Avatar
Avatar

Gide

@gide

Madrid

“Greetings, samurai”

Mensajes 98 Seguidores 2 Sigue a 0
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados
  • Gide, 11/08/2017 @gide, Principiante Offline

    Felices en lo mismo

    Os alegráis cuando anuncian lo nuevo de esa-saga-que-tanto-os-gusta pero qué enfadito más tonto cuando le meten algo nuevo. Que ya no es igual, que se lo han cargado, que vosotros y vuestras gónadas dicen lo que ese-juego debe y no debe ser y que os mega-enfadáis si se os lleva la contraria.

    Quizá esperabais que sus creadores le fuesen fieles a vuestro inmovilismo de por vida y trabajasen para siempre por y para contentarlo. Por presentarlo de alguna manera, ese juego que tan poco os gusta que mute está hecho por unos señores y señoras que sí, han dedicado algún tiempo a crearlo, y como esperaréis, o como deberíais esperar, no tendría mucho sentido tenerles trabajando a los pobrecillos y pobrecillas en crear algo que ya existe. Quiero decir, sí, os gustaría muchísimo estar jugando de por vida a Final Fantasy VI y querríais que Final Fantasy XV hubiera salido del mismo molde, pero tenéis que preguntaros a quién más que a vosotros y a vuestro musgo le interesa envolverse en su desarrollo y, de paso, preguntaros también si este es o no es un medio creativo. Como la respuesta es un claro, rotundo y mayúsculo SÍ comprenderéis que la creatividad de esos trabajadores se sentiría pisada, escupida, recogida con una escoba y tirada en un contenedor si trabajaran en no aportar nada más que otro número a un título.

    No entraré a decir en que si queréis que las cosas vayan por la dirección por la que vosotros queréis que pasen pasa por que las hagáis vosotros mismos porque, en fin, esto es algo que cae por su propio peso, pero nunca está de más recordarlo. Sí, ya sé que es difícil que el quejica medio desarrolle un videojuego, al fin y al cabo es muy difícil que lo desarrolle incluso el no-quejica medio, y quizá ese desconocimiento y lo alejados que estamos todos del proceso que sigue el nacimiento de un videojuego es lo que nos permite hablar de ellos con tantísima alegría.

    No seáis pelmas, todos los cambios son positivos, y esto va mucho más allá de los videojuegos. La vida ofrece suficientes posibilidades como para no vivirla con el ancla echada, ¿que ese juego no os ha gustado? jugad otro, los hay a miles. Buscaos la vida, buscad alternativas. Moved el culo.
    2
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba