Avatar
Avatar

Heller

@harry_haller

Mensajes 54 Seguidores 1 Sigue a 2
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • Heller, 27/07/2013 @harry_haller, Principiante Offline

    La ram de PS4 y otras medidas de polla.

    Se ha extendido un rumor por la red, por lo visto Play Station 4 usará para sus juegos menos memoria RAM de lo que se esperaba en un principio. Entre 4,5 y 5,5gb (no me ha quedado muy claro, la verdad), el resto se irá al sistema operativo y a las otras funciones varias que ofrecerá la nueva negra de Sony.

    Tras leer la noticia y quedarme más o menos igual me adentré en ese auspicio de acidez verbal que son los foros de internet para percatarme del impacto que había provocado el suceso.

    Desde el otro lado de la pantalla no veo más que batallas para demostrar quién la tiene más larga ya que parece que Sony ha sufrido un leve gatillazo. En el ring vemos un mar de caos sintáctico lleno de vómitos donde intervienen tecnicismos informáticos y numerología loca. Nadie habla de juegos y esto es lo que me resulta alarmante.

    No me voy a poner a llorar por esto, de hecho, me lo paso bien leyendo este tipo de opiniones, me divierto. En uno de estos patios de colegio virtuales, alguien se ha atrevido a afirmar en un ataque a otro usuario en mitad de una discusión, que el "fan de Sony" tiene un perfil psicológico distinto al del resto de usuarios, no me digáis que no es salado el comentario.

    Bueno, como vengo diciendo, nadie habla de juegos y eso es lo alarmante. Será que paso demasiadas horas con los emuladores, pero, ¿dónde quedaron esas luchas que enfrentaban a Sonic y Mario? ¿Tenemos un equivalente a eso en la actualidad que son las características técnicas de las consolas? Volvemos al recreo del colegio noventero, pero sin alma. Si Segata Sanshiro viera todo esto se reventaría los jodidos sesos.

    Mientras tanto en Nintendo siguen haciendo las cosas a su manera, para mal y para bien, manteniéndose al margen de toda esta vorágine técnica y susurrándote al oído que juegues, seas feliz y te dejes de conflictos. Yo estoy a escasos metros de hacerme nintendero.
    5
    4 Comentarios
    • harry_haller, 31/07/2013
      Lo alarmante llega cuando somos los propios usuarios los que nos la medimos tan a gusto. Al menos Nintendo, con su """"tecnología desfasada"""" me ofrece lo que voy buscando, una diversión que se mantiene al margen de batallitas estúpidas.
    • marearp, 01/08/2013
      La batalla que hay respecto a hardware se debe a que la gente está interesada en saber de qué recursos dispondrán las desarrolladoras a la hora de hacer los juegos.
      La batallita de los juegos ya no tiene mucho sentido porque, como bien dices, se daba entre plataformas (Mario y Sonic). Las únicas batallas de juegos que sigue habiendo son entre Forza y GT por ejemplo.
      Nintendo va a su bola (y hace mal, le duela a quien le duela) así que no entra en esas discursiones. Y así les va.
  • Heller, 14/05/2013 @harry_haller, Principiante Offline
    Me ha gustado el blog "PSP es mejor que follar (I)" de @adrianxunkeira. Te recomiendo que lo leas aquí.
    1
  • Heller, 15/11/2012 @harry_haller, Principiante Offline
    ¿Qué vaina?
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba