Vergil" que, también tela con lo que han hecho.
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  • JoseAndCardona, 21/09/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Sonic 3D - ¿El peor juego de Sonic?

    Pues no creo que 'Sonic 3D' sea el peor videojuego de la mascota de SEGA. Fue el primer Sonic que tuve y segundo videojuego que me compraron para mi querida SEGA Mega Drive.

    Antes, había jugado a Sonic 1, 2 y el 'Sonic & Knuckles' y me parecían grandes juegos, pero al ver este 'Sonic 3D' en AMICA, por 9.995 pesetas y esas imágenes tan molonas en la parte trasera de la carátula...No me pude resistir.

    Para muchos es el peor Sonic de todos los tiempos. Para mí, pues no. Es uno de los Sonic con el que mejor me lo pasé.

    Dicho todo esto, con todo el HAMOR del mundo mundial, he hecho este video donde os muestro como conseguir 9 vidas en el primer nivel de forma fácil y no-rápida, pues al menos tendremos que pasarnos unos 10 minutillos recogiendo anillos y pasarnos las dos fases de bonus de Tails y Knuckles.

    También hablo de un truco que existe en SEGA Mega Drive. Un truco en el que tendremos que mover un poco el cartucho del 'Sonic 3D' mientras pone el logotipo de SEGA y en el que tendremos todos los niveles desbloqueados.
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    19 Comentarios
    • monty, 01/10/2013
      Ahh coño. Pues bien hecho muchacho, tanto por ayudar a un amigo como por pillarte un gran juego ;)
    • bitzr, 09/10/2013
      @joseandcardona Mega drive, por supuesto. Creo que es mejor hacer esa combinación de botones que estar arreándole al cartucho hasta que te salte la pantalla…
  • JoseAndCardona, 19/09/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    After Burner II - Locurón Seguero "YuSuzukiero..."

    Yu Suzuki está desaprovechado en SEGA. La compañía nipona no sé que tiene en la cabeza. Un tio que a sus espaldas tiene juegos como 'Out Run', 'Super Hang-On', 'Space Harrier', 'Virtua Fighter' y 'Shenmue' no puede estar parado sin aprovecharlo.

    Está claro que desde el batacazo en ventas de 'Shenmue', a Yu Suzuki no le quieren dar la oportunidad de hacer algo grande. Pero si coño! Yu Suzuki es el Miyamoto de SEGA, incluso diría que supera en todos los aspectos al creador de 'Mario' y 'Zelda'.

    Uno de sus juegos más conocidos en 'After Burner II'. Salió en recreativas en el año 1987 y visitó otras plataformas como Amiga, Atari ST, MS-DOS, NES/Famicom, Sharp X68000, Mega Drive/Genesis, PC Engine, Sega Saturn y PlayStation 2. Incluso estaba de forma jugable en 'Shenmue 2', lugar donde conocí este videojuego.

    Hoy le he vuelto a dar al mando con este juego y hay que ver que pedazo locura.
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    • fran, 23/09/2013
      Sin duda, uno de los mejores juegos de la historia de la humanidad.
  • JoseAndCardona, 18/09/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    'Power Stone' - Capcom necesitamos más juegos así

    Entretenido y lleno de locura, 'Power Stone' es un videojuego de lucha con unos controles muy simples, pero una dificultad que déjala ir.

    Mi primera partida al ARCADE de este juego para Dreamcast duró nada más y nada menos que una hora. Una hora donde me mataron una y otra vez y donde pude probar todos los personajes que hay en la plantilla (supongo que habrá algunos para desbloquear).

    Este gameplay es mi segunda partida, y a los mandos de Wang Tang (personaje favorito) empiezo a dominar 'Power Stone'. Si es que es lo que he dicho, el control es muy fácil, pero hay que ser ágil y muy pillo para aprovechar el escenario a tu favor e impedir que tu adversario no coja las tres piedras preciosas.

    Y pensar que en mis tiempos de Dreamcast era un juego que no me terminaba de convencer y ahora estoy todo viciado.
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  • JoseAndCardona, 17/09/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Reacción de youtubers al ver gameplay de GTA V

    Las reacciones de la gente al ver 'GTA V' son varias. Hay quien llora porque le han regalado el juego, otros no cagan, webs que le están poniendo "dieses" y gente que el 'GTA V' le provoca ríos de sudor de polla.

    Soy vil, y la reacción del youtuber Angelysaras al ver por primera vez Killzone en PlayStation 4 da mucho juego. Es por eso que he creado este video en el que se sorprenden al ver gameplay de 'GTA V' en yutú, pero un gameplay especial y lleno de HAMOR perruno.

    También se sorprendieron con el primer gameplay de 'Bayonetta 2' en Wii U:
    http://www.anaitgames.com/status/569562
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  • JoseAndCardona, 12/09/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Tributo a 'God Hand'

    PlayStation 2 está llena de joyas, y por su extenso catálogo sobresale una que me encanta llamada 'God Hand'.

    Este videojuego que pocos conocen, es del sinior Shinji Mikami, el mismo que creó los 'Resident Evil', otra joya llamada 'Vanquish' y ahora está de lleno con 'The Evil Within'. Un tío que no para y que a mí me dejó asombrado con el videojuego que comentaré.

    'God Hand' es un Hack & Slash con un personaje muy molón. Llamado Gene, este un día se topa con unos demonios los cuales están haciendo de las suyas. Por proteger a una dama, Gene pierde su brazo derecho, pero mira tu por donde que tiene la suerte de encontrarse con una señorita que custodia el 'God Hand'.

    Olvidaos del brazo de Nero en 'Devil May Cry 4' porque este os gustará el doble. La de hostias que puede repartir por segundo solo lo puede superar Son Goku en sus mejores tiempos, y poder parar el tiempo para sacar un bate y machacar a demonios no se ve todos los días.

    El brazo y sus técnicas, totalmente personalizables y que deberían copiar otros juegos del género, es uno de los pilares, pero para mí, lo que hace realmente grande a este videojuego lleno de acción es el humor exagerado de Shinji Mikami. Y es que olvidaos (otra vez) de los demonios a los que estáis acostumbrados. Aquí si hay verdaderos demonios: Gays negros, ninfómanas, punks, gorilas, guitarristas y gente sacada de los 70 con su pelo a lo afro.

    Además, decidme lo que queráis, pero a mí 'God Hand' me encanta porque me recuerda a las recreativas "yo contra todos" de hace años que había en mi pueblo, pero esta vez en 3D y muy exagerado.

    Todos los años por verano me paso esta maravilla de videojuego y es por eso que he decidido hacerle un pequeño video homenaje ya que no tuvo la acogida de los grandes, ni la repercusión mediática que se merecía. También pienso que ese 3 que le dieron en IGN es injusto.
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  • JoseAndCardona, 05/08/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    ¿Qué es... Devil May Cry?

    Cuando te compras una consola por un juego, cuando casi te lo pasas el primer día y cuando lo empiezas tropecientas veces sin aburrirte porque no tienes tarjeta de memoria...Ese juego. ESE, es tu juego.

    Es lo que me pasó con 'Devil May Cry', videojuego que me hizo comprar PlayStation 2 y que tuve que empezar (durante toda una semana) unas 15 veces porque no tenía tarjeta de memoria. Y lo que realmente me resultaba increíble era que pese a saber que me venía en cada rincón, en cada fase... no me aburría. Esa magia pocos juegos la tienen.

    Este es un video que he hecho con mucho amor para esos jovenzuelos que a día de hoy se autodenominan GAMERS, palabra que detesto bastante, porque ahora GAMER es quien tiene todas las armas en 'Call of Duty' o se graba jugando y lo sube a youtube.

    GAMER no es eso. Esa palabra significa ser un jugador, una persona que ama el mundo de los videojuegos y videoconsolas y que aunque pasen años, disfruta de igual forma de las nuevas generaciones y de las pasadas.

    Pero bueno, volviendo al tema, el video que tenéis aquí presente sobre 'Devil May Cry' lo he hecho para que la gente que haya empezado en esta generación o en su defecto la pasada y no conozca 'Devil May Cry', le pique el gusanillo y se ponga a probarlo y jugar. Si de todas las personas que veen el video, solo una le pica la curiosidad y lo prueba, para mí es misión cumplida.
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    • joseandcardona, 07/08/2013
      @redgar, Me lo compré cuando ya estaba en Platinum. Lo guardo como si fuera un tesoro. El primer juego de PS2 que tuve y el videojuego que más me gusta. Para mí Devil may Cry es lo que siempre he querido en un videojuego.
    • joseandcardona, 07/08/2013
      @tiamat, Muchas gracias :D Si te pasa eso en Demon y Dark Souls es porque esos son tus juegos ^^. Yo me quedé sorprendido cuando me pasó con Devil May Cry. Si es que ahora me están dando ganas de volvérmelo a pasar xD
  • JoseAndCardona, 04/07/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Trailer de 'Gran Turismo 6' hecho con mucho HAMOR

    Estos días con tanta carrera en la demo de 'Gran Turismo 6' y tanto gameplay grabado, me vino la inspiración creativa y me he sacado este video de 'Gran Turismo 6' hecho con los gameplays que tengo.

    Además, para mejorar el resultado, que mejor que poner una melodía de 'Shenmue' y el 'F355' de Dreamcast? Si es que con esta cancionaca el juego de Polyphony Digital parece más arcade.
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  • JoseAndCardona, 30/06/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Final Copa Confederaciones con el World Cup 90 de Megadrive

    Las simulaciones con el FIFA o PES están demasiado vistas. Juguemos a otros juegos, juegos que intentaron en su día simular este deporte de 11 contra 11 o 11 contra 12 dependiendo del equipo que juegue.

    'World Cup Italia 90' fue el primer videojuego que jugué en SEGA Mega Drive gracias a ese maravilloso cartucho de 6 juegos que traía la consola cuando a la edad de 9 años me la compraron. 'Super Hang-On', 'Super Monaco GP', 'Super Thunder Blade', 'Aliens Storm' y 'Columns', eran los otros cinco videojuego que acompañaban al juego de fútbol DEFHINITIBO.

    Con vista cenital, os dejo esta simulación/pronóstico del partido de hoy entre Brasil y España donde se jugarán la Copa Confederaciones. Lo más "juarscor" es que en este juego no existen las faltas, fuera de juego y hay puntos donde es imposible parar el balón. Todo muy maravilloso y no lo de ahora.
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  • JoseAndCardona, 05/05/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Streets of RAGE vs. Comix ZONE

    Mira que tiene personajes SEGA en un cajón escondidos y lo bonito que sería ver crossovers entre estos. Esta imagen que veis la hice hace unos días pensando como sería un enfrentamiento entre Axel de Streets of Rage y el protagonista de Comix Zone.

    SEGA tiene muchas IP's que podría rescatar de su cajón desastre para hacer grandes juegos. Ideas hay muchas, pero parece ser que en SEGA han decidido hundirse más en la mierda y gastarse el dinero en otros juegos que no le están aportando ni un beneficio. La SEGA de los 16-Bits molaban y los juegos de SEGA Mega Drive eran los más divertidos (sin olvidar los arcades de Saturn y la maravillosa Dreamcast)

    Bueno, yo os dejo la imagen y vosotros opináis sobre ella y que os parecería un supuesto crossover de estos juegos. Sois libres de exponer vuestros posibles crossovers segueros y encantado haré más imágenes.



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    • joseandcardona, 06/05/2013
      @lokewen, si no me equivoco, Comix Zone tenía un remake 3D pero SEGA lo canceló. Y Streets of Rage.... Con solo decir que SEGA se puso burra con unos fans que estaban haciendo un juego para que no sacaran su versión... Ya ves que les cuesta a ellos que unos fans saquen un Streets of Rage.
    • joseandcardona, 06/05/2013
      @lokewen, Hay que ver la cantidad de IP's que tiene SEGA y ella tirando el dinero en ejem, Alien ejem.
  • JoseAndCardona, 14/04/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    ¿Scarlet Blade o debería decir Boob Blade?

    'Scarlet Blade'...o también conocido 'Queen Blade', es un videojuego gratis en el que nos ponemos en la piel y boobs de un personaje femenino para hacer misiones muy simples y facilorras con la que conseguir experiencia para poder eliminar bichos más grandes.

    Hay mejores juegos de este tipo, pero lo anormal, la diferencia con respecto a los otros es que no hay personajes masculinos y todo es una pechonalidad para atraer a los FAPERS de PRO. Tanto es así, que uno puede jugar con una mano mientras le da al Ukelele con la otra.

    Se critica al Team Ninja por su chicas del 'Dead or Alive' y sus peshotes y no vemos que hay otros juegos que atraen al jugador y de una forma más exagerada. Parece que nuestro personaje es la hermana pequeña de Chealsea Charms pero con espada, pistolas, látigo o cañon turboláser.

    Hay muy poca personalización y muy poco donde elegir (a no ser que más adelante...) y las primeras misiones son un coñazo de proporciones bíblicas. Aun así, no sé que tiene este juego que estoy enganchado y no, no son los pechos de todo personaje femenino que hay en dicho juego.
    También tengo que decir que es el primer juego de este género al que juego y le doy una oportunidad. He jugado por simple curiosidad y ahora todos los días estoy dale que te pego a ver hasta que nivel llego y que próximos monstruitos me toca matar.

    En el gameplay solo muestro los primeros minutos y el editor de personajes. Todos los trajes de las féminas tienen un exagerado escote llegando incluso algunos a mostrar la teta entera y una delgada linea que solo tapa el pezón. Si es que estos coreanos piensan en todo. Tapando el pezón, se pueden subir videos a youtube sin que se prohiba el video. ¡ÑA!
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  • JoseAndCardona, 05/04/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    'SoulCalibur': Hacer un buen juego de lucha 3D y que dure

    "The legend will never die" Esto es lo que dice toda entrega de 'SoulCalibur' que sale al mercado, pero parece ser que 'SoulCalibur' en Dreamcast es el único que perdurará en nuestra alma videojueguil.

    Las dos últimas entregas con numerito de 'SoulCalibur' dejan la saga un poco por los suelos, siendo 'SoulCalibur V' el videojuego que casi mata la saga. ¿Por qué? La inexplicable eliminación de modos de juego como son el modo Mission, de personajes y estilos de lucha, hacen de 'SoulCalibur V' el peor de toda la saga.

    Descompensado en su dificultad, me han hecho volver a jugar al primer 'SoulCalibur' de Dreamcast y darme cuenta que de no ser por los gráficos, sería mejor que todo juego de lucha en 3D que hay ahora mismo, pues para mí solo le falta un editor de personajes y escenarios con diferentes niveles a lo 'Dead or Alive' que eso ya sería lo más.

    Cuesta creer a día de hoy que en Namco Bandai no hayan superado la fluidez de movimientos que tienen los personajes en esta entrega. A partir del 'SoulCalibur IV' Namco decidió añadir una velocidad irreal a los personajes que hace que se muevan a trompazos y con movimientos muy toscos. Y ya no hablemos de la terrible descompensación (cosa que ya he nombrado) entre personajes que...telilla con Nightmare, Astaroth y Edge Master.

    Dicho todo esto y mientras mi Dreamcast no se haga un reset, prefiero mil veces jugar a 'SoulCalibur' que a las entregas vistas en esta generación de consola.
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    • jetxot, 12/04/2013
      Si, realmente Link era una pasada. Ownear a los noobs estaba tirado, pero dominarlo y ganar contra gente buena era todo un reto. Sacas boomerang, Bomba, ahora el arco... ataques calcados a los juegos de Ninento... genial!
      El SC2, se me olvido añadir, es el favorito de toda la comunidad SC, y la comunidad competitiva de SC simplemente piensa que no tiene rival.
      En el 3 empezaron a casualizar mucho el juego (el editor de personajes...).
      En el 4 lo hicieron demasiado lento, y empezaron con polleces de ataques finales y orbes, cargandose buena parte del gameplay.
      El 5 directamente es una cagada de proporciones epicas.
      Lo unico bueno que rescato del 3-4-5 son Amy-Tira-Setsuka-Hilde-Viola-Zasalamel. Con un diseño de move-sets super originales, creando muchos fans, aunque rara vez consiguieron balancearlos. Son un ejemplo de que SC tenía algo que los demas juegos de lucha 3D no alcanzaron, carisma y singularidad.
    • joseandcardona, 12/04/2013
      @jetxot, y yo vendí SoulCalibur 2 para comprarme el 3 xD Voy a cagarme en lo más sagrado y volvérmelo a comprar que seguro en el GAME de segunda mano estará.
  • JoseAndCardona, 30/03/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Me acojonaba el Alien Storm

    Cuando tenía nueve años me regalaron una maravillosa SEGA Mega Drive II como regalo de comunión (Los malos también hacemos la comunión), la cual traía un cartucho con 6 juegacos de la época:

    -Columns
    -Monaco GP
    -Super Hang-On
    -Super Thunder Blade
    -World Cup Italia 90
    -Alien Storm

    Este último había momentos que me producía cierta cagalera de las buenas. Incluso decidí no jugar porque por las noches no podía dormir. Había un Alien que pegaba unos ruidosos pasos en el juego que me daban algo, encima la música de 'Alien Storm' me parecía tormentosa y vil. Por esta razón estuve tiempo sin jugar.

    Pero bueno, uno crece y estas gilipolladas las deja de lado. Ahora ni miedo ni mierdacas. Juego, me divierto y disfruto de uno de mis videojuegos favoritos de SEGA Mega Drive.
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  • JoseAndCardona, 27/03/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    ¿El heredero espiritual de Ecco es un Acuario?

    Es lo que empiezo a pensar después de probar la pobre demo que Ed Annunziata y hamijos han puesto al público para que prueben su próximo videojuego 'The Big Blue'.

    Todo muy bonito con delfines, medusas y peces pero poca interacción hay. Mira si es que he dejado tres minutos a grabar el capturador de pantalla y ahora en mi canal de youtube tengo un hermoso acuario con barco de madera y todo donde los peces y demás bichitos acuáticos se lo pasan de puta madre.

    Ahora en serio, me alegré al saber que el creador de Ecco está trabajando en un heredero de esta fabulosa saga que me enamoró hace tiempo en Mega Drive y que me siguió haciendo el amor en Dreamcast, pero a falta de ver una versión final de 'The Big Blue', si de verdad el juego solo es explorar y no manejar ni aunque sea una morsa, creo que no daré ni un eurete para que puedan hacer este juego.

    Pienso que antes de lanzar una demo como la que han lanzado se deberían de esperar y tener algo más "pulido" para que la gente confíe en el proyecto.

    Mi canal de yutú:
    http://www.youtube.com/JoseAndCardona
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  • JoseAndCardona, 25/03/2013 @joseandcardona, Principiante Offline
    Estaría bien si además de youtube, se aceptaran enlaces de vimeo y dailymotion. No todo se puede colgar en la red del TUBO.
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    • chiconuclear, 31/03/2013
      Lo estudiaremos; de momento tiramos sólo con YouTube por facilidad y universalidad, pero quizá estaría bien añadir compatibilidad con Vimeo.
    • joseandcardona, 01/04/2013
      @chiconuclear, sería un puntazo porque algunos videos al infringir copy y si no tienes partner es imposible subirlos a youtube.
  • JoseAndCardona, 11/03/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Reacción de youtubers al ver el gameplay de Bayonetta 2

    Al ver la reacción del youtuber Algerysaras y su amigo ante la demostración del nuevo 'Killzone' para PS4, no he podido evitar hacer este montaje con uno de mis videos trolletes de 'Bayonetta 2'.

    En realidad el gameplay que se ve en el mando de Wii U pertenece a un video que hicieron los de Platinum Games (En el lanzamiento de 'Bayonetta' para PS3 y Xbox 360) para mostrar como sería 'Bayonetta' en 2D, pero mira tú, que si llega a ser un juego de verdad y está como minijuego en 'Bayonetta 2'....

    Mi canal: http://www.youtube.com/JoseAndCardona
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  • JoseAndCardona, 06/03/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Shenmue 3 crowdfunding - ¿Anime i Manga? - Yu Suzuki habla

    Pequeño video donde hablo del posible crowdfunding que planea Yu Suzuki para 'Shenmue 3'. De ser cierto...¿Cuántos de vosotros estaríais dispuestos a dar dinero? Con las ganas de 'Shenmue 3' que tengo no me lo pensaría y daría mis 100 euretes por este juego.

    Otra cosa de la que hablo en el video es de la posibilidad de ver continuada la historia pero no por la vía del videojuego, si no por Anime y Manga. Desde aquí le digo al señor Suzuki que borre esa idea de su mente, que coja el motor gráfico utilizado en Yakuza o en su defecto los mismos gráficos que en 'Shenmue' 1 y 2, y se disponga a terminar su obra.
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    • joseandcardona, 07/03/2013
      japo0112 Eso de envejecer de mala manera...en algunos aspectos sí, pero no tanto. Narrativamente como dices es muy bueno, además que, es el videojuego que de mejor forma utiliza los QTE. A mi el sistema de lucha es otra cosa que me gusta y mucho con un botón para hacer fintas y bloquear.

      En cuanto a gráficos, algunos personajes de Shenmue expresan mejor los sentimientos que las "tonteridas" que vemos en L.A Noire xD
    • joseandcardona, 07/03/2013
      japo0112 Eso de envejecer de mala manera...en algunos aspectos sí, pero no tanto. Narrativamente como dices es muy bueno, además que, es el videojuego que de mejor forma utiliza los QTE. A mi el sistema de lucha es otra cosa que me gusta y mucho con un botón para hacer fintas y bloquear.

      En cuanto a gráficos, algunos personajes de Shenmue expresan mejor los sentimientos que las "tonteridas" que vemos en L.A Noire xD
  • JoseAndCardona, 06/03/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Hola Tenchu, ya van 15 años.

    Parece mentira que en esta generación no hayan sacado un 'Tenchu' en condiciones como los de PlayStation y PlayStation 2. A falta de pasarme Tenchu 4 en PSP o Wii, los otros que sacaron para PSP, NDS y Xbox 360 me dejaron bastante ¡meh!

    En la portátil de Sony, 'Tenchu' tenía su gracia a la hora de poder crear tus propios escenarios, pero es que coño, la jugabilidad se veía mancillada por una oscuridad que no te dejaba ver más allá de 5 metros y hasta que no se tenía al enemigo delante no lo podíamos ver.

    En Xbox 360 esto no pasaba y pese a tener la oportunidad de crearnos nuestro propio ninja, no sé en que pensaron para hacer tal despropósito de videojuego. A kilómetros podemos ver que 'Tenchu Z' no hace justicia a la saga y menos aun con esos gráficos. ¡Que ojo! en la saga nunca se han lucido con los gráficos pero siendo un videojuego de Xbox 360 se esperaba algo más que gráficos de Gamecube o la primera máquina de Microsoft.
    ¿Y esos movimientos toscos? Si es que no solo es la imagen del juego, los movimientos de los personajes es lo menos fluido que he visto en un videojuego durante años.

    Mira que 'Tenchu', el primer 'Tenchu' en PSX, es algo lentorro y gráficamente es un dolor de HOGOS después de ver lo que pueden hacer los videojuegos actuales, pero no deja de ser un soberbio juego de infiltración que supera a todos los juegos que he comentado.

    A falta de 'Tenchu', en PS Vita se lanzó 'Shinobido 2'. Me puse muy burro al ver sus videos y además me alegró que los creadores de este juego fueran los mismos que la saga 'Tenchu', pero al parecer según los "expertos" del mundo de los videojuegos, 'Shinobido 2' deja bastante que desear.

    Todo esto lo digo porque quiero felicitar a 'Tenchu' por sus 15 años de vida y porque hace 15 años me quedé tremendamente loco cara el televisor viendo como me ponían a mi disposición un Ninja, un castillo y amputaciones de extremidades seguido de borbotones de sangre que sonaban como cascadas. Espero que en la siguiente generación hagan un 'Tenchu' digno de ser recordado con tantas posibilidades en la infiltración y asesinato que deje en pañales a cualquier 'Metal Gear Solid'.
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    • aguadelgrifo, 12/03/2013
      @joseandcardona
      Pues mira que yo tengo dudas. El primero era muy bueno y sorprendía porque no había una alternativa. Pero el 2 con su editor de mapas, cosa poco habitual en la época, era igual de bueno y más extenso. De PSP probé el primero y no me gustó nada. Con lo que habían evolucionado los videojuegos y seguían con ese control tan ortopédico.
      Por culpa del Tenchu, siempre tengo la tentación de pillarme un Way of the Samurai por su temática, pero tiene una pinta tan cutre...
    • joseandcardona, 13/03/2013
      @aguadelgrifo, Veo que no soy el único al que le pasa eso con el Way of The Samurai.
  • JoseAndCardona, 21/02/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    Opinión sobre PlayStation 4 y sus juegos

    Pues esta es mi opinión sobre PlayStation 4 y lo que vi ayer en la conferencia de Sony explicadito en un video de mi hermoso canal.

    Esperaba que Sony no soltara prenda sobre el precio de la consola y así fue. Estando el E3 donde seguro mostrarán más cosas y sin que Microsoft haya movido ficha, es lógico que no digan el precio por ahora. Imaginad que dicen que la consola vale 500€. Microsoft, vilmente, podría contraatacar con un precio inferior ofreciendo lo mismo o más.

    En Sony son listos...bueno, tampoco hace falta ser un Einstein para saber eso.

    Algo que me gustó y mucho es la posibilidad de poder estar jugando en streaming y que amigos sy supongo que otra gente, esté al mismo tiempo viendo que estás jugando y decirte por chat lo mal o bien que juegas. En youtube no todos podemos hacerlo ya que el dichoso partner no se dá así como así, pero con esta opción, a la mierder youtube y su streaming.

    Os invito a que os paséis por mi canal ya que no solo ofrezco gameplays. Doblajes, vlogs y mucho seguerísmo fluyen por mi canal.
    http://www.youtube.com/JoseAndCardona
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  • JoseAndCardona, 18/02/2013 @joseandcardona, Principiante Offline
    ¿Por qué los DragonBall Z de PSP tenían la música de la serie y los BudokaiTenkaichi no? http://www.youtube.com/watch?v=ncVFUDdVspI
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  • JoseAndCardona, 18/02/2013 @joseandcardona, Principiante Offline

    ¿PS4 el miércoles?

    Hace tiempo que no tenía tantas ganas de que saliera una videoconsola. Creo recordar que la última con la que pegué saltos de alegría fue una Dreamcast con su juego de Sonic Adventure.

    Después han venido otras pero con un sabor a ¡ÑÁ! con buenos momentos (todo hay que decirlo) pero el sentimiento con "ellas" no es el mismo que con el que tuve con la última videoconsola de SEGA.

    No vengo a "fablare" una vez más sobre Dreamcast y sus chorros de HAMOR, no, vengo a decir que después de mucho tiempo tengo ilusión por una generación, por PS4 y 720, por todas esas consolitas como Ouya, pero es que se rumorea que el miércoles que viene (día 20) Sony tiene planeado mostrar al mundo las bondades se su próxima máquina y coño! tengo ilusión por ver que nos ofrecen.

    La cuestión es que espero ver que ofrece PS4. Que sean cosas buenas, que por favor manden a la mierda la idea, la estúpida idea de poner un sistema antiseguda mano y que el precio no sea una patada en el hueso del ano. 350€ está bien ¿no?

    Toca esperar mientras webs y revistas opinan sobre lo que puede ser esta PS4 o mejor aun, que "cosas" nos mostrará Sony en esta conferencia. Porque también hay que decirlo, estamos todos hablando de PS4 pero igual muestran algo que nos gusta menos que el 32X de SEGA para su Mega Drive.
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